Lubricador de Cadena Cobra Nemo 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Lubricador de Cadena Cobra Nemo 2

Mensaje por kerospipa el Vie Dic 28, 2018 1:56 pm

Yo llevo el loobman y uso el aceite azul del scootoiler y la verdad que contento, no he apreciado que manche la verdad.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por ruedacuadrada el Vie Dic 28, 2018 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola yo lo lleno con la típica valvulina SAE 80W90 creo que es, y por ahora genial. Respecto lo de la suciedad, si lo colocas en una buena posición , no ensucia prácticamente nada. Sigo debiendo la foto esa que me habéis pedido, a ver si tengo un rato, la hago y la subo

Gracias!!
ruedacuadrada
ruedacuadrada
Novatillo
Novatillo

Mensaje por daiann el Dom Ene 06, 2019 9:44 am

Hola!
La semana pasada por fin pude instalar el engrasador,despues de mucho mirar me decidi por el clon chino del cobra nemo 2,al abrirlo,en principio parece exacto al original,exepto por el embalaje super cutre y la falta de instrucciones,pero mirando youtube,sin problema.
La instalacion es facil pero he tenido algun problemilla de funcionamiento....q ya esta solucionado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al final lo he instalado al lado del deposito de liquido de frenos trasero,queda disimulado y es facil de accionar en cualquier parada en un momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para pasarlo por detras del amortiguador he usado un trozo de tubo mas grueso asi queda protegido de posibles piedras etc q puedan dañar el tubito
Y....salida de aceite delante de la corona q segun he podido leer va mucho mejor
Y ahora viene el problema,despues de instalar,relleno con aceite sae 80/90,le doy presion y...noooooooooo,pierde aceite por la base del cacharrito,asi q despues de acordarme de toda la familia de los chinos toca desmontar y buscar el problema
Saco el engrasador y lo desmonto,hay q sacar la grupilla q va debajo de la base y desenroscar a tope y asi se separa el cilindro del cuerpo
Aqui se ven las 3 piezas,en el cilindro hay una endidura y alli va una junta torica,ese es el problema,la torica tiene poco diametro y no aguanta la presion
Aqui se ve,junta de la izq es la q venia puesta,derecha la nueva.
Montamos otra vez y.....perfecto!!!!!
Si a alguno le pasa,la junta q hay q comprar es de 40 mm de diametro y 3 mm de grosor.
Al final susto y solucion por 80 centimos,lo he probado solo en el garaje pero vamos,q va pefecto!!!
Solo falta probar en marcha haber si mancha mucho o poco por si hay q recolocar la salida de aceite y.....gasssssssss!!!!
daiann
daiann
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2