Fallo faro delantero Led

Fallo faro delantero Led Empty Fallo faro delantero Led

Mensaje por alberto1987 el Lun Dic 30, 2019 12:26 am

Buenas noches, llevo un par de meses que dejo de funcionar las luces de cruce led. Al darle unos manotazos volvía a funcionar por unos segundos o hacia un destello y volvía a apagarse.
Todo esto ocurrido a los 2 años 1 mes, fuera de garantía en mi cb500x del 2017.
Esta semana me he puesto a realizar el mantenimiento de los 2 años o 24000 con el cambio de bujias incluido, por lo que ya metidos en faena he decidido desmontar media moto para intentar dar con este problema.
Sospecho que no sea de cableado sino del propio faro. Ahora mismo tengo la moto desmontada sin depósito, paneles laterales y con el frontal fuera.
Me queda desmontar del frontal el modulo de las luces, que por cierto, vaya tela para trabajar en estas motos lo complicado que es.
En cuanto consiga sacar el faro y vea co.o.va el asunto iré actualizando por si algún compañero más tiene el mismo problema.
Si por el contrario alguien a pasado por lo mismo.y tiene algún consejo se agradece.
Un saludo
alberto1987
alberto1987
Novatillo
Novatillo

Fallo faro delantero Led Empty Re: Fallo faro delantero Led

Mensaje por alberto1987 el Lun Dic 30, 2019 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adjunto unas fotos del estado actualFallo faro delantero Led 20191211
alberto1987
alberto1987
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Lun Dic 30, 2019 12:51 pm

Menuda currada!!!!! Shocked
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Eumalaga el Lun Dic 30, 2019 9:39 pm

Pues vaya p*tada. La garantia como siempre. Mantennos al dia, a ver como evoluciona el paciente, ojala que sea algun contacto chorra, que una faro nuevo de esos es caro de coj*nes.
Eumalaga
Eumalaga
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Lun Dic 30, 2019 9:44 pm

Lo de los manotazos es una gran pista para averiguar donde está el problema. Yo también pienso que pueda estar en el mismo faro, o en la conexión. Por lo de los manotazos no tiene pinta de ser del cableado.

En este foro creo que es la primera vez que oigo este problema, pero ya se ha hablado de otros que han necesitado desmontar media moto, como en tu caso.

PD: Super - importante a la hora de volver a armarla, saber los aprietes de cada tornillo.
PD2: ¿Y luego te acuerdas de donde va cada tornillo y cada tuerca? Qué memoria! Yo cuando voy a desarmar algo de lo que no tengo demasiada idea... voy sacando fotos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por tanent el Dom Ene 12, 2020 3:01 pm

Mi ma menudo trabajo. Enhorabuena por el esfuerzo y mucha suerte a la hora de volver a montarla 😅
Efectivamente si a golpes enciende tiene toda la pinta de ser una soldadura floja. Yo iría con el polímetro siguiendo el rastro de de la electricidad a ver donde se pierde. Y si no, si conoces alguna taller de electrónica de barrio igual te lo pueden ver también
tanent
tanent
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado