Mejora de la iluminación en la CB500X

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Kritik el Mar Ene 14, 2020 2:41 pm

Yo he estado pensando en el uso que le vengo dando. Realmente fuera de ciudad por carreteras no iluminadas por la noche voy demasiado esporádicamente. Que yo recuerde 2 veces en estos 3 años y pico. He ido otras veces (pero también muy pocas) por la noche por carreteras no iluminadas, pero rectas. Así que con el faro led que trae la 2016 me ha sido suficiente. Y por ciudad no hace nada de falta. Realmente en estos 3 años y pico, que las hubiese agradecido de veras... 2-3 veces. Y me apañé al ir con más motos y los coches. Con el uso que le doy... no me merece la pena. Quizá más adelante cambie de idea, pero de momento no las pongo. Pero ya te digo que de ponerlas... las pondría ahí. Después de haber descubierto como se ponen ahí... me gusta el sistema. Y lo del cable seguramente lleves razón. Se podría disimular bastante bien. Seguro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Maestro el Mar Ene 14, 2020 10:13 pm

Pues yo esta tarde estuve mirando la posibilidad de instalar las luces y no me convence para la idea que me había hecho de unas luces auxiliares pequeñas, incluso mas que unas auxiliares unas day light, así que no me voy a complicar y se queda como esta, yo tampoco suelo salir de noche y las veces que salí al igual que tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el faro led me fue suficiente, aunque no descarto que cualquier dia de estos vea unas luces que me cuadren para la burra y las ponga.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10