Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco donde encontrar reflectantes

+3
Sprocket
Cl1000
Toni
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Vie Nov 24, 2017 12:24 am

efectivamente dudo en esas piezas f5.10 y f5.
compradas en honda original españa.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Vie Nov 24, 2017 2:29 am

si dudo en ese punto.
los he comprado en honda parts españa
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por guzgs Vie Nov 24, 2017 4:24 pm

Vale, localizado. Entré por el despiece de "Honda Parts" (que hay que reconocerle que sus croquis tienen mejor definición que los de "bike parts honda") y se aprecia mejor como esas dos piezas tienen forma de presillas para algún tipo de "manguito": Los latiguillos del freno y al moduldor ABS (creo). Aquí los tienes (piezas 4  y 5): 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que estas piezas las encuadran en casillas punteadas en el primer despiece (el del guardabarros) para indicar cómo es el montaje correcto en el cual también intervienen. Pero no vienen indicadas referencias y precios de las mismas en ese despieces para mantener un "orden" en el catálogo, pues corresponden a otro "sistema" de la moto (hidráulico del freno delantero) y por tanto vienen en su correspondiente despiece. Por último, los "F's" parece que hacen referencia a conexiones entre estos diversos sistemas, aunque no me queda muy claro... Bueno, al final me ha servido para entender mejor estos despieces. 

En cuanto a lo tuyo, yo creo que esas dos "presillas" de venir ya vienen en tu moto, creo que no tienes que comprarlas sino dejarlo todo como ahora lo tengas y centrarte solo en añadir las piezas anteriores que te comenté.

Estén o no estén esas "presillas", y si admites una sugerencia (no sé como de apañado eres para estas cosas, por eso te lo sugiero... aunque luego me enteraré de que eres mecánico de aviación o similar!  Twink ), ten el despiece a mano cuando realices el montaje ciñéndote a él, y mira bien todas las piezas en la moto antes de desmontar o soltar nada tirando cuantas fotos necesites para luego volver a montarlo todo igual (salvo lo que añadas, obviamente). Se ve sencillo, creo que no debería darte guerra   Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Vie Nov 24, 2017 4:35 pm

las presillas las tengo y creo que algo sujetan del refmectante..a ver si me pongo...coloco esto y pego la matricula acrilica ( sin tornillos) y le meto bombilla led al portamatriculas.
que se me acumulan los recambios en casa y van llegando.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por guzgs Vie Nov 24, 2017 4:52 pm

Razz Toni, si quieres y te animas puedes sacar y subir al foro (dentro del apartado de "mecánica", arriba del todo, en el hilo de "bricos") alguna fotillo del montaje y del resultado final cuando lo hagas Wink Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Vie Nov 24, 2017 4:56 pm

jejeje no copiones!!
cuando la termine la presentate y respondere lo que se me pregunte.
pd: de aviación no, pero de automoción si. aunque no me dedico a ello y tengo pocas herramientes.no me gusta ya mancharme mucho las manos...
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por guzgs Vie Nov 24, 2017 5:05 pm

Es lo que tienen los foros, el alumno dándole "clases" al teacher... pasa mucho porque uno nunca sabe del todo a quién se dirige (de ahí la importancia de las "presentaciones").

Miedo me da que en algún foro no le hayan discutido a márquez o a dovizioso cómo se tiene que sacar rodilla en curva!  :lol8: :lol8:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Vie Nov 24, 2017 5:55 pm

es probable..yo se que buenafuente..rufian..y otris famosos/politicos estan en forocoches por ejemplo.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Miér Dic 13, 2017 2:30 pm

es lo que tu dices.
si tengo honda plus me hacen descuento en honda parts españa?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por guzgs Miér Dic 13, 2017 2:49 pm

No sé, no creo. Con el Plus en concesionarios oficiales Honda creo recordar que te hacían un descuento del 15% en extras de Honda (baúles originales, puños originales, caballete original, etc...), no en repuestos lógicamente, y solo al momento de la compra de la moto. Y ni siquiera sé si eso sigue vigente.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Miér Dic 13, 2017 6:14 pm

bueno...pues ne saldra el capricho caro...reflectantes mas tos esas piezas soporte tornilleria iva +envio.
los rojos estan de camino y no se aun que hare con ellos..total estoy hecho un lio igual la vendo y me quedo la de mi colega q tiene 6 neses y 5600 kms..total ultimo modelo euro 4.le estoy dando vueltas...
solo me frena 1 cosa: es roja. y a mi me encanta la negra mate.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Miér Dic 13, 2017 8:00 pm

pues si 52€ me a costado. obviando 2 "cazuelillas de encaje qur me pedian 5 y pico cada una...casi 12 euros mas...ya hare yo esas cazuelitas de encaje.

ahora falta que no hayan modificado nada mas ...y lo pueda montar...
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Kritik Jue Dic 14, 2017 8:14 am

Yo no recuerdo si era el 10% o el 15%, pero ya te digo yo que ese descuento es para todos los complementos originales marca Honda. Con respecto a repuestos (una maneta rota, un cable de embrague roto, etc.) o tiras de garantía y en ese caso te sale gratis o pagas el precio standard, que se supone que ya está pensado para quien tenga una moto honda. Nadie va a comprar un brazo basculante de la X (repuesto) para una Yamaha. Pero a lo mejor si que compran unos paramanos honda (complemento) para una Yamaha. Por eso los precios de los repuestos ya están pensados para quien haya comprado Honda. Y ya están ajustados para los propietarios de motos Honda.

Por eso si tienes una Yamaha y te compras unos paramanos honda... no tienes descuento, pero si tienes moto honda y compras paramanos honda si tienes ese descuento.

Sin embargo, si recuerdo haber pedido alguna pieza original honda en un concesionario oficial (en concreto las gomas que sujetan las tapas laterales) y me cobraron el precio normal... pero no se me ocurrió decir que tenía el honda plus, así que en esa ocasión no se si me hubieran hecho descuento o no. Pero la próxima vez lo preguntaré.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Toni Jue Dic 14, 2017 4:47 pm

yo ya ha pagado el "pato" con los reflectantes....52€ que aun no se si los podre montar...
cuando la lleve a su concesionario origen "Honda Taulé" les pedire que con la revision y el honda plus me instalen el guardabarros trasero.....a ver si rasco algo en precio, descuento..o mano de obra.
por cierto ya me llego la matricula acrilica que montare sobre el porta matricula de taulé que ahora lleva otro.y pondre la bombilla led blanco..que eso ya lo haré ahora.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco donde encontrar reflectantes - Página 2 Empty Re: Busco donde encontrar reflectantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.