Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de la iluminación en la CB500X

+64
Gabo
capovawi
Maestro
pepraid
pilcemar
David500
Lesteve
Mellecamp
guzgs
Anibaltorres1
Nan75
Kritik
JuliuX
Titoo
Gringo4x4
anluan
coleo11
xyz1
Danser
nimesnimenys
Mgl
JotaX
eljavi
Pheriko
Algorri
wozzeck
duncanScalion
antonioluis
mordep
DavidRm
Copon
marchque
eraleman77
ralofri
rafo
jaume500
cesargv
Makutez
YaMeDiRaS
famarcor
tonecho
Jesus241286
ltoll
Alsinero
heyper
Davidu72
andobax
Pelaferros
montimu
jd4ever
Valky
jbenitez
Nafta
Beni
costillin
indiocabreado
Frf
mikitdm
frann
RubenS
DaFisher
jv6
hrr500
Akira
68 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Kritik Mar Ene 14, 2020 2:41 pm

Yo he estado pensando en el uso que le vengo dando. Realmente fuera de ciudad por carreteras no iluminadas por la noche voy demasiado esporádicamente. Que yo recuerde 2 veces en estos 3 años y pico. He ido otras veces (pero también muy pocas) por la noche por carreteras no iluminadas, pero rectas. Así que con el faro led que trae la 2016 me ha sido suficiente. Y por ciudad no hace nada de falta. Realmente en estos 3 años y pico, que las hubiese agradecido de veras... 2-3 veces. Y me apañé al ir con más motos y los coches. Con el uso que le doy... no me merece la pena. Quizá más adelante cambie de idea, pero de momento no las pongo. Pero ya te digo que de ponerlas... las pondría ahí. Después de haber descubierto como se ponen ahí... me gusta el sistema. Y lo del cable seguramente lleves razón. Se podría disimular bastante bien. Seguro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Maestro Mar Ene 14, 2020 10:13 pm

Pues yo esta tarde estuve mirando la posibilidad de instalar las luces y no me convence para la idea que me había hecho de unas luces auxiliares pequeñas, incluso mas que unas auxiliares unas day light, así que no me voy a complicar y se queda como esta, yo tampoco suelo salir de noche y las veces que salí al igual que tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el faro led me fue suficiente, aunque no descarto que cualquier dia de estos vea unas luces que me cuadren para la burra y las ponga.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por capovawi Miér Ene 13, 2021 9:39 pm

¿Alguien con la X 2016 que haya cambiado la iluminación del foco principal?  Hoy me puse y quité la tapa pero luego no fui capaz de sacar lo que creo que era el conector del faro. No he visto protector de goma grande, y sí varios cables muy endebles, por lo que no he querido tirar muy fuerte.
A ver si mañana puedo echar alguna foto y edito el post para incluirla.
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Gabo Jue Ene 14, 2021 9:34 am

Hola!
Otra alternativa sería la que muestran en este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Van montadas con unos soportes de GoPro que van pegados al carenado.
(Eso sí, no sé qué tan fácil sea despegar esos soportes si se decide quitar la instalación, o cómo vaya a quedar el carenado... :p)

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Screen14
Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Screen15
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A Alexhrc y a daiann les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Povelda Vie Ene 15, 2021 9:19 pm

Buenas Tardes. Navegando he encontrado estos faros, sobre los que aportan incluso instrucciones de montaje especificas para nuestra montura.

 Este es el enlace de la página que lo comercializa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Faros_10
Povelda
Povelda
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Alexhrc Sáb Ene 16, 2021 7:51 pm

Yo compre estos.... una pasada ..... se pueden regular en mas posiciones a nuestras barras....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Chatipower Jue Sep 01, 2022 1:06 pm

Buenas.

Llevo tiempo tratando de mejorar la iluminación de mi 2015.
Me pusieron unas lámparas H4 de led Lacyie 3570.

El caso es que no veo, y de noche, si una compañero va detrás en otra moto, sus faros me hacen sombra, es decir, que veo la sombra de mi propia silueta frente a mi, sobre el haz de luz de mi moto. ¿Esto os pasa a alguno?

He regulado el faro arriba y abajo y no noto ninguna mejora.

¿Alguien llevas luces led H4 en una cb anterior a 2016?

Esta bombilla led tiene los led hacia los lados es decir (horizontal) y yo creo que debería ser en vertical ¿no?


Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Img_1410



Bueno a ver vuestras experiencias porque me da que van mejor las lámparas Osram o philips por lo que os leo.

Saludos y gracias.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Bladevaf Lun Sep 26, 2022 3:45 pm

Yo uso las mismas que tu y en realidad encuentro que no alimbran mucho pero le instale 4 focos led y eso mejoro mucho ,los bueno que no calienta el soporte y antes tenia que cambiarlo seguido.
Bladevaf
Bladevaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2018

A Chatipower le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Chatipower Lun Sep 26, 2022 3:59 pm

Gracias por la respuesta, yo sigo pendiente de que el taller me cambie la lámpara por otra, porque no la apropiada para nuestro faro.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejora de la iluminación en la CB500X - Página 10 Empty Re: Mejora de la iluminación en la CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.