Primera ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ITV

Mensaje por Akira el Jue Jul 20, 2017 11:39 pm

Pues nada, es la primera vez que le pasó la ITV a una moto...

Las anteriores no me duraron tanto Very Happy Pero creo que esta me va a acompañar bastante tiempo aún... Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Akira el Vie Jul 21, 2017 8:48 am, editado 3 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            
Akira
Admin
Admin

Re: Primera ITV

Mensaje por davidgamez el Jue Jul 20, 2017 11:57 pm

A ver si hay compañeros que nos enseñen más sitios donde poder poner la dichosa pegatina de la itv
davidgamez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por matados2k el Vie Jul 21, 2017 9:04 am

Yo tampoco he llegado a pasar nunca una itv cuando tenia scooter y no me gusta nada la idea de la pegatina...
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por guerri el Vie Jul 21, 2017 12:24 pm

Con la vulcan 900 que tuve hace 14 años me dijeron que tenia que poner la pegatina en la pantalla, según ellos el reglamento dice que en los vehículos que tengan parabrisas la pegatina tiene que ir pegada en una esquina del mismo, y según ellos la pantalla de la moto es un parabrisas Surprised . Vamos un horror ese pedazo de pegatina en la pantalla.
guerri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Vie Jul 21, 2017 1:01 pm

Yo es que la pantalla se la he puesto después de pasar la ITV...  Twink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            
Akira
Admin
Admin

Mensaje por guerri el Vie Jul 21, 2017 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo es que la pantalla se la he puesto después de pasar la ITV...  Twink
Razz
guerri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por wozzeck el Vie Jul 21, 2017 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo es que la pantalla se la he puesto después de pasar la ITV...  Twink

¿Cómor? ¿Has ido sin pantalla a la ITV? ¿Y te la han pasado con los dos hierros vivos ahí?

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
Moderador
Moderador

Mensaje por Rio500x el Vie Jul 21, 2017 7:21 pm

Esperemos que sea la primera de muchas mas ITVs.

Vssss
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Hectorrv el Vie Jul 21, 2017 9:19 pm

Yo en mi anterior moto la puse exactamente en ese sitio...La verdad que no es fácil encontrar un sitio que no quede horroroso, quizás por dentro de la pantalla en algún plastico.
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Vie Jul 21, 2017 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¿Cómor? ¿Has ido sin pantalla a la ITV? ¿Y te la han pasado con los dos hierros vivos ahí?

Vs!

Anda ya... Wink

Akira
Admin
Admin

Mensaje por chus31 el Vie Jul 21, 2017 11:42 pm

la verdad que donde la peges queda horrorosa.No comprendo lo de la pegatina cuando en la documentacion pone que la has pasado y hasta cuando. por cierto no se puede pegar dentro del top case Very Happy
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Lun Jul 24, 2017 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con la vulcan 900 que tuve hace 14 años me dijeron que tenia que poner la pegatina en la pantalla, según ellos el reglamento dice que en los vehículos que tengan parabrisas la pegatina tiene que ir pegada en una esquina del mismo, y según ellos la pantalla de la moto es un parabrisas Surprised . Vamos un horror ese pedazo de pegatina en la pantalla.
No la pongo yo ahí ni de broma. Ya puedo jugarme una multa por no llevarla ahí que no. Que no la pongo ahí. Antes pongo la escusa de haber cambiado la pantalla. Qué horror ponerla ahí.

¿La pegatina hay que llevarla "demasiado" a la vista? Porque se me ocurre que debajo del asiento, pero no quitando el asiento, sino "encima" de la goma trasera, lo que se ve si te agachas y miras hacia el asiento. Si se pone ahí, está a la vista, sólo abría que agacharse para verla.

A mí me quedan aún años para pasar la itv, pero si se pudiese poner ahí, ahí es donde yo la pondría.

A mi anterior moto si le pasé una vez la itv... pero no llegué a poner la pegatina en ningún sitio, y nunca nadie me dijo nada.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por guzgs el Lun Jul 24, 2017 3:58 pm

Me da que tiene que estar en un sitio visible kritik, para eso se pone la pegatina y para eso tienen distintos colores según fecha, de modo que puedan reconocerlas al vuelo. Si quieres ponerla en un sitio donde jamás tengas que verla puedes pegarla en tu casco  Silbar Es broma! Wink (ha de ir en la moto)
guzgs
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por guzgs el Lun Jul 24, 2017 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con la vulcan 900 que tuve hace 14 años me dijeron que tenia que poner la pegatina en la pantalla, según ellos el reglamento dice que en los vehículos que tengan parabrisas la pegatina tiene que ir pegada en una esquina del mismo, y según ellos la pantalla de la moto es un parabrisas Surprised . Vamos un horror ese pedazo de pegatina en la pantalla.

Siempre puedes argumentar que tienes varias pantallas (para verano-invierno o viajes) y que no vas a andar cambiando la pegatina de una a otra cada vez que haces el cambio, que además se puede romper. Creo que así, ningún guardia te pondría pegas por pegarla en la horquilla (de hecho, siempre que esté visible no creo que se metan mucho en eso). 

En el scooter tengo la pegatina como akira y acabo de reparar en que la pega es diferente en las pegatinas de moto (con la pega por el otro lado del dibujo, es decir para pegar en cualquier sitio) y las de coche (con la pega del lado del dibujo, es decir, pensadas para poner en el parabrisas por dentro del habitáculo). Vamos, ya tienen en cuenta que muchas motos no tienen pantalla alguna... así que el resto a hacernos los locos jejeje
guzgs
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Nacho el Mar Ago 01, 2017 1:28 pm

Hola! Tras mucho tiempo sin caer por el foro vuelvo a las andadas. A mi me toca ITV en octubre. ¿Algún consejo adicional con el tema de herrajes y baúl trasero? ¿Hay problemas con la altura de las pantallas no originales?

Gracias!!
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba