Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2021 6:30 pm

Gracias por tu respuesta compi!
Ahora a ver entre cual de las marcas me decido😅
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2021 1:16 pm

JotaR93 escribió:Hola chicos,
Me han dado estos presupuestos en taller oficial Honda de mi ciudad.
Precio ya montadas, a ver si me pudierais ayudar a decidir y poderme decir cuál sería más interesante para mi X de 2019.

• Continental TKC 70:
Con rueda trasera en 160/60 R17:   €273€
Con rueda trasera en 150/60 R17:   €251€

• Michelín Anakee Adventure:
Con rueda trasera en 150 (160 no la hay):   €221€

• Metzeler Karoo Street:
Con rueda trasera en 150:  €225€

Comentar también que, actualmente hasta 31/7 hay una promoción de Michelin que te dan un vale de 40€ cheque carburante.

Espero que me podáis aconsejar y decir si son precios interesantes, gracias.

Finalmente he encargado las Michelin, en un par de días le llegarán al taller y me darán cita para el montaje.

Ya os contaré impresiones!!✌🏻
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2021 6:59 pm

JotaR93 escribió:
JotaR93 escribió:Hola chicos,
Me han dado estos presupuestos en taller oficial Honda de mi ciudad.
Precio ya montadas, a ver si me pudierais ayudar a decidir y poderme decir cuál sería más interesante para mi X de 2019.

• Continental TKC 70:
Con rueda trasera en 160/60 R17:   €273€
Con rueda trasera en 150/60 R17:   €251€

• Michelín Anakee Adventure:
Con rueda trasera en 150 (160 no la hay):   €221€

• Metzeler Karoo Street:
Con rueda trasera en 150:  €225€

Comentar también que, actualmente hasta 31/7 hay una promoción de Michelin que te dan un vale de 40€ cheque carburante.

Espero que me podáis aconsejar y decir si son precios interesantes, gracias.

Finalmente he encargado las Michelin, en un par de días le llegarán al taller y me darán cita para el montaje.

Ya os contaré impresiones!!:v_tone1:

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Img_2017
El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Img_2019

Montadas las Michelín!!:ok_hand_tone1::ok_hand_tone1:
Tan solo con las sensaciones después de recoger la moto del taller, puedo deciros que la moto no quiere ir recta!! Jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por salva Jue Jul 29, 2021 10:31 pm

Yo tengo las mismas y super contento, pero la trasera si que le puse la 160, es cierto que a la moto le cuesta mas en autovia pero gano en agarre.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2021 10:49 am

salva escribió:Yo tengo las mismas y super contento, pero la trasera si que le puse la 160, es cierto que a la moto le cuesta mas en autovia pero gano en agarre.
Entiendo que te refieres a las 170, no?
Según tengo entendido las 160 que son la medida original no las fabricaban en esa medida.
Por cierto, me ha sorprendido ver qué estás gomas son MADE IN SPAIN😅 No se si esto será positivo o no jejeje.

Ya envié ayer el formulario a Michelin adjuntando la factura de compra para que me hagan llegar el cheque regalo de los 40€ en combustible, a ver si es verdad y llega todo correctamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2021 1:19 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Img-2011
El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Img_2020
Todo iba bien con mis neumáticos nuevos hasta que descubro esto....🤦🏻‍�
*Recuerdo: Taller oficial Honda.

Ya he pasado por allí y supuestamente no se habían dado cuenta.
Asumen el problema y pedirán tapa del cárter nueva para sustituirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Jul 30, 2021 1:55 pm

Esa sujeción se parte muy fácilmente, yo también la partí con la mano intentando ajustar la sujeción de mi cubre-cárter. Estiré y de pronto... plas! rota. Intenté pegarla con soldadura en frio pero la soldadura en frio es muy frágil. Se despegó con nada de fuerza. Y tuve que cambiar la bañera del cárter, igual que tú. que es la pieza más baja del cárter, donde descansa el aceite.

Cuidado al montar el cubre-cárter de nuevo, porque como con la bañera nueva vuelvan a forzar mucho la sujeción... vuelve a partir.

No hay ningún problema en la mecánica de la moto. En realidad, si no usaras cubre-cárter esa sujeción no se usaría para nada. Y podrías llevarla rota sin ningún problema. Así que por la salud de la moto no sufras. Y tampoco cuando te cambien la pieza. Eso si, para cambiarla deben hacerlo con la moto y el aceite frio del todo. Para que el aceite esté frio totalmente, deben de pasar un mínimo de 8 horas sin encenderse. A nada que se caliente el metal, y suba por ejemplo 10ºC (ahora en verano de 30 a 40ºC)... ya empiezan a dilatarse los metales, y ya no coinciden la bañera fría con la parte donde se atornilla si está caliente, aunque la diferencia sea sólo de 10ºC. Allá donde se aprieten los tornillos, allá que debe ser una posición fija e inamovible. De ahí que esa pieza tenga que ser cambiada con un mínimo de 8 horas de reposo. Y claro está que después del cambio, va cambio de aceite nuevo. Que no se les ocurra ponerte el mismo aceite que tuvieses, sería una cutrez (por poder, se puede y no pasa nada, pero es algo cutre)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2021 2:51 pm

Kritik escribió:Esa sujeción se parte muy fácilmente, yo también la partí con la mano intentando ajustar la sujeción de mi cubre-cárter. Estiré y de pronto... plas! rota. Intenté pegarla con soldadura en frio pero la soldadura en frio es muy frágil. Se despegó con nada de fuerza. Y tuve que cambiar la bañera del cárter, igual que tú. que es la pieza más baja del cárter, donde descansa el aceite.

Cuidado al montar el cubre-cárter de nuevo, porque como con la bañera nueva vuelvan a forzar mucho la sujeción... vuelve a partir.

No hay ningún problema en la mecánica de la moto. En realidad, si no usaras cubre-cárter esa sujeción no se usaría para nada. Y podrías llevarla rota sin ningún problema. Así que por la salud de la moto no sufras. Y tampoco cuando te cambien la pieza. Eso si, para cambiarla deben hacerlo con la moto y el aceite frio del todo. Para que el aceite esté frio totalmente, deben de pasar un mínimo de 8 horas sin encenderse. A nada que se caliente el metal, y suba por ejemplo 10ºC (ahora en verano de 30 a 40ºC)... ya empiezan a dilatarse los metales, y ya no coinciden la bañera fría con la parte donde se atornilla si está caliente, aunque la diferencia sea sólo de 10ºC. Allá donde se aprieten los tornillos, allá que debe ser una posición fija e inamovible. De ahí que esa pieza tenga que ser cambiada con un mínimo de 8 horas de reposo. Y claro está que después del cambio, va cambio de aceite nuevo. Que no se les ocurra ponerte el mismo aceite que tuvieses, sería una cutrez (por poder, se puede y no pasa nada, pero es algo cutre)

Muchas gracias por la info compañero.
Trataré de dejar la moto el día de antes de cuando vayan a sustituir la pieza porque la verdad que estás cosas me preocupan.
Respecto al aceite, quiero pensar que si, que me lo sustituirán por aceite nuevo y correrán con el gasto ellos, sería quedar bien con el cliente y no les supone mucho gasto imagino. Sería lo único positivo que sacaría de este percance, el cambio de aceite gratis.

Respecto a la pieza se que es propicia a romperse y que tampoco es importante, pero el hecho de que hayan dejado otro tornillo del cárter sin terminar de apretar y la tuerca de la cadena que estaba totalmente suelta .....pues como que me genera bastante desconfianza la verdad.
Entiendo que un error lo puede tener cualquiera (aunque si no hubiera revisado yo hoy el cárter medio de casualidad, a saber cuando me hubiera dado cuenta y si hubieran respondido pasado un tiempo de la misma forma) Cosas de ir con prisas indudablemente.
Aparentemente van a responder y no han puesto la más mínima pega.

Por este tipo de cosas es por las que no me gusta llevar la moto al taller y prefiero hacerle yo los mantenimientos y todo lo que me sea posible y para muestra...un botón!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Fer13 Miér Ago 25, 2021 12:20 pm

Hola a Todos, quiero cambiar los neumáticos de mi moto y no encuentro donde comprar los Michelin Anakee Adventure 110/80/ R19 y 160/60 /R17, en la página web de Michelin si aparece el 160/60 R17, pero no encuentro donde comprarlo, he llamado a varias tiendas de neumáticos y por el tema del Covid no hay disponibilidad....  alguien sabe donde los tengan la venta.

Gracias,
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Miér Ago 25, 2021 1:37 pm

Fer13 escribió:Hola a Todos, quiero cambiar los neumáticos de mi moto y no encuentro donde comprar los Michelin Anakee Adventure 110/80/ R19 y 160/60 /R17, en la página web de Michelin si aparece el 160/60 R17, pero no encuentro donde comprarlo, he llamado a varias tiendas de neumáticos y por el tema del Covid no hay disponibilidad....  alguien sabe donde los tengan la venta.

Gracias,
Comprar neumáticos cerca de Madrid+ES - Neumáticos Michelin

Aquí tienes un montón de distribuidores oficiales de la marca. En la zona de Getafe hay unos cuantos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Fer13 Miér Ago 25, 2021 1:47 pm

Kritik escribió:
Fer13 escribió:Hola a Todos, quiero cambiar los neumáticos de mi moto y no encuentro donde comprar los Michelin Anakee Adventure 110/80/ R19 y 160/60 /R17, en la página web de Michelin si aparece el 160/60 R17, pero no encuentro donde comprarlo, he llamado a varias tiendas de neumáticos y por el tema del Covid no hay disponibilidad....  alguien sabe donde los tengan la venta.

Gracias,
Comprar neumáticos cerca de Madrid+ES - Neumáticos Michelin

Aquí tienes un montón de distribuidores oficiales de la marca. En la zona de Getafe hay unos cuantos.
Muchas Gracias Kritik !!!...A ver si los encuentro.
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Fer13 Jue Ago 26, 2021 5:36 pm

Hola de nuevo:

He conseguido los neumáticos Anakee Adventure con las medidas de nuestras motos, gracias a la información que me paso Kritik , y después de llamar a más 8 distribuidores de michelin, pues estan agotados y no hay apenas fabricación por el tema del covid. Los conseguí en Angel de la Cruz (Tienda de neumáticos en Madrid) por 116€ el delantero y 126€ el trasero 242€ + iva 21% 292€, no me cobraron el montaje ni el equilibrado, y la sensación tras haberlos cambiado es genial, les he hecho tan solo 50 km. y que diferencia de los originales, he notado como agarran fenomenal y tumban genial, te dan sensación de mayor seguridad....y eso que apenas les he quitado un poco la parafina, pero pintan muy bien....las revisiones que he encontrado sólo hablan maravillas de estas gomas bicompuestas de gran duración. DE momento muy contento con mi "nueva" configuración de moto......a disfrutarla con seguridad y aplomo.
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

A Jenofonte1963 y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kiwi Jue Ago 26, 2021 8:10 pm

Pues yo he mirado y llevo de serie los Dunlop Maxitrail Mixtour. La verdad es que no me han hecho ni un solo extraño, pero también es cierto que solo llevo 2000 kms con X y que vengo de una CB125F; no creo que la haya llevado de manera que fuerce los neumáticos.
No obstante andaré con tiento según vuestra experiencia.
Lo que si puedo deciros es que pillé un tornillo con la rueda trasera y se me clavó. No lo saqué y cuando llegué a la revisión me dijeron que llevaba la rueda sin aire. Igual hice 300 kms así y no noté nada.
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nountain Vie Ago 27, 2021 7:34 pm

Buenas,

Ya sé que hay muchísima info en este hilo pero no acabo de tener claro si llegó la hora de canviar uno o los dos neumáticos...
Tengo la cbx2021 desde noviembre pasado con 13000 km ya... pero depende el ángulo que las mire o el dia qu tenga  veo que las tengo que cambiar ya o bien le quedan 5000 o 8000 km más....que lio..
Dejo unas fotos haber si me podeis ayudar...

Y a la hora de canviarlas, sabeis de algun lugar de referencia en Andorra para cambiarlas?
Gracias de antemano!El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Dsc08210

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Dsc08213
El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Dsc08215
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Martinez500x Vie Ago 27, 2021 10:19 pm

Pues parece que hay zonas que aun le quedarían km
Pero la foto del euro tiene la pinta de que pide
Cambiarlas a ver que dicen los que saben mas
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/06/2020

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Ago 28, 2021 8:58 am

Aunque sea del mismo neumático que en algunas partes esté gastada y en otras no, por estar gastadas en algunas zonas hay que cambiarlas.

Todos los neumáticos tienen sus testigos. Son trocitos de goma dentro del dibujo que hacen que, cuando la goma se desgasta lo suficiente, ese testigo se hace liso con el resto de la goma, y parece que en ese trocito no hubiese dibujo, porque está el testigo.

En la foto del euro se ve un testigo casi al lado del euro, un poco más a la derecha en la foto, y como 1cm más al fondo se ve un trocito de goma dentro del dibujo que que le falta menos de 1mm para equilibrarse con el resto de la goma. Yo diría que en ese trozo te quedan, como mucho como mucho, 500km. Y estoy exagerando porque seguro que le quedan menos antes de que justo en ese sitio se deje de distinguir qué es dibujo, que es el resto de la goma y qué es testigo.

Aunque la misma rueda en otros sitios le falten 4-5 mm, por el hecho de que ahí esté tan desgastada significa que ya le quedan muy pocos kms.

Por otra parte, se me hace raro pensar que ambas fotos son de la misma rueda y que uno no sienta molestias al conducir, porque tanta diferencia en una misma rueda lo más normal es sentir vibraciones, o que va dando botes.

Si son las 2 ruedas, (1 foto la de delante y otra foto la de detrás) es normal que se desgasten a diferente velocidad y que una termine su vida antes que la otra. Ahí llega entonces una decisión que tomar. Si cambiar las 2 ruedas o sólo 1 y dejar que la otra se desgaste del todo.

En el caso de las ruedas de origen yo no me lo pensaría. Son malas a más no poder, aunque no hayan hecho ningún feo, al poner las 2 gomas nuevas que ya no sean las de origen se notará la diferencia, y se pensará que es otra moto. Por muy buenas que salieran las de origen, seguirían siendo de las mejores dentro del grupo de lo peor. Y por eso yo no me lo pensaría y cambiaría las 2. Sin embargo, por poder, se puede mantener la rueda que menos gastada está, siempre y cuando no vaya a cachos (que un trozo esté gastado y otro no, sino que esté gastado por igual en toda la rueda y sean 2 fotos de las 2 ruedas). Y con otras ruedas mejores uno podría pensarlo. Pero no con las ruedas de origen que son una basura.

Un ejemplo claro para mantener 1 rueda sin cambiar y cambiar solo otra es cuando vas a poner el mismo juego. Es decir, cambias de unas michelin PR2, y vas a montar otras michelin PR2. Pues cuando se te gasta la de delante la cambias, y mantienes la de atrás hasta que se gasta del todo y entonces la cambias por separado.

Pero un ejemplo claro para cambiar las 2, aunque a una le quede aún bastante dibujo, es cuando cambias unas 100% carretera a unas mixtas o unas de tacos. Pues oye, no vas a poner una rueda delante de tacos y vas a mantener detrás una de carretera. O una mixta delante y una 100% carretera detrás. Pues aunque a una goma le falte dibujo cambias las 2.

Y si cambias unas ruedas 100% asfálticas por otras de diferente marca y modelo pero también 100% asfálticas, pues ya va un poco a gustos. Hay que tener en cuenta por ejemplo cuanto se cree más o menos que le queda a la rueda menos gastada. Los kms que le faltan y en cuanto tiempo uno espera hacer esos kms. Si uno hace 1000 kms en 15 días, y le quedan 2000 kms, pues quizás no valga la pena acudir al taller y el mes siguiente otra vez. Si uno hace 1000 kms en 6 meses y le quedan 2000 kms, pues le queda 1 año. Bien podría mantener la rueda menos gastada ese año antes de cambiarla. En esos casos en los que uno cambia una rueda y luego la otra, lo suyo también es que la segunda rueda que se cambia sea del mismo juego de ruedas que la que ya tiene. No vas a poner unas Michelin PR5 nueva delante, y a los 2000 kms poner una Pillot Scorpion detrás. Si uno hace eso, que sea por una razón estudiada y meditada, siendo consciente de todas sus repercusiones, positivas y negativas. Pero lo normal al cambiarlas por separado es terminar con las 2 ruedas del mismo juego.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Jenofonte1963 y a Nountain les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nountain Sáb Ago 28, 2021 9:31 am

Muchas gracias Kitrik por la explicación.

Pues a cambiarlas ya sin ninguna duda de desaprovechar neumático.

Si,la primera foto es de la rueda trasera y la segunda de la delantera.

Y lo único que noto es un bamboleo exagerado en el manillar cuando suelto las manos de este,que siempre me lo ha hecho pero ya ahora es en cualquier firme por bueno que sea.
Ahora espero acertar cambiando a la anakee adventure o tck70 para siempre y así poder aprovechar al máximo las ruedas.

Saludos!
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nountain Mar Ago 31, 2021 8:18 pm

David500 escribió:JotaR93, hace poco en Barcelona, en taller especializado en neumáticos, no en concesionario Honda (que en mi caso sería más caro), precio montados:

TKC 70 : Trasero 160/60 R17 - 168 € + Delantero 120/70 R17 - 156 € - TOTAL =  324 €

Es decir, que para Barcelona sería un buen precio.
Buenas,

A mi me acaban de dar presupuesto en el multimarca de mi city en Barcelona provincia y mas de lo mismo, 318 euros con rueda delantera 110/80 R17 y la trasera igual.

No hay mucho que rascar parece por estos lares...Y apretando que dicen que suben precios en nada por falta de stock...

Saludos
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Frochem Vie Sep 03, 2021 10:02 am

Nountain escribió:Buenas,

A mi me acaban de dar presupuesto en el multimarca de mi city en Barcelona provincia y mas de lo mismo, 318 euros con rueda delantera 110/80 R17 y la trasera igual.

No hay mucho que rascar parece por estos lares...Y apretando que dicen que suben precios en nada por falta de stock...

Saludos

Mirate SAS neumatics en Martorell. Normalmente tienen buenos precios y está cerca de Barcelona.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toblerone Sáb Sep 04, 2021 11:43 pm

Ya he leído por aquí que hay una consideración casi unánime de que los neumáticos originales de mi CB500X de 2020 son una mierdilla.

¿Cuántos kilómetros me durarán con una conducción tranquila 100% asfalto?

Cuando se me gasten quiero poner unos neumáticos asfálticos, unos Michelin Road 5 de esos de los que os he leído hablar bien, pero no quiero hacerlo hasta que los actuales se gasten. ¿Cuánto durarán aproximadamente?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por VStromer Sáb Sep 04, 2021 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo diria que con 8000km ya estaran para cambiar. Respecto a PR5 - de lo mejor para la lluvia y frio en mi opinion  Razz
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toblerone Dom Sep 05, 2021 12:11 am

VStromer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo diria que con 8000km ya estaran para cambiar. Respecto a PR5 - de lo mejor para la lluvia y frio en mi opinion  Razz

Pues entonces perfectos para mí, porque vivo en Bizkaia, y me interesa que vayan bien en lluvia.

8.000 km., qué pocos, creía que durarían más. Aunque le hago pocos kms. a la moto, pero vamos, que los cambiaré en un añito o así, y me daré el capricho de ponerme los PR5.

En otras motos previas he constatado como de un neumático malo a uno bueno parece otra moto, incluso en mi Kymco GrandDink 300, que me estiré y le puse unos Bridgestone Battlax güenos güenos e incitaban a inclinar casí más que con una RR, jaja.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Frochem Lun Sep 06, 2021 10:01 am

Tengo un compañero de trabajo que el neumatico original trasero le ha durado 20.000km y el delantero aun no lo ha cambiado con 30.000km.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toblerone Lun Sep 06, 2021 11:09 am

Frochem escribió:Tengo un compañero de trabajo que el neumatico original trasero le ha durado 20.000km y el delantero aun no lo ha cambiado con 30.000km.
 Madre mía, jaja, ¿cómo puede haber esa diferencia entre los 8.000 que me dicían antes y los 20.000 que me dices tú?

Yo decía que hacía "conducción tranquila", pero vamos, de vez en cuando me doy el gusto de acelerar, y alguna frenada más apurada todos hacemos de vez en cuando... 30.000 no creo que me duren, jaja.

En 3 meses he hecho 2.000 kms, pero han sido primavera y principio de verano, cuando llegue el lluvioso otoño invierno haré menos kms, no creo que pase de 5.000 anuales, la verdad, me puedo tirar un lustro con ellos si me duran 30.000, jaja.

En mojado soy muy prudente-cagado, así que de momento no me han hecho ningún extraño los neumáticos de origen, salvo una deslizadilla lateral en un paso de peatones (pintura+agua...), pero eso pasará también con los Michelin...
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por VStromer Lun Sep 06, 2021 11:18 am

Frochem escribió:Tengo un compañero de trabajo que el neumatico original trasero le ha durado 20.000km y el delantero aun no lo ha cambiado con 30.000km.
Joer, como lo hace la gente  Shocked  Yo ya voy por mi cuarto neumático trasero y 3er delantero (la moto tiene 48000kms).

Y la VStrom con 10000kms cambiando las gomas delante y detras.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 29 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.