Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soporte telefono

+3
jose111
Gonzalo.a.d
jpc2879
7 participantes

Ir abajo

soporte telefono Empty soporte telefono

Mensaje por jpc2879 Jue Jul 23, 2020 1:44 pm

Hola a todos!

Alguno de vosotros lleva este chisme para el telefono? He visto que hay varios modelos (gub plus 6, 9, 11, g81, g85...) un lío vamos

este es el artilugio:

soporte telefono HTB1kNkBXR1D3KVjSZFyq6zuFpXaF
Os dejo el enlace


Agradezco de antemano vuestros comentarios

Saludos
jpc2879
jpc2879
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por Gonzalo.a.d Jue Jul 23, 2020 10:09 pm

Yo tengo uno montado en la barra que viene para ello en el modelo 2019, lo prefiero a llevarlo en el manillar, hay cientos de modelos, escoge el que más te guste o cómodo te sea, pero mira bien las medidas para el lugar donde lo quieras poner, yo tuve que fabricarme un adaptador para ponerlo en esa barra por que el que tenia era para colocarlo en un tubo o manillar de 22mm.


Edito para añadir que el que he puesto yo es de esos cerrados con cremallera, no me gusta que el teléfono esté a la intemperie en la moto.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por jose111 Vie Jul 24, 2020 12:35 pm

Yo compre este que ademas lleva toma usb conectada a la
batería con un botón para desconectarla cuando no se usa.soporte telefono Movil12
Y aparte para mas seguridad compre esto en Amazon ( el soporte en AliExpress )soporte telefono Sopor10
Y de momento de lujo.soporte telefono Img-2027
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por gallegol11 Dom Ago 16, 2020 10:28 pm

Yo tengo ese mismo pero comprado en joom, 6 euretes y va fenomenal, lo llevaba sin nada mas y nunca se aflojo pero ahora le he comprado tambien lo mismo que el compi para mas seguridad lo llevo en el manillar de mi xj600 y va de lujo.
Lo recomiendo 100%

soporte telefono Screen12
gallegol11
gallegol11
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2020

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por Angelvg Lun Ago 17, 2020 9:43 am

A mi el que me da más seguridad es el que va con la goma, el tornillo se puede aflojar, aunque me imagino que no lo hara, por el traqueteo.
De todas formas yo tengo algo parecido pero con muelles para usarlo en verano, en invierno tengo el de funda con cremallera.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por gallegol11 Lun Ago 17, 2020 6:46 pm

Angelvg escribió:A mi el que me da más seguridad es el que va con la goma, el tornillo se puede aflojar, aunque me imagino que no lo hara, por el traqueteo.
De todas formas yo tengo algo parecido pero con muelles para usarlo en verano, en invierno tengo el de funda con cremallera.
Yo lo tengo bastante probado y nunca se ha aflojado lo mas minimo pese a que la diversion traquetea bastante que ya esta viejita, pero es verdad que da un poco de yuyu y al final pille x separado la goma que si es compatible y ahora me siento seguro, jeje.
gallegol11
gallegol11
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2020

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por Metropolitan Vie Sep 04, 2020 11:03 am

pc2879 escribió:Hola a todos!

Alguno de vosotros lleva este chisme para el telefono? He visto que hay varios modelos (gub plus 6, 9, 11, g81, g85...) un lío vamos

Agradezco de antemano vuestros comentarios

Saludos


Buenas!

Yo tengo exactamente ese modelo y he de decir que aunque visualmente me gusta mucho hay un par de peros:


  • El tornillo de sujeción con la vibración puede llegar a soltarse sin darse uno cuenta... si no fuera porque las aletas laterales están curvadas hacia dentro y por los topes que hay debajo para que el móvil no se escurra, más de un susto habría acabado en desgracia.
  • Por otro lado, la parte móvil (el soporte se puede ladear para poner el móvil en posición horizontal) con el tiempo se va desgastando, haciendo que al final tenga un poco de juego.


El primer "pero" lo solucioné poniendo una gotita de fijador te tornillos y repartiendolo por toda la rosca, el resultado es que ahora la rosca presenta un poco de resistencia por lo que por mucha vibración que haya aquello ya no se suelta; el segundo pero es inevitable y a mí en particular no me molesta.

En definitiva, a día de hoy estoy muy contento porque queda muy discreto (lo llevo puesto en la parte derecha del manillar), pero seguramente, si me lo tuviera que comprar sabiendo lo que sé ahora, me lo pensaría dos veces...
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por Guiier Lun Oct 19, 2020 5:54 pm

Gracias por la informacion,
Guiier
Guiier
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

soporte telefono Empty Re: soporte telefono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.