Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

2 participantes

Ir abajo

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36 Empty Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

Mensaje por tosko Mar Abr 26, 2016 4:44 pm

Hola. Sabríais decirme si se pueden colocar estas maletas en la cb500x? Las tengo en una Integra con el sistema rápido 3p y las aprovecharía si finalmente compro la cb. Gracias.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36 Empty Re: Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 6:24 pm

buenas amigo, si, las maletas shad 3p system si que valen para nuestra maquina, otra cosa es que te tengas que averiguar los anclajes 3p system para nuestra maquina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36 Empty Re: Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

Mensaje por tosko Mar Abr 26, 2016 7:53 pm

Hola, Antonio. Evidentemente, la pregunta va enfocada a saber si existe el soporte para el topcase Shad y luego los anclajes para el 3p system. Yo tengo los soportes 3p y las barras de anclaje para el topcase en la Integra. Tengo tanto topcase como maletas con el sistema de 3 puntos de Shad. Son de 36 Litros y el topcase es el de 48 Litros.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36 Empty Re: Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

Mensaje por Copon Mar Abr 26, 2016 8:01 pm

Te paso el enlace a la página de Shad donde viene lo que buscas.
Dónde comprarlo, ya lo dejo a tu elección pero seguro que no te es difícil encontrar alguna buena oferta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36 Empty Re: Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

Mensaje por tosko Mar Abr 26, 2016 10:46 pm

Muchas gracias,  copon y también a Antonio. Very Happy
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36 Empty Re: Topcase Shad sh48 y maletas laterales Shad Sh36

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.