Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Vaelico Lun Abr 21, 2014 7:44 pm

Muchas gracias por contestar. Yo lo de las asas me preocupa algo menos pues me gusta mas que cuando llevo a alguien se agarre a mi y notar donde esta. Lo que me echa para atrás es el tema del velcro, pues en una ruta de mas de 200 km creo que se acabaria molestando. Buscare a ver si existe alguna otra que pase todas las tiras bajo el asiento.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por xela Mar Abr 29, 2014 3:40 pm

Hola a todos! después de un tiempo inactivo por el foro mas que nada porque no he cogido la moto en invierno, vuelvo otra vez para haceros una consulta, me he leído todo el post sobre maletas, herrajes y demás y el caso es que he preguntado precio para poner el herraje original de honda en la moto( solo el herraje) y me han dado esta referencia que es la 08L00-MGZ-RTB con un precio de 86 + iva, he mirado en la pagina de honda y no sale el herraje solo, ni la referencia, alguien me puede confirmar si este es el precio del herraje original para colocar el top case? ya que lo encuentro " barato" por decirlo de alguna forma.Muchas gracias!!
avatar
xela
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Mar Abr 29, 2014 9:32 pm

Que es una parte de la moto seguro, porque si lo poner en el buscador te sale como recambio de la CB500X, lo que no hay foto en ningún sitio con lo que poco más te puedo aportar. A ver si alguien puede dar más luz al asunto.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por gerhersan Miér Abr 30, 2014 1:30 pm

hola xela yo tengo el herraje oficial como veras en las fotos un poco mas arriba con baul givi blanco el codigo es 08l71-mgz-a80za pero el precio supera algo los 300 euros
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por xela Miér Abr 30, 2014 4:01 pm

gerhersan escribió:hola xela yo tengo el herraje oficial  como veras en las fotos un poco mas arriba con baul givi blanco el codigo es  08l71-mgz-a80za pero el precio supera algo los 300 euros
Hola! si, ya lo he visto, el precio de 300 euros supongo que es con el baúl también, no? yo solo he pedido el herraje, la maleta aparte, sé que antes tenia un precio y ahora lo habían bajado por eso ponía si el precio que me han dado es correcto.Ademas el código del articulo que has escrito no es igual que el que me han dado a mi, por lo que tengo dudas de que realmente lo que me han ofertado sea el herraje. Un saludo!
avatar
xela
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por gerhersan Miér Abr 30, 2014 4:53 pm

Hola,exactamente el herraje oficial vale 340€ solo el herraje sin baul ,lo que si se que habían sacado otro tipo de baul honda aunque creo que es shad y creo que con otro herraje según dicen algunos foreros no es como el oficial pero no lo conozco si alguien lo tiene y quiere poner alguna foto .
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por den_p8 Miér Abr 30, 2014 7:24 pm

Yo me acabo de pillar a través de Ubricar herraje de Shad + soporte + maleta 46L con respaldo para copiloto + pantalla alta de Givi por 332€ (usando un código de descuento del 2% de otro foro que encontré). Sabiendo lo que vale SOLO el herraje oficial me siento extremadamente satisfecho
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por melkaya Jue Mayo 01, 2014 10:27 pm

den_p8 escribió:Yo me acabo de pillar a través de Ubricar herraje de Shad + soporte + maleta 46L con respaldo para copiloto + pantalla alta de Givi por 332€ (usando un código de descuento del 2% de otro foro que encontré). Sabiendo lo que vale SOLO el herraje oficial me siento extremadamente satisfecho

Pásame el código que les voy a comprar esta semana.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Dom Mayo 04, 2014 11:30 pm

Estos Tailandeses se las saben todas.. este ha montado un baul Givi manteniendo las asas y además le ha puesto las maletas laterales E22 de Givi, es decir que ha adaptado el herraje al que ha puesto para el Topcase que no es el Givi. Que envidia me dan..

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 E3Q1Oa

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 9IKV4r
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por xela Lun Mayo 05, 2014 12:12 pm

Hola! al final he hecho como el compañero den_p8 y me he pillado el herraje Shad y el baúl de 48 de la misma marca en Ubricar, gracias a todos por vuestros comentarios!! Un saludo!
avatar
xela
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Lun Mayo 05, 2014 7:46 pm

Ostras, pero la moto esa de Thailandia parece un circo.
¿Se mueve con todo ese peso) jejejeje...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Mar Mayo 06, 2014 12:10 am

Beni escribió:Ostras, pero la moto esa de Thailandia parece un circo.
¿Se mueve con todo ese peso) jejejeje...

Calla calla, a mi me encanta..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Mar Mayo 06, 2014 9:53 am

Jejejejeje.....
Vaya tela...
Jejejejeje.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por juraca Mar Mayo 06, 2014 10:36 am

El guardabarros trasero estilo multistrada me encanta!
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Nafta Mar Mayo 06, 2014 3:14 pm

juraca escribió:El guardabarros trasero estilo multistrada me encanta!
+1  Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por montimu Miér Mayo 07, 2014 12:12 pm

Pues después de mucho darle vueltas al final me he decidido a ponerle las maleticas y el baul a la CB500x. Herrajes Givi y baul y maletas Kappa. os pongo unas fotos echas con el movil:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 1973891_10152159832258261_3272193812543589273_o

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 861010_10152159832268261_5990688871878598576_o

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 1167584_10152159832278261_6702909619975860411_o

También le he puesto el respaldo al baul para que la moza no se queje mucho y la luz de freno, que aún estoy peleándome con ella para que funcione (alguna conexión no he realizado correctamente.
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Miér Mayo 07, 2014 12:24 pm

Pues queda TELA de bien....  Razz 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por zdraconis Miér Mayo 07, 2014 12:25 pm

Que bien queda! Muy chulas, aunque la calidad de la camara del movil no hace justicia!

vssss
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por sepildoro Miér Mayo 07, 2014 12:31 pm

Si señor, le quedan perfectas esas maletitas a la "negra".

¿cuanto te ha costado? y ¿donde lo compraste todo? sino es mucha indiscreción..
avatar
sepildoro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por montimu Miér Mayo 07, 2014 12:55 pm

Comprado en Ubricar y os pongo los precios que me han dejado:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Oaod5d
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por zdraconis Miér Mayo 07, 2014 1:32 pm

Otra pregunta, ya que comentas que has pillado respaldo porque vas acompañado, como es mi caso habitualmente.
Con el soporte Givi, al quitar las agarraderas, tu chica donde se agarra, a parte de a tu cintura?
Supongo que todavía no has tenido tiempo para estrenar las maletas con carga y con acompañante, así que cuando lo hagas espero que comentes que tal se mueve con tanto peso!
Saludos!
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Miér Mayo 07, 2014 1:59 pm

Mu chula la X con todo el kit de maletas. Estos precios que te han echo han sido hablando directamente con ellos por teléfono verdad?? porque te han aplicado unos buenos descuentos en algunos artículos.

Yo hoy he comprado también varios accesorios de Givi y mi comercial de confianza me ha ajustado también los precios porque esta gente está reventando el mercado.. pero hasta que se entere Givi por lo que me ha comentado el chico, ya que se están saltando la política de precios establecida, no se yo.

Vssss!! y a disfrutar de la moto, ya contaras por algún hilo de "Ruta en moto" a ver como se desenvuelve la X con pasajero y maletas cargadas!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por montimu Jue Mayo 08, 2014 11:16 am

Pues mi chica cuando no llevo las maletas puestas se agarra en los hierros de las maletas que quedan a la misma altura que quedaban los agarra-manos, y cuando llevo las maletas tiene 2 opciones (aparte de agarrarse a mi), una es agarrarse al trramo de soporte del baul que queda a mano, que creo que es algo incomodo y la que ella usa que es agarrarse a las asas de la maleta que son amplias y cómodas de agarre.

La moto la he probado con algo de peso y con mi chica (que no pesa na de na) en un viajecito a Toledo por carretera, unos 250km en total sin pasar de 135km y la moto va muy suelta, no noto diferencia en el manejo excepto al parar en semáforos, trafico y tal, que hay que andar con cuidado porque el conjunto pesa mucho más como es lógico.

Los precios los negocié por teléfono si.

Porcierto para el que esté pensando en pillar estas maletas o similares, que sepa que para viajar uno bien, pero para 2 son muy pequeñas, no cabe un casco integral dentro de ellas (en el baúl si me caben los 2).
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por juraca Jue Mayo 08, 2014 11:36 am

jd4ever escribió:Yo hoy he comprado también varios accesorios de Givi y mi comercial de confianza me ha ajustado también los precios porque esta gente está reventando el mercado.. pero hasta que se entere Givi por lo que me ha comentado el chico, ya que se están saltando la política de precios establecida, no se yo.

Si no estoy equivocado, fijar precios es una práctica prohibida en este país, otro tema es que esta gente esté vendiendo por debajo del coste cosa que no creo porque no ganarían pasta...

Por cierto, las maletas quedan genial. De momento me apaño con una mochila y pulpos para los viajes de fin de semana, pero de poner maletas tengo claro que serían estas o su equivalente de Givi. Si no he calculado mal, te han salido por 300€ herrajes más maletas (sin nada te top case), que me parece muy buen precio.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Jue Mayo 08, 2014 11:43 am

juraca escribió: fijar precios es una práctica prohibida en este país,


 :jack: :jack: Aquí se prohibe mucho pero se controla poco.... Bueno, al menos a algunos...  Silbar 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 9 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.