Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+201
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
205 participantes

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Alsinero Jue Feb 13, 2014 8:30 pm

Muy guapa si señor, ademas se debe notar un monton el aire que te quita y este verano veras las avispas que te salva
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por andobax Jue Feb 13, 2014 9:11 pm

Me gusta el color, aunque no estoy mu convencido como influye en la conducción con viento lateral.

Cuando voy al tajo con viento le he de quitar el top box porque si no, voy de lao a lao.
Mi burra pesa 170 kilos, si la X pesa 196 kilos es prima-hermana, con topbox y pantalla-vela el desplazamiento lateral por viento debe de ser mas "mortal de la muerte".

En fín, que aunque me atrae la idea de la pantalla alta aún no lo tengo claro  scratch pero quedar, queda de p*t@ madre  Razz
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nacho Jue Feb 13, 2014 9:12 pm

Muchísimas gracias por el reportaje fotográfico y la review! Mucho mejor ese ahumado claro en tus fotos que en las de internet. Me gusta y mucho....  :drif: 
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Jue Feb 13, 2014 9:49 pm

Muy chula, Beni!  Razz 

Gracias mil por las fotos y los comentarios....

ps. yo ya tengo bien envuelta mi pantalla pequeña porque tampoco creo que vuelva a ponerla Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Feb 13, 2014 10:09 pm

andobax escribió:Me gusta el color, aunque no estoy mu convencido como influye en la conducción con viento lateral.

Cuando voy al tajo con viento le he de quitar el top box porque si no, voy de lao a lao.
Mi burra pesa 170 kilos, si la X pesa 196 kilos es prima-hermana, con topbox y pantalla-vela el desplazamiento lateral por viento debe de ser mas "mortal de la muerte".

En fín, que aunque me atrae la idea de la pantalla alta aún no lo tengo claro  scratch pero quedar, queda de p*t@ madre  Razz

Pues aunque no lo creas, me parece que voy mas seguro con la pantalla.
Hace días que hace viento, pero menos que hoy. Esta tarde las rachas en la autovía de Tarrassa eran bastante fuertes. Días atrás, la moto con menos viento se movía más con diferencia, pero no por el que pilla la moto, sino por el que pillo yo.
Soy grande. Y con la chupa de motero mi pecho parece una vela. El aire racheado me mueve los hombros y hace la conducción mas imprecisa y pesada.
Lo que he notado hoy es que ya no llega el viento a los hombros y puedo ir mas fino con menos esfuerzo.

Y el centro de gravedad debe ser mas bajo que la Varadero. No dudo que sin cajón se nota menos el viento, pero con la pantalla , hoy se podía circular "bien"
y estoy hablando de velocidades 120-140. A 100 la pantalla es una maravilla.
El viento lateral te va a afectar siempre, en moto, coche, barco o burro. la única solución razonable es bajar la velocidad.
Seguiré probando, pero la primera impresión ha sido buena.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Feb 13, 2014 10:13 pm

Nacho escribió:Muchísimas gracias por el reportaje fotográfico y la review! Mucho mejor ese ahumado claro en tus fotos que en las de internet.  Me gusta y mucho....  :drif: 

Y antes he comentado que es el color que mas me gusta para la negra y la blanca.
Quizá para la roja también, aunque si alguien se atreve a montar el ahumado un poco más oscuro...

Me gusta mucho esta pantalla. más que la givi, que sólo he visto en foto.
Pero deja espacio con el manillar girado...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por andobax Jue Feb 13, 2014 10:19 pm

Gracias Beni, cualquiera que te lea se imagina esto:
Pantallas altas - Página 9 Minimoto_02  Twink
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Jue Feb 13, 2014 10:20 pm

Un acierto ese ahumado, Beni, mejor que la transparente Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 10:40 pm

Beni, la parte superior de la pantalla hay como unas lineas. Que modelo es?.No te sido capaz de verlo en la página pulg.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por carlesrodes Jue Feb 13, 2014 11:28 pm

muy bonita la pantalla beni,preciosas las fotos en el port olimpic ,por cierto ,,,,,¿allí hacen cafes?
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Feb 13, 2014 11:30 pm

carlesrodes escribió:muy bonita la pantalla beni,preciosas las fotos en el port olimpic ,por cierto ,,,,,¿allí hacen cafes?
Para ti cuando quieras


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Feb 13, 2014 11:33 pm

noriog escribió:Beni, la parte superior de la pantalla hay como unas lineas. Que modelo es?.No te sido capaz de verlo en la página pulg.

Es la pegatina del fabricante donde pone en varios idiomas que no la laves con alcohol o con ´acidos o la frotes con lija....jejejeje
Ya no está...



Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Honma Vie Feb 14, 2014 12:15 am

Por una vez, y sin que sirva de precedente  Twink , a la negrita le queda Superior esa pantalla velada  Razz
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Vie Feb 14, 2014 8:10 am

andobax escribió:Gracias Beni, cualquiera que te lea se imagina esto:
Pantallas altas - Página 9 Minimoto_02  Twink

 :lol8: :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nacho Vie Feb 14, 2014 8:48 am

Beni escribió:
Y antes he comentado que es el color que mas me gusta para la negra y la blanca.
Quizá para la roja también, aunque si alguien se atreve a montar el ahumado un poco más oscuro...

Me gusta mucho esta pantalla. más que la givi, que sólo he visto en foto.
Pero deja espacio con el manillar girado...

Pues en un principio había pensado en el ahumado más oscuro pero ahora al ver la tuya me he quedado con dudas...no sé si no será demasiado oscuro el otro...  scratch 

Lo que si tengo claro es que voy a pedirla pronto y os pondré por aquí una foto de cómo queda en la roja.
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 2:26 pm

Beni escribió:
noriog escribió:Beni, la parte superior de la pantalla hay como unas lineas. Que modelo es?.No te sido capaz de verlo en la página pulg.

Es la pegatina del fabricante donde pone en varios idiomas que no la laves con alcohol o con ´acidos o la frotes con lija....jejejeje
Ya no está...


Gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Vie Feb 14, 2014 3:46 pm

Segundo día con pantalla.
Me reafirmo en mis anteriores comentarios, pero con una matización. Ahora todo el aire va al casco. Hoy hacía poco viento y no se decir si el aire que pasaba era el viento o el desviado por la pantalla. Tengo que hacer más km.
Eso sí, ahora la he puesto en posición baja y le queda de vicio.
Es impresionante lo bien que queda....
Seguiremos informando


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Dinorix Vie Feb 14, 2014 7:27 pm

este semana yo he pedido la mía, eso si...tendré que esperar con calma porque ya me ha dicho en la tienda que tardará unos 20 días aprox. Crying or Very sad 

Después de ver todas las paginas del post me he decido por la Puig con difusor, desde que la tenga subo fotos.

PD: Gracias a todos los comentarios me han ayudado a decidirme
avatar
Dinorix
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Alsinero Sáb Feb 15, 2014 10:26 am

La mia es de Givi, 68 euros y es 19 cc mas alta, queda de lujo y solo pasa el aire por encima del casco, osea, a mi que mido 1,76 no me molesta, "bueno si he achicado con la edad no lo se"  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Sáb Feb 15, 2014 7:04 pm

Sigo informando.
Las afotos las hice con la pantalla en posición alta.
para las pruebas la puse en la posición baja.
Mido 1.83. Por lo tanto el aire que me quita del cuerpo me lo tira a los ojos.
La moto va bien, pero a velocidades de 120-130 me vibra ¡el casco! y mi visión es como en los videos de primera persona que la cámara va temblando constantemente.
Un asco.
Pero hoy, en un alarde de habilidad, he subido la pantalla a posición alta.
Ahora el aire me pega por encima del casco y me resulta mucho más comoda. Eso unido a unos ajustes realizados en la pantalla del casco han hecho el milagro.
Se queda asínnn hasta nueva orden. Hoy a cruceros de 140 he ido de lujo y hacía viento....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nacho Dom Feb 16, 2014 1:43 pm

A mi me llega la Puig el martes en un principio. Midiendo 1,86 creo que la coloco en posición alta de primeras, ¿no Beni?
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Feb 16, 2014 5:43 pm

Nacho escribió:A mi me llega la Puig el martes en un principio. Midiendo 1,86 creo que la coloco en posición alta de primeras, ¿no Beni?

Mas bien si.
Ten cuidado al poner la pantalla nueva con un detalle.
Tendrás que sacar los tornillos y las gomillas de la original y ponerlas a la nueva. Cuando coloque esta, vigila que las gomillas queden en su sitio, es decir, que entren en el soporte negro de la moto, por la ranura que tiene al efecto.
Que mal me eXplico...Ya lo verás. Si las gomas no las pones bien es capaz que vibre como comentaba algún compañero. la función de esas gomillas es aislar la pantalla de las vibraciones.
Yo intenté ponerlas bien y a 140 y con viento apenas vibra.
Ya contarás...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nacho Dom Feb 16, 2014 7:36 pm

Te eXplicas de lujo, tomo nota del apunte y la intentaré poner con calma y fijándome en el detalle. Os pondré también unas foticos del resultado  Cool 
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nacho Jue Feb 20, 2014 9:14 pm

Buenas muchachada!

Pues me llegó la Puig ahumada clara y la monté. Hoy la he probado y traigo sabor agridulce. La protección en pecho y hombros es perfecta pero mi 1,86 hace que a partir de 50km/h empiece un silbido por encima de casco que se acaba conviertiendo en un rugido a eso de los 100. La he bajado y mañana probaré pero creo que la solución, si es que existe, será volver a ponerla en la posición alta e intercalar unos separadores en los tornillos superiores para que vaya un poco más vertical. (Truco que he leído en la web de Alguersuari.)

Unas fotos de la máquina:

Pantallas altas - Página 9 Z1tk

Pantallas altas - Página 9 Slkf

Pantallas altas - Página 9 I7hj
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Jue Feb 20, 2014 10:01 pm

Muy chula queda... Mira el tema de los separadores, que por cierto, me han dicho que se pueden usar gomas de fontanería para este tema... Por si andabas buscando "candidatos" a separador...

Ya contarás qué tal... Los celtibéricos no tenemos esos problemas. Tenemos otros, pero esos no...  :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 9 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.