Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

+39
franelco
jd4ever
EmilioP
vihera
Nimor
Lesteve
Clauditore
corremundos
RicardoJlb
Angelvg
Jackerton
juanbe
AndresV
Xerezito
Nafta
Jose081
jose11
wozzeck
Weheman
GTargui
Kritik
tantarante
Felixon
Rio500x
Alf
Fox
Killo
salva
voieskaut
Sprocket
guzgs
Hectorrv
cbemesinox
hekeine
Alexhrc
guerri
Beni
Shadow
chus31
43 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por corremundos Sáb Nov 17, 2018 9:58 am

hombre yo creo que el payaso es el que le deja la moto nueva  Shocked
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2018 10:17 am

jd4ever escribió:Con todos mis respetos, el tal Majes es un payaso de 3 pares de narices. No va un día a sorprender a un seguidor de su canal cuando va este a recoger su moto nueva, se la pide probar y no se le pasa por la cabeza otra cosa y hacer acelerones y subirla de vueltas tal cual sale? 

Fantasma.. Y su valor crítico, 0.

Opino igual. Me parece un cuñado del bar - sin más... Igual que el 90% de motovloggers que hay por ahí - meten unos patinazos en lo técnico que te quedas de piedra. Sin ir mas lejos el Majes acaba de inventar una "horquilla de doble válvula Showa" en la CB500X - ya que te metes a contar detalles pues lo mínimo es saber de lo que hablas  Surprised
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Xerezito Sáb Nov 17, 2018 9:31 pm

En él siguiente vídeo que subió después del susodicho que con.para insulta directamente a nuestra x....en favor de la benelli...
Lo dicho un papafrita....
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Xerezito Sáb Nov 17, 2018 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Minuto 3:12
Bajando con la trk y se encuentra una x parada solita y dice esto es una maquina!! (Por la benelli) y acto seguido mira a la x y dice.. Esto no!!!
Ya ves...
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por corremundos Sáb Nov 17, 2018 10:32 pm

bueno,ahora le toca decir eso por que tiene que hablar bien de la benelli a favor de los que se la han prestado,lo que no sabe es que esta quedando como un tontolavas al comparar estas dos motos y hablar en favor de una y en contra de la otra,pero como le va bien el tema de YouTube pues no es parcial en sus videos y dice estas tonterias,sinceramente creo por los videos que he visto de el que es el típico motero con pasta que se puede permitir mas caprichos pero que entiende muchísimo menos de lo que quiere aparentar del mundillo de las motos,alla el con sus tonterias.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por GTargui Lun Nov 19, 2018 11:17 am

Ni caso ..... la gente busca notoriedad diciendo tonterías, si hubiese dicho que honda es más fiable y mejor calidad nadie hablaría de él......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2018 6:42 pm

Pues no sé, tíos. Francamente, no creo que la cosa tenga la más mínima importancia. Ni que nos hubiera mentado a la novia.

No me parece que una simple opinión tenga que tener tanto recorrido. 
Qué a unos les gusta más la Benelli? pos fale ¿Y? Yo tengo la que tengo, estoy contento con la compra, me gusta mi moto y punto. A los dueños de la Benelli les deseo que les salga muy buena y ya está. Ya ves que drama.

No lo digo por los comentarios a raíz del vídeo de Majes. Es que parece que en la comparativa, desde el inicio, nos va algo personal. Seré yo el raro, que cuando comparan mi moto con la otra, dado que estoy seguro de mi compra, todo me entra por un oído y me sale por el otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por GTargui Lun Nov 19, 2018 7:02 pm

Parece que nos obligasen a comprar la que no queremos, cada uno sabe porqué compra lo que compra..... totalmente de acuerdo Elfo!!


+ 10
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Jackerton Mar Nov 20, 2018 11:13 am

Totalmente de acuerdo, parece que es algo personal, son opiniones de una persona que le han dejado una moto, y aunque en principio el diga que es imparcial, no lo es, porque si pone a parir alguna de las dos, seguramente no le dejen muchas más motos.
Pero claro también entiendo en que si te vas ha meter en una comparativa, hazla bien, y no digas cosas que no son ciertas como que la honda tiene una horquilla de 11cm de recorrido cuando es de 14cm (en la página web de honda españa está mal puesto).
Luego la comparativa no es equitativa puesto que compara la TRK502X, debería comparar la TRK502 que es más parecida.
Pero vamos para gustos los colores, que cada uno disfrute con la suya y que cada uno opine lo que quiera.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Kritik Mar Nov 20, 2018 1:16 pm

La X es la mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Y no hay más que hablar. Y de entre todas ellas, la mía es aún mejor.
I love you I love you I love you
:jack: :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Jumer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por corremundos Mar Nov 20, 2018 2:06 pm

Kritik escribió:La X es la mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Y no hay más que hablar. Y de entre todas ellas, la mía es aún mejor.
I love you I love you I love you
:jack: :jack: :jack:
ahora que tienes el cube G si Dance
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Rafa62 Mar Nov 20, 2018 7:56 pm

Jackerton escribió:Totalmente de acuerdo, parece que es algo personal, son opiniones de una persona que le han dejado una moto, y aunque en principio el diga que es imparcial, no lo es, porque si pone a parir alguna de las dos, seguramente no le dejen muchas más motos.
Pero claro también entiendo en que si te vas ha meter en una comparativa, hazla bien, y no digas cosas que no son ciertas como que la honda tiene una horquilla de 11cm de recorrido cuando es de 14cm (en la página web de honda españa está mal puesto).
Luego la comparativa no es equitativa puesto que compara la TRK502X, debería comparar la TRK502 que es más parecida.
Pero vamos para gustos los colores, que cada uno disfrute con la suya y que cada uno opine lo que quiera.
Perfecta tu apreciación, la comparto totalmente.
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por vihera Miér Nov 21, 2018 7:08 am

Kritik escribió:La X es la mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Y no hay más que hablar. Y de entre todas ellas, la mía es aún mejor.
I love you I love you I love you
:jack: :jack: :jack:
Eso seria cierto si fuera negra mate como la mia Twink
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por guzgs Miér Nov 21, 2018 4:16 pm

vihera escribió:
Kritik escribió:La X es la mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Y no hay más que hablar. Y de entre todas ellas, la mía es aún mejor.
I love you I love you I love you
:jack: :jack: :jack:
Eso seria cierto si fuera negra mate como la mia Twink

Tas equivocau compañero! A ver, porque hay mucha confusión con este tema... La que chuta de verdad es la negra y amarilla. Yo iba a quitarle los adhesivos porque no me gustan mucho, pero luego lo pensé mejor porque son casi 2cv por pegatina!  Malo
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Xerezito Miér Nov 21, 2018 5:41 pm

No es que sea un ataque personal...pero tener muchos seguidores tb implica tener una responsabilidad de no ir diciendo Pamplinas por él canal que tanta gente ve...porque él probó las dos y puede tener sus con colusiones pero de ahí a decir que la trk es una maquina y la x no...es de no saber nada y menos habiéndola probado.
Primer.ero la benelli no es una maquina una maquina es una kawa ninja....pero si bajas él listón al nivel de decir que la trk es un maquinon..no me puedes de ir que lazno lo es porque es igual cilindrada y potencia...
Pero vamos que a mi memola mi x que además es negra y amarilla y la disfruto como un enano..si quierosaber de opiniones demoró no voy a ver a majes...vere gente como
Alguersuari
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por vihera Jue Nov 22, 2018 9:26 am

Como veo que hay mucha confusión al respecto voy a dejar claro unas cosas de una vez por todas:
Colores de la honda cb500x 2016 según honda:

Asteroid Black                    (negro asteroide)

Millennium Red                  (rojo milenio)

Pearl Horizon White           (blanco Perla)

Matt Gunpowder Black       (negro pólvora)

Es evidente que la negra pólvora es la mas potente y la que mejor explota dando más cv de potencia.


Y respecto a la trk la que probé, el contador de rpm no estaba estable, tenía fluctuaciones, lo cual indica que la inyección sin llegar a a ser un problema, no va tan fina como la honda.
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Kritik Jue Nov 22, 2018 9:43 am

Xerezito escribió:No es que sea un ataque personal...pero tener muchos seguidores tb implica tener una responsabilidad de no ir diciendo Pamplinas por él canal que tanta gente ve...porque él probó las dos y puede tener sus con colusiones pero de ahí a decir que la trk es una maquina y la x no...es de no saber nada y menos habiéndola probado.
Primer.ero la benelli no es una maquina una maquina es una kawa ninja....pero si bajas él listón al nivel de decir que la trk es un maquinon..no me puedes de ir que lazno lo es porque es igual cilindrada y potencia...
Pero vamos que a mi memola mi x que además es negra y amarilla y la disfruto como un enano..si quierosaber de opiniones demoró no voy a ver a majes...vere gente como
Alguersuari
Creo que habría que detallar más el mandamiento de que un X-Men puede llevar la moto que quiera... añadiendo que siempre que le siga gustando la X... o quizás añadir un mandamiento nuevo, que sea que a un X-Men siempre le gustará la X aunque pilote otra.

Quien no le guste la X... ese no es un X-Men. Es de lógica.
vihera escribió:Es evidente que la negra pólvora es la mas potente y la que mejor explota dando más cv de potencia.
Quizás la pólvora explote más. Pero la X del milenio es la roja.
:lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por GTargui Jue Nov 22, 2018 9:55 am

A mí me encanta la X aunque pilote otra!!!! me parece la moto más bonita (dentro de la lógica, la Diavel me mola más.... ) hoy día y cada vez que me cruzo con una se me va la vista....... Pero mi percherona es más cómoda..... es como cuando voy en coche, el mío no es el más bonito, pero si de los más prácticos.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por jose111 Vie Nov 23, 2018 7:07 pm

Kritik escribió:
Xerezito escribió:No es que sea un ataque personal...pero tener muchos seguidores tb implica tener una responsabilidad de no ir diciendo Pamplinas por él canal que tanta gente ve...porque él probó las dos y puede tener sus con colusiones pero de ahí a decir que la trk es una maquina y la x no...es de no saber nada y menos habiéndola probado.
Primer.ero la benelli no es una maquina una maquina es una kawa ninja....pero si bajas él listón al nivel de decir que la trk es un maquinon..no me puedes de ir que lazno lo es porque es igual cilindrada y potencia...
Pero vamos que a mi memola mi x que además es negra y amarilla y la disfruto como un enano..si quierosaber de opiniones demoró no voy a ver a majes...vere gente como
Alguersuari
Creo que habría que detallar más el mandamiento de que un X-Men puede llevar la moto que quiera... añadiendo que siempre que le siga gustando la X... o quizás añadir un mandamiento nuevo, que sea que a un X-Men siempre le gustará la X aunque pilote otra.

Quien no le guste la X... ese no es un X-Men. Es de lógica.
vihera escribió:Es evidente que la negra pólvora es la mas potente y la que mejor explota dando más cv de potencia.
Quizás la pólvora explote más. Pero la X del milenio es la roja.
:lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:
Mucha razon tienes,palabras sabias,,,,,,( salvo el color,jejejejejej)
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por juanbe Vie Nov 23, 2018 8:15 pm

y digo yo,al final que hay,mas negras? mas rojas? mas blancas?
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Brakepad Miér Nov 28, 2018 5:53 pm

tim escribió:Es que en el video lo que hacen es la comparativa de recuperacion en 6a marcha si no me equivoco y ahi todo  depende de la velocidad a la que se empieza a acelerar y a la que termina. Asi que eso de que "anda mas la Benelli" no es asi - si la Benelli tiene mas par a 4000RPM y justamente estas acelerando en este rango de revoluciones pierde la CB500X obviamente, incluso pesando 40kg menos. Simplemente TRK tiene motor con mas bajos y eso hace que para ir rapido necesita menos RPM - yo tambien he coincidido con las TRK en los semaforos (en la Castellana tambien, que en cada semaforo las motos salen como si fuera un GP XD) y no anda mas que la X, pero tiene la ventaja de que no necesita estirar el motor como la X.

Es algo que a mi personalmente disgusta en la X - para ir con alegria hay que ir algo revolucionado y jugar mucho con el cambio. Pero va rapido, mas que las TMax y C600  Cool Lo unico que necesita es estirar el motor... Que es algo que no siempre resulta comodo.

Saludos!

Lo que nadie dice (y que los propietarios de TRKs usan para pajearse) es que la sexta velocidad de la TRK es mas corta que la quinta velocidad de la X, que es la razon por la cual tiene una mejor recuperacion en sexta (unica "prestacion" en la que la TRK "gana" a la X, y lo pongo entre comillas porque, obviamente, "ganar" no es la palabra adecuada). La fisica es la fisica, y si la TRK tiene marchas mas cortas es, entre otras cosas, porque los 40 kg de mas que pesa respecto a la CB se notan en llano, pero, sobretodo, se notan a la que el terreno se empieza a empinar.


Luego se "olvidan" de que, debido a este hecho, van por autopista y autovia con el motor achicharrado, y luego resulta que muchos de sus usuarios les "aplican" a sus TRKs la "mejora" de cambiarles el pinon de ataque por uno con un diente mas, con lo que van con el motor mas relajado, si, pero pierden esa capacidad de recuperacion de la que tanto presumen y necesitan bajar a quinta en situaciones en las que con la X se puede seguir perfectamente en sexta.

Pero eso no lo dicen.
Brakepad
Brakepad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por GTargui Miér Nov 28, 2018 6:54 pm

Y que en 5 años quiero ver yo esos plásticos........ las X las he visto envejecer bastante bien
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por alexalcanjim Jue Nov 29, 2018 11:28 pm

Hola a todos.

Rompo una lanza a favor de Majes. Él ha manifestado en varios videos y en varias ocasiones que para él una de las mejores motos para el A2 es nuestra amada CB500X. Siempre tiene buenas palabras para nuestras X. 

Creo que hay que entender la clave de humor que utiliza en sus videos.

Y sí, meterá la gamba en lo técnico, pero no olvidemos que es un blogger y no un ingeniero, él hace perfectamente lo que pretende, que es entretener. No le daría más bombo.

PD: Para mí la X se merienda a la Benelli en todos los sentidos, dicho sea de paso xD!
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Compativa de la cb500x vs benelli  Motos x1000 - Página 4 Empty Re: Compativa de la cb500x vs benelli Motos x1000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.