Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Miér Mar 29, 2017 2:04 pm

madralphw escribió:Así mirando me salen 623km ida, ruta y y vuelta desde Madrid   Smile
Unos 1100, aparte de la ruta, los de Barcelona :ricky:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Nightdress Miér Mar 29, 2017 2:31 pm

A día de hoy no sé como tengo ese fin de semana Surprised Sad .....pero haré todo lo posible para zamparme el sábado los 600 y pico desde Madrid para poder conoceros :killen: , rutear      :ricky: y comer con vosotros... y de vuelta para Madrid :ray:


Confirmaré con seguridad llegando la fecha
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por elias924 Miér Mar 29, 2017 2:47 pm

Danser escribió:Para los más tardíos, aún hay alguna habitación libre en el mismo Hotel, para más información mandar MP y se mantendrá el precio de reserva conjunta mientras hayan habitaciones disponibles (a consultar)

ITINERARIO NACIONAL 3.0 CLUB CB500X (aún en proceso)

Viernes

Llegada de la mayoría de asistentes, para los más madrugadores con ganas de dar una paseo por las torcas estaría bien una ligera RUTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recordar que a las 23h cierra el parking que tenemos concertado con el Hotel y en proceso está la búsqueda de lugar para cenar, reunirnos todos los compañeros y ver como se presenta la velada  Twink

Sábado

Salida en grupo 9 am y recorrido de esta RUTA SÁBADO en sentido manillas de reloj, con al menos dos paradas antes de llegar al nacimiento del Río Cuervo, donde estaremos hasta las 13:30 para poner rumbo a Uña (38min) donde comeremos. Una vez los depósitos llenos pondremos rumbo a La Ciudad Encantada (a 12min y 5€ entrada) para pasar la tarde y bajar la copiosa comida, sobre las 20h camino del Hotel a guardar monturas, cambiar vestimenta, duchas...salir a cenar (reserva o tapeo) y ver que nos ofrecen por los bares/discos/pubs de Cuenca capital,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Domingo

Estaría bien una mañana para ver Cuenca detenidamente y concluir con una comida sin mucha demora a modo de cierre de evento, pero dado que es el día de la madre y/o otros motivos la mayoría partirán después de desayunar por lo que daremos por cerrado y concluida la Nacional 3.0


Nota informativa en cuanto a la ruta del sábado

-Por favor antes de la ruta asegurar de que tenéis depósito lleno o al menos 4 rayas que tenemos X  Silbar
-La velocidad será de la máxima de la vía, con luz verde en algún tramo  :super:
-Dado que somos numerosos es imposible controlar a todos (rotondas, semáforos...), por eso la ruta es pública para que la tengáis en cuenta para Cuenca  Laughing
-Debido a inclemencias siempre se podrá modificar la ruta, del Hotel al restaurante hay 38 km.  :peepw:
-No es ninguna competición y cada cual es responsable de sus actos, por lo que conducir de forma segura.
Muchas Gracias por todo Danser.
Mega curro que te has pegado para que nos podamos ver todos.
Chapooo
3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 2917945355
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Nightdress Miér Mar 29, 2017 3:13 pm

elias924 escribió:
Danser escribió:Para los más tardíos, aún hay alguna habitación libre en el mismo Hotel, para más información mandar MP y se mantendrá el precio de reserva conjunta mientras hayan habitaciones disponibles (a consultar)

ITINERARIO NACIONAL 3.0 CLUB CB500X (aún en proceso)

Viernes

Llegada de la mayoría de asistentes, para los más madrugadores con ganas de dar una paseo por las torcas estaría bien una ligera RUTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recordar que a las 23h cierra el parking que tenemos concertado con el Hotel y en proceso está la búsqueda de lugar para cenar, reunirnos todos los compañeros y ver como se presenta la velada  Twink

Sábado

Salida en grupo 9 am y recorrido de esta RUTA SÁBADO en sentido manillas de reloj, con al menos dos paradas antes de llegar al nacimiento del Río Cuervo, donde estaremos hasta las 13:30 para poner rumbo a Uña (38min) donde comeremos. Una vez los depósitos llenos pondremos rumbo a La Ciudad Encantada (a 12min y 5€ entrada) para pasar la tarde y bajar la copiosa comida, sobre las 20h camino del Hotel a guardar monturas, cambiar vestimenta, duchas...salir a cenar (reserva o tapeo) y ver que nos ofrecen por los bares/discos/pubs de Cuenca capital,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Domingo

Estaría bien una mañana para ver Cuenca detenidamente y concluir con una comida sin mucha demora a modo de cierre de evento, pero dado que es el día de la madre y/o otros motivos la mayoría partirán después de desayunar por lo que daremos por cerrado y concluida la Nacional 3.0


Nota informativa en cuanto a la ruta del sábado

-Por favor antes de la ruta asegurar de que tenéis depósito lleno o al menos 4 rayas que tenemos X  Silbar
-La velocidad será de la máxima de la vía, con luz verde en algún tramo  :super:
-Dado que somos numerosos es imposible controlar a todos (rotondas, semáforos...), por eso la ruta es pública para que la tengáis en cuenta para Cuenca  Laughing
-Debido a inclemencias siempre se podrá modificar la ruta, del Hotel al restaurante hay 38 km.  :peepw:
-No es ninguna competición y cada cual es responsable de sus actos, por lo que conducir de forma segura.
Muchas Gracias por todo Danser.
Mega curro que te has pegado para que nos podamos ver todos.
Chapooo
3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 2917945355

+ 1
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Jumer Miér Mar 29, 2017 3:21 pm

Con gusto me iría otra vez a visitar Cuenca, sobre todo ese tramo de la ciudad encantada. 

Disfruten del paseo Compañer@s.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Miér Mar 29, 2017 8:57 pm

La inscripción a la Nacional 3.0 estará abierta hasta el 7 de Mayo.

Para los que queráis acompañarnos por Cuenca, un rato, unas horas, un día, seguir leyendo  study

Bueno compañeros, sigo con las reservas, para comer, cenas...  por lo que es importante a parte de los 34 con plazas de hotel reservadas el resto que os vayáis a acercar confirméis la asistencia hora llegada y salida, pues intentaré que haya plazas en los lugares reservados pero solo puedo garantizar cupo hasta el 28 de Abril, una vez pasada esa fecha no puedo garantizar que haya lugar disponible en los mismos emplazamientos.

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto... si no cuento mal de momento confirmadas 30 motos y 34 personas  :beer: :beer:  


:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Miér Mar 29, 2017 10:52 pm

vamos a batir el record de motos
3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 2917945355
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Miér Mar 29, 2017 10:57 pm

aqui falta algo  scratch scratch

¿donde esta el cartel de la tercera nacional?
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Jue Mar 30, 2017 10:10 am

tantarante escribió:aqui falta algo  scratch scratch

¿donde esta el cartel de la tercera nacional?
Mejor esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Id eligiendo para la comida del sábado, e informando a Danser. Ya hay muchos que lo han confirmado por el grupo de WhatsApp, pero los que no... aquí teneis.

tantarante escribió:aqui falta algo  scratch scratch

¿donde esta el cartel de la tercera nacional?
Ahora en serio... aquí lo tienes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Jue Mar 30, 2017 11:57 am

Pero.....

No hay un menú para todos??
Se tiene que elegir un 1º-2º??
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Usuberri Jue Mar 30, 2017 12:12 pm

Muy buenas.
Yo espero, si todo va bien, llegar hacia la hora de la comida del sábado 6 de mayo, que supongo que será entre 14:00 y 14:30 (ya me confirmareis). También necesitaré saber el nombre del restaurante elegido. Si me es posible me gustaría previamente pasar por el hotel, si bien para entonces ya estaréis ruteando. Ya me diréis, al respecto de esto último, si hay que presentarse en el hotel con el santo y seña de la banda X o cómo hay que identificarse. Después de comer, pues en función del cansancio que lleve acumulado igual me salto la visita a la ciudad encantada esa (aunque ciertamente suena guay) y me reservo para la vueltilla tarde-noche conquense.
Bueno. Pues en principio ese es el plan.
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Jue Mar 30, 2017 7:06 pm

Kritik escribió:
tantarante escribió:aqui falta algo  scratch scratch

¿donde esta el cartel de la tercera nacional?
Mejor esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Id eligiendo para la comida del sábado, e informando a Danser. Ya hay muchos que lo han confirmado por el grupo de WhatsApp, pero los que no... aquí teneis.

tantarante escribió:aqui falta algo  scratch scratch

¿donde esta el cartel de la tercera nacional?
Ahora en serio... aquí lo tienes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que bueno, el cartel es el mio!!!!! Cómodo Cómodo Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Jue Mar 30, 2017 7:08 pm

Danser escribió:La inscripción a la Nacional 3.0 estará abierta hasta el 7 de Mayo.

Para los que queráis acompañarnos por Cuenca, un rato, unas horas, un día, seguir leyendo  study

Bueno compañeros, sigo con las reservas, para comer, cenas...  por lo que es importante a parte de los 34 con plazas de hotel reservadas el resto que os vayáis a acercar confirméis la asistencia hora llegada y salida, pues intentaré que haya plazas en los lugares reservados pero solo puedo garantizar cupo hasta el 28 de Abril, una vez pasada esa fecha no puedo garantizar que haya lugar disponible en los mismos emplazamientos.

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto... si no cuento mal de momento confirmadas 30 motos y 34 personas  :beer: :beer:  


:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:

Felicitarte por tu organización, me falta darte el menu de la comida del sabado .... Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Jue Mar 30, 2017 8:31 pm

lo que hemos pedido buey, es entrecot o filete
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Jue Mar 30, 2017 8:59 pm

Yo entrecot poco hecho. Y de beber agua. Ya estoy salivando... :drif: :drif:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Mar 30, 2017 9:16 pm

Información para todos los ya inscritos y los que falten por apuntarse, después de la ruta del sábado y visita al nacimiento del Rio Cuervo (si el clima acompaña) comeremos en Uña, en principio el menú consta de varios entrantes típicos de la zona, de segundo, como especialidades de la casa a elegir entre la paletilla de cordero o el chuletón de buey, me lo tenéis que confirmar para poder decirlo en el restaurante, es la recomendación, si no siempre se puede hacer alguna otra cosa del menú o bajo pedido (pero no compliquéis mucho más la tarea), pan, bebidas, postre y café por menos de 30€, a comer entre las 3 y 3:30, de momento tengo hecha la reserva para los 34 inscritos.

Está por mirar también comida (para los más madrugadores) y cena del viernes, la cena del sábado pensaba que lo mismo salir de tapeo sería una buena opción pero siendo más de 30 lo mismo es complicado llevarlo a cabo, abierto dejo el debate, escucho sugerencias y acepto encargados de reservas  Twink   Razz Razz


Última edición por Danser el Jue Mar 30, 2017 9:18 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Jue Mar 30, 2017 9:16 pm

chus31 escribió:lo que hemos pedido buey, es entrecot o filete

Yo creo que lo del buey, es el chuletón de 1 kg... (para compartir)!!!
Si te parece muy "bestia", me cambio a la paletilla de cordero, que no le hago ningún "asco"!!! jejejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Jue Mar 30, 2017 9:21 pm

Danser escribió:Para que todos los ya inscritos y los que falten por apuntarse, después de la ruta del sábado y visita al nacimiento del Rio Cuervo (si el clima acompaña) comeremos en Uña, en principio el menú consta de varios entrantes típicos de la zona, de segundo, como especialidades de la casa a elegir entre la paletilla de cordero o el chuletón de buey, me lo tenéis que confirmar para poder decirlo en el restaurante, es la recomendación, si no siempre se puede hacer alguna otra cosa del menú o bajo pedido (pero no compliquéis mucho más la tarea), pan, bebidas, postre y café por menos de 30€, a comer entre las 3 y 3:30, de momento tengo hecha la reserva para los 34 inscritos.

Está por mirar también comida (para los más madrugadores) y cena del viernes, la cena del sábado pensaba que lo mismo salir de tapeo sería una buena opción pero siendo más de 30 lo mismo es complicado llevarlo a cabo, abierto dejo el debate, escucho sugerencias y acepto encargados de reservas  Twink   Razz Razz

Macho... es una pasada la "currada" que te estás pegando en la organización de todo esto!!! Deja algo para la imaginación el viernes (comida y cena) y la cena del sábado, ya surgirá algo... Que es una ciudad y habrá bares, no??? jejejejejeje.
Por cierto... Eres un máquina y gracias!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Mar 30, 2017 9:28 pm

Copon escribió:Macho... es una pasada la "currada" que te estás pegando en la organización de todo esto!!! Deja algo para la imaginación el viernes (comida y cena) y la cena del sábado, ya surgirá algo... Que es una ciudad y habrá bares, no??? jejejejejeje.
Por cierto... Eres un máquina y gracias!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Después de las casi 3 horas que perdimos por Cuenca para comer en la etapa de reconocimiento siendo 6 (cierto es que era el día del padre) no se si dejar las cosas al azar es una buena idea  Suspect de todas formar os escucho y voy dejando que todo fluya...  :jack:

Gracias Javi  V's


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Jue Mar 30, 2017 9:31 pm

Copon escribió:
chus31 escribió:lo que hemos pedido buey, es entrecot o filete

Yo creo que lo del buey, es el chuletón de 1 kg... (para compartir)!!!
Si te parece muy "bestia", me cambio a la paletilla de cordero, que no le hago ningún "asco"!!! jejejejejeje.
Chuletón  bien hecho ,vamos rosa
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Jue Mar 30, 2017 9:34 pm

Danser escribió:
Copon escribió:Macho... es una pasada la "currada" que te estás pegando en la organización de todo esto!!! Deja algo para la imaginación el viernes (comida y cena) y la cena del sábado, ya surgirá algo... Que es una ciudad y habrá bares, no??? jejejejejeje.
Por cierto... Eres un máquina y gracias!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Después de las casi 3 horas que perdimos por Cuenca para comer en la etapa de reconocimiento siendo 6 (cierto es que era el día del padre) no se si dejar las cosas al azar es una buena idea  Suspect de todas formar os escucho y voy dejando que todo fluya...  :jack:

Gracias Javi  V's
Confiamos en ti,gran curro Danser
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Jue Mar 30, 2017 9:42 pm

Danser escribió:Información para todos los ya inscritos y los que falten por apuntarse, después de la ruta del sábado y visita al nacimiento del Rio Cuervo (si el clima acompaña) comeremos en Uña, en principio el menú consta de varios entrantes típicos de la zona, de segundo, como especialidades de la casa a elegir entre la paletilla de cordero o el chuletón de buey, me lo tenéis que confirmar para poder decirlo en el restaurante, es la recomendación, si no siempre se puede hacer alguna otra cosa del menú o bajo pedido (pero no compliquéis mucho más la tarea), pan, bebidas, postre y café por menos de 30€, a comer entre las 3 y 3:30, de momento tengo hecha la reserva para los 34 inscritos.

Está por mirar también comida (para los más madrugadores) y cena del viernes, la cena del sábado pensaba que lo mismo salir de tapeo sería una buena opción pero siendo más de 30 lo mismo es complicado llevarlo a cabo, abierto dejo el debate, escucho sugerencias y acepto encargados de reservas  Twink   Razz Razz

Paletilla de cordero para mí. :drif: :drif: :drif:
Gracias de nuevo Sergio
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Jue Mar 30, 2017 9:45 pm

Danser escribió: la cena del sábado pensaba que lo mismo salir de tapeo sería una buena opción pero siendo más de 30 lo mismo es complicado llevarlo a cabo, abierto dejo el debate, escucho sugerencias y acepto encargados de reservas  Twink   Razz Razz
A mí lo del tapeo me parece buena idea. Pero como dices... llegar 34 personas por sorpresa a un local... es pillar a cualquier local desprevenido y lo desbordamos de seguro si los pillamos de sorpresa.

Yo me presento voluntario para buscar varias opciones. No te vamos a dejar a ti toda la paliza. Que ya llevas mucha. Razz
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Jue Mar 30, 2017 9:49 pm

Haber si puedo ayudar un poco..
Con el tema de la cena del viernes....
Como creo que la gente llegará cansada, que os parece el restaurante del hotel, se llama la terraza, tal vez si hablamos con ellos nos cierran un menú apañao para la cena Twink Twink, luego los que quieran podemos salir a tomar algo por cuenca.

Solo es una opinión Very Happy Very Happy
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Mar 30, 2017 9:54 pm

pocket escribió:Haber si puedo ayudar un poco..
Con el tema de la cena del viernes....
Como creo que la gente llegará cansada, que os parece el restaurante del hotel, se llama la terraza, tal vez si hablamos con ellos nos cierran un menú apañao para la cena Twink Twink, luego los que quieran podemos salir a tomar algo por cuenca.

Solo es una opinión Very Happy Very Happy

solo por las vistas me parece buena idea  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 18 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.