Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por DaFisher Miér Nov 13, 2013 6:41 pm

DaFisher escribió:Alla va mi opinión sobre las maletas cargadas durante un viaje de 400km, el aumento de la resistencia con el aire hace que aumente el consumo (no se dispara, pero sube) cuanto aumenta? cuanto mas rapido vayas el aumento es mayor. Tambien se pierde empuje, imperceptible a velocidades normales, pero si se quiere pasar del limite legal (y no hablo pasarnos 20km/h) se nota.
Resumen: Para viajar a 120-100 de lujo.
A peticion de estanbai voy a ampliar un poco mi opinion sobre las V35:

1/  Tema pasajero, tema pasajero no puedo opinar no he llevado a nadie ni tampoco tengo a nadie interesado Crying or Very sad Crying or Very sad , aun así me da la sensación que las piernas van un poco justas, por lo que una persona delgada irá bien pero una no tanto no se yo.

2/  Respecto a consumo, este aumenta, no una barbaridad pero algo es. A 100 no se nota este incremento, pero conforme vas subiendo la velocidad el incremento es mayor (cuestiones meramente aerodinamicas)
3/  Ademas el culebreo entre los coches se reduce bastante.

4/  La potencia de la moto no se ve mermada a velocidades legales, es decir llegar a 120-130 de lujo, a partir de los 140 con ambas maletas cargadas el acelerar ya notas que le cuesta.

5/  Yo llevo una cazadora 3 4 en la moto, y es aqui donde más noto las maletas, ya que estas comienzan justo donde tengo la espalda, y la altura es justo donde empieza la chaqueta por lo que todo el aire me sube por la espalda.Surprised 

6/  Un detalle, la posición de la maleta izquierda no permite introducir bien la llave para abrir el asiento, no se si por fallo de montaje mio o defecto de diseño. Por lo que sea se soluciona quitando la maleta para meter la llave.[/list]


Después de todo esto, si alguien me pregunta ¿te arrepientes de haberlas puesto? responderé que NO

2 y 3 Por estos dos motivos he optado por usar solo la maleta derecha durante mis trayectos diarios.
4 La velocidad maxima permitida es 120 además tenemos que ser conscientes que es una moto de 47CV no de 100CV
5 Si fueramos correctamente no pasaría esto (pantalon y chaqueta y ambas sujetas).
6 Si todos los problemas fueran como este...
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por estanbai Miér Nov 13, 2013 7:08 pm

Gracias por las impresiones DaFisher. Ahora lo que queda es que los Reyes Magos se enrollen... yo creo que me he portado muy bien este año Twisted Evil 

Aunque si no puede ser para reyes y debo esperar uno o dos meses más, esperaré, mientras tanto voy tirando de GIVI SV203 en el depósito y de mochila con red en el colín cuando viajo, pero vamos, que las V35 las tengo enfiladas y más temprano que tarde van a caer.

Lo dicho, gracias y un saludo.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Nov 13, 2013 8:02 pm

Dar gracias a DaFisher por su análisis. Es lo que queremos en este foro, gente que responda con sinceridad y precisión. Razz 
No consiste en comprarse algo y defenderlo a muerte. Yo si me equivoco lo comento para que no cometáis el mismo error. DaFisher dice que las maletas van de vicio. Al que le interesen ya sabe la valoración y las "pequeñas molestias".cheers cheers 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por perilla Jue Nov 14, 2013 7:02 pm

buenas tardes,he descubierto,una web con accesorios para nuestras ¨"X".No se si alguien la habrá visto por ahí pero me ha parecido interesante,puesto que estoy mirando baules y maletas,y un SHAD de 45L mas respaldo y herrajes 209 euros y los portes gratis.....os lo comento por si estais alguien interesado,me lo decis y publico la web.....
perilla
perilla
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por melkaya Jue Nov 14, 2013 7:40 pm

publica hombre publica.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafita Vie Nov 15, 2013 7:02 pm

Tengo en casa desde que comprè la moto los herrajes de Givi y la V'47, pero me resisto a ponerlas por que:
nooooooooooo quieeeeeeeroooooooooo sacar las asasssssssssssss!!!!!!!!!!.
De momento, no me doy por vencido y a ver si entre todos descubrimos alguna forma de poner los herrajes sin sacarlas, tiene que haber alguna forma de hacer alguna soldadura curiosa para poder respetarlas.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Vie Nov 15, 2013 7:38 pm

rafita escribió:
nooooooooooo quieeeeeeeroooooooooo sacar las asasssssssssssss!!!!!!!!!!.
a ver si entre todos descubrimos alguna forma de poner los herrajes sin sacarlas, tiene que haber alguna forma de hacer alguna soldadura curiosa para poder respetarlas.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss
Me parece muy bien tu postura porque era la mía exactamente hace unos días. Le puse los herrajes givi y.... no encuentro a faltar las asas.
Primero....no las usaba para nada.
Segundo... cuando sube mi mujer en la moto, que se agarre a mí, que para eso estoy ahí Twink 
Tercero...las asas pesan un h&€vo. Todo ese peso que le quitas.
Cuarto...es más útil el baúl que las asas...Jorroroso, pero práctico...
Quinto...son de aluminio...soldaduras pocas y por alguién que sepa..
SeXto......tu mismo....👅 :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:

Va,vaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas el interesante, que acabarás cayendo como todos....:lol8: :lol8: :lol8: 
Manda fotos


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Patowc73 Vie Nov 15, 2013 7:57 pm

que cachondo el Beni. jajajaja
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Vie Nov 15, 2013 8:39 pm

Pues a mí me gustan las asas... Y me da igual que pesen una arroba... :sup:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 1_zps588ad0d1


Última edición por Akira el Vie Nov 15, 2013 11:30 pm, editado 3 veces
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Patowc73 Vie Nov 15, 2013 8:44 pm

y a mi la pantalla de origen... pero las asas no me sirven panada...a mi por lo menos. Y la pantalla la acabaré colocando. desde el martes no he tocao la moto. .. vaya tiempecito. Suerte que tenis en el sur
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Sento Vie Nov 15, 2013 8:50 pm

Beni, por favor, dinos si tu mujer se puede agarrar al tramo final del herraje de GIVI. Te lo digo porque yo también llevo a mi mujer y lo de agarrarse a tí a veces con los cascos modulares que abultan mucho, es un poco rollo, tiene que llevar la cabeza por el lado, se cansa más y le viene bien tener asideras.

De todo lo que he visto lo de GIVI es lo mas bonito pero me preocupa eso de las asideras. He visto otro herraje de Hepco&Becker que pierde las asideras pero viene con un tubo más alto que parece que sirve bien para agarrarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas el de GIVI sigue siendo más bonito, por eso, si puedes, hacer la prueba cuando vayais los dos y nos cuentas.

Muchas Gracias
avatar
Sento
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por urban Vie Nov 15, 2013 10:38 pm

Pues por eso yo he encargado los anclajes shad, para no quedarme sin asas y el baul sh45 con respaldo por 75€ más portes.
avatar
urban
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafita Sáb Nov 16, 2013 12:02 am

Beni escribió:
rafita escribió:
nooooooooooo quieeeeeeeroooooooooo sacar las asasssssssssssss!!!!!!!!!!.
a ver si entre todos descubrimos alguna forma de poner los herrajes sin sacarlas, tiene que haber alguna forma de hacer alguna soldadura curiosa para poder respetarlas.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss
Me parece muy bien tu postura porque era la mía exactamente hace unos días. Le puse los herrajes givi y.... no encuentro a faltar las asas.
Primero....no las usaba para nada.
Segundo... cuando sube mi mujer en la moto, que se agarre a mí, que para eso estoy ahí Twink 
Tercero...las asas pesan un h&€vo. Todo ese peso que le quitas.
Cuarto...es más útil el baúl que las asas...Jorroroso, pero práctico...
Quinto...son de aluminio...soldaduras pocas y por alguién que sepa..
SeXto......tu mismo....👅 :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:

Va,vaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas el interesante, que acabarás cayendo como todos....:lol8: :lol8: :lol8: 
Manda fotos

Jejeje, pues si, tengo muuuuuuuchas posibilidades de acabar cayendo como los demàs, pero sin darle unas cuantas vueltas no va a quedar:scratch: scratch 

Que quieres que te diga, a mi las asas me encantan, y mas en una moto tan negra, hasta me simulan las alas de Honda, ( soy un romàntico, jejeje). Aùn , si los herrajes de givi fueran un poquito currados, con algo de forma , o en aluminio brillante como las asas...pero asì, tan negros,tan rectos, tan hierros, deslucen un montòn y con shad, hace tiempo que no tengo mucho feeling, prefiero givi.

No tuve las asas en la mano, pero los herrajes, tambien pesan, pero bueno, detalle de pecata minuta para nuestras potentes X's.

A mayores me parecen super pràcticas cuando viajas con acompañante, sobre todo en las bajadas y las frenadas, sinò en un apuro igual te adelanta la parienta,,,

Lo que està claro que el baul es jororoso, pero super pràctico.

Bueno, si tengo novedades, (cosa muy poco probable) os tendrè informados.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky: V'ssssss:ricky: 
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafita Sáb Nov 16, 2013 12:05 am

Akira escribió:Pues a mí me gustan las asas... Y me da igual que pesen una arroba... :sup:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 1_zps588ad0d1

Me gustan las asas, peeeeeeeeerooooo...
¡M e e n c a n t a l a f o t o !

Un saludo
:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Sáb Nov 16, 2013 12:14 am

rafita escribió:
¡M e  e n c a n t a  l a  f o t o !

Zenkiuuu!!! Very Happy 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por perillas Sáb Nov 16, 2013 11:13 am

Akira escribió:Pues a mí me gustan las asas... Y me da igual que pesen una arroba... :sup:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 1_zps588ad0d1
Menuda fotaza, con razón se hace de rogar para poner fotos de la cupula Smile si es que tenemos que comprarlas para enmarcarlas y ponerlas en el salon.

perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Sáb Nov 16, 2013 10:21 pm

Bueno, muchas gracias, perillas... Me vía poné colorao y to... Embarassed 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por perilla Dom Nov 17, 2013 11:23 am

Buenas.....por lo que he podido ver por ahí,tanto en estética como en lo económico,mi humilde opinión sobre los baules son:1-La pasta,existe una diferencia como para medio poner la cúpula... 2-Opino que el detalle en color plata de las asas,quedan de coña (por lo menos en la negra). 3-Creo que Shad esta en Barcelona,y pienso que para cualquier problemilla que pueda surgir ,lo tenemos mas a mano.....y es española leche
perilla
perilla
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Dom Nov 17, 2013 7:45 pm

La foto de Akira cojonuda, pero a ver cuando le pone algo en los herrajes, Jejejeje.
A Sento, comentarle que mi mujer siempre se agarra a mí. No viene muchas veces, pero quiero que se agarre a mí por varios motivos:
1- me gusta
2- así sé donde está. Me eXplico. Si van dos y el segundo se agarra al primero, ambos van en un bloque y el que conduce domina las inercias de ese bloque.
Si el de atrás se agarra a las asas, puede ir a su p*t@ bola y la moto es más difícil de dominar. Si "sientes" al paquete es más fácil no caerse. La de tortas
que he visto al parar porque los dos se inclinan a poner el pié, o uno para cada lado,, etc.
3- leer el apartado 1º. Jejejeje...

La verdad es que mi mujer es pequeñita y pesa poco. Parece un perro sentado, pero la quiero igual I love you  Este último comentario por favor que no lo lea ¿eh?

A mí también me gustaban mucho las asas y me resistía a quitarlas, pero me gustaban menos con el herraje shad. Que le vamos a hacer...



Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Dom Nov 17, 2013 8:45 pm

Beni escribió:La foto de Akira cojonuda, pero a ver cuando le pone algo en los herrajes, Jejejeje.
A mí también me gustaban mucho las asas y me resistía a quitarlas, pero me gustaban menos con el herraje shad. Que le vamos a hacer...

Pues sí.. A ver si Pablo termina el apaño para poder montar el V46... Que tengo yo también ganas de ver como queda...

Sobre el herraje de Shad.. Pues qué decir, si yo mismo empecé pensando que era jorroroso Surprised ... Pero no sé como, poco a poco, me ha ido gustando más así... Lo que me convenció, finalmente, es que se podía evitar el tornillaco ese negro horrible... Era lo que menos me gustaba del de Shad... Estuve dudando hasta el último momento, la verdad...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por melkaya Dom Nov 17, 2013 10:37 pm

Lo que no entiendo es porque los de shad lo han hecho así, y no lo han enganchado a la asidera en los dos puntos. Ya que sí, se puede hacer, si lo han hecho los camboyanos estos...
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Sento Lun Nov 18, 2013 9:50 am

Akira, ¿como has evitado el tornillaco ese que se cogía por fuera a la pieza donde va la estribera del pasajero?, ¿Que lo has cogido por dentro de esa pieza para que se vea menos?
avatar
Sento
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Lun Nov 18, 2013 7:03 pm

Sento escribió:Akira, ¿como has evitado el tornillaco ese que se cogía por fuera a la pieza donde va la estribera del pasajero?, ¿Que lo has cogido por dentro de esa pieza para que se vea menos?
Sí, el mecánico lo ha puesto por detrás del soporte de la estribera. Le ha metido unos casquillos en el otro tornillo para que el soporte de la estribera no quede torcido... Cuando esté completo el montaje pongo fotos de todo.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Lun Nov 18, 2013 9:31 pm

Supongo que si pones dos pletinas por debajo de las asas (una por debajo del tornillo de delante y otra por debajo del de atrás) el asa sube mucho y el asiento lo deba de notar. A parte del efecto "palanca" sobre el único tornillo de delante, Yo el givi lo veo resistente y el shad también. El mío lo veo menos aparatoso y en realidad las asas no me importan. Si siento añoranza me las pondré a la vista encima de la mesilla de noche (jejejeje) que me harán la misma función que en la moto, siempre en mi caso. Respeto vuestras opciones. :beer: 
En un hilo dije que si no me gustaba ningún herraje, me los hacía yo, y aún no lo descarto. Pero cuando vaya al pueblo con la moto....
Respecto al cofre, el mío de 28 L va de fábula. Cabe el casco y cuatro mariconadas más, pero es lo que necesito para ir por ciudad. Yo es que muy grande lo veo eXagerado y para lo que valen (40 pavos el mío) se pueden tener dos, uno para el día a día y otro de segunda zarpa (o no), grande para viajes lejos. Pero recordad lo de los 6 Kg maX. del herraje. Asinnn te evitas cargar con una monstruosidad siempre.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Sáb Nov 23, 2013 7:23 pm

Me gusta, si señó. Pero salía carisimo en comparacion con el Givi y aún más que el Shad.
Te felicito por la elección. parece resistente


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 3 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.