Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+201
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
205 participantes

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Lun Nov 11, 2013 10:00 pm

Sí. ... Porque vosotros mismos no hacéis de vela no? Very Happy 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por estanbai Lun Nov 11, 2013 10:38 pm

Akira escribió:Sí. ... Porque vosotros mismos no hacéis de vela no? Very Happy 
Desde luego un "telerriba" como yo es difícil que haga vela :jack: 

Por otro lado, yo digo lo siguiente: ¿cuántos días de viento realmente molesto suele haber al mes? Al menos aquí en la costa, en la zona de Marbella siempre son 4 o 5, por lo que la proporción sobre 30 es baja ¿no?

Después, en rutas, habrá días en los que te pille viento, pero habrá muchos otros días que no, y seguro que la proporción seguirá siendo alta y predominarán siempre las buenas sensaciones y la comodidad sobre los días molestos.

Pero bueno, como ya tenemos conejillos de india que van a estrenarla en breve esperamos las impresiones de esos rabbits, a ver si van en esta línea Razz 
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por rafita Mar Nov 12, 2013 2:20 am

Yo en la varadero tenia una pantalla muy alta, solamente me daba un poco el aire en la parte superior del casco y el viento puede frenar o empujar algo, pero es bastante inapreciable, además de que tiene facil solucion, simplemente frenando un poco o acelerando, en función de donde venga el viento lo corriges.
Lo que si que desestabiliza bastante es la maleta trasera, sobretodo con viento lateral, y claro, cuanto mas grande, peor.
Yo de echo tengo la v47 todavia en la caja y a lo mejor, me paso el invierno sin ponersela, (si convenzo a mi mujer, claro), por que es una maravilla conducir sin maleta.
Un saludo y V'ssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Mar Nov 12, 2013 10:11 am

El que debe saber ya como va es janieto... Lo malo es que aparece y desaparece como el Guadiana... Very Happy

janietoooooooooooooo!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por perillas Mar Nov 12, 2013 1:17 pm

Aqui hay mucho cachondeo a ver si nos ponemos serios ya y se suben esas fotos Twink Twink Twink Twink Twink Twink Twink Twink Twink Twink Twink 
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Mar Nov 12, 2013 7:17 pm

Ya tengo la pantalla.... No he podido probar mucho, sólo 15 kms de autovía... Sólo diré que es im-presionante.... En todos los aspectos... Mañana os cuento... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 7:43 pm

ole!!! esperaremos expectantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Mar Nov 12, 2013 8:23 pm

Akira escribió:Ya tengo la pantalla.... No he podido probar mucho, sólo 15 kms de autovía... Sólo diré que es im-presionante.... En todos los aspectos... Mañana os cuento... Very Happy
No entiendo el término "im-presionante". Por favor, ¿podrías definirlo, desarrollarlo y si fuera necesario incluso incluir fotos?. Cuando puedas ¿eh?. Sin prisas...
....tienes 10 minutos.
Jejejejeje.... sin presiones  Twisted Evil 
:beer: 
Nos tienes en ascuas (no, Ascuas no es un bonito pueblo de Huesca) Jejejeje...lo siento no puedo evitarlo....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Mar Nov 12, 2013 10:13 pm

no foto = no pantalla Malo 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 8:33 am

Aunque seguimos sin foto Twisted Evil Puedo comentar alguna cosita....

- Me parece que no hay vuelta a atrás... Una vez que pones esta pantalla ya no quieres volver a la anterior...
- La pantalla impresiona cuando la ves puesta... No me imaginaba que fuera tan grande...
- Es curioso, porque parece que ahora la moto también es mucho más GRANDE. ME GUSTAAA! :ricky: 
- Si pones la pantalla en la posición más elevada y tienes los paramanos de KTM, no se puede bloquear la dirección.... Para poder usar la posición alta, habría que modificar la inclinación del manillar o añadirle unas torretas para levantarlo... Dicho esto, a mí me resulta del todo innecesario subirla... Está perfecta ahí... El aire sólo da en la parte superior del casco y si te agachas un pelin, nada... No me acuerdo de cuanto mido Embarassed Sobre 1,76 - 1,78 creo recordar...
- La conducción es ahora muuuucho más relajada al no sentir la presión del aire en el pecho y en el casco... Me veo haciendo 1000 kms de autovía sin despeinarme...
- Acojona oír el motor... Antes no oía un pimiento, a poco que empezaba a ganar velocidad; ahora se oye perfectamente.
- Nota mental: Tener cuidado porque ahora voy más rápido sin darme cuenta.
- Me parece que ahora la moto llama más la atención. Lo digo porque las miradas de otros moteros en los semáforos han aumentado.
- Sobre el viento cruzado, ni idea... Ni ayer ni hoy había viento.
- Me ha fastidiado no poder poner el baúl por problemas coyunturales (ver hilo sobre herrajes Shad)... Me hubiera gustado ver ya como queda en conjunto, aunque yo diría que va a quedar muy bien.

No quiero poner cuatro fotos malas hechas con el móvil porque de eso ya hemos visto en Internet... A ver si puedo hacer algo que muestre mejor el aspecto de la moto con la pantalla... Que ya os digo yo que en la mía se queda forever... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por perillas Miér Nov 13, 2013 8:51 am

Que no hay fotossssss ayyyyyyyyyy. Bueno ya no espero la pido ya.
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 9:00 am

Se me olvidaba!!!... El precio que me han cobrado es de 67 euros mas IVA (incluye descuento por ser cliente habitual).
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 10:11 am

Buenooo vengaaa.... Ya, cuando a uno le empiezan a llegar privados pidiendo, a gritos, una foto, me doy por aludido... :lol8: 

Foto, muy mala, de la moto con la pantalla en POSICIÓN ALTA Ahora está en la posición más baja... No tengo más... El viernes voy a intentar hacer unas fotos... Antes va a ser complicado...

Pantallas altas - Página 2 20131112
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por perillas Miér Nov 13, 2013 10:52 am

Bueno pues he ido a pedirla y me dicen que hasta final de mes no las traen que no tienen stock. Es desesperante los tiempos de espera que hay para los accesorios, si alguien encuentra quien la tenga que me avise plis

Saludos.
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Miér Nov 13, 2013 10:56 am

Joder, la verdad es que queda muy bonita!. Me la pido!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por zdraconis Miér Nov 13, 2013 11:43 am

Uf, me da que voy a caer y romper de nuevo el presupuesto mensual!

Akira, please, cuando hagas fotos intenta mostrar como queda el manillar cuando lo giras a tope. Tengo los KTM y quiero comprobar la holgura que queda, porque por algún motivo en mi moto debieron quedar un poco más proximos de lo habitual (creo que por el contrapeso que se quedó puesto).

Y si es posible, para hacer una mejor idea de la altura a la que queda, si te puedes hacer una lateral en la que estes subido a la moto con el casco...(por pedir que no quede...):albino:
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Nov 13, 2013 1:06 pm

Mira que no soy partidario...pero me está empezando a gustar. Veremos cuando el amigo Akira suba más fotos. pero me quedo con los comentarios de las nuevas sensaciones, como que ahora se oye más el motor...Puede ser interesante. Yo mido 1.83 y peso enenta arrobas...y puede que me vaya bien. Vaya,vaya....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 2:44 pm

zdraconis escribió:cuando hagas fotos intenta mostrar como queda el manillar cuando lo giras a tope.
El manillar gira completamente a la izquierda sin tocar y toca ligeramente si lo giras por completo a la derecha... Exactamente igual que con la pantalla de serie... Siempre que hablemos de la pantalla de Givi en la posición baja...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por rafita Miér Nov 13, 2013 7:16 pm

Gracias Akira por la aportaciòn de la posiciòn alta de la pantalla.
Cuando me llegue la mia, mirare el tema de ponerle el alza de manillar, (si no es muy caro), por que la pantalla me gusta lo mas alta posible, ya que cuanto menos impacto del aire reciba en el casco mejor, incluso estos dias tan habituales en galicia que de repente empieza a llover, lo ùnico que se te mojan son las piernas de la rodilla para abajo, por que los deflectores tambien desvian bastante, lo que no me gustan nada son los deflectores que le pone mucha gente en la parte superior de la pantalla, para seguir desviando el aire. No digo que no sean efectivos, pero personalmente no me gustan.
Cuando tuve mi primera pantalla alta en la Varadero dije lo mismo que tu, - Me parece que no hay vuelta a atrás..." Una vez que pones esta pantalla ya no quieres volver a la anterior ". De todas formas no te desagas de ella, por que en verano lo que presta un montòn, por lo menos a mi, es ir en moto e ir fresquito, por que yo en la varadero, los pocos dias de calor agobiante que podian venir en galicia, con la pantalla alta y el calor del motor, era peor que ir en un coche.
Con respecto al viento lateral la pantalla apenas se deveria notar, lo que si se nota en los dias de viento el Top case, por que ofrece bastante mas resistencia al viento lateral.

Esperamos ansiosos esas fotos, pero yo en ese sentido soy de los tuyo, ya de mostrar algo, mostrarlo bien.

Un saludo y V'sssssssssss.
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por estanbai Miér Nov 13, 2013 7:20 pm

Una pregunta Akira: ¿ahora en la conducción ves por encima de ella, o es tan alta que el campo de visión queda ahora a través de la pantalla?

P.D.: pon las fotos cuando tú puedas hijo mido, no le hagas caso a los "ansia viva" estos que hay por aquí, vamos que ven un juguetito nuevo y se vuelven loc@s :lol8: 

Saludos.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por rafita Miér Nov 13, 2013 7:26 pm

estanbai escribió:Una pregunta Akira: ¿ahora en la conducción ves por encima de ella, o es tan alta que el campo de visión queda ahora a través de la pantalla?

P.D.: pon las fotos cuando tú puedas hijo mido, no le hagas caso a los "ansia viva" estos que hay por aquí, vamos que ven un juguetito nuevo y se vuelven loc@s :lol8: 

Saludos.

No sè en esta moto pero en la mia anterior me quedaba justo en el medio de los ojos y al principio es bastante coñazo, pero te acabas acostumbrando.

Un saludo. y V'sssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por tcerquides Miér Nov 13, 2013 7:30 pm

Yo estoy esperando la pantalla de Givi pero no llega, y como dice Rafita aquí en Galicia llueve día si y día también, así que nos viene de perlas.
A ver si poneis alguna foto mas, que tengo el mono de ver como queda desde mas ángulos
avatar
tcerquides
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por janieto Miér Nov 13, 2013 7:50 pm

Yo también la tengo, y tras unos 1000 km estas son mis conclusiones: coincido con Akira en que la moto parece más grande pero no me parecen todo cosas buenas. He salido por El Tiemblo y alrededores este finde (unos 400KM) y en lo bueno destacaría la protección a lo ancho, pecho, hombros, ahí se nota mucho y se agradece un montón. Quedar queda muy bien, y se ve que es para nuestro modelo en la forma que tiene la parte inferior y demás, es decir no es la pantalla de otra moto los tornillos en otro sitio. En ese aspecto chapeau. También mejora la cosa con lluvia, no es que no te mojes, pero a nada que permanezcas en movimiento el pecho se salva bastante. Idem con los mosquitos y bichos varios. Aunque habrá que ver en verano.

Las cosas malas: Si mides más de 1.9 el aire te pega lo mismo en el casco, yo creo que a partir de 1.85 los rebufos a la altura del casco son molestos y ruidosos. La tenía en la posición alta (que para eso la tiene) y la he tenido que bajar a la inferior, los rebufos se han reducido e incluso según que circustancias casi ni se notan, pero claro el aire te pega a la altura de la visera del casco y ganas poco. Con la de serie poniendo la mano ves que el aire sale hacia arriba, en esta casi sigue en horizontal directo a tu cara (parece que está menos tendida). Eso si si te agachas es una maravilla, por lo que creo que para gente de menos altura sera perfecta.

Con viento de lado o racheado la pantalla hace vela, de hecho en las instrucciones pone que con viento no pases de 100...que vaya tela. En la a-6 cerca del Escorial tuve que aminorar porque mueve mucho la moto. También es cierto que el viento pegaba bien y no iba despacio.

Lo último en el aspecto negativo es que a alta velocidad ( en autopista) la pantalla genera una vibración de alta frecuencia que mosquea un poco, la tocas y parece una minipimer, el soporte no se yo como aguantará. Os recomiendo mucho que si os la compráis os pongan tornillos nuevos, son de goma con rosca interior y de poner quitar ceden y pierden la forma. No valen nada.

Por lo de la visión, no he tenido problemas, se ve por encima bien y si te agachas tampoco hace mucha aguas. Se ve bastante nitido.

Por cierto me soplaron 110 euros del ala en Quintamoto porque desconocían ellos y GIVI el PVP. Kappa la va a sacar igual y seguro que más barata(es marca filial o algo asi).

Sls a todos compañeros.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Nov 13, 2013 8:12 pm

El análisis de Janieto me parece correcto. Sólo una preguntita: ¿ y el consumo?. ¿Se nota?. No me quita el sueño, pero me interesa.

¡Ah! y esto...como te diría....¡pon fotos! Twisted Evil :beer: 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por janieto Miér Nov 13, 2013 8:27 pm

Yo no lo he notado, en ciudad no se va a notar y en carretera yo creo que tampoco, de hecho me ha bajado una décima la media en este viaje, ahora va por 4.5 desde que compré la moto. En consumo nada relevante.

Sls!!
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 2 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.