Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llave dinamométrica.

3 participantes

Ir abajo

Llave dinamométrica. Empty Llave dinamométrica.

Mensaje por Hectorrv Mar Abr 21, 2020 5:15 pm

Buenas tardes. Yo soy de los pocos que utilizo la moto a diario por qué es mi medio de transporte al trabajo. Pero con esto del aislamiento los kilómetros se acumulan y el taller está cerrado.  Voy a tensar la cadena, ponerle un cubrecarter y seguramente defensas y topes. Y ya que me pongo me gustaría hacerlo bien por lo que he pensado comprar una dinamométrica. Me lo recomendáis? Nunca he tenido una asiq si me podéis decir en qué me tengo que fijar a la hora de comprarla os lo agradecería. Y hay algún sitio donde se puedan ver los pares de apriete de cada tornillo?  Se que algunos como los que necesitaré para tensar la cadena vienen en el manual, pero los de las defensas no.
Me suena que de este tema se ha hablado en algún hilo  como el de las defensas pero no lo he encontrado con el buscador y no he encontrado un tema sobre ello. Por lo que me parecía mejor abrir uno nuevo.
Gracias a todos.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Llave dinamométrica. Empty Re: Llave dinamométrica.

Mensaje por Mmena Mar Abr 21, 2020 7:10 pm

Hola Hectorrv, más abajo hay un hilo llamado "instalación defensas givi" que en su segunda entrada lo puedes ver.
Mmena
Mmena
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Llave dinamométrica. Empty Re: Llave dinamométrica.

Mensaje por Nafta Miér Abr 22, 2020 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un hilo donde se habla de las llaves dinamométricas


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llave dinamométrica. Empty Re: Llave dinamométrica.

Mensaje por Hectorrv Miér Abr 22, 2020 10:10 am

Muchas gracias! Me sonaba haber leído algo pero no encontraba el hilo... Solo tenía que haberlo buscado en plural... Si los moderadores me leen pueden borrar este tema. Gracias y lo siento!
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Llave dinamométrica. Empty Re: Llave dinamométrica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.