Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumático trasero para pistas

+3
Kritik
Alexhrc
Pixin76
7 participantes

Ir abajo

Neumático trasero para pistas Empty Neumático trasero para pistas

Mensaje por Pixin76 Lun Oct 26, 2020 4:02 pm

Hola a todos a ver si me podéis ayudar... Que medida de neumático trasero de tacos le puedo poner a mi cb500x modelo de 2019...ya q delantero hay de la misma medida q trae, del trasero no encuentro ninguno de la misma medida, soy novato perdón por la pregunta, por si es muy tonta... Gracias
Pixin76
Pixin76
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Neumático trasero para pistas Empty Re: Neumático trasero para pistas

Mensaje por Alexhrc Lun Oct 26, 2020 6:07 pm

Neumático trasero para pistas Hma1AD4Ce2dL3HPh5WIEeAD0P32LPZ3hmK9ADoGe29D0Hfh5WoAdAz8O32PMZntkK9ADomS19z4GfhxXoAdDz8C32fIZntgI9AHpmS99z4OdhBXoA9Dx8iz2f4ZmtQA+AntnS9xz4eViBHgA9D99iz2d4ZivQA6BntvQ9B34eVqAjgP4f31kE9F74lx4AAAAASUVORK5CYII=
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A Pixin76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumático trasero para pistas Empty Re: Neumático trasero para pistas

Mensaje por Alexhrc Lun Oct 26, 2020 6:13 pm

Neumático trasero para pistas 4B1f8sClgUsC9SwwP8HKArh+oel6IIAAAAASUVORK5CYII=
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumático trasero para pistas Empty Re: Neumático trasero para pistas

Mensaje por Alexhrc Lun Oct 26, 2020 6:16 pm