Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que muerde el polvo

+22
sad70
Goam
Manucarpi
Galin
GTargui
Felixon
Jose081
Usuberri
Kritik
vitriki
Danser
Zuruyama
madralphw
chichango
Clauditore
Robuk
Jumer
MiguelAngel
guzgs
Sprocket
AngelFons
hrr500
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Jose081 Mar Ene 16, 2018 2:49 pm

Lo siento mucho, tim! Espero que te recuperes pronto!
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Mar Ene 16, 2018 2:57 pm



Gracias a todos por los animos!

Kritik escribió:[size=67]De todas formas, siempre le puedes poner este [/size]complemento para casco.
Vaya - no sabia que existian estas cosas! Pero no se si es legal llevarlo, las bicis lo llevan pero no se que pasara si lo ve la Guardia Civil scratch 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por chichango Mar Ene 16, 2018 6:26 pm

tim escribió:Gracias Chichango! En mi caso ha sido una buena cura de humildad - debe ser que la necesitaba, lo mismo me ahorro luego un hostion a 120 por hora.

Saludos!
Que neumaticos llevas?, porque los dumlop que lleva de casa, dejan mucho que desear, yo no me termino de fiar de ellos.
El viernes sali y en carretera me lleve algun que otro susto donde habia sal y en sitios humedos, es una pena que abaraten costes con estos neumaticos tam pesimos, en vez de montar de casa un buen neumatico, que es una cosa muy importante para la seguridad.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Mar Ene 16, 2018 6:51 pm

Chichango escribió:[size=58]Que neumaticos llevas?, porque los dumlop que lleva de casa, dejan mucho que desear, yo no me termino de fiar de ellos.[/size]
[size=58]El viernes sali y en carretera me lleve algun que otro susto donde habia sal y en sitios humedos,[/size]
Pues llevo las Dunlop Trailmax de serie y precisamente me hostie en un sitio con sal y con un poco de niebla que humedece el asfalto. Asi que es mejor andar con cuidado ahora. Ademas como venia de hacer un recado por ciudad los neumaticos estaban frios con tanto semaforo y paradas. Los Pilot Road 5 seran mi proxima inversion, lo tengo clarissimo. Para los que andamos en moto todo el año creo que merece la pena tener unas buenas gomas para que en invierno no te dejen con el culo al aire.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Felixon Mar Ene 16, 2018 9:56 pm

A mi me pasó lo mismo Tim, en una redonda, pero la moto no llegó a tocar el suelo, pude poner el pie en el suelo, con el mismo neumático, los dunlop. Esa misma semana los cambié. Las rotondas son muy perras.

Lo importante de todo esto es que tu estés bien y te recuperes pronto. Razz
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Clauditore Mar Ene 16, 2018 10:03 pm

tim escribió:Gracias chikos! Ya tengo encargada la pieza que se doblo - en una semana la moto estara mejor que antes.

Y yo mientras disfrutando de las pastillas que me receto el medico para el dolor - una maravilla, me sorprende que no las toman en las discotecas  :lol8: :lol8:
 
Saludos!

Nolotil? :O

madralphw escribió:
tim escribió:Gracias Madralphw! Yo creo que era precisamente ese tipo de asfalto que dices porque en seco tambien avisaba mucho - era una rotonda que paso a menudo. Queda con un color muy bonito y liso pero para la moto es una autentica putada, igual que el alquitran con el que rellenan las grietas de la M30  :kali:
 El asfalto cuando empieza a brillar o ser negro brillo siempre malo (lluvia, alquitran, manchas...), pero lo de las rotondas lo he visto ya en varias después de asfaltar, la rocían entera, no tan exagerado como lo de las grietas, pero casi mismo resultado, pero grip cero ( se nota hasta con el coche ) cuando vuelve a coger el tono negro por desgaste, empieza a volver a agarrar, pero luego hay que tener cuidado porque el desgaste es irregular normalmente.

Si es que no se molestan en hacer las cosas bien, después pasa lo que pasa... Y luego la culpa es de los conductores, según la dgt.

chichango escribió:
tim escribió:Gracias Chichango! En mi caso ha sido una buena cura de humildad - debe ser que la necesitaba, lo mismo me ahorro luego un hostion a 120 por hora.

Saludos!
Que neumaticos llevas?, porque los dumlop que lleva de casa, dejan mucho que desear, yo no me termino de fiar de ellos.
El viernes sali y en carretera me lleve algun que otro susto donde habia sal y en sitios humedos, es una pena que abaraten costes con estos neumaticos tam pesimos, en vez de montar de casa un buen neumatico, que es una cosa muy importante para la seguridad.

Algo tan importante como las ruedas, tienes toda la razón, no deberían escatimar tanto. La diferencia puede ser un susto, o besar el suelo.. :/
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Mar Ene 16, 2018 11:14 pm

Clauditore escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias chikos! Ya tengo encargada la pieza que se doblo - en una semana la moto estara mejor que antes.

Y yo mientras disfrutando de las pastillas que me receto el medico para el dolor - una maravilla, me sorprende que no las toman en las discotecas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 
Saludos!

Nolotil? :O

Ibuprofeno con Codeina Laughing Pero pasado el entusiasmo inicial casi prefiero que me duela que estar drogado de esa manera. 


Felixon escribió:A mi me pasó lo mismo Tim, en una redonda, pero la moto no llegó a tocar el suelo, pude poner el pie en el suelo, con el mismo neumático, los dunlop.

Lo importante de todo esto es que tu estés bien y te recuperes pronto
Gracias Felixon! Ya veo que lo de Dunlop no es algo puntual mio. Ya estoy juntando los 180 euros para los neumaticos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por GTargui Miér Ene 17, 2018 7:07 pm

Lo lamento Tim, pero me alegro que todo haya salido bien dentro de lo que cabe. Muchas gracias por la explicación de lo que no hay que hacer!! a recuperarse y a seguir rodando. Por eso que comentas, estoy valorando seriamente comprar una moto con control de tracción que supongo que ayuda en esos momentos delicados.

Un fuerte abrazo
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:02 pm

Gracias GTargui! Pues lo mismo pienso yo - el control de traccion no es tan mala idea, a veces no estas rapido de reacciones o vas distraido y tenerlo simplifica la conducción en condiciones dificiles.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Galin Miér Ene 17, 2018 8:21 pm

Tim: siento tu caída pero me alegro que estés bien, que es lo importante. Ánimo.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por chichango Miér Ene 17, 2018 8:43 pm

tim escribió:
Chichango escribió:[size=58]Que neumaticos llevas?, porque los dumlop que lleva de casa, dejan mucho que desear, yo no me termino de fiar de ellos.[/size]
[size=58]El viernes sali y en carretera me lleve algun que otro susto donde habia sal y en sitios humedos,[/size]
Pues llevo las Dunlop Trailmax de serie y precisamente me hostie en un sitio con sal y con un poco de niebla que humedece el asfalto. Asi que es mejor andar con cuidado ahora. Ademas como venia de hacer un recado por ciudad los neumaticos estaban frios con tanto semaforo y paradas. Los Pilot Road 5 seran mi proxima inversion, lo tengo clarissimo. Para los que andamos en moto todo el año creo que merece la pena tener unas buenas gomas para que en invierno no te dejen con el culo al aire.

Saludos!
Yo con esta he tenido 6  motos, una Kawasaki KLE 500, 4 BMw`s y esta, con diferentes tipos y marcas de neumaticos y te puedo decir, que estos son los peores que he llevado nunca.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Manucarpi Miér Ene 17, 2018 8:53 pm

Mucho animo compañero, por suerte estas bien para contarlo..
Saludos..
Manucarpi
Manucarpi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Miér Ene 17, 2018 9:19 pm

Gracias chikos! Agradezco vuestro apoyo V's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Kritik Jue Ene 18, 2018 3:49 am

Yo no tengo demasiada experiencia con distintos neumáticos de distintas motos. Pero no me ha hecho falta para notar que la moto era una moto nueva al cambiarlos. Es que cuando sientas el tacto en el asfalto de los nuevos cuando los pongas... pufff... es que en la primera curva que tomes (aunque sea en una rotonda) notarás la grandísima diferencia. Y notarás que la moto es otra.

A mí los de serie me dieron muchísimos sustos en rutas. Desde que los cambié... me siento muchísimo más seguro conduciendo.

Moderadores: Tal vez sería buena idea hacer un post chincheta con la recomendación de cambiar los neumáticos de origen si el concesionario permite pagar únicamente la diferencia cuando la moto aún no ha salido del concesionario. Para los pilotos nuevos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Jose081 Jue Ene 18, 2018 9:52 pm

Para haberlo sabido, porque llevo los Dunlop esos...  Evil or Very Mad
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por chichango Jue Feb 01, 2018 6:17 pm

Yo los he cambiado esta tarde, en el post de neumaticos he puesto las correspondientes fotos.
Michelin Pilot power 2 ct delante y michelin pilot road 2 detras.
209€ montados, ya dire como van cuando lleve unos kilometros.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Goam Jue Feb 01, 2018 6:53 pm

Recuperate pronto compañero y mucho animo.
Goam
Goam
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Jue Feb 01, 2018 7:09 pm

Goam escribió:Recuperate pronto compañero y mucho animo.
Gracias Goam Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Clauditore Jue Feb 01, 2018 9:22 pm

Tim, como vas?
Y como va la pequeña?
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Jue Feb 01, 2018 9:45 pm

Clauditore escribió:Tim, como vas?
Y como va la pequeña?
Pues mucho mejor - gracias! La medico dijo que no hay fracturas y salvo una posible fisura en una costilla no habia mas daños. Asi que parece que esta vez me he librado.

Y la motillo - he descubierto que el manillar se ha doblado ligeramente. Lo cual supone soltar 140 euros en un manillar nuevo pero como no se nota mucho es algo que puede esperar. Lo peor son los roces del plastico - el panel lateral sale a casi 300 euros en la pagina de recambios de Honda pero al ser cuestion de estetica creo que pasare de cambiarlos. 

Conclusion - sale muy caro caerse. Y eso que fue una caida muy light. Pero a precios de Honda es todo un lujo - cuando vi los precios casi me da algo No

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Clauditore Vie Feb 02, 2018 12:36 pm

Bueno, tu sana bien esa fisura en la costilla. No hagas esfuerzos raros, para que cure más rápido.

Y la moto, pues si, sale carísimo los arreglos.
A mi me hicieron daños superficiales, y estuve mirando en la página de asian parts. Me salía las piezas 1.200€, y luego ponerlas yo, claro. Sin sumarle mano de obra oficial, porque entonces si....
Y se me rozó el panel lateral también, tengo una marca de caída de la hostia. En cuanto vi el precio por esa pieza de plástico, flipé muchísimo. Y pensé "bueno... que tampoco pasa nada, no es para tanto. Es una herida de guerra, puede tirar así haha"
Y el manillar lo tengo cambado también. La mano derecha la llevo más adelante y más alta, tuve que regular los espejos. Pero como lo veo algo caro uno nuevo. Pues por ahora lo voy a dejar así, que se puede conducir, y ya cuando venga buena cosecha, se lo cambiaré.

Caerse sale carísimo, sip.
Hay que poner barras como las que llevan las F de las autoescuela, para que sólo haya que pintar el hiero cuando haya caída hahahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por sad70 Vie Feb 02, 2018 1:47 pm

Animo Tim y mucha paciencia.
Gracias  por compartir estas experiencias, que así los novatos aprendemos.
Saludos
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Vie Feb 02, 2018 3:50 pm

Gracias Sad70 Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por anluan Vie Feb 02, 2018 6:29 pm

Lo siento mucho pero lo importante es que tú estés bien y te recuperes pronto.
Mi última caída (con la anterior moto, una BMW F 650) fue por algo parecido, aceleron sin conocimiento sobre un paso de cebra con asfalto húmedo a primera hora de la mañana. Resultado derrape, caída y malévolo fisurado.

Otro tema que me apunto es el de la visibilidad. Tengo que cambiar el casco y voy a pasar del negro mate a un amarillo flúor de alta visibilidad.
Saludos y precaución.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Vie Feb 02, 2018 7:06 pm

anluan escribió:Lo siento mucho pero lo importante es que tú estés bien y te recuperes pronto.
Mi última caída (con la anterior moto, una BMW F 650) fue por algo parecido, aceleron sin conocimiento sobre un paso de cebra con asfalto húmedo a primera hora de la mañana. Resultado derrape, caída y malévolo fisurado.

Otro tema que me apunto es el de la visibilidad. Tengo que cambiar el casco y voy a pasar del negro mate a un amarillo flúor de alta visibilidad.
Saludos y precaución.
Gracias Anluan! Lo de las motos al final es asi - te despistas un poco y zasss... Pero de todo se aprende.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 2 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.