Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenamos nuevo casco!!!

+11
Beni
JuliuX
Fox
mafellat
Hectorrv
Kritik
Galin
Falco
Jumer
Clauditore
Danred
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Danred Sáb Feb 18, 2017 3:17 pm

Pues hoy me he hecho con un HJC is 17, ya tenía uno modular y buscaba algo menos ruidoso para largas distancias, así que quería uno integral ya que el mío estaba bastante currado. Relación calidad precio, de lo mejor, viene también con pinlock de serie, muy completo

Estrenamos nuevo casco!!!  2D0B8635-35A7-4173-BE9D-88A11530E624_zpsjj6y2njk

Estrenamos nuevo casco!!!  8DC7D09C-D14C-46CA-870E-E61157869C2C_zpsu8my6cql

Estrenamos nuevo casco!!!  FA197FA0-8098-4FD6-98AF-26D088BBC8F8_zps2gpygxgs
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Clauditore Sáb Feb 18, 2017 10:38 pm

Esta muy guapo
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Jumer Sáb Feb 18, 2017 10:44 pm

Bonito y llamativo, sí Señor.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Falco Sáb Feb 18, 2017 11:12 pm

Si tienes la del 2016 en negro y fluor te va a quedar de lujo! Very Happy
Yo estuve barajando este modelo hace unos pocos meses que cambié de casco, pero probe un HJC (Un modelo distinto a este) y me tiró muchísimo para atrás y lo descarté Rolling Eyes
Pero como en el SHARP daba 5 estrellas igual me hago con uno para la artillera.

Saludos!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Danred Dom Feb 19, 2017 11:48 am

Gracias, la verdad que sí, creo que con mi negrita irá muy bien

Estrenamos nuevo casco!!!  F2224130-6004-4468-8086-E8073546E115_zpsxqfi2qor
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por juanmot Dom Feb 19, 2017 9:46 pm

Danred cuando lo pruebes dinos que tal es de ruidoso y si es comodo.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Galin Lun Feb 20, 2017 5:43 pm

¡Mola para tu negrita! Ya nos cuentas el nivel de ruido.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Kritik Jue Feb 23, 2017 12:29 am

Aprovecho este mismo hilo para decir que hoy por fín, después de 3 semanas de espera... tengo el Nexx X.D1:


Estrenamos nuevo casco!!!  Nexx_xd1

Tengo que comentar que es un poco lio con tanto accesorio como trae, pero me voy haciendo con ello poco a poco. Ya os iré contando según lo pruebe este finde.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Hectorrv Jue Feb 23, 2017 5:38 am

Yo estuve mirando ese también, asíque estoy interesado en lo que nos puedas contar aunque ya me compré otro un shark...Que aún no he probado...
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por mafellat Jue Feb 23, 2017 3:35 pm

Estoy buscando nuevo casco para jubilar mi HJC Sy-Max III que ya va a alcanzar los 3 años de vida. Me interesaría saber cómo de ruidosos son los cascos que habéis comentado por aquí. Gracias de antemano!
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por juanmot Jue Feb 23, 2017 4:51 pm

No se si se ha comentado pero te indico datos de ruido sobre el que me he comprado en Enero.
El que me he comprado es el Shoei Neotec y con la CB500X del 2015 y la pantalla más alta de Honda en posición alta, el ruido es bastante incómodo. Hace tanto ruido como el que he jubilado un Schubert C3 basic, que yo creia que tenía mucho ruido al tener unos años.
En eso me he equivocado y ahora estoy pensando o en comprarme un integral o comprar un deflector para ponerlo en la pantalla.  Pero no se que solución es la mejor...
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Fox Jue Feb 23, 2017 10:28 pm

Juanmot. Compra un deflector. Sin dudarlo. El problema no es el casco.  :peepw:
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por JuliuX Jue Feb 23, 2017 11:22 pm

Fox escribió:Juanmot. Compra un deflector. Sin dudarlo. El problema no es el casco.  :peepw:
Eso mismo!! sobre todo de las turbulencias, que es lo peor!! si le añades un casco silencioso, pues mucho mejor!! Yo he probado el Schubert C3 pro, el scorpion 710, el HjC fg-17, MDS M-13, Bell MX5, Caberg Duke y Shoei GT-Air. (En Motocard tienen para probar varios de Shoei, Arai, HjC y Schubert, te los prestan 5 días dejando una fianza) y para mi el mas silencioso es el Gt-air (que por cierto me lo ha regalado mi mujer hace poquito , jeje Estrenamos nuevo casco!!!  Icon_cool) seguido del scorpion 710 y después el C3 Pro. Decirte que ninguno es una tumba, pero la diferencia es que el ruido sea cómodo o no.

Por cierto Danred, muy chulo ese HJC en ese color!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por JuliuX Jue Feb 23, 2017 11:30 pm

Kritik escribió:Aprovecho este mismo hilo para decir que hoy por fín, después de 3 semanas de espera... tengo el Nexx X.D1:


Estrenamos nuevo casco!!!  Nexx_xd1

Tengo que comentar que es un poco lio con tanto accesorio como trae, pero me voy haciendo con ello poco a poco. Ya os iré contando según lo pruebe este finde.
Muy bonito también Kritik, por fin jubilas tu casco viejo!! por cierto no lo habrás comprado en IKEA, parece que te lo han dado todo por piezas y para montar, la llave allen ya la has encontrado? Twink
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Beni Vie Feb 24, 2017 12:14 am

Compraros un deflector para la pantalla.
50 pavos mal contados y una gran ventaja en aerodinámica.
Y si no os gusta, siempre lo podeis poner en walapop. Alguien lo agradecerá.
Pero repito que el defector es como si fuera una pantalla "virtual" bastante alta.
Jejejejejejeee....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por juanmot Vie Feb 24, 2017 1:12 pm

Pero el que va atornillado con agujeros en la pantalla o el que solo se atornilla encima de la pantalla. Me da pena agujerearla y no se si el otro funciona igual. Me pasáis el modelo que usáis por favor...
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por JuliuX Vie Feb 24, 2017 2:53 pm

juanmot escribió:Pero el que va atornillado con agujeros en la pantalla o el que solo se atornilla encima de la pantalla. Me da pena agujerearla y no se si el otro funciona igual. Me pasáis el modelo que usáis por favor...
Yo uso ESTE de givi que va con pinzas. Beni creo que usa ESTE de Puig que también lo hay igual PARA FIJAR CON PINZA  y sin tornillos.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por juanmot Vie Feb 24, 2017 3:39 pm

Pues si es cierto que se acaba el tormento del bullicio dentro del casco miraré el que va acoplado en las dos partes de Puig, total si quieren quitartelo son tornillos en los dos.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Beni Vie Feb 24, 2017 3:46 pm

En efecto.
Uso el segundo ESTE.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



.....y me parece perfecto.
El que no hace falta agujerear es mas caro y mas trasto.
Poco sacrificio es hacerle los agujeros, que con una broca para metal y cuidado se hacen enseguida. De hecho la propia pieza trae una plantilla. Marcas los agujeros con una broca del 4 (por ej.) y rematas con la del 6.
Ten en cuenta que una vez puesto, dudo mucho que lo retires, por lo menos en la cúpula 2013, aunque creo acertar si anticipo que en la posterior tambien funcionará.
y a una mala, si decides retirarla y no quieres los agujeros, los puedes tapar con silicona, celo, pegatinas varias, taponcillos de goma..... o en su defecto, agenciarte otra pantalla original de esas que los compis tienen por algún armario.
Las he visto (mod. 2013) por 40€ aunque debo confesar que cuando postulé hacer el eXperimento, un eXcelente compañero me ofreció la suya GRATIS.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por juanmot Vie Feb 24, 2017 4:16 pm

Gracias Beni lo tendré en cuenta, si funciona bien es mejor la fija ya que iría siempre puesta. Ya os contaré que hago. Esa solución me saldrá más económica que encontrar un casco silencioso.
Gracias a todos por la información.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Kritik Vie Feb 24, 2017 5:36 pm

Qué susto, a pensaba que estabais hablando de un deflector para poner en la pantalla del casco. Jeje.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Kritik Vie Feb 24, 2017 6:02 pm

Mi primeras impresiones con el Nexx X-D1:

- Lo primero que he notado es su bajo peso en comparación con el Arai que yo tenía de hace 13 años.
- La correa de atar bajo la barbilla me está grande, y no se como hacerla más pequeña. No parece tener ningún dispositivo de ajuste de longitud de esa correa (Cierre de doble anilla).
- La visera exterior es una pasada para el sol. Es una gran ayuda para evitar deslumbramientos. Sin embargo, sólo para cuando el sol está más o menos alto y sólo de frente. Cuando está a un lado, aunque esté más o menos arriba... esa visera no cubre el sol.
- La gafa solar me queda muy alta, para que me quede bien el casco me lo tengo que colocar de tal forma que la punta de la nariz me da justo en la goma que se supone que es para taparla. Y por si sólo no se queda ahí. Sin embargo, evita de maravilla el deslumbramiento. Además las pupilas no se acostumbran a una oscuridad superior porque por la parte de abajo sigue entrando la luz normal. Así que sólo tapa la luz del sol y del cielo. Aun así, cuando me coloco mejor el casco... la gafa me queda mucho mejor colocada y me protege mejor de la claridad. Aunque como luego el casco se coloca él solo vuelve a la posición en la que la gafa se termina un poco más abajo de la línea del horizonte cuando voy mirando al frente. Pero es un poco incómodo que termine justo ahí.
- El efecto vela, cuando la cabeza va mirando al frente es prácticamente inexistente. Ni te enteras. Sin embargo si el viento te llega de lado, o si miras a los lados, si se nota. De todas formas, si no hay un viento excesivo, sino que se está en calma, uno va mirando siempre al frente y no lo nota. Si se mira hacia arriba o hacia abajo si se nota el efecto vela. Pero es que es normal... es una vela. Además, es sólo a partir de 100. A 80 ni girando la cabeza se nota apenas.
- El ruido... es un poco más alto que el que tenía con el Arai, pero sólo un poco. Como ya estaba acostumbrado a ese ruido no me canta que me sea incómodo. Tampoco se decir si eso es mucho o es poco, porque no he probado demasiados cascos. Sólo estos 2.

De momento voy a ponerle una pantalla tintada. Nexx tiene 2, y le voy a poner la menos tintada. La que llevo en el Arai es también la menos tintada que tenían en su día y tampoco incordia mucho incluso por la noche. Y por el dia, aunque esté nublado, tampoco molesta que esté tintada. Y cuando hace sol, siempre es mejor algo de tintura.

En el casco venían unos cartones finitos-pegatinas para ajustar la forma del casco a la cabeza. Voy a ver si con estas puedo ajustar la forma del casco para que quede más ajustado con la parte de delante más hacia abajo y la parte de atrás un poco más hacia arriba, así la gafa de sol del casco me pueda quedar mejor. Aunque tenga que recortar la goma de la nariz para que no me de en la nariz. (Es que yo tengo una nariz prominente)

La visera tiene un complemento para hacerla más larga, como 2 cm más larga. Y quizá así proteja mejor para cuando el sol no esté tan alto. Aunque seguro que eso incrementa el efecto vela.

De momento voy a seguir sin él, y la primera modificación que le voy a hacer es poner la pantalla exterior tintada, la menos tintada que tienen de las 2 disponibles. (que si no, con la más tintada + la gafa me da que sería demasiado y no vería nada). Y bueno, esto no es definitivo, si la menos tintada + la gafa es demasiado tinte, le vuelvo a poner la transparente y no hay mayor problema.

Sigo pensando que si Schuberth tuviese uno igualito que el E1 pero en integral... me lo hubiese pillado antes que el Nexx. Su sistema de subir y bajar la visera me parece extraordinario para protegerse del sol. Pero como ese integral no existe pues sigo prefiriendo (de momento y ya con una experiencia de darme una pequeña vuelta con él) este.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por juanmot Vie Feb 24, 2017 8:57 pm

Kritik has visto o conoces los cascos MT, yo últimamente estoy siguiendo un poco sobre ellos, aunque más en los integrales normales. Tienen algunos de trail muy guapos y son integrales. A mi el que me gustaba era el MT Kre SV uno que hay en amarillo y negro. Los de trail son los Synkrony y en varios colores.
Me llamo la atención que esta marca tan poco conocida o considerada de cascos baratos, tiene algunos cascos valorados con 5 estrellas en la web de Sharp Helmets.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Danred Sáb Feb 25, 2017 3:50 pm

Hoy he podido probar mi nuevo casco integral, el HJC is 17 (el negro y amarillo que abre este post) y decir que muy contento, bastante menos ruidoso que el modular que tengo (era de esperar al ser modular) he tenido varios cascos integrales y la verdad que este es de lo mejorcito y con el pinlock de serie, te olvidas de que se te vaya a empañar y te ahorras unos 27 euros que es lo que vale si lo compras por separado. En general para el precio que me ha salido (190€) lo veo una muy buena opción calidad precio, lo recomiendo
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por JuliuX Sáb Feb 25, 2017 4:38 pm

Danred escribió:Hoy he podido probar mi nuevo casco integral, el HJC is 17 (el negro y amarillo que abre este post) y decir que muy contento, bastante menos ruidoso que el modular que tengo (era de esperar al ser modular) he tenido varios cascos integrales y la verdad que este es de lo mejorcito y con el pinlock de serie, te olvidas de que se te vaya a empañar y te ahorras unos 27 euros que es lo que vale si lo compras por separado. En general para el precio que me ha salido (190€) lo veo una muy buena opción calidad precio, lo recomiendo  
Me alegro que te vaya bien el casco, Razz  la verdad es que es muy bonito y con gafa solar, a mucha gente no le gusta, desde luego a mi me parece muy útil y cómoda, es un co**zo ponerse y quitarse las gafas cada dos por tres y al final acabar perdiéndolas ( yo el verano pasado perdí dos). Lo del ruido es un poco subjetivo, si a ti te resulta silencioso, que mas se puede pedir. Por cierto, disculpa por desviar tu post anteriormente con otros temas.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.