Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos y fotos

+7
Fer13
EmilioP
Gabo
pilcemar
Nafta
Kritik
Inwego
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Lun Mar 08, 2021 12:06 am

Ya la tengo, y estoy entusiasmado. Y además de dejaros unas fotos, quiero daros las gracias:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre otras cosas por descubrirme la marca española Seventy Degrees y por ahorrarme el soporte para el candado, con su idea de anclarlo a la estribera izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info sobre los paramanos de Aliexpress réplica de los Sw-Motech. Me los han montado regular en el concesionario, pero me gustan mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su información sobre la bolsa sobre depósito Givi EA102B contrastada con algunos otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info del soporte para el móvil Lamical Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por un montón de cosas y además me dije esto se lo tengo que agradecer y ahora no sé lo que era Surprised.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también por otro montón de cosas, y entre otras por dos evidentes: que el móvil mejor en vertical que en horizontal y que para ponerle una funda a la moto hay que esperar un rato a que se enfríe.

En fin, cuando coincidamos me va a tocar pagar algunas cervezas.

Y a muchos otros, gracias por compartir información y vivencias y a los moderadores por vuestro magnífico trabajo.

Aquí van algunas fotillos. Le falta el caballete Honda (problema de última hora) y las defensas laterales SW-Motech (sin stock).

En breve os contaré sobre alguna otra chuche por si os es útil.

Por cierto, de momento no soy capaz de meter el candado Artago 18art270 bajo el asiento, aunque ellos dicen que sí que cabe.


Agradecimientos y fotos Img_2011
Agradecimientos y fotos Img_2012

Agradecimientos y fotos Img_2014
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

A duga1000, pilcemar, Raul23, Gabo y a linkalum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Kritik Lun Mar 08, 2021 9:56 am

Jo, ese detallito del rojo en el chasis... yo lo quiero para la mía!!  Very Happy Very Happy

Si el candado lo has comprado en tienda y te dicen que si que cabe, llévale la moto y que te lo metan ellos.

De nada hombre, no se merecen!!

Si de verdad quieres agradecerme algo... haznos alguna crónica chula! jijiji

PD: Ya veo que no has resistido más tiempo para meterla por pista. Verdad que también es emocionante?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Lun Mar 08, 2021 11:20 am

Very Happy me apunto lo de la crónica chula, aunque creo que tardará un poco. Puedo decir que hacía 15 años que no me subía a una moto y la sensación ha sido eXpectacular. Salvo un pequeño tramo en la A2 en el que el tráfico, un poco de viento y un apresurao hicieron que no disfrutara, el resto del trayecto genial. En carretera fantástico, eso sí, voy a practicar 8s porque lo de tumbar aún me da respeto. Tampoco ayuda que en el concesionario me dijeran que ojo con tumbar que con la parafina de la rueda me iría al suelo Agradecimientos y fotos 3853912681

Lo de la pista es emocionante pero debeo confesar que la metí muy poquito, cuando me instalen la protección lateral me animaré un poco más, eso sí lo haré como tú, en seco.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Nafta Lun Mar 08, 2021 3:53 pm

Inwego escribió:

En fin, cuando coincidamos me va a tocar pagar algunas cervezas

Me quedo con eso :beer:

A parte de que, en esta tongada, los de Honda han acertado con el color de la negrita. ¡Me encanta!


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

A Inwego le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por pilcemar Lun Mar 08, 2021 7:45 pm

Enhorabuena y muchas gracias a ti!!!

Es preciosa!!! 🥰
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Inwego le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Gabo Lun Mar 08, 2021 7:52 pm

Felicitaciones!!! Está hermosa, y qué bueno que ya estés disfrutando como un niño en navidad... 👍
Y tomo nota de alguno de los accesorios que te recomendaron los compañeros. 😁
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Lun Mar 08, 2021 8:25 pm

Gracias Gabo! Creo que estoy disfrutando más la moto que la navidad Very Happy
Este foro es una verdadera enciclopedia.


Le he puesto también la toma de 12V (me la recomendaron en el concesionario en lugar de toma USB) y un adaptador USB pero no sé si recomendarlo. Eso de tener que cargar con la pieza cada vez que dejas la moto es un poco rollo. Además la toma tiene tapa, pero el adaptador no.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Gabo Lun Mar 08, 2021 9:42 pm

Por qué te recomendaron la toma de 12 V en lugar de la USB? Supongo que será para tener más flexibilidad de conectar distintas cosas, no?
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por EmilioP Lun Mar 08, 2021 10:16 pm

La toma 12V es un accesorio original y la USB no, además de ser más versátil (para un compresor de aire o un alimentador de guantes calefactables, por ejemplo). Si usas un adaptador de los de perfil bajo y recortas el cilindro interno de la tapa de goma se puede cubrir el conjunto con la tapa original, aunque a cambio no sellará tan bien cuando no lleve el adaptador. Si no se usa con mucha frecuencia, otra opción es dejar el adaptador USB bajo el asiento y así te aseguras de que siempre estará a mano cuando haga falta.

Sobre el candado, fíjate que en la cara inferior del asiento hay algunas zonas con más espacio que otras, y también están las argollas que sujetan el asiento al chasis. En cualquier caso yo veo más cómodo usar un soporte (oficial o casero) para llevarlo bien fijo en el exterior de la moto, y no tener que abrir y cerrar el asiento cada vez.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Mar Mar 09, 2021 8:44 am

Gracias EmiloP. Respondiendo a Gabo, y tal y como dices la original de Honda es la de 12v aunque en algunos concesionarios te montan la de toma USB de Puig u otras. En este caso me dijeron que mejor no conectar nada que no fuera original a la batería. De todas formas la explicación de EmilioP me convence mucho más y me deja más contento. 

El candado pensaba utilizarlo de manera puntual porque llevo el Urban que es mucho más cómodo y ligero, pero sí, jugaré un poco más al tetrix y si no lo consigo le pondré un soporte. Confío en que el chorreo de pasta termine en algún momento...
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Fer13 Miér Mar 10, 2021 10:42 am

Enhorabuena Inwego por tu nueva bicha!!!, muy Guapa y la vas a disfrutar un montón, al igual que tú, yo hacia 20 años que no tenia moto y he retomado el mundo motero con una CB 500 X igual a la tuya pero roja desde hace un par de meses, ya le he hecho 2200 km. y cada vez me gusta más, ya veras que bien se defiende en Off, que fácil es de llevar ya que es muy muy noble la entrega de potencia y le cogerás el tranquillo muy rapido....de chuches te quedan unas cuantos, pero poco a poco se las iras poniendo, yo te recomiendo el extensor de la pata de cabra de Aliexpress para cuando pisas en Off, son 10 pavos o así, un cubre cárter, lo tienes básico de Aliexpress (Yo se lo he puesto, y para i es suficiente )y también lo tienes pro de sw motech, un protector del radiador y vinilos reflectantes para las llantas (mira en el hilo de vinilos que hay una empresa que te hace descuento y te manda una pegatina del club), y a practicar 8s, frenadas y esquivas para coger más confianza y a DISFRUTAR !!!.
Por cierto GRACIAS a Kriitik, Pilcemar  a todos los que aportan información en el Club, nunca dejo de aprender de todos vosotros. Razz. Ole , Ole y Ole. Sin ir mas lejos de tu post, el llevar el candado en la estribera y el conectar el compresor de aire a la toma de 12 V de la moto que también le puse, yo lo hacia desde le mechero del coche con la moto al lado...jajaja... Shocked. Un saludo a todos y Gasssss!!!!
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Miér Mar 10, 2021 11:08 am

Muchas gracias Fer13, estoy convencido de que tienes razón. Tomo nota de tus recomendaciones de chuches Razz Un saludo
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por peibolvrm Miér Mar 10, 2021 11:28 am

Hola!! La verdad que te ha quedado espectacular!!! Ahora solo queda disfrutarla al máximo e ir completándole los caprichitos...😂😂😂 
Estoy viendo los paramanos y me encantan!! Podrías poner el enlace o la imagen de cuáles son en AliExpress? Estaba pensando en ponerle unos a la mía pero me parecen una auténtica clavada la mayoría de las marcas conocidas y de AliExpress no estaba seguro si llegan a la calidad necesaria...
peibolvrm
peibolvrm
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Miér Mar 10, 2021 11:48 am

Muchas gracias!. Sí a completar poco a poco y a practicar. Aquí tienes el enlace de los paramanos, están a 53,99 euros (bastante más baratos que los originales).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Raul23 Miér Mar 10, 2021 10:48 pm

Gracias por el agradecimiento Inwego! 🤗
A ver si podemos movernos y nos tomamos una cerveza con las X.
Porque comentas que te han montado los paramanos regular? En las fotos parece que no te tocan ni en la cúpula ni en el depósito 🤔 si es así, me das esperanzas porque no lo consigo 😅
También tengo las defensas sw-motech como próximo paso 😁
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Jue Mar 11, 2021 8:30 am

Hola Raúl, gracias a ti. Es cierto que el paramanos no toca ni en la cúpula ni en el depósito, pero no están completamente pegados a los puños, de hecho uno de ellos se movió y no estaba nada recto. Lo he apretado pero no está perfecto, es como si el tornillo no apretara del todo, como iba con prisa no le he dado más importancia.

He visto tus publicaciones pero no entendía el problema, por eso no he participado. Esta tarde/noche publico unas fotos de cómo está montado el mío, por si son de ayuda.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

A Raul23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Raul23 Jue Mar 11, 2021 7:39 pm

Pues te tengo que dar las gracias de nuevo Inwego, porque mirando tus fotos que has puesto en este hilo, me he fijado que la cúpula la tienes en posición baja, así que acabo de bajar la mía y... Ya no pega!!😁✌💪
Ahora a ver qué tal en carretera con el viento. Si no es indiscreción, cuánto mides? Te da mucho viento en el casco?
Yo estoy en 1,71m y ya no creo que dé el estirón, así que a ver si tengo suerte y por una vez es mejor ser bajito 🤣
Gracias de nuevo y un saludo!
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por angeljg Jue Mar 11, 2021 8:37 pm

Raul23, yo también llevo los paramanos SW-Motech chinos y tal como dices, la pantalla ha de estar en posición baja para que no toque.
Perdona no haberlo dicho antes pero acabo de leeros.
Por otro lado, yo mido 175, casi como tú y he montado un deflector chino (de Amazon) con el que estoy muy contento ya que te quita el aire del casco.
Por 16 euros, mano de santo !
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Inwego le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Raul23 Jue Mar 11, 2021 9:37 pm

Hola angeljg, muchas gracias. Lo importante es que lo hemos conseguido! 😂
Miraré lo del deflector que comentas si veo que no voy cómodo.
Saludos!
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Vie Mar 12, 2021 8:56 am

Raul23 escribió:Pues te tengo que dar las gracias de nuevo Inwego, porque mirando tus fotos que has puesto en este hilo, me he fijado que la cúpula la tienes en posición baja, así que acabo de bajar la mía y... Ya no pega!!😁✌💪
Ahora a ver qué tal en carretera con el viento. Si no es indiscreción, cuánto mides? Te da mucho viento en el casco?
Yo estoy en 1,71m y ya no creo que dé el estirón, así que a ver si tengo suerte y por una vez es mejor ser bajito 🤣
Gracias de nuevo y un saludo!
No había caído en que la llevo en posición baja, según la saqué del concesionario no he tocado nada Rolling Eyes
Me alegra mucho que lo hayas solucionado. Tengo las fotos pero creo que ya no tiene sentido publicarlas.
Mido 1,82 y la verdad es que no sé si aún no la he cogido lo suficiente y que no le doy mucha caña, pero no me molesta el viento. Y es algo que me sorprende pero veo que muchos se quejan y siempre me pregunto: ¿y los que van en una naked?
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por swan Vie Mar 12, 2021 10:41 am

Inwego escribió:
Raul23 escribió: ¿y los que van en una naked?
Eso va a gustos pero ir en moto creo que debería ser el pack completo de sensaciones jajaja porqué sinó compras una trail y empiezas con una cúpula como las motos de correos, te pones gel en el asiento, pones autoacelerador, subes el manillar y al final te das cuenta que mejor te acabas quedando en el sofa o  compras una goldwing 🤣
swan
swan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por peibolvrm Vie Mar 12, 2021 8:25 pm

Hola de nuevo!! Otra duda que tengo sobre estos cubremanetas... Para montarlos se necesita alguna herramienta que no venga con la Honda? Es que de herramientas estoy muy escasito y para ir pillandolas también mientras espero a que venga de AliExpress. ¿Son complicados de montar?
peibolvrm
peibolvrm
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Raul23 Vie Mar 12, 2021 10:59 pm

Hola peibolvrm, a mi con unas llaves allen, destornillador de estrella y líquido fijador de tornillos fue suficiente.
Saludos
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Gabo Vie Mayo 07, 2021 4:53 pm

Inwego escribió:Ya la tengo, y estoy entusiasmado. Y además de dejaros unas fotos, quiero daros las gracias:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre otras cosas por descubrirme la marca española Seventy Degrees y por ahorrarme el soporte para el candado, con su idea de anclarlo a la estribera izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info sobre los paramanos de Aliexpress réplica de los Sw-Motech. Me los han montado regular en el concesionario, pero me gustan mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su información sobre la bolsa sobre depósito Givi EA102B contrastada con algunos otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info del soporte para el móvil Lamical Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por un montón de cosas y además me dije esto se lo tengo que agradecer y ahora no sé lo que era Surprised.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también por otro montón de cosas, y entre otras por dos evidentes: que el móvil mejor en vertical que en horizontal y que para ponerle una funda a la moto hay que esperar un rato a que se enfríe.

En fin, cuando coincidamos me va a tocar pagar algunas cervezas.

Y a muchos otros, gracias por compartir información y vivencias y a los moderadores por vuestro magnífico trabajo.

Aquí van algunas fotillos. Le falta el caballete Honda (problema de última hora) y las defensas laterales SW-Motech (sin stock).

En breve os contaré sobre alguna otra chuche por si os es útil.

Por cierto, de momento no soy capaz de meter el candado Artago 18art270 bajo el asiento, aunque ellos dicen que sí que cabe.


Buenas!
Después de unos 2 meses de uso, qué tal te ha ido el soporte para móvil Lamicall?
Un compañero del foro preguntaba ayer por él, y yo también estoy interesado...
Gracias!
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Inwego Mar Mayo 11, 2021 6:12 pm

Disculpa la tardanza, acabo de contestar en el otro hilo. Muy contento con él, una vez que engordas la barra con cualquier cosa que encuentres va de maravilla. Se adapta muy bien, no se mueve y no interfiere con los botones. Muy recomendable.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y fotos Empty Re: Agradecimientos y fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.