Cascos inteligentes.

Ir abajo

Cascos inteligentes.

Mensaje por Kritik el Vie Ene 12, 2018 3:29 pm

Chuche para hacer de tu casco de siempre, uno inteligente:










Edito:
1º decir que el precio de este invento es bastante alto, son 700€, pero ya te integra un montón de cosas. Un manos libres, un gps y cámara de video y fotos, con una facilidad de uso superior a cualquiera de estas utilidades sueltas que hay en el mercado.

Después he estado viendo más posibilidades, y de momento únicamente he encontrado un "Samsung ahead" pero que es sólo voz, y más para bicicleta que para moto. Ya que se coloca fuera del casco y sólo da la voz desde fuera. Con lo que a 50 o más seguro que con el casco de la moto no se escucha absolutamente nada. Así que como gadget... de momento no hay más.

Sin embargo, si he visto más cascos que empiezan a integrar más y más gadgets con el mismo casco. Si skully fue el primero (y al parecer se quedó casi en el momento de producción sin llegar al mercado), ahora más y más marcas de cascos empiezan a integrar algún tipo de visor que muestra datos en la propia visera. BMW por ejemplo ya tiene uno, y he visto otros 3 más sin rebuscar demasiado, así como manos libres integrado e intercomuncador, todo integrado en el propio casco.

Mi opinión es que estos avances siempre vienen bien. Al final tener estas utilidades de forma que despisten menos siempre está bien. Porque al final, hasta el que no lleva ningún complemento acaba mirando el marcador de velocidad... y eso ya despista más que si lo ves en el visor. Para lo cual no hay que bajar la cabeza.
avatar
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3051
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.