Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballete Central, Problemas de Instalación

+2
madralphw
pau_krull
6 participantes

Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por pau_krull Lun Dic 03, 2018 9:12 pm

Buenas tardes, 

Esta tarde me ha llegado el caballete central de la moto y me he puesto a instalarlo y cuando lo subo ocurre lo siguiente:

Caballete Central, Problemas de Instalación Proble10


Alguien que tenga el caballete central original de Honda, puede adjuntar/mandar fotos para ver el montaje del mismo, no entiendo porque sube tanto.  Sad

P.D. : El tubo de la moto no es original, es un "Aka" de AliExpress y he leído por ahí que la goma hace de tope contra el tubo y por eso al no ser el original, el caballete sube de más. Agradezco fotos de alguien que lo tenga todo original a ver si va a ser eso.

Muchas gracias y un saludo !
pau_krull
pau_krull
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por madralphw Mar Dic 04, 2018 9:18 am

Tienes que adaptar algún tope en la parte del escape, verás que tiene un parte plana en el lado derecho que es donde apoya. (No tengo foto a mano de eso, pero alguna hay por ahí en la sección de escapes)
Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por pau_krull Mar Dic 04, 2018 10:08 am

Buenas,

He hablado hace un rato con la tienda, y resulta que mi moto es la CB500XA , está entre el 2016 y 2017 y el caballito que me han vendido no es el que le toca, esperaré a que me llegue el nuevo, y probaré a ver si sigue pasando. Si resulta que sigue pasando, pues tendré que adaptar el tubo de escape para que me haga tope.

Muchas gracias !
pau_krull
pau_krull
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por Fmagan Mar Dic 04, 2018 5:37 pm

Buenas tardes  pau_krull

Hay tienes una foto de mi caballete con el tope de goma y el apoyo del tubo de escape, la moto es del 2013

Caballete Central, Problemas de Instalación 3

Un saludo.
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por Lesteve Mar Dic 04, 2018 7:51 pm

Por cierto ¿no llevas la cadena muy destensada?
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por Alexhrc Mar Dic 04, 2018 9:09 pm

pau_krull escribió:Buenas,

He hablado hace un rato con la tienda, y resulta que mi moto es la CB500XA , está entre el 2016 y 2017 y el caballito que me han vendido no es el que le toca, esperaré a que me llegue el nuevo, y probaré a ver si sigue pasando. Si resulta que sigue pasando, pues tendré que adaptar el tubo de escape para que me haga tope.

Muchas gracias !
Si no lo solucionas .....  scratch scratch scratch  te puedo echar un cable.... V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por pau_krull Vie Dic 07, 2018 10:00 am

Muchas gracias a todos !

La cadena si, está destensada, debo tensarla ahora que le estoy meteiendo mano a la moto, y lo del tope ... Razz a ver si con el nuevo caballito que me tiene que llegar le hago un apaño, sino tendré que poner el tubo original.
pau_krull
pau_krull
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por Alexhrc Vie Dic 07, 2018 10:05 am

Yo no llevo el tubo original y sin problemas  Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por Cuaky Sáb Oct 12, 2019 8:27 pm

buenas tardes, me pasa lo mismo que al compañero, pero mi problema fue al reves, ya tenia el caballete montado y acabo de cambiarle el escape y me toca, ya que al quitarle el escape original he perdido el punto de apoyo donde tocaba el caballete, por favor alguna solucion, muchas gracias de antemano
Cuaky
Cuaky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete Central, Problemas de Instalación Empty Re: Caballete Central, Problemas de Instalación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.