Club Honda CB500X

CODIFICAR LLAVES DE ARRANQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CODIFICAR LLAVES DE ARRANQUE

Mensaje por trasguastur el Mar Jun 24, 2014 4:25 pm

Hola aqui os dejo un post que encontre en youtube sobre la X, esta en ingles a ver si os enterais de que va.
este es el enlace:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os aclare alguna duda
Un saludo VSSSSSSSSSSSSSSSSSS V's  V's  V's  V's  V's 

trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Re: CODIFICAR LLAVES DE ARRANQUE

Mensaje por Beni el Mar Jun 24, 2014 6:52 pm

Bueno pues sí...
Si quieres desactivar el antirrobo de la llave o liarla para que no arranque nunca mas, pues bueno...
Yo lo veo mas practico para pedirle "prestada" la moto a alguien, hacer una copia y luego llevártela libremente.

Viene a ser como esos famosos libros de instrucciones que te enseñan paso a paso a cometer un delito...(robar un banco, construir un arma, petar un candado) y luego te advierten: "Esto es a nivel informativo. Si usted sigue los pasos antes descritos puede incurrir en un delito"

Yo no lo probaría. Si pierdes la llave o necesitas otra, la pides a fábrica.
Al fin y al cabo para seguir el tutorial del video tambien necesitas una llave igual sin codificar. Ya me dirás como la consigues y que utilidad tiene si no es para robar una moto que no es tuya....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por jv6 el Mar Jun 24, 2014 11:34 pm

Madre mía si tengo que hacer yo esooo, ya la he configuraooo.
Desde luego lo que no esté colgado en interneteeee.

Saludos.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Davidu72 el Miér Jun 25, 2014 12:30 am

Cuidado con las configuraciones, que en ocasiones aún haciendolas en talleres oficiales dan fallos, aleatorios, pero fallos. Unas vez cambié una llave de coche en garantía, porque no se plegaba correctamente y lo sigo lamentando, ya que la nueva, a veces no era reconocida, eso sí se plegaba como debe ser pero funcionar  bien como que no.

Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Patowc73 el Miér Jun 25, 2014 8:37 am

Pues yo justo el lunes tuve que codificar una porque perdi la que usaba hace unas semanas. 36 pavos de llave + luego llévala al cerrajero para que la frese otros 6 pavos. De vuelta al taller para que la codifiquen.... no he visto el video, pero les costó 10 minutos codificar las dos llaves de nuevo... y haciendo honor a la ley de Murphy el martes a medio día encontré la llave que había perdido, por supuesto la moto no arranca con la llave antigua y la nueva codificación. GRRRRR... pero por lo menos duermo mas tranquilo teniendo todas las llaves.

Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni el Miér Jun 25, 2014 6:59 pm

Llaves.
Digo...ya ves.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba