Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me acompaña a la Riders 1000???

5 participantes

Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por pocket Lun Feb 17, 2014 8:55 pm

Buenas noches amigos, este año no se me escapa... Surprised  Surprised  Surprised 
Os dejo el enlace para que veais y babeeis con la ruta, en resumidas cuentas es una ruta maratón non stop de 1000kms con 12 puntos de control repartidos por practicamente toda catalunya en menos de 20 horas. Y que mejor compañera para esta aventura que mi fiel X, la verdad faltan muchos dias pero ya tengo el gusanillo en el estómago, preparando ruta, puesta a punto de la moto etc.
Ya sabeis, si alguien se anima ya sabe,  Razz 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por Akira Lun Feb 17, 2014 9:43 pm

Si no fuera porque para mí sería la Riders 3000... Very Happy

Diviértete mucho y, por dios!, haz fotoooos...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por pocket Lun Feb 17, 2014 10:12 pm

Gracias Akira, te podrías acercar por estos lares, lo tuyo si que tendría merito.
UNA RIDERS 3000  Surprised 
Un saludo
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por melkaya Lun Feb 17, 2014 10:44 pm

Recuerda que nos representas a todos, deja el pabellón alto.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por pocket Mar Feb 18, 2014 9:20 pm

No te preocupes malkaya, ten por seguro que lo intentaremos. Es mas, cuando me pregunten a que club pertenezco les diré CLUB CB 500X!!!! cheers  cheers 
Será una aventura épica, todo el mundo va con motos grandes y ruteras, me lo pienso tomar con calma pero minimizando al máximo las paradas para ganar tiempo e intentar hacer las tiradas lo mas largas posibles. Espero que el cuerpo y la mente respondan. Alguien me acompaña a la Riders 1000??? 3853912681 
Vivo a unos cuantos kilómetros de la salida, entre llegar a la salida y volver a casa me salen en el google 1210 kms Malo  Malo  Malo 
Un saludo
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por Beni Mar Feb 18, 2014 10:26 pm

Me encantaría acompañarte, colega, pero no sé si voy a estar disponible en esas fechas.
Y no sé tampoco si mi pobre cuerpo aguantaría tanta mecha.
Pero sería un buen reto....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por melkaya Miér Feb 19, 2014 3:40 pm

¿Qué es la Rider1000?

La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico. El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.

El itinerario no está definido, sólo hay los controles de paso. Cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada a sus características de conducción. El itinerario se publicará en la web para que cada participante pueda proyectar su estrategia.

El tiempo máximo para realizar el recorrido está calculado sobre la base de los 50 km/h aproximadamente. Los participantes en la Rider1000 dispondrán de un tiempo máximo de 20 horas.

ver galería
Rider 1000

Los participantes tomarán la salida de 6 en 6, cada minuto a partir de las 6:00h de la mañana del sábado 17 de mayo de 2014, con salida y llegada en Manresa (Barcelona).

La Rider1000 no es una carrera, por lo que no habrá ni clasificaciones, ni premios de ningún tipo. Los participantes que tengan el visado de todos los controles hasta la meta, se les entregará un pin único y numerado, que certificará haber completado el itinerario. Con su fotografía, pasarán a formar parte del “Rider1000 Hall of Fame”.

La inscripción

ver galería
Rider 1000

El precio de la inscripción es de 50€ y da derecho a:

-La participación en el evento

-Un pin numerado que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido

-Un adhesivo especial para la motoque certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido

-Dos adhesivos Rider 1000

-Una camiseta estampada con la imagen de Rider 1000

-Una bolsa-mochila para cascos con la imagen de Rider 1000

-Un Buff Rider1000

-Una foto oficial de 15x20cm en el Photocall de Rider 1000

-Una pulsera identificativa

-Un auténtico pasaporte para el sellado en los controles de paso

-Foto en el “Hall of Fame” en la web de Rider 1000, siempre que se haya completado íntegramente el recorrido.

También por una buena causa

Los motoristas siempre se han identificado por nuestro espíritu de compañerismo y colaboración. En este caso, también queríamos colaborar en una buena causa. Por este motivo, parte del importe de la inscripción se destinará a la Fundació Isidre Esteve.

La Fundación Isidre Esteve es una entidad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una lesión medular, sin olvidar lavinculación de Isidre Estevecon el mundo del motociclismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que está muy bien.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 11:03 pm

Tu cb 500 x no estará sola. solo hay dos apuntadas en la rider1000, una es la mía y entiendo que la otra es la tuya. Ya empieza a quedar poco y seguro que la noche de antes no duermo!
No se si voy a poder acabar.
Ya compartiremos experiencias después del evento y en este foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Alguien me acompaña

Mensaje por Pelaferros Mar Mayo 06, 2014 5:00 pm

El año pasado se mé escapó,de poder participar y este mé temo no poder tener la "X" entrepiernas,ni rodaje por supuesto.  
    Permaneceré atento ha tús cronicas ,experiéncias y comentarios
               Salut per fer quilometresss....
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien me acompaña a la Riders 1000??? Empty Re: Alguien me acompaña a la Riders 1000???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.