Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

+5
karlos
Doc Rider
Kritik
Jaime27
Kuroari
9 participantes

Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Kuroari Dom Ene 24, 2021 12:45 pm

Buenos días, 

pues veréis, el caso es que esta por caducarme el seguro con Direct, y a pesar de estar contento con ellos (las veces que ha tenido que hacer uso mi mujer de su póliza con el coche han respondido muy bien) me encuentro con que mi seguro a terceros ampliados no hace nada más que subir cada año de precio sin dar ningún parte desde hace 2 años que tengo la CB500X. 
 
¿Qué aseguradora tenéis/recomendáis? 

Un saludo y gracias de antebrazo  Very Happy
Kuroari
Kuroari
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Jaime27 Dom Ene 24, 2021 6:45 pm

Hola. Los seguros suben cada año aunque no des partes, unos más y otros menos, pero todos suben. Yo tengo la Honda y mi coche con línea directa y a día de hoy estoy contento con ellos. Con la moto nunca lo he usado pero con el coche si he dado algún parte y dos veces asistencia en carretera y han respondido muy bien.
Jaime27
Jaime27
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Kritik Dom Ene 24, 2021 10:51 pm

Yo cada año pregunto a todos los seguros.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Doc Rider Mar Ene 26, 2021 7:17 pm

Yo tambien tengo la moto y el coche asegurados con Direct.Debido que he obtenido el A2 el año pasado me toca pagar bastante.Primer año con el A2 y con la X 320€.este año la renovacion me sale en 380€. les envie un correo que no quiero renovar con ellos porque me parece muchisimo,y no entiendo por que me lo subieron el precio.Pero he tardado mucho en contactarles y no se podria cancela la renovacion,tienes que avisar por lo menos con un mes de antelacion.pero de todas formas ellos revisaron mi poliza y me pueden ofrecer en vez de 380€ pagar 295 pago integral,o si prefiero semestral 190.
Yo te recomiendo contactar con ellos,y si estas dentro del plazo de un mes avisales que no quieres renovar con ellos.seguro que te bajaran el precio
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por karlos Miér Ene 27, 2021 8:55 am

Yo con la mía 2020 145 e
karlos
karlos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Kuroari Miér Ene 27, 2021 12:00 pm

Doc Rider escribió:Yo tambien tengo la moto y el coche asegurados con Direct.Debido que he obtenido el A2 el año pasado me toca pagar bastante.Primer año con el A2 y con la X 320€.este año la renovacion me sale en 380€. les envie un correo que no quiero renovar con ellos porque me parece muchisimo,y no entiendo por que me lo subieron el precio.Pero he tardado mucho en contactarles y no se podria cancela la renovacion,tienes que avisar por lo menos con un mes de antelacion.pero de todas formas ellos revisaron mi poliza y me pueden ofrecer en vez de 380€ pagar 295 pago integral,o si prefiero semestral 190.
Yo te recomiendo contactar con ellos,y si estas dentro del plazo de un mes avisales que no quieres renovar con ellos.seguro que te bajaran el precio

Vamos, que te han rebajado 100€ casi por preguntar y si no preguntas eso que se llevan ellos. A mi es que por la renovación de un seguro a terceros ampliado me piden 450€ y en el tarificador de la página me meto, pongo los mismos datos y me sale el presupuesto por 160€, de locos.

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Kuroari
Kuroari
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Doc Rider Miér Ene 27, 2021 6:43 pm

Kuroari escribió:
Doc Rider escribió:Yo tambien tengo la moto y el coche asegurados con Direct.Debido que he obtenido el A2 el año pasado me toca pagar bastante.Primer año con el A2 y con la X 320€.este año la renovacion me sale en 380€. les envie un correo que no quiero renovar con ellos porque me parece muchisimo,y no entiendo por que me lo subieron el precio.Pero he tardado mucho en contactarles y no se podria cancela la renovacion,tienes que avisar por lo menos con un mes de antelacion.pero de todas formas ellos revisaron mi poliza y me pueden ofrecer en vez de 380€ pagar 295 pago integral,o si prefiero semestral 190.
Yo te recomiendo contactar con ellos,y si estas dentro del plazo de un mes avisales que no quieres renovar con ellos.seguro que te bajaran el precio

Vamos, que te han rebajado 100€ casi por preguntar y si no preguntas eso que se llevan ellos. A mi es que por la renovación de un seguro a terceros ampliado me piden 450€ y en el tarificador de la página me meto, pongo los mismos datos y me sale el presupuesto por 160€, de locos.

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Tampoco es todo verdad lo que sale cuando calculas el precio de un seguro.Al pricipio te sale un precio muy llamativo,pero si entras para intentar contratalo ahi cambia el tema.
pues la verdad que asi estoy contento con este precio.si no llamo se queda todo asi,y pagaria casi 100€ mas.
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por pilcemar Miér Ene 27, 2021 11:00 pm

Yo lo tengo en la Mutua a terceros con robo e incendio por 126,90 euros, recién renovado.
Lo mejor es que, como han comentado, te quejes a tu seguro antes de que se renueve: a veces te hacen un descuento, a veces te dan cheques descuento, a veces vales de gasolina y a veces solo los buenos días... 😂
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Kuroari Jue Ene 28, 2021 6:35 pm

Bueno, al final ayer me puse en contacto con ellos vía redes sociales y me pusieron con renovaciones y resulta que "no sabían que había pasado pero había un error" y me han bajado el precio sin poner ninguna pega.  Very Happy Very Happy

En definitiva hay que darles la turra, sino te la juegan, veremos la renovación del año que viene. Gracias a todos por los consejos y opiniones.
Kuroari
Kuroari
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por MrAdri26 Jue Ene 28, 2021 7:00 pm

Yo con Verti llamé antes de la renovación y me hicieron descuento para mantener el precio, pago 155€ a terceros robo e incendio, llevo con ellos 3 años y muy contento, tengo el coche y moto con ellos
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Doc Rider Jue Ene 28, 2021 9:15 pm

Kuroari escribió:Bueno, al final ayer me puse en contacto con ellos vía redes sociales y me pusieron con renovaciones y resulta que "no sabían que había pasado pero había un error" y me han bajado el precio sin poner ninguna pega.  Very Happy Very Happy

En definitiva hay que darles la turra, sino te la juegan, veremos la renovación del año que viene. Gracias a todos por los consejos y opiniones.
Claro,siempe pasa igual:"No sabemos por que,pero ha pasado un error".Este error a mi me costaria casi 100 pavos.hay que estar siempre atentos,porque si que estan,pero no por nuestro bien
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

A Kuroari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Gonzalo.a.d Dom Jul 03, 2022 11:21 am

Hola, refloto este hilo por que estoy en la misma situación, me he dedo de baja con la Mutua por que se pasaban en el precio y estoy arto de descuentos en combustible y busco un precio mas o menos fijo estable, sabiendo que algo pueden subir año a año.
¿Alguien sabe si hay alguna compañia que este dando buenas ofertas para un terceros ampliado con robo e incendio?
Muchas gracias.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2022 10:35 am

Gonzalo.a.d escribió:Hola, refloto este hilo por que estoy en la misma situación, me he dedo de baja con la Mutua por que se pasaban en el precio y estoy arto de descuentos en combustible y busco un precio mas o menos fijo estable, sabiendo que algo pueden subir año a año.
¿Alguien sabe si hay alguna compañia que este dando buenas ofertas para un terceros ampliado con robo e incendio?
Muchas gracias.

Hola mi seguro desde hace dos años lo obtuve aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2022 8:35 am

Yo voy a una correduría de un amigo donde tengo mis dos coches. Yo sin tener experiencia en ninguna moto, recién sacado el carnet y moto, me salió por 207 € en Allianz, y con todas las coberturas, nada de seguros baratos y que luego no te cubren nada. El pasado septiembre no recuerdo exactamente, pero creo que bajo a 198€, Ahora en septiembre me toca renovar, y siempre le doy el toque para que me lo revise y sino me busque otro, como el buscador rastreador, pero me fío más del que me haga una persona de carne y hueso. Además, te aconsejo tenerlo donde puedas ir a una oficina, pues luego vienen los problemas, y por supuesto NO lo hagas con línea directa si quieres pagar un seguro sin tenerlo. No sé cómo tiene una campaña tan brutal y es un timo de cojones, y no puedo decirlo por mi experiencia de haberlo tenido un año, sino por la experiencia de haber contratado el seguro, y al día siguiente cancelarlo. Increíble lo que bajaba el precio cada vez que me llamaban. Y como siempre la oferta te dicen que solo es con la primera llamada, algo completamente falso, pues como he dicho, no paraban de llamarme. Y agüita con darse de baja. No es tan sencillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Kritik Mar Ago 09, 2022 6:20 pm

Mi recomendación es que llames a todos los seguros que encuentres y pidas presupuesto en todos ellos. Y según vayas teniendo presupuestos baratos repite las llamadas de los demás y diles que "en X aseguradora me lo dejan a este precio" y a ver si así te mejoran el precio anterior. Esa es la manera de encontrar siempre el mejor precio.
La segunda manera de encontrar el mejor precio es llamarlos a todos, pero no volver a llamarles para intentar rebaja de precio. Te ahorras algo de tiempo pero también te ahorras posibles rebajas que te hagan.

Si tienes otras cosas que asegurar también cuenta para que te hagan mejores precios. Es decir, si aseguras tu moto pero también tu coche, consigues mejor precio para la moto y para el coche que si sólo aseguras tu moto o sólo aseguras el coche.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Ago 09, 2022 8:00 pm

Falcon_1 escribió:


Hola mi seguro desde hace dos años lo obtuve aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la recomendación, la verdad es que a mi Rastreator y otras similares nunca me han funcionado bien, del precio inicial al real suele haber mucha diferencia.
Al final lo he pillado por 148€ En Qualitas Auto, uno ampliado con robo e incendios y franquicia del 20%. no es una maravilla pero por lo menos es barato, con más de tres años la moto tampoco me darían mucho más en otros seguros pagando más dinero quitando la franquicia, por menos de 90€  me dejaban el terceros con asistencia pero ya me parecía demasiado escaso, el seguro médico ya tengo uno con Sanytas que me cubre en caso de accidente por lo que eso no lo he mirado mucho, pero está en la línea de otros que he mirado.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Kritik Jue Ago 11, 2022 6:39 am

Gonzalo.a.d escribió:
Falcon_1 escribió:


Hola mi seguro desde hace dos años lo obtuve aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la recomendación, la verdad es que a mi Rastreator y otras similares nunca me han funcionado bien, del precio inicial al real suele haber mucha diferencia.
Al final lo he pillado por 148€ En Qualitas Auto, uno ampliado con robo e incendios y franquicia del 20%. no es una maravilla pero por lo menos es barato, con más de tres años la moto tampoco me darían mucho más en otros seguros pagando más dinero quitando la franquicia, por menos de 90€  me dejaban el terceros con asistencia pero ya me parecía demasiado escaso, el seguro médico ya tengo uno con Sanytas que me cubre en caso de accidente por lo que eso no lo he mirado mucho, pero está en la línea de otros que he mirado.
El de Qualitas Auto dices... todo riesgo con franquicia de 20% por 148? ¿O terceros?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Ago 12, 2022 5:07 pm

Kritik escribió:
Gonzalo.a.d escribió:
Falcon_1 escribió:


Hola mi seguro desde hace dos años lo obtuve aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la recomendación, la verdad es que a mi Rastreator y otras similares nunca me han funcionado bien, del precio inicial al real suele haber mucha diferencia.
Al final lo he pillado por 148€ En Qualitas Auto, uno ampliado con robo e incendios y franquicia del 20%. no es una maravilla pero por lo menos es barato, con más de tres años la moto tampoco me darían mucho más en otros seguros pagando más dinero quitando la franquicia, por menos de 90€  me dejaban el terceros con asistencia pero ya me parecía demasiado escaso, el seguro médico ya tengo uno con Sanytas que me cubre en caso de accidente por lo que eso no lo he mirado mucho, pero está en la línea de otros que he mirado.
El de Qualitas Auto dices... todo riesgo con franquicia de 20% por 148? ¿O terceros?

Es un terceros con asistencia, ampliado con robo e incendio, ahi es la franquicia del 20%.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Sailens Sáb Ago 13, 2022 7:03 pm

Yo uso coverfy para los seguros. Cada año me buscan posibles alternativas a mis seguros que van a caducar. 
Hay años que no sacan nada mejor, pero otros si que me han mejorado el de coche y el de la moto (mismas coberturas mejor precio o mismo precio mejores coberturas) .

Échale un ojo si quieres
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación? Empty Re: Me caduca el seguro, ¿alguna recomendación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.