Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+201
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
205 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 5:21 pm

Es normal que te preocupe, lo ideal seria que pudieramos probar la pantalla y luego comprarla o no a raiz de las sensaciones que tengamos con ella en la moto. Desgraciadamente eso es imposible y es un poco lotería. yo en dos meses tengo pensado pillarme la puig, ya expondré las sensaciones que me da pero como cada uno tenemos una altura diferente y nos molestan diferentes cosas es muy dificil que la experiencia de alguien que no sea tu mismo te sirva para ver si te va bien o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por mfm11 Miér Ene 08, 2014 6:50 pm

La puig en la posición alta y con mi 174cm de altura desvía el aire al casco. En mi caso es molesto porque mi casco es convertible malo y viejo y hace bastante ruido a partir de 110km/h. Es incómodo por el ruido y porque vibra un poco el casco. Supongo que con un buen casco la cosa cambia.
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Ene 08, 2014 8:23 pm

Pues yo mido 183 cm de ariba abajo y pienso pillarme creo que la Puig. Estoy buscando tiempo y a la vez que la que manda mire para otro lado...y zzaaaaaaasssss....mira que me he encontrado, cariñoooo.... I love you 
Es buena gente mi mujer, ya casi nunca me pega.

Llamadme tonto, pero como es cierto que no se puede probar, me hice un "invento" y con nocturnidad y paciencia (de dia no salgo con ese engendro) me pegué un voltio por la autovía. Creo que puede funcionar el tema pantalla alta. Me la pillaré pero no se cuando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Miér Ene 08, 2014 9:02 pm

Je je . Beni, estaría bien ver una fotito de ese "engendro". Estas cosas del bricolaje me ponen  Very Happy 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Ene 08, 2014 9:22 pm

Nafta escribió:Je je . Beni, estaría bien ver una fotito de ese "engendro". Estas cosas del bricolaje me ponen  Very Happy 

Te lo voy a eXplicar a tí, pero sólo a tí, ahora que nadie nos oye...
Fondo de bandeja transparente para folios. Se recorta dándole un poco de forma. Se pone un poco de cinta acolchada en las superficies de contacto y se fija todo sobre la cúpula standard. Para la unión...cinta americana, también llamada cinta para motos.  scratch 
Resultado...un engendro feo pero con cierta gracia.  Silbar 
Y lo fui a probar a tu pueblo, porque le di caña por la autovía hasta Tarrassa y no estuvo mal. A la vuelta y al llegar al tráfico lento lo desmonté...uno aun tiene su orgullooo......jejejeje.....

Que le vamos a hacer, soy rústico ... ¡y me encanta.....!

Creo que compraré la cúpula. Siempre puedo volver a poner la original.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Miér Ene 08, 2014 9:40 pm

 cheers 
Al menos te ha servido para probar si va bien la pantalla alta  Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por lucadv Miér Ene 08, 2014 10:12 pm

Gracias a todos x los consejos. En principio voy a comprarme la moto sin pantalla y el descuento q me hacían sobre ella lo voy a pasar sobre un buen casco. De momento voy a probar como me va sin pantalla y luego si a caso pillaré una givi. X cierto debería llegarme la moto la semana q viene... Jaaaaa
lucadv
lucadv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Akira Miér Ene 08, 2014 10:22 pm

Beni escribió:

Creo que compraré la cúpula. Siempre puedo volver a poner la original.

O incluso el "engendro"...  Very Happy 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Honma Miér Ene 08, 2014 10:26 pm

... Beni frankestain ...   :jack:

(No se porque yo tengo la misma costumbre de inventar  Razz )
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Ene 08, 2014 11:18 pm

¡¡¡Aburrimiento al poder!!!!
La de cosas que se han inventao por aburrimiento...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por indiocabreado Jue Ene 16, 2014 10:57 am

Hola podeis colgar una es que estoy indeciso
Merçi
indiocabreado
indiocabreado
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por zdraconis Jue Ene 16, 2014 12:17 pm

indiocabreado escribió:Hola podeis colgar una es que estoy indeciso
Merçi

Los números que ves abajo, en esta página, indican que este hilo tiene más páginas. Ahora mismo hay 13.

Si te interesa, te recomiendo que hagas una lectura rápida empezando desde el principio, que seguro que, además de fotos de todo tipo, ves info de como afecta cada pantalla.

 :kboom:
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por pocket Sáb Ene 18, 2014 11:25 pm

Buenas, una vez ya probada la pantalla alta de givi, puedo opinar con mas conocimiento de causa. La pantalla va muy bién, para mi altura 1,73 me cubre todo el cuerpo incluido el casco, no e notado rebufos raros ni ningún tipo de movimiento del cuerpo, ahora bién...
LLamarme quisquilloso pero la moto no va igual de bién, lo explico:
En autopista y superando los 120 la moto se vuelve mas inestable que con la pantalla original, incluso llegando a notar a alta velocidad que el manillar se nota bastante mas ligero de la cuenta, la verdad, es una sensación que no me gusta nada.
La solución:
Toca amputar!!!
Tengo pensado como a mí me sobra cúpula le recortaré unos 5 cms para dejarla con una altura de unos 14-15 cms mas alta que la original, creo que con esto no perderé mucho confort de marcha y estoy seguro que la moto ganará en estabilidad a alta velocidad.
Prometo manteneros informados. :beer: 
Saludos para todos y perdonar todo este tiempo que he estado inactivo por estos lares.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Alsinero Dom Ene 19, 2014 10:59 am

No tardes en poner la solucion, porque a mi tambien me da esa sensacion de inestabilidad en velocidad de 120
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Ene 19, 2014 12:52 pm

Esto la haceís pa jo....me ¿no?. Jeje..
Ahora que por fin había decidido comprar la maldita cúpula, ahora me salís con esas.
Pues no pienso rendirme fácilmente y continuaré adelante con mi decisión inquebrantable...etc, etc.
Gracias por los comentarios.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por pocket Dom Ene 19, 2014 1:47 pm

Jajaja, no lo hacemos por joder....
O tal vez si Surprised 
No, ahora en serio, la cúpula va genial, pero esa inestabilidad a mí no me gusta, solo es por encima de 120, por debajo es perfecta.
Si puedo esta tarde entra en el quirófano y hacemos el recorte.
Ya os cuento.
Saludos
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Ene 19, 2014 2:21 pm

Vale!


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por frann Dom Ene 19, 2014 7:05 pm

Hoy he hecho una de las primeras salidas largas con la x y la verdad tras 250km de ruta entr curvas y un rato de autovia no noto nada raro con la cupula alta de givi, la mia esta puesta en la posicion baja para que no choque con los paramanos, intenta bajarla a ver si se elimina el problema?
avatar
frann
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por pocket Lun Ene 20, 2014 9:29 pm

frann escribió:Hoy he hecho una de las primeras salidas largas con la x y la verdad tras 250km de ruta entr curvas y un rato de autovia no noto nada raro con la cupula alta de givi, la mia esta puesta en la posicion baja para que no choque con los paramanos,  intenta bajarla a ver si se elimina el problema?

Si, yo también la llevo en la posición baja. Ayer ya hice el corte, le quité exactamente 5,5 cms.
Mañana me la llevaré a trabajar y así la pruebo.
Saludos
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Xusto Miér Feb 05, 2014 3:09 pm

Hola, y unos cafecitos al personal,...

Sigo a vueltas con el maldito rebufo (por lo menos a mi me parece una maldición) de la pantalla alta de Givi.
Y le estoy dando vueltas, (ahora sí) a ponerle un deflector.

Y estas, son las opciones que encontré hasta el momento. (a ver si alguno de vosotros sabe una mejor, o ya encontró solución)

Opción 1:
El deflector de Givi de atornillar a la pantalla. Pero,... los de Givi, no garantizan que no pueda rajar o estallar la pantalla si se la pongo. (Con las vibraciones, etc)
Esto lo dicen, tras la conversación que mantuvo mi taller con Givi.
Aparte, a mí el deflector de atornillar de Givi me parece excesivamente grande. Vale 70 Euros.

Opción 2:
El deflector de clip de Givi (sale en su web) pero,... resulta que aún no está a la venta. Dicen que puede salir por unos 50 Euros, y no es tan exageradamente grande.

Opción 3:
El deflector de clip de Puig (pequeño).
No sé lo que vale, ni sé si vale para la pantalla Givi. ¿Es el que tiene Alguersuari puesto?

Por cierto, el deflector de atornillar de Givi, no es especifico para nuestras pantallas, sino que es uno estándar. (Para la nuestra al parecer no hay) Y dicen los de Givi, que no es para pantallas muy curvadas. No me supieron indicar si valdría para la nuestra. (Me parece algo increíble que no puedan saber eso, si ellos mismos son el fabricante de los dos, pero bueno...).

Pues bien, mis preguntas serían: ¿Instaló alguien un deflector a la pantalla alta de Givi?
Si fuera así, ¿Qué tal le va? ¿Cual instaló?

Saludos,
Luis
 :beer:
Xusto
Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fons Miér Feb 05, 2014 4:36 pm

Vamos a liar un poco más la cosa, ja, ja:

Mido 1,80 (como mide Beni, de arriba abajo) y con la pantalla Puig en posición alta ni noto turbulencias que afecten la maniobrabilidad de la moto ni me deriva el aire hacia el casco como para resultar molesto.

Como hay opiniones tan distintas, repasando el hilo lo unico que se me ocurre es preguntar si las pantallas Givi y Puig tienen las mismas medidas alto-ancho o si su grado de inclinación es muy dispar.

Saludos.

Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Feb 05, 2014 4:43 pm

Ayer pedí la pantala Puig.
Espero que legue la semana próXima.
Ya os contaré...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Decker25 Jue Feb 06, 2014 10:05 pm

Pues cuando pruebe la mía ya os convidar contaré como va. Ermax touring +8cm negro claro
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por costillin Jue Feb 06, 2014 10:27 pm

Decker25 escribió:Pues cuando pruebe la mía ya os convidar contaré como va. Ermax touring +8cm negro claro


En la Forza tengo puesta una pantalla Ermax quince ctms. más alta que la original y sólo puedo hablar maravillas de la marca.

Ermax mezcla belleza con materiales de altísima calidad.

Creo que has hecho una muy buena compra. Le acabo de echar un vistazo a la pantalla que dices en la página de Ermax y me encanta.

Particularmente, no me planteo cambiar de pantalla. Me encanta la que trae de serie. Será que estoy acostumbrado a que el aire me de bien fuerte en la cara. Cosas de la Forza  Razz 
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Feb 13, 2014 8:03 pm

Por fin llegó hoy la pantalla Puig.
A la moto le queda como un guante. Como si alguien la hubiera diseñado para esta moto..Jejeje...
He escogido el ahumado claro, que es el que creo mejor para la negra (quizá tambien para la blanca)

Vale!!!! ahí van las afotos....

Pantallas altas - Página 8 Pantalla10_zpsd8702628

Pantallas altas - Página 8 Pantalla08_zpsdf406c92

Pantallas altas - Página 8 Pantalla06_zpsfac0c902

Pantallas altas - Página 8 Pantalla05_zps5de98402

Pantallas altas - Página 8 Pantalla04_zps26c5de1b

Pantallas altas - Página 8 Pantalla02_zps028d16bf

He puesto tantas para que se vea desde todos los ángulos.
Cuando yo estaba dudando sobre si hacerlo o el modelo, me hubiera ayudado unas fotos asínn. Muchos de vosotros colaborasteis, pero casi siempre eran fotos primer plano, no de la moto en conjunto, que es lo que quizá me hubiera gustado.
De todas maneras gracias a los compañeros, a todos en general.

Y las primeras impresiones...

Estéticamente le queda muy bien. La he puesto en la posición alta.
Sólo al arrancar, ya parece mas moto. Te manejas entre el tráfico igual.
En Barcelona esta tarde hacía un viento de cojimes..perdón, de cajones. he pensado que sería mal día para probar.
Error. Sólo llegar a la zona 80, se nota un gran cambio. las rachas de viento no te dan en los hombros y no hacen que tiemble el manillar. Puedes ir mas relajado y no apretar los dientes.
A 120 la diferencia sigue notándose a mejor. Viento de cara y mas seguridad en el manillar. El viento no me da en los hombros, sino en la parte superior del casco. Sólo me molestan las ráfagas de viento laterales, pero mucho menos que antes. Nada de vibraciones o cosas raras.
Vuelta para Barcelona. Ahora el viento va de cola. La finura es evidente. Tengo ganas de probarla sin viento, aunque no se cuando. Hace ni se sabe que hay viento cada día. Marzo puede ser jorroroso....

Conclusión: pensaba ir cambiando cúpula según la estación.
Creo que la original la voy a limpiar y envolver bien por si acaso ya no la uso mas...

¡Ah! Y he pagado por ella 76 € en mi tienda de siempre... Malo :killen: Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 8 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.