Primera ITV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera ITV

Mensaje por Nafta el Miér Oct 11, 2017 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Mi primera idea es no poner la pegatina, guardarla junto a la documentación"
Lo mas probable es que se nieguen a dártela en mano y que sean ellos mismos quienes te la pongan

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16 y Cuenca '17

fer
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Kritik el Miér Oct 11, 2017 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Mi primera idea es no poner la pegatina, guardarla junto a la documentación"
Lo mas probable es que se nieguen a dártela en mano y que sean ellos mismos quienes te la pongan
Siendo así lo mejor sería decirle al mecánico "Me gustaría ponerla aquí yo mismo, pero de manera milimetrada que ya la tengo estudiada justo el sitio al milímetro". (señalando la horquilla o algún sitio donde ellos considerarían bueno). A lo mejor así te la dan en mano creyendo que la vas a poner tú.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Cl1000 el Miér Oct 11, 2017 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

En serio??  Shocked Shocked Shocked

Nunca había escuchado eso de que no te den la pegatina en mano, en los coches desde luego siempre me la han dado, en motos puede que sea diferente, pero nunca lo había oído la verdad, de nadie de los colegas moteros. Bueno en un par de meses lo descubriré. Si fuera así, se la pediré para ponerla yo en la horquilla, aunque tenga que hacerlo delante suya, de todas formas siempre puedo quitarla al girar la esquina, no le veo mucho sentido a que hagan eso la verdad, pero podría ser por supuesto, con la ITV hemos topado  Surprised
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni el Jue Oct 12, 2017 10:19 am

Joer...las hice pero las borré al limpiar el movil.

No se os preocupeis...las volveré a hacer y las subiré...

La opción de no pegar el adhesivo no es viable. En mi caso me dijeron que era obligatorio, que debía pegarse en una parte ESTRUCTURAL de la moto (chasis, amortiguador, motor) y ser visible.
No me dejaron pegarlo en guardabarros o similar por ser parte facil de cambiar por gusto o por rotura/accidente.
Tiene su lógica.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                         Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017.
Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Zuruyama el Jue Oct 12, 2017 8:14 pm

Quizá haya tenido suerte pero en mis motos anteriores nunca le he puesto la pegatina y nunca me la han exigido. Aún falta tiempo para que me toque pasarla con la X. En su momento veré dónde la pongo.
Zuruyama
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por skraup el Jue Oct 12, 2017 8:29 pm

Yo la he pasado un par de veces con la VanVan y ninguna de las veces me exigieron ponerla.  Me dijo que los lugares más típicos para llevarla son los amortiguadores o el guardabarros.  La primera vez la puse en el amortiguador, pero en esta segunda revisión la guardé con la ficha técnica y ahí sigue.
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Vie Oct 13, 2017 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me pasa como a Akira, este año será la primera vez que pase una ITV a una moto, me toca a mediados de diciembre, que ya tendrá sus 4 añitos. Mi primera idea es no poner la pegatina, guardarla junto a la documentación y cruzar los dedos para que si me paran, entiendan la excusa de que con la suciedad de la carretera y las mangueras de limpieza a presión, se me puede deteriorar rápido, ya que si no la quieren entender y me multan, no les podré decir mucho ya que tendrían razón.

Luego, cuando ya la pase, igual no soy tan valiente y termino poniéndola en la horquilla jejeje

Yo soy un raro... Me gusta como queda....  :peepw: Es señal de moto "vivida" Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            
Akira
Admin
Admin

Mensaje por jv6 el Dom Oct 15, 2017 10:18 pm

Moto con soleraaaaaa Razz Razz

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por chichango el Vie Dic 01, 2017 11:47 am

Yo la suelo poner en una de las barras de la horquilla a la altura del guardabarros mas o menos, aunque en la X aún me queda mucho para eso.
chichango
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba