Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Jul 07, 2017 5:06 pm

Y hablando de testigo...
Seria alguien tan amable de decirme cual es en los neumáticos y como se ve cuando están gastados?
Si lo se...soy muy novato en esto de las motos...
Tengo los escorpión 1 de serie..donde veo el testigo ese de desgaste?
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por sergiooo Vie Jul 07, 2017 5:26 pm

Ok lecop si entonces como yo pensaba que me estaban tomando el pelo jiji
Si i de precio más menos igual gracias ya te contaré que tal van cuando los tenga puestos 
Adew Razz
sergiooo
sergiooo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Jul 08, 2017 10:36 am

Xerezito escribió:Una pregunta porque estoy un poco mosca.
A ver tengo la x con 12000 kms y los pirelli escorpión de serie ( modelo 2015)
El caso es que yo lis veo bien y en la revisión de lis docemil preguntecy me dijeron que estaban buen. 
Pero al escuchados a muchos cambiar a los 6000 kms....pues no se aunque se que son los dumplops de serie de la 2016 que han salido muy malos ...es. Normal lo de los pirelli?
Algunos con pirelli de serie me puede decir cuanto les duraron?
Hago una conducción normal  siempre ruta sierra casi nunca ciudad.
A muchos nos vinieron con unas dunlop de serie que han resultado, como mucho, no buenas. Y algunas hasta malas. Estos, apurándolos un poco podrían llegar a los 12000. Pero por la calidad que tienen algunos han decidido cambiarlas antes, como a los 6000 según has visto.

No te confundas con las pirelli, porque seguramente estemos hablando de las dunlop que a muchos nos han venido con.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Sáb Jul 08, 2017 1:22 pm

Xerezito escribió:Y hablando de testigo...
Seria alguien tan amable de decirme cual es en los neumáticos y como se ve cuando están gastados?
Si lo se...soy muy novato en esto de las motos...
Tengo los escorpión 1 de serie..donde veo el testigo ese de desgaste?
Los testigos son esos que están marcados en un circulo en la foto.
En teoría, cuando están alineados a ras con el resto del neumático es cuando hay que cambiarlo.
El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Pirell10


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por vitriki Dom Jul 09, 2017 8:43 am

Deseando poner las PR 4, voy a empezar a mirar precios
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por matados2k Lun Jul 10, 2017 10:41 am

Yo voy ya casi casi con los testigos, 10.500 llevo con los originales, depende la zona del neumático le calculo entre 1mm a 2mm hasta el testigo, yo ya pedí precio para los PR4 y 301€ montados ambos...
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Lun Jul 10, 2017 5:56 pm

Nafta escribió:
Xerezito escribió:Y hablando de testigo...
Seria alguien tan amable de decirme cual es en los neumáticos y como se ve cuando están gastados?
Si lo se...soy muy novato en esto de las motos...
Tengo los escorpión 1 de serie..donde veo el testigo ese de desgaste?
Los testigos son esos que están marcados en un circulo en la foto.
En teoría, cuando están alineados a ras con el resto del neumático es cuando hay que cambiarlo.
El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Pirell10
Muchas gracias Compi.
Los he mirado y están aun con margen...no mucho pero margen...estas escorpión originales han salido buenas.
Probaré con las escorpión 2 que han nombrado aquí cuando quiera cambiar.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Lun Jul 10, 2017 9:36 pm

matados2k escribió:Yo voy ya casi casi con los testigos, 10.500 llevo con los originales, depende la zona del neumático le calculo entre 1mm a 2mm hasta el testigo, yo ya pedí precio para los PR4 y 301€ montados ambos...

Mismo precio maomeno que yo la primera vez y 15  pavos mas baratos que mi segundo juego que actualmente llevo a medio gastar.
Entre los dos llevo 28.000 km maoameno.
Puede que me queden 7 u 8.000 mas.
Los cambio siempre los dos a la vez, aunque el delantero esté a medio gastar.
Llamadme raro, pero tengo la absurda manía de que el neumático es lo único que me une al mundo.
Silbar 
:lol8:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A VITIN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JuanTuma Jue Jul 13, 2017 4:23 pm

Tengo los originales Pirelli de la versión 2015 y con 12.500 km me di una resbalada de aquellas en la rueda trasera.  Fui en breve al concesionario y cambio de neumáticos.  Probaré los mixtos porque de vez en cuando paso por gravilla y se me hacía difícil manejar la moto a mas de 30km/h.  Les cuento como me va, porque está el mito de que debo andar mas lento y que me tengo que inclinar menos en las curvas, pero ya lo veré.  Slds
JuanTuma
JuanTuma
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por supertacky Jue Jul 13, 2017 11:27 pm

Bueno pues al final cambio de la trasera con 10800, solo un sustillo acelerando en mojado la semana pasada.
Cambio porque en agosto cualquiera encuentra un sitio donde cambiarla o tengan la cubierta que tu quieres.
Scorpion Trail II 114 en ventanuematicos + 20 de montaje
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Jul 14, 2017 2:02 am

supertacky escribió:Bueno pues al final cambio de la trasera con 10800, solo un sustillo acelerando en mojado la semana pasada.
Cambio porque en agosto cualquiera encuentra un sitio donde cambiarla o tengan la cubierta que tu quieres.
Scorpion Trail II 114 en ventanuematicos + 20 de montaje

El mismo que yo. Bueno, no.,.. a mi me costó montado 170€. Sad 

Alucino con lo poco que os duran los neumáticos, compañeros. El mio lo cambié con 21k y algo km (debí haberlo cambiado con 20k km, todo hay que decirlo) y el delantero aún sigue, yo creo que le sacaré otros 3k más hasta los testigos. Tratando de buscar alguna explicación, solo encuentro dos: La primera es que soy algo paquete, que lo soy bastante, las cosas como son Cool  ... Pero resulta que el trasero asomó testigos por la banda central, con lo que de haberle dado más caña en curva la rueda me hubiera durado lo mismo. La segunda explicación es que hago mucha ronda m30 (el 50% o asi... del resto 30% rutas por comarcales y el resto autopista) con conducción suave y velocidades casi siempre legales (90 y algo a 70) y que los neumáticos así nunca llegan a calentar y se gastan mucho menos que por autopista (donde calientan mucho por la banda central), o que por ciudad con sus frenadas y aceleraciones desde parado continuas, o de ruta por comarcales con sus continuos cambios de ritmo, alguna apurada y las tumbadas. Empiezo a barajar la teoría de que estos ciclos cortos de calentamiento/enfriamiento hasta favorecen un poco la cristalización de la goma y que por eso también duran más (con motos de menor cilindrada en uso urbano -por ejemplo la cb250-  y algunos scooters esto pasa y mucho según el tipo de uso que se les dé... neumáticos que hay que cambiarlos con el dibujo a mitad porque ya no los desgastas casi ni queriendo, por la cristalización). De hecho, cuando me pasaba mucho tiempo sin salir de ruta, despues de hacerlo y darle cera a los neumáticos, los días posteriores sentìa como si volviesen a agarrar más. Sensación subjetiva donde las haya... pero ahí lo dejo. ¿Expediente X? ¿Cómo lo veis? scratch
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Jue Jul 20, 2017 5:18 pm

Hasta ahora nunca habia tenido ningún percance con los neumáticos de serie  (dunlop). Esta ultima semana con algo mas de 7000 km he tenido dos sustos, ambis en rotonda y uno con suelo seco y otro en mojado al pisar la raya blanca.
Paso por esa rotonda casi a diario desde hace un año y nunca tuve un percance. Los neumaticis aun les quedan 2 milímetros para llegar a los testigos pero ya no me fio, no voy seguro y nas teniendo en cuenta que la semana que viene me voy 4 dias de vacaciones. Menuda put..a pues no estaba en mis planes gastarme 200 y pico pavis en neumaticos ahora.
Los quiero poner de touring puros pues lo marron no lo piso ni pienso pisar. 
Asi que creo que voy a montar los Michelin PR 04.
Ahora viene mi pregunta, los compro por internet y los llevo a un taller a que me los monten o voy directamente al taller.
En neumati....line me salen por 228€ + montaje. Cuanto suelen cobrar por montar y equilibrar un neumatico?
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Jue Jul 20, 2017 5:30 pm

En ambos casos los sustos fueron deslizamiento lateral de la rueda trasera
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Jul 20, 2017 8:31 pm

Los presupuestos son muy variables guerri. En Madrid por ejemplo creo que tenemos talleres especializados donde llevas los neumáticos (o el vendedor de internet te los manda directamente ahí) y por montaje y equilibrado te cobran muy poco. En los talleres normales, el montaje a veces depende de si ponen ellos el neumático o lo llevas tú, asi que lo mejor es preguntar presupuestos. Prefiero no darte cifras, pueden variar bastante. Incluso el precio de los neumáticos puede oscilar un poco casi cada semana o menos.

Edito: Bueno, para que te hagas una idea aproximada: enlace 1, enlace 2. Pero vamos, mejor llama a un par de talleres de motos de tu zona a ver que te cuentan Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nan75 Jue Jul 20, 2017 9:00 pm

Hola, pues si ayuda en algo en precios y para que quede constancia de las cubiertas que esta semana acabo de poner, he cambiado las pirelli scopion trail de casa con 9000km por las pirelli scorpion trail II, me han costado 260€ montadas y equilibradas, pongo fotos para que veais la diferencia entre la antigua y la nueva versión, la primera foto es de la antigua y la siguiente la nueva.
[url=El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Img_2016]El hilo de los neumáticos.... - Página 28 I.servimg[img]<br />[url=<a href=[/img]El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Img_2013
[url=El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Img_2014]
[url=rl][url=[/url]El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Img_2015]El hilo de los neumáticos.... - Página 28 I.servimg[img]<br />[url=[/img]El hilo de los neumáticos.... - Página 28 <a href=El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Img_2012]Y cambio de vávulas acodadas.
" />

" />


Última edición por Nan75 el Jue Jul 20, 2017 9:13 pm, editado 2 veces
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Jue Jul 20, 2017 9:07 pm

Ah! Guerri, si tienes intención de poner válvulas acodadas aunque las aportes tú puede subir un poquito (o a veces nada, que se hace en un plis). Si fuera el caso, consultalo también antes y ve encargándolas cuando antes mejor, que no en todos los talleres las tienen.

Buen precio Nan75 Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Jue Jul 20, 2017 10:16 pm

guzgs escribió:Los presupuestos son muy variables guerri. En Madrid por ejemplo creo que tenemos talleres especializados donde llevas los neumáticos (o el vendedor de internet te los manda directamente ahí) y por montaje y equilibrado te cobran muy poco. En los talleres normales, el montaje a veces depende de si ponen ellos el neumático o lo llevas tú, asi que lo mejor es preguntar presupuestos. Prefiero no darte cifras, pueden variar bastante. Incluso el precio de los neumáticos puede oscilar un poco casi cada semana o menos.

Edito: Bueno, para que te hagas una idea aproximada: enlace 1, enlace 2. Pero vamos, mejor llama a un par de talleres de motos de tu zona a ver que te cuentan Wink

Muchas gracias guzgs, mañana iré a preguntar precios espero que pueda cambiarlas antes del miercoles que me voy de viaje
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Vie Jul 21, 2017 12:29 pm

Pues me salen las Michelin PR 04 puestas por 248€.
Son 278€ pero hasta el 31 de julio hay una promoción de Michelin que te devuelven 30€ a tu cuenta.
Me ocurrió lo mismo el año pasado cuando cambie las ruedas delanteras del coche, me descontaron 50€.
Asi que 248€ me parece un precio genial  Dance

E lunes me las cambian, las pidieron hoy, asi que ya os contaré mis impresiones  Razz
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Jul 21, 2017 3:50 pm

Una pregunta ta tengo la escorpión de serie y tengo que cambiarlas en breve ..pero la verdad me dicen mis compis de salida que las cambie por unas de asfalto porque lo marrón nunca lo tocamos.
Cual me aconsejais de asfalto que no sean mixtas?
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Vie Jul 21, 2017 5:25 pm

Aconsejar las Michelin PR4, después eso es como los puñetazos, hay para todos los gustos
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por anluan Vie Jul 21, 2017 10:57 pm

guerri escribió:Pues me salen las Michelin PR 04 puestas por 248€.
Son 278€ pero hasta el 31 de julio hay una promoción de Michelin que te devuelven 30€ a tu cuenta.
Me ocurrió lo mismo el año pasado cuando cambie las ruedas delanteras del coche, me descontaron 50€.
Asi que 248€ me parece un precio genial  Dance

E lunes me las cambian, las pidieron hoy, asi que ya os contaré mis impresiones  Razz

Donde has conseguido ese precio por las PR04?
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Vie Jul 21, 2017 11:39 pm

En el taller 100%motos con la oferta de Michelin de este mes hasta el 31 de julio
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Copon Dom Jul 23, 2017 9:44 pm

Seguimos sin tener referencia de los heidenau k73, verdad??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guerri Dom Jul 23, 2017 9:50 pm

Copon escribió:Seguimos sin tener referencia de los heidenau k73, verdad??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo unico que se es que hablan bien de ellos, los tiene un compi en una GS800 y está contento con ellos la unica pega dice que se desgastan mucho por el centro si haces muchas rectas, autopistas, autovias
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Carabinieri Mar Jul 25, 2017 11:07 am

Eso es. Muy bien en agua, frío, etc...pero con viajes largos te los comes por el centro.
Carabinieri
Carabinieri
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 28 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.