Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro de la X

+4
Danser
alfredjorde
Nafta
vectavir
8 participantes

Ir abajo

Seguro de la X Empty Seguro de la X

Mensaje por vectavir Lun Nov 28, 2016 12:33 am

Muy buenas, quería preguntar sobre el seguro de la moto. Qué tipo de seguro tenéis hecho, con qué compañía y en torno a cuanto pagáis? Yo como he comentado por otro hilo, pasaré de una 125c.c. a la X. La 125 ya la vendí y tengo el seguro parado para pasarlo a la X. Digo para pasarlo porque esta semana me examino de ciudad. Me compré el collar antes que el perro  Laughing.
Mi duda, más que todo, es si hacerle seguro de robo a la moto o sólo a terceros con asistencia en carretera. La moto la compré de segunda mano con un año y 8.500km, y con honda plus aún por tres años. El hacerle seguro de robo sale casi el doble que sin robo. por eso el preguntaros a los que lleváis más tiempo en este mundillo. La moto duerme en garaje privado cerrado individual y en el curro la dejo en un garaje comunitario de un bloque de pisos, nunca por la noche. Y la verdad que no tengo intención de dejar la moto por la noche por ahí. En fín, no me enrollo más. Espero consejo.
Un saludo y muchas gracias.
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por Nafta Lun Nov 28, 2016 3:48 pm

No se, pero seguro que la respuesta está en alguno de estos hilos que hablan todos de lo mismo, del seguro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que me dejo alguno mas


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por alfredjorde Lun Nov 28, 2016 5:14 pm

Buenas!
Es dificil de aconsejar, pero si casi te cuesta el doble yo no la aseguraría contra robo. Mas aún si es de segunda mano. En el caso de que la robaran te aplicarán un % de su valor actual.., y ya sabemos todos cómo valoran los seguros las motos.

No parece una moto de alto riesgo para robar, (como la T-Max), y la tienes siempre en garaje.

saludos
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por Danser Lun Nov 28, 2016 8:33 pm

Nafta escribió:
Seguro que me dejo alguno mas

Surprised  Seguro  :peepw:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por archi2 Lun Nov 28, 2016 8:40 pm

Hola, yo lo tengo con AMV, recomendado por el conce. Todo Riesgo bien de precio.

Un saludo.
archi2
archi2
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por vectavir Dom Dic 04, 2016 10:11 pm

muchas gracias. Al final le pasé el de la 125c.c que tenía. Lo pagué en septiembre. Pagaba 115€ y por 45€ más tengo seguro en la X hasta noviembre incluido de 2017. A terceros con asistencia en carretera con Allianz.
Un saludo.
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Seguro de la X

Mensaje por Titoo Miér Dic 14, 2016 4:29 pm

Buenas chavales!

Pues como me toca esperar un par de semanas a la rojita, me he puesto a empezar a mirar precio de los seguros...para ver si merece la pena o no el honda plus.

Tengo el carnet A2 recién sacado, yo creí que me iban a crujir...en linea directa me dan terceros ampliado por 192€, y terceros + robo + incendio por 223€. ¿Cómo lo veis? Yo creí que me iban a crujir mucho más.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por Xerezito Miér Dic 14, 2016 6:47 pm

Yo igual que tu 177 terceros ampliados con los 15 ptos del carnet y sacandome el seguro de mi coche con ellos
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por vituko Miér Dic 14, 2016 8:25 pm

Yo me saqué el A2 hace una semana y aseguré la mía en Fénix Directo. Por 129€. Terceros, multas y asistencia en viaje.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la X Empty Re: Seguro de la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.