Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maletas shad sh 23

+11
pajarito3003
JOSELE73
Lucky72
cb500xmaño
fardacho
seregio
Neal Maccauley
Manucarpi
AndresV
daiann
Vidhar
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por JOSELE73 Vie Nov 18, 2022 9:59 pm

Lucky72 escribió:
Neal Maccauley escribió:Yo acabo de comprármelas de segunda mano, con la tapa en blanco, mi x es negra del 2019, asi que no se si me convencerá el color o habrá que pintar o quitar tapa. Han sido 60 pavetes, buena compra creo, aunque el chaval solo tenía una llave y tampoco tenia el tercer bombín.
Y los herrajes, los he pillado en Ramirezmoto, por 111,70 y esperando a que lleguen. Ya contaré mi experiencia sobre si cierran bien o que, aunque tengo la teoria de que el problema es que si se montan sin los herrajes del baul top deben quedar mas pegadas y entonces si hay problema.
Buen precio los herrajes, con o sin herrajes del baúl rozan. O los separas como han comentado o quitas las agarraderas. Saludos.
Muy buenas Lucky72, sabes la referencia de los soportes que has pillado,  estoy pendiente de comprarlo, y quiero asegurarme.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por pajarito3003 Sáb Jun 03, 2023 12:12 am

Estoy mirando para poner herrajes y las SH23, he visto en una web el modelo de herraje shad H0CX57IF, que se supone es el compatible con el SH23, pero parece ser solo compatible con la CB500X mod. 2016, la mía es mod. 2020 será compatible? aparentemente por las instrucciones que hay en la propia web de shad si que son "muy parecidos", alguien los ha puesto en un modelo distinto?


edito con los manuales de montaje a ver si os parece como a mi que son compatibles...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pajarito3003
pajarito3003
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Daijiro Sáb Jun 03, 2023 10:59 am

Las maletas SH23 son casi compatibles, con las asas del pasajero montadas no se pueden abrir sin rozar.
Te pongo un enlace donde las montan en una del 2019.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por pajarito3003 Sáb Jun 03, 2023 12:01 pm

Daijiro escribió:Las maletas SH23 son casi compatibles, con las asas del pasajero montadas no se pueden abrir sin rozar.
Te pongo un enlace donde las montan en una del 2019.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si he visto que con unas arandelas igual esta resulto... mi duda es si el soporte especifico de la sh23 será compatible con mi mod. 2020


este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que creo los enganches a la tornillería es la misma que el 2016-2020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pajarito3003
pajarito3003
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Daijiro Lun Jun 05, 2023 5:41 pm

A mí también me parecen idénticos, la referencia es distinta pero no he visto diferencias.

Creo recordar que en el vídeo del montaje que he puesto arriba indica los soportes con respecto a la página de shad.
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por pajarito3003 Lun Jun 05, 2023 9:24 pm

Daijiro escribió:A mí también me parecen idénticos, la referencia es distinta pero no he visto diferencias.

Creo recordar que en el vídeo del montaje que he puesto arriba indica los soportes con respecto a la página de shad.
Gracias, al final me he pillado la referencia del 2016-2022... que si por ahorrar 30€ luego tengo que devolverlos y andar con portes alante y portes atrás... y aprovechando pues he pillao las sh23 y una cupula alta  cheers, ya cuando tenga todo el pack, subiré la foto pertinente
pajarito3003
pajarito3003
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Zeck Miér Jun 07, 2023 12:48 pm

Están muy chulas esas maletas..
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por LuigiDS Jue Jun 22, 2023 6:06 pm

Bueno pues ya le he colocado las sh23. Sorprendentemente roza más la que está encima del escape, lado derecho. Se puede evitar con las arandelas aunque no molesta en absoluto porque el plástico deforma lo justo para cerrarlas sin problema. Estéticamente quedan de lujo, mi baúl es un sh48 algo grande pero que caben dos cascos. De necesitar menos capacidad en baúl yo le pondría un sh40 cargo con la parrilla de plástico encima que tiene este baúl. Me parece la mejor opción estética eso si solo se puede guardar un casco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LuigiDS
LuigiDS
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Xerezito Lun Dic 25, 2023 10:41 pm

Buenas algún alma caritativa me puede pasar las edades exactas de la maleta shad 23?
Ya me se el alto largo y ancho pero al no ser un cuadrado necesito saber medidas de la base y parte de arriba el ancho útil que es la parte de abajo..
Muchas gracias. No se si me entrada con el escape.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 3 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.