Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGURO HONDA PLUS

+2
Jumer
pablotxas
6 participantes

Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por pablotxas Miér Oct 19, 2016 11:34 am

Buenos días!!!
Hizo justo el día 16 de este mes mi pequeña un año, y a la par, el mismo día, 20.000 km!!!!

Como el seguro del Honda Plus se acababa, estuve mirando otros y finalmente contrate uno de Mapfre que incluía robo e incendio.

Cuál ha sido mi sorpresa que está mañana he visto que me han renovado el de Liberty del Honda Plus (?) Y me han cargado 222 pavazos, sin saber de donde han sacado mi número de cuenta, porque Honda sí que lo tiene para pasar los recibos, pero a Liberty yo no sé lo he dado.... además el banco no me permite devolver el recibo ya que dicen que está fuera de plazo (ahora iré a la oficina a ver qué me dicen...)

A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy que mato a los de Liberty , a los del banco y a la puta que les parió.

V'ssss y ráfagas!!!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Jumer Miér Oct 19, 2016 11:56 am

Buenos días a Todos:

Que fuerte...
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por naverito Miér Oct 19, 2016 12:47 pm

Joder te diran que como no avisaste. Tu insiste en qe te lo devuelvan
naverito
naverito
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Jumer Miér Oct 19, 2016 1:08 pm

Los del Banco también... scratch
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por pablotxas Miér Oct 19, 2016 1:21 pm

Me acaban de decir en el banco que hoy justo no puedo devolverlo, que es a partir de mañana, por cuestiones del sistema informático...

Así que mañana que se metan el recibo por donde amargan los pepinos!

Dicho esto, quería saber si a alguien más le ha pasado, y para quienes aún estéis disfrutando del primer año de la moto, estad al loro, que te empluman otro seguro en cuanto te despistas!!!

V'sss y ráfagas!!!!!!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Kritik Miér Oct 19, 2016 1:33 pm

Tienes 15 días para poder devolverlo. Mírate bien a ver si va a resultar que mañana ya se pasa el plazo. Que estos de los bancos también te hacen el lio siempre que pueden. Y si puedes acceder a una banca telefónica para hacer tus gestiones, no tienes por qué esperar a mañana. Lo que pasa es que te habrá tocado un gestor que no quiere trabajar, porque le pagan por atender llamadas, no por hacer gestiones.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Nan75 Miér Oct 19, 2016 1:43 pm

A mi se me vencía el de Honda el día 15 y me ha pasado lo mismo que a ti, yo me lo acabo de hacer con línea directa y ayer sin aviso me cargaron el de liberty sin saber cómo tienen mi número de cuenta así que lo devolví y anule la domiciliación.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por pablotxas Miér Oct 19, 2016 1:46 pm

Pues es de traca eh?
Nan75, al menos me tranquiliza saber que has podido devolverlo.

También, a los de Honda es para darles un toque. Parece que hay un acuerdo y se pasan el número de cuenta....

Vergonzoso...

Al resto, estad al loro!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Nan75 Miér Oct 19, 2016 2:10 pm

El caso es que hace tres semanas fui al concesionario donde la compre y pregunte sobre el seguro y me dijeron que 10 días antes me avisarían del seguro para hacerme una propuesta pero no fue asi. En cuanto al banco hay un plazo de 15 días para devolverlo de hecho yo ayer lo hice a través del cajero no pase ni por ventanilla.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Kritik Miér Oct 19, 2016 2:39 pm

pablotxas escribió:También, a los de Honda es para darles un toque. Parece que hay un acuerdo y se pasan el número de cuenta....
Honda no es quien te asegura. Honda España ha llegado a un acuerdo con algunas aseguradoras para vender un pack llamado Honda Plus que, entre otras cosas, te incluye un seguro con una de esas aseguradoras.

En cuanto a la ley de protección de datos estás a salvo. Nadie le ha pasado tu número de cuenta a nadie. Sólo ha pasado que lo que tú creías que era una aseguradora independiente llamada Honda Seguros era, en realidad, Liberty.

Es más, en mi caso lo han hecho con Maphre y, si llamo al teléfono de atención al cliente de Honda Seguros me lo coge Maphre... y lo más extraño es que ahí parece que no tengan ni idea de lo que es Honda Seguros, ni de lo que es "Honda Plus". Al menos en mi caso me dio la sensación de que la persona con la que yo hablé no lo sabía. No me lo preguntó, pero parecía como si le llegase de nuevas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por pablotxas Miér Oct 19, 2016 2:55 pm

Kritik, buenas tardes.

Creo que me he explicado mal. Lo que quiero decir no es que crea que existe un Honda seguros, yo desde el primer día sabía que quien me aseguraba era Liberty.

Lo que no entiendo es que si yo compro por 6000€ la moto a Honda y ellos me regalan el seguro de un año (con Liberty en este caso), será que entre ambas compañías se ponen de acuerdo para vender el seguro por un año, pero no entiendo en qué momento Liberty se hace con mi número de cuenta, porque el primer año no lo he pagado yo, lo ha pagado Honda a mi nombre. A mi los únicos recibos que me llegan son los de la letra...

Es decir, que yo mi número de cuenta lo he dado para que me carguen la moto, no para que todo el.mundo que quiera se sirva a gusto xD

Creo que ahora me he explicado mejor Smile

pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Kritik Miér Oct 19, 2016 3:50 pm

pablotxas visto así tiene su lógica y visto así podrías denunciar perfectamente. Pero te sugiero que, antes de eso, intentes llegar a un acuerdo con ellos. Pero antes de eso... hacerlo a través del banco, devolviendo el cargo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por pablotxas Miér Oct 19, 2016 3:55 pm

Si, si. Ya sabiendo que a partir de mañana ya empieza el plazo de devolución, lo haré...y problema resuelto.

Aunque me temo que seguramente lo tengan todo atado y lo de intentar metertela doblada no sea ninguna negligencia, sino que habremos firmado todos en el apartado 573 epígrafe ñ "que les autorizamos a renovar automáticamente la póliza con cargo a la cuenta"...

Si es que son muy listos...
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por lmd Miér Oct 19, 2016 6:06 pm

Tu concesionario al haber obtenido los datos de tu cuenta para el tema de la financiación, pues directamente le ha pasado la información a la compañia aseguradora sin más........pero ha omitido la comunicación hacia tí, así que métele la bulla a ellos ya que tenían la oblicación de comunicartelo,......además tu tendrás que haber recibido la poliza del seguro por parte de la aseguradora o te la entregaron en el conce ?, lo dudo .... así que la bulla a estos que son unos espabilaos,......bueno y las aseguradoras másssss.-  :kali:

Suerte y saludos.- Luciano
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Kritik Miér Oct 19, 2016 6:44 pm

MetallicA - KILL EM ALL.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por pablotxas Jue Oct 20, 2016 12:55 am

Por suerte, chicos, asunto resuelto. Hace un rato que he devuelto el recibo y ahora que reclamen al maestro armero si quieren.

No creo que les de un toque a los de Barragán, al final es pegarse el calentón pa na, porque te van a contar sus vidas, obras y milagros...

En fin, interesante cuanto menos. Por si a alguien más le pasa, que no panda el cunico, que hay solución!!!

V'ssss y ráfagas!!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO HONDA PLUS Empty Re: SEGURO HONDA PLUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.