Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Fox Jue Feb 16, 2017 11:34 pm

Podemos apuntar en el excel cada uno si quiere doble o individual.


Última edición por Fox el Jue Feb 16, 2017 11:39 pm, editado 1 vez
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Fox Jue Feb 16, 2017 11:38 pm

Nafta escribió:¿Y esto? Aquí cabemos todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
38 Euros/noche.
Lo malo es que está un poco alejado de Cuenca, a unos 70 kilometros, pero que es eso para un X-men
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Oye pues yo he leído que tienen 40 cabañas.
Seria la reostia coger cada uno su cabaña. Con las motos todas aparcadas en fila. y todo el recinto para nosotros.
Se podría preguntar no?
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Jue Feb 16, 2017 11:56 pm

Fox escribió:
Nafta escribió:¿Y esto? Aquí cabemos todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
38 Euros/noche.
Lo malo es que está un poco alejado de Cuenca, a unos 70 kilometros, pero que es eso para un X-men
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Oye pues yo he leído que tienen 40 cabañas.
Seria la reostia coger cada uno su cabaña. Con las motos todas aparcadas en fila. y todo el recinto para nosotros.
Se podría preguntar no?
Joer esto esta casi más cerca de Madrid que de Cuenca!! Pero por mi tampoco habría problema!! :beer:
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 17, 2017 8:47 am

Buenos días xmens.
Que sepáis que ya tengo mi reserva en la cueva del fraile. V's

Como he visto que se puede cancelar sin cargo pues lo he reservado, si hay cambio de planes lo cancelo y punto. scratch scratch

Por cierto, en Booking ya no quedan muchas habitaciones ....

Venga que ya falta menos para vernos los caretos!!!! :beer: :beer: :beer:
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Usuberri Vie Feb 17, 2017 2:26 pm

Muy buenas
En primer lugar agradecer a Danser el esfuerzo que se ha tomado para buscar alojamiento.
En segundo lugar, informaros que ya tengo hecha la reserva en el Hotel Cueva del Fraile para el 6 de mayo.
Por tanto, y salvo infortunio de última hora, allí veré a los que anden por tal lugar.
Saludos.
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Titoo Vie Feb 17, 2017 2:40 pm

Usuberri escribió:Muy buenas
En primer lugar agradecer a Danser el esfuerzo que se ha tomado para buscar alojamiento.
En segundo lugar, informaros que ya tengo hecha la reserva en el Hotel Cueva del Fraile para el 6 de mayo.
Por tanto, y salvo infortunio de última hora, allí veré a los que anden por tal lugar.
Saludos.

Yo también acabo de reservar (última habitación doble). Lo bueno es lo que se comenta...que hasta el 4 de mayo se puede cancelar reserva sin penalización, así que si finalmente se decide un alojamiento común, se puede cambiar...pero evitamos sorpresas de precios de última hora.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Vie Feb 17, 2017 2:49 pm

Yo creo que si reserva 1 sola persona mogollón de habitaciones... es más factible sacar mejor precio que si cada 1 reserva por su cuenta.

Por otra parte, también se facilita la labor de juntar a todos los asistentes en un sólo hospedaje.

De todas formas, me he tomado la libertad de cambiar la hoja para incluir el dato de las habitaciones ya reservadas que haya conseguido cada 1... para así facilitar la vida a Danser. Los que ya halláis reservado, si ponéis el tipo de habitación reservada ayudareis a cuadrar todos los hospedajes, ya que me temo que si nadie va a compartir habitación, será difícil que el mismo hotel tenga huecos para todos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Vie Feb 17, 2017 3:28 pm

Kritik escribió:Yo creo que si reserva 1 sola persona mogollón de habitaciones... es más factible sacar mejor precio que si cada 1 reserva por su cuenta.

Por otra parte, también se facilita la labor de juntar a todos los asistentes en un sólo hospedaje.

Si, pero ¿quién se hace cargo? Yo prefiero pagarme lo mío y no cargar a nadie con la responsabilidad. Sé por experiencia que estas cosas son un coñazo. Que si uno se apunta, que si dos se borran, que si otro se lo piensa y vuelve a apuntarse, otro que dijo que sí y nunca más se supo... total para ahorrarnos cuatro duros. 47,50€ vale la noche con la oferta de mínimo 25 personas. 49,50 en booking por mi cuenta. 

Y lo de juntar a los asistentes en un sitio... pues quede dicho que la gente ha empezado a reservar en la Cueva. El que quiera estar con todos reservará ahí, y quienes prefieran otro sitio pueden hacerlo sin problema. 

Yo también tengo mi reserva hecha.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Vie Feb 17, 2017 4:09 pm

Y yo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Vie Feb 17, 2017 4:56 pm

En la Cueva del Fraile ya está a 119€ las dos noches sin desayuno, si no se va a hacer reserva conjunta yo miraré otra alternativa.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Vie Feb 17, 2017 5:16 pm

JuliuX escribió:En la Cueva del Fraile ya está a 119€ las dos noches sin desayuno, si no se va a hacer reserva conjunta yo miraré otra alternativa.
Acabo de hablar por teléfono con el hotel y me dicen que si cada uno va reservando por su cuenta los precios van variando. Seguramente si hay alguien que acepte ese precio de 119€ por las 2 noches el siguiente será aún más caro. Por eso decía. Si resulta que el hotel, pongamos que tiene 10 habitaciones individuales y van a querer ir 20 personas a reservar individuales... pues por mucho que fallen algunos se van a seguir llenando las 10 individuales, y se pueden pedir las 10. Luego sólo habría que ir identificándose como parte del grupo.

Y lo mismo se podría hacer con un segundo hotel.

Al margen de eso, en el hostal avenida  hay dobles ( 8 ), de matrimonio ( 5 ) y sencillas ( 2 ) baratas para esas fechas. En el centro de Cuenca.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Vie Feb 17, 2017 5:50 pm

Kritik escribió:
JuliuX escribió:En la Cueva del Fraile ya está a 119€ las dos noches sin desayuno, si no se va a hacer reserva conjunta yo miraré otra alternativa.
Acabo de hablar por teléfono con el hotel y me dicen que si cada uno va reservando por su cuenta los precios van variando. Seguramente si hay alguien que acepte ese precio de 119€ por las 2 noches el siguiente será aún más caro. Por eso decía. Si resulta que el hotel, pongamos que tiene 10 habitaciones individuales y van a querer ir 20 personas a reservar individuales... pues por mucho que fallen algunos se van a seguir llenando las 10 individuales, y se pueden pedir las 10. Luego sólo habría que ir identificándose como parte del grupo.

Y lo mismo se podría hacer con un segundo hotel.

Al margen de eso, en el hostal avenida  hay dobles ( 8 ), de matrimonio ( 5 ) y sencillas ( 2 ) baratas para esas fechas. En el centro de Cuenca.
Esta claro Kritik, es la ley de la oferta y la demanda. Los Hoteles van a hacer negocio, como es lógico. Como bien dices, esto va a pasar con este y con cualquier otro Hotel.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Feb 17, 2017 6:55 pm

JuliuX escribió:En la Cueva del Fraile ya está a 119€ las dos noches sin desayuno, si no se va a hacer reserva conjunta yo miraré otra alternativa.

Lo hacemos fuera de Semana Santa, puente de Mayo para no tener problemas de alojamiento ni de precios y somos nosotros solitos los que tiramos piedras sobre nuestro tejado. Surprised

Y mientras más tardemos y más vea que lo tiene todo vendido más caro se pondrá, cierto es que te vas a ahorrar los dos duros pero la diferencia está en ahorrarte antes 4 € y tener incluido desayuno buffet y pagar todos por igual, ahora 20 € más caro por solo la habitación y sin desayuno por no esperar un poco que estaba a la espera de precio sin desayuno viendo que lo que prima es el precio final, pero como habrá visto la gran demanda las ofertas a tomar por...


Mandar privado quien este interesado en reserva conjunta y vamos viendo según los que seamos cual es la mejor opción, públicamente veo que es imposible llegar a buen puerto  Razz


Lo tenía muy fácil pues solo pensaba pactar precios, pasaros teléfono y forma de reserva para que cada uno hiciera la suya propia y tema zanjado, mismo precio para todos, ayer en la web oficial había dos individuales por 79 €  (no la cogí) y doble por 99€ gracias a la impaciencia ahora 119€ y seguramente en aumento  cheers


Última edición por Danser el Vie Feb 17, 2017 7:26 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por fenicio Vie Feb 17, 2017 7:18 pm

nos veo en recepción como en el episodio del realojo de la serie "la que se avecina " no se si lo habréis visto, ya lo estoy disfrutando  :jack:
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por guzgs Vie Feb 17, 2017 7:54 pm

Danser escribió:Mandar privado quien este interesado en reserva conjunta y vamos viendo según los que seamos cual es la mejor opción

Chicos, que esto es de 1º de Regateador!!!, Acordaros de lo que le pasó al pobre Vito por la impaciencia de su hijo Sonny  Very Happy  Pues así hemos dejado a nuestro compañero Danser...


Danser tú has cumplido como un campeón dándote el currazo de buscar alojamiento para la nacional por todos los compañeros de la zona centro que nos comprometimos inicialmente a ello, entre los que me incluyo (mil gracias Razz ), y has encontrado un buen lugar (un acierto en mi opinión) para los compañeros que ya han reservado y que a buen seguro que te lo agradecen un montón. Trabajo cumplido Razz  Wink  En mi humilde opinión, para ahorraros "mareos" lo más fácil es que una posible reserva conjunta la organiceis por privado los interesados, como muy bien dices. Sino es un lío. Por lo que he ido rebuscando por internet, si añadimos las casas rurales de la zona hay bastantes posibilidades de que estemos todos bastante juntos. Positivismo compañeros, que esto rueda!!  Id engrasando las cadenas y metiendo el bicarbonato al baúl que en nada tenemos la 3ª nacional!!! :ricky:  (como luego no pueda asistir...  :peepw:  )

Una pregunta para los participantes de las nacionales anteriores. ¿El tema de las rutillas como va? Coñe, porque alguna aunque sea corta habrá que organizar, no? Por lo que voy indagando Cuenca está rodeada de autenticas maravillas por conocer y, lo que es igual de bueno, de "tortuosas" carreteras ratoneras para llegar a ellas. ¿Organizamos?¿Improvisamos?...  scratch
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Vie Feb 17, 2017 8:05 pm

Danser tú has cumplido como un campeón Razz Razz

Pero el sistema como se comenta de dar varios datos de lugares y cada uno a su comodidad económica asuma su responsabilidad de reservar y pagar lo suyo. Quiero comentar que yo ya he sufrido con otro compañero, organizar para un grupo una comida especial para 100 personas y acudir 50, la cara del señor del restaurante es como para hacer un cuadro, y nosotros quedamos fatal. Por lo tanto felicitarte por tu trabajo. Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Vie Feb 17, 2017 8:14 pm

Bueno, pues yo no te felicito, Sergio.
Prefiero hacerlo en persona cuando nos veamos.
De momento sólo te daré las gracias.

Acabo de reservar en La cueva del Fraile.

Habitación DOBLE.

Si algun sordo se queda sin alojamiento y decide suplicarme la cama sobrante, que sepa que lo puedo considerar.
Lo de sordo porque ronco y lo de suplicar "pa hacerme el duro" ni que sea una vez...

La habitación reservada es para dos personas, pero sin derecho a roce eXcepto que seas preciosa y poco eXigente. 
Y he dicho "preciosa" Silbar , en femenino. Malo


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Vie Feb 17, 2017 8:37 pm

Mi opinión es que era bastante sencillo el Tema: 

1)Danser negocia con el Hotel. (Que es muy de agradecer) 

2)El hotel le pone sus condiciones: 25 o mas habitaciones ocupadas, 90 euros con desayuno gratis; entre 15 y 20 habitaciones ocupadas, 99 euros y desayuno; para menos  de 15 habitaciones ocupadas, 99 euros sin desayuno o lo que sea... 

3) Danser comunica a todo todos las condiciones del hotel y el santo y seña de para hacer la reserva.

4) Cada uno llama particularmente al Hotel  dando el "santo y seña" y hace su reserva. 

5) El día de entrada Hotel se aplica el precio pactado en función de las habitaciones reales ocupadas.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Vie Feb 17, 2017 9:00 pm

Buena idea.
Yo ya tengo reserva, pero se anula si es menester y se aplican los cambios...
O sin anular.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Vie Feb 17, 2017 9:02 pm

Venga vamos a hacer las cosas bien. Desapuntaros. Y empezamos de nuevo. Buscamos 1 o 2 hoteles que esten proximos. Danser, si quiere, porque estara hasta los boulins, lo negocia. A ver que decis.

Cuenta conmigo danser para busqueda conjunta. Te mando privado.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 17, 2017 9:26 pm

Buenas noches.
Creo que he sido yo el desencadenante de todas estas prisas por reservar.
Ante todo pido disculpas a Danser por el trabajo que está realizando y creo que yo con la mejor voluntad lo he estropeado Surprised

Vi unos post mas atrás que cada uno se reservara el hotel por su cuenta, entiendo y estoy con Hugo cuando dice que es un problema para quien lo está montando (En este caso Danser), imaginate que se apuntan 50 y luego se presentan 25...
Que pasa con Danser??
Como queda el con el del hotel??
Creo que no es justo que solo una persona se cargue de trabajo para que nosotros no nos preocupemos de nada.
Pensé que haciendo mi reserva por privado libraría a Danser de trabajo y marrones.

Totalmente de acuerdo también con lo que se ha dicho por aquí, las reservas se pueden anular sin ningún tipo de cargo, si hace falta se anula y reservamos todos en conjunto.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Vie Feb 17, 2017 9:45 pm

La cosa es fácil.
Danser pacta un precio con un hotel.
Cada asistente envia un privado a Danser y este le envía un nº de cuenta.
Cada asistente ingresa la pasta en dicha cuenta.
Danser se fuga...esto...paga las inscripciones en el hotel.
En el caso de que alguien se borre en plazo y no suponga un gasto, se le devuelve la pasta. De no ser asínn se le devuelve despues de pagar la penalización.
O no se le devuelve nada y lo gastamos en birras, que esa es otra.

El que no ingrese dinero no tiene reserva. Tan facil como eso.
Tampoco nos vamos a arruinas por alrededor de 100 pavos.

De esa manera estaríamos todos juntos y el lugar tampoco importa tanto, la verdad.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Titoo Vie Feb 17, 2017 10:04 pm

Yo también estoy de acuerdo en cancelar la reserva y centralizarlo todo a través de Danser...lo hice sin mala intención, sólo quería reservar la habitación para evitar precisamente el aumento de los precios, con la tranquilidad de que puedo cancelar sin coste alguno hasta el día anterior.

Lo dicho, si lo hacemos así y ya que alguien se está tomando el trabajo de organizarlo para todos...creo que lo mínimo es agradecerlo no complicando la situación.

Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 17, 2017 10:11 pm

Beni escribió:La cosa es fácil.
Danser pacta un precio con un hotel.
Cada asistente envia un privado a Danser y este le envía un nº de cuenta.
Cada asistente ingresa la pasta en dicha cuenta.
Danser se fuga...esto...paga las inscripciones en el hotel.
En el caso de que alguien se borre en plazo y no suponga un gasto, se le devuelve la pasta. De no ser asínn se le devuelve despues de pagar la penalización.
O no se le devuelve nada y lo gastamos en birras, que esa es otra.

El que no ingrese dinero no tiene reserva. Tan facil como eso.
Tampoco nos vamos a arruinas por alrededor de 100 pavos.

De esa manera estaríamos todos juntos y el lugar tampoco importa tanto, la verdad.
+ 1000  Razz Razz
Totalmente de acuerdo
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Feb 17, 2017 10:15 pm

Titoo escribió:
Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?

Será la única forma de intentar que se baje del burro después de hacerle :drif:  viendo la lluvia de reservas :kboom: 

Para mi no es ninguna molestia y como decís mi intención es únicamente pactar precio y que cada cual haga su reserva, siendo más de 25 que somos los que estamos inscritos no habrá problema, seguro somos más.

Ayer le comente si se podía reservar el parking techado que tiene y que me diera precio sin el desayuno pero habrá visto el percal y no se a dignado en contestar, normal si ya lo tiene todo reservado :jack:    

Como veáis, conjunta o individualmente os voy a querer igual  :kali:


Última edición por Danser el Vie Feb 17, 2017 10:16 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 11 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.