Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

+5
Alexhrc
Gonzalo.a.d
MiguelAngel
jv6
EmilioP
9 participantes

Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por EmilioP Vie Abr 17, 2020 5:31 pm

Con ustedes la Voge 500 DS, una fantástica moto trail de medio litro de cilindrada. La cuestión es que me recuerda a algo...  scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más información en la página del importador: https://vogespain.es/productos/500ds/

Supongo que es consecuencia de que la X tenga tanto éxito comercial. No sé como serán las calidades, pero el premio a la innovación le va a costar ganarlo. Yo por los 1000€ de diferencia (ni el 20% del precio total) no me la jugaría, considerando la fabricación, la fiabilidad contrastada y el servicio postventa. Pero supongo que hay gente para todo.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por jv6 Vie Abr 17, 2020 7:49 pm

Juerrrrrrrrr, un clon y la jodía lleva dos discos delanteros.
Cuando acabe esto, aquí en Valencia hay un distribuidor, iré a echarle un vistazo.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por MiguelAngel Vie Abr 17, 2020 9:59 pm

Joooodeeeerrr es un clon Shocked
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Abr 18, 2020 12:15 pm

Es muy muy parecida, sobre todo el motor parece casi idéntico, el depósito me recuerda más a la Benelli TRK, parece más grandota y es algo más pesada según ponen, las llantas de 17" y también son muy parecidas. Han copiado hasta los colores disponibles Surprised
Me sorprende ver que el cuadro es muy completo, tiene bluetooth e incluso parece que indica la presión de los neumáticos. No conozco nada de esta marca, quizás alguien pueda comentarnos algo de ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito para decir que la información que dan en la web y en su catálogo no coincide...
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por Alexhrc Sáb Abr 18, 2020 12:38 pm

La verdad que les ha quedado igualitas.... Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por Maestro Sáb Abr 18, 2020 12:50 pm

Aunque es una clara copia de nuestras X´s quitando el frontal a mi tambien me recuerda un poco por el deposito y la elevación del asiento del acompañante a la Benelli TRK 502 y no se porque pero me la imagino con el mismo sonido y vibraciones que la TRK los cuales no me gustaron nada cuando probé la TRK.

A mi tambien me ha llamado la atención del doble disco de freno delantero, la horquilla invertida y sobre todo la pantalla lcd que tiene con bluetooth.

Hace unos años estuve trabajando en diferentes sitios de china y pude ver imitaciones  del primer seat toledo, del VW Tiguan, de Jeep y de BMW´s antiguas con su sidecar y su motor boxer, los coches aunque por fuera eran casi exactos por dentro no tenian nada que ver con los originales.

La TKR para mi es una copia entre la ducati mustiestrada (frontal) y la BMW GS.
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Abr 18, 2020 1:05 pm

Maestro escribió:Aunque es una clara copia de nuestras X´s quitando el frontal a mi tambien me recuerda un poco por el deposito y la elevación del asiento del acompañante a la Benelli TRK 502 y no se porque pero me la imagino con el mismo sonido y vibraciones que la TRK los cuales no me gustaron nada cuando probé la TRK.

A mi tambien me ha llamado la atención del doble disco de freno delantero, la horquilla invertida y sobre todo la pantalla lcd que tiene con bluetooth.

Hace unos años estuve trabajando en diferentes sitios de china y pude ver imitaciones  del primer seat toledo, del VW Tiguan, de Jeep y de BMW´s antiguas con su sidecar y su motor boxer, los coches aunque por fuera eran casi exactos por dentro no tenian nada que ver con los originales.

La TKR para mi es una copia entre la ducati mustiestrada (frontal) y la BMW GS.
Si, yo en Perú viaje en una copia china de un VW passat, la aperiencia era buena de lejos, pero los acabados dejaban mucho que desear, lo que me resulta curioso es que en la web, lo poco que he visto, dicen que es una marca "premium" y que es del grupo que fabrica los motores Rotax de las BMW, yo la verdad es que por la diferencia de precio tampoco me arriesgaría salvo que me diesen una garantia de 5 años o algo así... Pero no me importaría probarla, la verdad.
Me da algo de envidia la horquilla invertida, es de los pocos "fallos" que le veo a la X. No entiendo por que no la ha puesto así Honda. Lo del doble disco de freno habría que probar su eficacia.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por pilcemar Dom Abr 19, 2020 12:27 am

Tiene muy buena pinta si, como la Benelli y otras tantas, pero claro, tiene que probar un montón de cosas que la nuestra, por el hecho de ser Honda, ya viene de "serie".
A mi me gustó la X desde el principio por su estética y a partes iguales, por la experiencia y fiabilidad de la marca.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por RicardoJlb Dom Abr 19, 2020 8:07 am

Buenas,

Sacado de Solomoto


"Y ¿quién es VOGE?
Pues esta marca es el segmento premium de la conocida firma china Loncin, que a lo mejor también te suena..
Loncin es la marca que fabrica los motores BMW twin y también los scooters C 650 para la marca bávara, y la que fabricará los motores y las nuevas motos de media cilindrada para MV Agusta."

Personalmente las marcas chinas están por debajo en calidad en relación a otras marcas por muy premium que digan que sean en china.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por titob Dom Abr 26, 2020 12:34 pm

Y el bluetooth en esa moto para que se utiliza, que funciones tiene? No lo he visto en la web.
Está muy bien poner que tiene bluetooth pero solo es un medio de conexión entre dos dispositivos electronicos.
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Abr 27, 2020 8:58 pm

titob escribió:Y el bluetooth en esa moto para que se utiliza, que funciones tiene? No lo he visto en la web.
Está muy bien poner que tiene bluetooth pero solo es un medio de conexión entre dos dispositivos electronicos.
En otras motos sirve para conectar el movil y el intercomunicador, ver quien llama, responder llamadas, y ese tipo de cosas, supongo que será algo similar.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien en China ha sacado la fotocopiadora Empty Re: Alguien en China ha sacado la fotocopiadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.