Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por marchque Dom Jun 08, 2014 4:27 pm

LLevo buscandolo por el foro un buen rato y no lo encuentro... Aguien sabe como se llama o donde comprar el soporte para las alforjas? es un soporte fino, como si fuera una percha vamos  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 GIVT2013_1
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nachosant Dom Jun 08, 2014 11:25 pm

Buenas chicos!

He estado mirando baúles, y maletas laterales, y he encontrado esta página con gastos de envío gratuitos.

He mirado este baúl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estas maletas laterales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si podéis darme vuestra opinión u otra recomendación estaría molongui!

Gracias! Dance 
avatar
Nachosant
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Dom Jun 08, 2014 11:43 pm

Es que lo importante aquí es tu gusto y tu presupuesto. El Baúl Blade47 es precioso, pero es la gama baja de Givi y si puedes estirar 50 € mas tienes el V47 que para es el impresionante, más robusto y mejor acabado.

Referente a las maletas lo mismo, por el mismo precio tienes las kappa k33 o por 20 € mas la Givi V35 que son deo mejorcito sin irte a las de aluminio. Pero eso ya es tu gusto, tus necesidades y si puedes gastarte esos 70 € de más en una inversión que piensa que será para muchos años, porque las maletas ya van luego de moto en moto.

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por marchque Lun Jun 09, 2014 1:53 pm

jd4ever escribió:Es que lo importante aquí es tu gusto y tu presupuesto. El Baúl Blade47 es precioso, pero es la gama baja de Givi y si puedes estirar 50 € mas tienes el V47 que para es el impresionante, más robusto y mejor acabado.

Saludos!!

Hablando desede la experiencia el baul es totalmente recomendable, pero me arrepiento de no haberme comprado el TRK52B TREKKER -Black por un poco mas, el cierre del V47 no vale nada, cuesta mucho de cerrar y no siempre entran dos cascos, van tan justos que hay dias que uno no puede perder el tiempo encajandolos del único modo que caben.

Por lo demas, le puse luz de freno (por ello me decante por el v47 y no por el trekker) y respaldo.
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Lun Jun 09, 2014 2:53 pm

Pues yo tengo el blade37 y el v46 y el v46 le da unas cuantas vueltas en acabado al blade, en cuando a materiales y cierre.. a ver si puedo ver algun v47 en directo y comparar. Referente a los 2 cascos es normal, en estos baúles dependiendo de modelos de casco has de hacer un tetris, igualmente no soy partidario de dejar NUNCA los cascos en el baúl, son 1000 € que paso de arriesgar.

Aquí ya entra la utilización de cada uno.. ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por marchque Lun Jun 09, 2014 3:00 pm

Por eso siempre va a ser mejor uno de aluminio si se puede estirar
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por den_p8 Dom Jun 15, 2014 5:15 pm

¿Alguien sabe si existe algún metodo para ponerle maletas laterales a una 500X que ya lleve el sistema de fijación de baul de Shad?

Me di cuenta tarde y no me gustaría tener que prescindir de las maletas laterales ya que me tiene encantado el baul y el herraje de Shad
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Dom Jun 15, 2014 11:06 pm

den_p8 escribió:¿Alguien sabe si existe algún metodo para ponerle maletas laterales a una 500X que ya lleve el sistema de fijación de baul de Shad?

Me di cuenta tarde y no me gustaría tener que prescindir de las maletas laterales ya que me tiene encantado el baul y el herraje de Shad

Al final todo es adaptable, no dejan de ser una hierros entrelazados que aguantan las maletas. Los Tailandeses hacen maravillas, nosotros podemos hacer lo mismo, y lo digo por experiencia pues en la Street adapté los herrajes para poder poner el tubo Akrapovic con unos soportes laterales Givi y el alurack para el baúl. Todo una obra maestra si se me permite decir jeje.

Además, Shad acaba de lanzas su línea de maletas laterales, es muy nuevo aun pero seguro que ya se encuentra info por internet.

Maletas laterales SHAD SH36, nueva idea de montaje a tu moto 3PSYSTEM
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Dom Jun 15, 2014 11:08 pm

Te añado el enlace al soporte que ya han sacado para la CB500F.

Fijacion 3P System Shad para maletas laterales en HONDA CB500F y CB600F 04-10
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por den_p8 Lun Jun 16, 2014 11:52 pm

jd4ever escribió:Te añado el enlace al soporte que ya han sacado para la CB500F.

Fijacion 3P System Shad para maletas laterales en HONDA CB500F y CB600F 04-10

Les envié un mail hace apenas una semana preguntando por el tema y me dijeron que no tenían previsto lanzar herrajes laterales para la CB500X, de ahí que me echara las manos a la cabeza y empezara a buscar alternativas, aunque de momento, parece que la cosa no pinta bien Sad
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Mar Jun 17, 2014 12:18 am

den_p8 escribió:
jd4ever escribió:Te añado el enlace al soporte que ya han sacado para la CB500F.

Fijacion 3P System Shad para maletas laterales en HONDA CB500F y CB600F 04-10

Les envié un mail hace apenas una semana preguntando por el tema y me dijeron que no tenían previsto lanzar herrajes laterales para la CB500X, de ahí que me echara las manos a la cabeza y empezara a buscar alternativas, aunque de momento, parece que la cosa no pinta bien Sad

Estoy mirando las instrucciones de montaje. La verdad que la cosa sería que te adaptes la fijación de otro modelo a la X, por ejemplo el de la NC700X yo creo que puede encajar bastante bien, pero claro, hay que ver en persona cuanto se debería retocar para que todo encaje.

Soluciones hay muchas, no te preocupes por eso.. yo creo que incluso las Givi se pueden adaptar aunque queden algo más bajas que las originales porque el soporte de Shad va más bajo que el soporte de Givi.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por den_p8 Mar Jun 17, 2014 12:21 am

jd4ever escribió:
den_p8 escribió:
jd4ever escribió:Te añado el enlace al soporte que ya han sacado para la CB500F.

Fijacion 3P System Shad para maletas laterales en HONDA CB500F y CB600F 04-10

Les envié un mail hace apenas una semana preguntando por el tema y me dijeron que no tenían previsto lanzar herrajes laterales para la CB500X, de ahí que me echara las manos a la cabeza y empezara a buscar alternativas, aunque de momento, parece que la cosa no pinta bien Sad

Estoy mirando las instrucciones de montaje. La verdad que la cosa sería que te adaptes la fijación de otro modelo a la X, por ejemplo el de la NC700X yo creo que puede encajar bastante bien, pero claro, hay que ver en persona cuanto se debería retocar para que todo encaje.

Soluciones hay muchas, no te preocupes por eso.. yo creo que incluso las Givi se pueden adaptar aunque queden algo más bajas que las originales porque el soporte de Shad va más bajo que el soporte de Givi.

Tampoco tenemos que olvidar que el Akrapovic está más alto que el tubo de serie. No es algo como para comprar sin saber si al final la cosa "encaja" :P
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2014 5:53 pm

Hola a todos. .. hay algo que me rondaba la cabeza. Cuando preguntaba precios de la Cb500x en todos lados me decían de shad o givi para el baúl, pero en un concesionario me dijeron que el honda es más caro porque sus herrajes son especiales. Me dijo que llevaban un sistema de amortiguación para que no se notara en la conducción. .. es cierto? Alguien lo tiene?
Este es mi primer baúl y es super practico, un lujo ir sin la mochila... pero por desgracia me duelen los ojos cada vez que veo a mi negrita con eso. ....ya me acostumbrare espero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Mar Jun 17, 2014 5:58 pm

No te gusta la X con baúl? Yo creo le queda genial.. En la Street Triple si quedaba más feo que pegar a un padre xD.

Referente al baúl de Honda, es más caro porque se supone que se intergra mejor en la moto por ser un herraje específico para la moto, pero de eso a un sistema especial de amortiguación creo que te han vendido la moto, o en este caso el baúl.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Mar Jun 17, 2014 6:48 pm

A mí me pasa como a jd... Yo la veo rara sin el baúl. ..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Mar Jun 17, 2014 7:47 pm

...Y AHORA UN BRICONSEJO

Pues este es el apaño que le ha puesto a las alforjas Givi EA-101 para que queden centradas:
Barra de aluminio de 50 cm de largo por 2 de diámetro atornillada con una pletina al reposa-estribera del pasajero
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 28wpdkw

Así queda visto desde atrás
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Xgk0av

De esta manera es mucho mas fácil y rápido poner las alforjas:
1º- Se pasan las barras por unas anillas, previamente dispuestas en las alforjas
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 103xu0m

2º- Se pasa la cinta central por debajo del asiento
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 15z41ea

3º- Se tensan las otras dos cintas por encima del asiento
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 F4e87c

...y este es el resultado. Mucho mejor centradas que antes:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 1ero6s
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Nquyvo


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Pelaferros Mar Jun 17, 2014 8:56 pm

Buena idea,pero sin las alforjas puestas, será muy expuesto, no?? . Las puntas traseras,tendrían que pasar por el paso de rueda,por detrás de la matrícula y unidas entre sí, como las BMW.
Te fijaste..? como las llevo en la mia,aprovechando los tornillos/anclaje de las agarraderas. En la foto(ampliar), al pie de Mazinger.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Mar Jun 17, 2014 9:16 pm

La idea es de llevar las barras únicamente cuando lleve las alforjas. Poner las barras y quitarlas es cuestión de un minuto, y cuando las quito, las puedo guardar dentro de la propia alforja

Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2014 9:38 pm

Pues creo que como más bonita está es como la foto de cabecera, de akira creo, cupula pequeña, sin baúl y mochila de depósito. .. aspecto total así. .. porqué entre el baúl y la Puig cuando le he roscado la oreja he flipado los bandazos que me daba la moto. .. es práctico pero tiene sus pegas. ..
Todas las alforjas necesitan esos distanciadores? Las shad del blog del alguersuari los llevan también? ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Roja con baul Givi V47NN

Mensaje por chechu Mar Jun 17, 2014 10:18 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Baul1_zps87218e23 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Baul2_zps324b6ed5 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Baul3_zpsc773d6bb Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Baul4_zpsc408ea2c
chechu
chechu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por galego Mar Jun 17, 2014 10:45 pm

Si alguno le quisiese poner las easylock de givi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que con el soporte de la F lo teneis facil, solo con hacer una pequeña pletina desde los tornillos traseros de las asas al soporte seria suficiente y creo que a la X le quedarian de miedo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por galego Mar Jun 17, 2014 10:46 pm

Si esta alguien interesado que me diga y le saco unas fotos al soporte de la mia.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Mgl Miér Jun 18, 2014 9:27 pm

No lo dudes, estamos interesados......y esperando esas fotos.
Saludos
avatar
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por ElMose Miér Jul 09, 2014 8:18 pm

Estimados, perdonen si esta pregunta ya fue hecha pero no logré pillarla. Resulta que quiero instalar un top case y tengo ciertas dudas. Estoy entre el givi trekker de 43 litros y su homónimo kappa. Sé que ambos son de la misma fábrica pero no conozco diferencias técnicas al respecto, lo que sí el givi es bastante más tosco y pesado (mejor material?). Por otro lado me tiene bastante cachudo el tema estética. No opinan Uds. que quizás se verá muy grande en nuestra moto?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
avatar
ElMose
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jv6 Miér Jul 09, 2014 8:48 pm

ElMose escribió:Estimados, perdonen si esta pregunta ya fue hecha pero no logré pillarla. Resulta que quiero instalar un top case y tengo ciertas dudas. Estoy entre el givi trekker de 43 litros y su homónimo kappa. Sé que ambos son de la misma fábrica pero no conozco diferencias técnicas al respecto, lo que sí el givi es bastante más tosco y pesado (mejor material?). Por otro lado me tiene bastante cachudo el tema estética. No opinan Uds. que quizás se verá muy grande en nuestra moto?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

Buenas, yo llevo el Givi de 46 o 47l., ahora no me acuerdo.
Visto el baúl solo parece muy tocho pero una vez puesto queda bien por lo menos a mi me lo parece.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 12 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.