Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ir a la playa, salir de noche etc

+3
jose111
juan nadie
Davidsalpez
7 participantes

Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Davidsalpez Dom Ago 09, 2020 8:39 pm

Hay un tema que este Año que estoy saliendo con la moto de vacaciones por el mediterraneo se me está planteando un dilema. Seguridad vs ropa de playa, seguridad vs ropa de salir a tomar algo.


Me gustaría saber cómo os lo montáis para ir a la playa y no ir en pantalones cortos y chanclas.

O bien como os lo montáis para quedar con alguien para salir por el sitio turístico e ir seguro en la moto y Cómodo por la noche en la cuidad.

Lo que hago yo es ir vestido con las botas, pantalon vaquero de kevlar y cazadora. Cuando llego a la playa, me cambio entero y de de nuevo al salir, me pongo todo de la moto. El primer día se soporta, pero después de 4 días, me aburre y al final voy con playeras, pantalón corto y como mucho la cazadora de moto. Vamos un sin sentido.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por juan nadie Dom Ago 09, 2020 8:45 pm

Pues tu mismo t respondes...
Pero supongo q kieres saber alguna opinion mas.. asi q ahi va la mia
Yo SIEMPRE voy con integral.. cazadora.. pantalon largo.. guantes y calzado
NUNCA con chanclas ni bermudas
Pero cada uno es como es..
Salut
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Davidsalpez Dom Ago 09, 2020 8:48 pm

juan nadie escribió:Pues tu mismo t respondes...
Pero supongo q kieres saber alguna opinion mas.. asi q ahi va la mia
Yo SIEMPRE voy con integral.. cazadora.. pantalon largo.. guantes y calzado
NUNCA con chanclas ni bermudas
Pero cada uno es como es..
Salut

Si, me refiero como lo hacéis. Si existe algún truco o quien tenga más experiencia. Si existe alguna ropa especial de verano que sea de quita y pon rápido o nO sé, busco un milagro jejejeje
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por juan nadie Dom Ago 09, 2020 8:53 pm

Pues complicado... en el fondo se reduce al famoso "ajoyagua" si se kiere ir protegido

Salut
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por jose111 Dom Ago 09, 2020 9:20 pm

Hola vamos a ver, seguridad ropa de playa tomar algo playa etc..
según el caso  y los km que tengas que hacer.Si vas a coger la moto
para ir a la playa  y la tienes a 2 km no te vas a poner todo el uniforme.
Si vas a salir a tomar algo pues tampoco .Es que  poco se puede decir 
lo ideal es siempre  ir protegido pero claro para ir a la  playa que esta al 
lado pues me voy en bañador y deportivos chanclas nunca.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por pilcemar Lun Ago 10, 2020 12:28 am

Pues es que a mi me pasaba lo mismo que a ti y acababa yendo con bermudas y zapatillas cuando realizaba trayectos cortos.
Después del confinamiento, al tener tanto tiempo para pensar, decidí que no podía seguir así y me compré unas botas de moto casual y un vaquero de kevlar, que junto s la chaqueta de verano que ya tenía, son mi uniforme para cualquier ocasión ahora con estos calores.
Como ir a la playa, salir de noche etc Eyjidw10
Como ir a la playa, salir de noche etc 51xmta10
Como ir a la playa, salir de noche etc Descar11
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Davidsalpez y a manolobis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Davidsalpez Lun Ago 10, 2020 3:03 pm

pilcemar escribió:Pues es que a mi me pasaba lo mismo que a ti y acababa yendo con bermudas y zapatillas cuando realizaba trayectos cortos.
Después del confinamiento, al tener tanto tiempo para pensar, decidí que no podía seguir así y me compré unas botas de moto casual y un vaquero de kevlar, que junto s la chaqueta de verano que ya tenía, son mi uniforme para cualquier ocasión ahora con estos calores.
Como ir a la playa, salir de noche etc Eyjidw10


Como ir a la playa, salir de noche etc 51xmta10
Como ir a la playa, salir de noche etc Descar11

Me gustan esas playeras. Buscare unas parecidas. Lo otro ya lo tengo. La cazadora de verano y el pantalón vaquero. Pero las botas matan a uno si quiero andar algo tanto para ir a la playa como andar un poco por la ciudad.
Veo que no hay milagros 🤣. Hay que sufrir algo en verano con la moto .
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por pilcemar Lun Ago 10, 2020 6:51 pm

Merece la pena "sufrir" un poco o un mucho (depende del termómetro) antes que lamentar cualquier incidente.
No queda más remedio que meter en el baúl el bañador y las chanclas para disfrutar al 100% del verano.
Piensa la suerte que tienes en poder ir a la playa con tu X, bendito problema!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Kritik Lun Ago 10, 2020 9:37 pm

Para la playa, una muy buena opción es el baúl. Puedes llegar al sitio vestido con protección, y después dejar la ropa de la moto en el baúl. Aunque yo con ese problema no me he visto aún.

El problema que si me he tenido que enfrentar es en la vida social con transporte en moto. Y para ello, la ropa "casual" con protección es lo ideal. Como la que te ha indicado el compañero. Yo tengo un botín, no es zapatilla como la que el compañero te indica, pero cuando llevas los vaqueros puestos parece un zapato, ya que tapa la parte del tobillo y no se sabe hasta donde llega. A simple vista, pasa por zapato. Pero en realidad cubre lo mismo que la zapatilla que te ha propuesto el compañero. Solo que no es zapatilla, es botín.

Y la verdad, hay chaquetas con protecciones de moto tanto para verano como para invierno que dan el pego, y parecen ropa normal de calle. Y los vaqueros cuelan como vaqueros normales mucho más fácilmente.

Es cierto, no hay gran variedad de "estilo"... no hay "chinos" con protecciones (o al menos yo no los he visto), sólo he visto vaqueros. Pero bueno, es mejor eso que nada. Si quieres hacer vida social y el estilo supone algo muy importante y no te valen los vaqueros, es mejor moverse de otra manera que no en moto. Cualquier cosa menos ir desprotegido en la moto. A mi particularmente, los vaqueros y la chaqueta "de calle" me hacen el servicio. En el apartado de ropa hay hilos sobre ropa que cuela como ropa de calle.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por RicardoJlb Mar Ago 11, 2020 12:17 pm

pilcemar escribió:Pues es que a mi me pasaba lo mismo que a ti y acababa yendo con bermudas y zapatillas cuando realizaba trayectos cortos.
Después del confinamiento, al tener tanto tiempo para pensar,  decidí que no podía seguir así y me compré unas botas de moto casual y un vaquero de kevlar, que junto s la chaqueta de verano que ya tenía, son mi uniforme para cualquier ocasión ahora con estos calores.
Como ir a la playa, salir de noche etc Eyjidw10
Como ir a la playa, salir de noche etc 51xmta10
Como ir a la playa, salir de noche etc Descar11

Buenas,
Esto lo tengo yo.......una revit y pantalones con kevlar.
Me falta las botas casual porque ahora voy con las normales y lo paso mal con el calor. 
El otro día me fue a Cáceres y marcaba 41 grados en algún tramo. Iba sudando pero prefiero así que no llevar nada y por una tontería terminar en el suelo. Caerte a 40 km/h sin equipamiento te deja el cuerpo con unas tatuajes impresionantes.
Puede ser la diferencia entre caerte y entrar en una ambulancia o caerte y mirar los desperfectos de la moto.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

A pilcemar y a Davidsalpez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Davidsalpez Miér Ago 12, 2020 2:01 pm

pilcemar escribió:Merece la pena "sufrir" un poco o un mucho (depende del termómetro) antes que lamentar cualquier incidente.
No queda más remedio que meter en el baúl el bañador y las chanclas para disfrutar al 100% del verano.
Piensa la suerte que tienes en poder ir a la playa con tu X, bendito problema!!!
✌🏻
Eso es cierto. Pero como soy novato, pensaba que habría alguna ropa, estilo lo que lleva charly sinewan para la parte superior, pero para la parte de abajo. Y que después se quitase en 1 segundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Davidsalpez Miér Ago 12, 2020 2:05 pm

Kritik escribió:Para la playa, una muy buena opción es el baúl. Puedes llegar al sitio vestido con protección, y después dejar la ropa de la moto en el baúl. Aunque yo con ese problema no me he visto aún.

El problema que si me he tenido que enfrentar es en la vida social con transporte en moto. Y para ello, la ropa "casual" con protección es lo ideal. Como la que te ha indicado el compañero. Yo tengo un botín, no es zapatilla como la que el compañero te indica, pero cuando llevas los vaqueros puestos parece un zapato, ya que tapa la parte del tobillo y no se sabe hasta donde llega. A simple vista, pasa por zapato. Pero en realidad cubre lo mismo que la zapatilla que te ha propuesto el compañero. Solo que no es zapatilla, es botín.

Y la verdad, hay chaquetas con protecciones de moto tanto para verano como para invierno que dan el pego, y parecen ropa normal de calle. Y los vaqueros cuelan como vaqueros normales mucho más fácilmente.

Es cierto, no hay gran variedad de "estilo"... no hay "chinos" con protecciones (o al menos yo no los he visto), sólo he visto vaqueros. Pero bueno, es mejor eso que nada. Si quieres hacer vida social y el estilo supone algo muy importante y no te valen los vaqueros, es mejor moverse de otra manera que no en moto. Cualquier cosa menos ir desprotegido en la moto. A mi particularmente, los vaqueros y la chaqueta "de calle" me hacen el servicio. En el apartado de ropa hay hilos sobre ropa que cuela como ropa de calle.

Si, ese post le sigo muy a menudo. Me compré una chaqueta de verano. Y me hubiera llevado esta para el viaje de verano, pero resulta que la espaldera que compré solo me sirve para la chaqueta valparaiso v3. Así que me fui con esta de viaje. Y entre el casco y la chaqueta ya me lleno el baúl. Después tengo que quitarme el pantalón valparaiso también. Y las botas. Y ahí me lo tengo que llevar a la playa. Y ese quita y pon..... me harta. Pero bueno, es lo que hay. Habrá que acostumbrarse .
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Davidsalpez Miér Ago 12, 2020 2:09 pm

RicardoJlb escribió:
pilcemar escribió:Pues es que a mi me pasaba lo mismo que a ti y acababa yendo con bermudas y zapatillas cuando realizaba trayectos cortos.
Después del confinamiento, al tener tanto tiempo para pensar,  decidí que no podía seguir así y me compré unas botas de moto casual y un vaquero de kevlar, que junto s la chaqueta de verano que ya tenía, son mi uniforme para cualquier ocasión ahora con estos calores.
Como ir a la playa, salir de noche etc Eyjidw10
Como ir a la playa, salir de noche etc 51xmta10
Como ir a la playa, salir de noche etc Descar11

Buenas,
Esto lo tengo yo.......una revit y pantalones con kevlar.
Me falta las botas casual porque ahora voy con las normales y lo paso mal con el calor. 
El otro día me fue a Cáceres y marcaba 41 grados en algún tramo. Iba sudando pero prefiero así que no llevar nada y por una tontería terminar en el suelo. Caerte a 40 km/h sin equipamiento te deja el cuerpo con unas tatuajes impresionantes.
Puede ser la diferencia entre caerte y entrar en una ambulancia o caerte y mirar los desperfectos de la moto.

Precisamente en unos días pasó por sevilla que marca esas temperaturas. Me voy a pasar La ciudad del tirón. Menudo calor.

Los pantalones kevlar me los compré en outlet moto y después me compré unas protecciones para la rodilla nivel 2 que no se notan nada de nada. Y queda muy chulo. En motocard vi unos pantalones de vestir muy chulos, pero hablamos de 100-150€. Mientras que los de outlet moto que son vaqueros, 50€.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por RicardoJlb Miér Ago 12, 2020 2:28 pm

Buenas,

Hoy mismo en Twitter en un hilo me salio esto.....


El seguro puede no indemnizarte si no vas correctamente equipado en moto


Actualmente es obligatorio el uso del casco y creo que están estudiando la obligación de llevar guantes y incluso chaqueta.

No sé hasta que punto el seguro puede lavarse las manos y no pagar hasta un 75% de la indemnización pero ........
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Alexhrc Miér Ago 12, 2020 2:51 pm

Como ir a la playa, salir de noche etc Taxi_800x669
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Kritik Miér Ago 12, 2020 10:23 pm

RicardoJlb escribió:Buenas,

Hoy mismo en Twitter en un hilo me salio esto.....


El seguro puede no indemnizarte si no vas correctamente equipado en moto


Actualmente es obligatorio el uso del casco y creo que están estudiando la obligación de llevar guantes y incluso chaqueta.

No sé hasta que punto el seguro puede lavarse las manos y no pagar hasta un 75% de la indemnización pero ........
Todos esos detalles tienen, por obligación, que venir escritos en el contrato del seguro. Esos papeles que ninguno leemos pero firmamos.

No se pueden inventar un motivo por el que no pagar. Y si lo intentan, se les puede poner una demanda y ganarla. Por incumplimiento de contrato. Las causas que suponen incumplimiento de contrato por nuestra parte, deben de venir forzosamente en el contrato. O también como referencia (haciendo por ejemplo referencia a alguna ley del BOE sobre indumentaria). En ese caso, habría que leerse también esa ley para no incumplirla.

No pueden por ejemplo decir "No pagamos porque el cliente ha confesado ir masticando chicle" cuando eso no es motivo ninguno, y en ningún sitio se dice que no se pueda (creo). Así pues, no pueden inventarse un motivo y decir que es motivo para no pagar.

Claro que, si llevas el casco puesto, estás cumpliendo con la ley, pero si no lo llevas correctamente puesto (con el cierre bien cerrado, y no sin cerrar como algunos, o colocado como si fuese una gorra como llevan otros... eso no es llevarlo correctamente puesto. Y ahí si puede estar incumpliéndose la ley, no por no llevarlo, sino por llevarlo incorrectamente puesto. Y eso si puede ser incumplimiento de contrato por nuestra parte.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Davidsalpez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ir a la playa, salir de noche etc Empty Re: Como ir a la playa, salir de noche etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.