Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caída tonta

+10
sad70
Robuk
Beni
Pichulin
Alsinero
Kritik
matados2k
BatX
guzgs
luckkmaxx
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2018 3:03 pm

Tambien puedes seguir la senda del ratbiker, aunque en Europa no es muy frecuente - para que luego digan que no se puede tener arañazos con estilo XD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por matados2k Miér Mayo 09, 2018 4:07 pm

Lo mismo donde está de moda no hay cosas parecidas a la itv y el amor por la vida
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2018 4:17 pm

matados2k escribió:Lo mismo donde está de moda no hay cosas parecidas a la itv y el amor por la vida

Jeje, los hay, los hay... Es pura estética - en realidad son motos bien mantenidas. La HD Knuckelhead de la segunda foto debe tener mas de 50 años y lleva disco de freno atrás - es todo lo contrario a una moto abandonada. Solo para conseguir que siga funcionando hay que saber de mecánica un buen rato, sino a ver como arrancas un motor de 1200cc de hace 50 años con arranque a patada y carburador si no esta en perfecto estado.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por matados2k Miér Mayo 09, 2018 4:35 pm

¿Perfecto estado? Solo el motor querrás decir por que mínimo tienes que vacunarte de tétanos.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por luckkmaxx Miér Mayo 09, 2018 4:49 pm

Jajajaja esa es buena! Carné de antitetánica para llevar esa moto! XD

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2018 8:29 pm

Madre mía, parece venida directa de Mad Max. 
Espero no llevar así la X dentro de 50 años.....aunque tampoco me veo con 90 en moto de 2 ruedas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Kritik Miér Mayo 09, 2018 9:40 pm

xmr escribió:Madre mía, parece venida directa de Mad Max. 
Espero no llevar así la X dentro de 50 años.....aunque tampoco me veo con 90 en moto de 2 ruedas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Serious Jue Mayo 10, 2018 8:03 am

Vaya lo siento. Esos railes del tranvia son un peligro de accidente para todo el mundo, molestan incluso en coche.
Serious
Serious
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por David500 Jue Mayo 10, 2018 2:07 pm

No sé como tenéis vuestras motos (al leeros, me lo imagino... laca de uñas...), pero en mi opinión una rayadita en las protecciones, a nuestras X no les sientan mal. Es mi opinión.
Aún me acuerdo de los "geyperman" (creo que también los "madelman"), que venían de serie con una cicatriz en "toa la geta".
Muchach@s, la aventura es la aventura, y la vida es una gran aventura.
Ojo, no confundir con falta de mantenimiento.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2018 7:35 pm

jajaja  no sé qué decirte Kritik, pero me veo más en algo así dentro de 50 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por guzgs Jue Mayo 10, 2018 8:20 pm

tim escribió:
matados2k escribió:Lo mismo donde está de moda no hay cosas parecidas a la itv y el amor por la vida

Jeje, los hay, los hay... Es pura estética - en realidad son motos bien mantenidas. La HD Knuckelhead de la segunda foto debe tener mas de 50 años y lleva disco de freno atrás - es todo lo contrario a una moto abandonada. Solo para conseguir que siga funcionando hay que saber de mecánica un buen rato, sino a ver como arrancas un motor de 1200cc de hace 50 años con arranque a patada y carburador si no esta en perfecto estado.

Saludos!

jejeje "...No, no me he caído. Estoy tuneando mi moto"  Twink

Lo del estilo "rat" es un poco como los vaqueros lavados a la piedra, o como cuando estaba de moda llevarlos rotos y algunas marcas de moda directamente los vendían así. Esas motos han sido "maltratadas" con un gusto exquisito y bien calculado, no hay ni un martillazo de más ni un rayonazo de menos Twink y al final no dejan de ser obras de artesanía de mírame y no me toques. Vamos, justo todo lo contrario de lo que aparentan ser. Ahora, la HD les ha quedado de vicio.

A mi de mi moto solo me importa que vaya como la seda, que es como la disfruto, el resto me trae sin cuidado. ¡Como que no le he lavado los carenados ni una sola vez en dos años y poco que la tengo!, creo que eso ya lo dice todo. Mi moto sí que es "rat" Laughing . Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2018 8:37 pm

Guzgs escribió:Esas motos han sido "maltratadas" con un gusto exquisito y bien calculado, no hay ni un martillazo de más ni un rayonazo de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y al final no dejan de ser obras de artesanía de mírame y no me toques
Exacto - es como la cresta punky - cuesta mas trabajo llevarla que no llevarla, jeje.

Guzgs escribió:A mi de mi moto solo me importa que vaya como la seda, que es como la disfruto, el resto me trae sin cuidado. ¡Como que no le he lavado los carenados ni una sola vez en dos años y poco que la tengo!, creo que eso ya lo dice todo
Ese es el camino - en ese sentido soy de la misma opinion - la suciedad no hace daño. Son como las canas - hacen ver que has vivido y sufrido XDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - en mi opinion si el pedal de freno no te molesta yo no lo tocaria. El doblarlo y desdoblarlo puede que haga mas daño aun a la pieza - si aparece una grieta como consecuencia de ello acabara rompiendose con el tiempo. Las grietas siempre acaban en una fractura - mejor que no aparezcan. 

Saludos y a disfrutar de la moto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por luckkmaxx Jue Mayo 10, 2018 11:48 pm

David500 escribió:No sé como tenéis vuestras motos (al leeros, me lo imagino... laca de uñas...), pero en mi opinión una rayadita en las protecciones, a nuestras X no les sientan mal. Es mi opinión.
Aún me acuerdo de los "geyperman" (creo que también los "madelman"), que venían de serie con una cicatriz en "toa la geta".
Muchach@s, la aventura es la aventura, y la vida es una gran aventura.
Ojo, no confundir con falta de mantenimiento.

Bueno... Igual te parecen mariconadas poner laca a un raspon en la defensa. Pero he de decirte que no tiene nada que ver con la estética en mi caso.
Todos los metales de la moto (salvo el aluminio supongo) tienen un tratamiento antioxidante que al sufrir daños, hace que quede al descubierto el hierro. Eso ya sabemos que con el tiempo va a provocar oxidación en la pieza, empezando por ahí, y debilitando con el tiempo toda la pieza. Con la laca si puedes evitarlo mejor que mejor. Wink
Saludos!

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por guzgs Vie Mayo 11, 2018 12:25 pm

luckkmaxx escribió:Eso ya sabemos que con el tiempo va a provocar oxidación en la pieza, empezando por ahí, y debilitando con el tiempo toda la pieza. Con la laca si puedes evitarlo mejor que mejor. Wink

Ah! Como "pasivador" o película protectora... Buen truco compañero, no lo conocía  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por David500 Vie Mayo 11, 2018 4:36 pm

luckkmaxx escribió:
David500 escribió:No sé como tenéis vuestras motos (al leeros, me lo imagino... laca de uñas...), pero en mi opinión una rayadita en las protecciones, a nuestras X no les sientan mal. Es mi opinión.
Aún me acuerdo de los "geyperman" (creo que también los "madelman"), que venían de serie con una cicatriz en "toa la geta".
Muchach@s, la aventura es la aventura, y la vida es una gran aventura.
Ojo, no confundir con falta de mantenimiento.

Bueno... Igual te parecen mariconadas poner laca a un raspon en la defensa. Pero he de decirte que no tiene nada que ver con la estética en mi caso.
Todos los metales de la moto (salvo el aluminio supongo) tienen un tratamiento antioxidante que al sufrir daños, hace que quede al descubierto el hierro. Eso ya sabemos que con el tiempo va a provocar oxidación en la pieza, empezando por ahí, y debilitando con el tiempo toda la pieza. Con la laca si puedes evitarlo mejor que mejor. Wink
Saludos!

Enviado desde Topic'it
No, no me parecen mariconadas, al contrario es un buen truco, utilizas algo que tienes a mano, que viene con su pincelito y tu has comprobado que funciona... Simplemente, me hizo gracia y lo aproveché para expresar "mi opinión" de que un arañazo en las defensas, yo tengo alguno (no en una pieza de la mecánica) igual que en el carenado, o restos de barro del último marrón que cruzaste (en estas partes insisto, no en la mecánica), a mi gusto no hacen daño a nuestras X. En eso estoy de acuerdo con Tim y Guzgs, son como nuestras canas o cicatrices, que te va dejando la vida. 

Como le escuché decir una vez a Bibi Andersen, el día que te mueras, si entregas tu cuerpo como nuevo... es posible que hayas malgastado tu vida.

Precisamente la X, por su versatilidad, te permiten "vivirlas" más que otras, como las naked o racing, menos versátiles.

Pero respeto que cada uno tenga su estética, claro que sí (a mí también se me cae la baba cada vez que paso por un tienda de motos  I love you , allí están todas flamantes, luciendo cera hasta en los neumáticos ) y que cada uno disfrute de su X como le dé la gana.

Por otro lado estoy tranquilo, para que se debilite una barra protección por la oxidación..., no sé cuantos años habría que hundirla en el mar.

Insisto, eso no tiene nada que ver con la falta de mantenimiento, especialmente de la mecánica. Todo ha de funcionar sin ningún tipo de obstrucción, todas piezas se deben poder desmontar en un momento dado, incluidos, por ejemplo, los anclajes de las propias protecsiones... 

Por ejemplo, la cadena la llevo limpia y engrasada, ahora la llanta, si está un poco sucia, si vas moviendo la moto, ella sola se mantiene en un nivel neutro, ni muy sucia ni reluciente.

Otra cosa, es que la vayas a guardar una temporada, entonces la limpiaría y revisaría las rayadas, etc...

Saludos y a disfrutar!
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Caída tonta - Página 2 Empty Re: Caída tonta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.