Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con tipo de chaqueta

+30
Mmena
Frochem
CACHITODEGALVEZ
RicardoJlb
Metxon
Angelvg
aranda78
juanbe
Kaki123
Jujorpe
juancarlos
kerospipa
vihera
pilcemar
Jatorremar
daiann
hekeine
Reif
mafellat
Cosmonauta
Beni
Danser
Hectorrv
Killo
Fox
Kritik
guzgs
JuliuX
wozzeck
fros
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por pilcemar Jue Mayo 07, 2020 10:01 pm

Ni idea, no conozco esa marca.
Yo me compré el año pasado un Rev it Eclipse de oferta y me parece estupenda.
Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Fjt22310
Antes usaba una chaqueta desmontable de invierno y verano, pero no hay comparación.
Entiendo que la protección será menor, pero es que en confort es como la noche y el día.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Maestro Dom Mayo 10, 2020 6:25 pm

Muy chula la chaqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Revït es una marca que me gusta, he gastado chaquetas de cuero y de invierno son de muy buena calidad, de hecho aun conservo una chaqueta.
Ayer sabado me llego la Dainese Super Speed Tex Black, tiene muy buena pinta, ademas me vale la proteccion de espalda de de G2 de la Carve Master 2, ya solo queda que nos dejen salir a dar un paseo para estrenarla.

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Super_12
Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Super_13

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2020 12:02 pm

Hola.

El año pasado compré la Revit Eclipse negra rebajada y como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es comodísima y fresquita pero me parece poca protección y este año he dado un paso hacia adelante y hoy llega mi nueva Revit Airwave 3 también a buen precio y con la protección de espalda nivel 2 gratis. A ver si pronto la estreno. Os dejo dos fotos.
Saludos.

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 5bcc0511
Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 1b06c712
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Maestro Miér Mayo 13, 2020 3:47 pm

muy chula apañero, ya nos contaras.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por RicardoJlb Vie Mayo 15, 2020 10:42 am

Buenas,

Yo compré la Revit Airwave 2 por el buen precio que estaba..... además necesitaba una chaqueta de verano a gritos.....pase mucho calor el verano pasado aquí en Madrid con la alpinestars andes drystar.
La verdad es que la marca Revit tiene productos muy interesantes.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2020 2:06 pm

Hola.

Hoy probé la Revit Airwave 3 que compré hace unos días y es comodísima, pero claro hoy por aquí solo tenemos 18ºC como mucho.

Habrá que esperar a que apriete el calor del verano aunque por el norte no es tan duro como por el sur de España.

La recomiendo al 100%.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Maestro Sáb Jun 06, 2020 11:20 am

Maestro escribió:Muy chula la chaqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Revït es una marca que me gusta, he gastado chaquetas de cuero y de invierno son de muy buena calidad, de hecho aun conservo una chaqueta.
Ayer sabado me llego la Dainese Super Speed Tex Black, tiene muy buena pinta, ademas me vale la proteccion de espalda de de G2 de la Carve Master 2, ya solo queda que nos dejen salir a dar un paseo para estrenarla.

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Super_12
Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Super_13

V's

Buenas...

Pues después de unas cuantas rutas sin salir de la comunidad de madrid y usarla un par de dias para ir al trabajo todo esto sin pisar ciudad todo por carretera y con temperaturas desde unos 14 grados a los 30 y pico, he de decir que estoy encantadisimo con la chaqueta, con esos 14 grados con el cortavientos y en manga corta no he pasado frío y sin el forro en temperaturas altas  ventila muy bien, es cómoda bien protegida en codo y hombros, usando el protector de espalda Dainese Pro-Speed G2 la espalda queda perfectamente cubierta y ademas la chaqueta me encanta, chicos, os aconsejo esta chaqueta.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Lynx Dom Abr 17, 2022 5:26 pm

Buenas compañer@s!

Rescato este hilo para dejaros por aquí un artículo interesante sobre 
diferentes tipos de tejidos y membranas que se usan en la ropa de moto. Creo que nos puede servir a tod@s a la hora de comprar ropa de moto... study


Saludos!  V's



PD: Yo, mientras, sigo con mi búsqueda de chaqueta y demás equipación. Esto es un no parar (también para el bolsillo, por desgracia...). Deberían advertirnos al sacar el A2 de la letra pequeña que supone meterse a motorista -€€€€-, a pesar de toooodas las ventajas que tiene ser libre sobre 2 ruedas. No obstante, la felicidad y libertad de rodar, compensará la inversión inicial que me toca hacer ahora.   Cómodo
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Lynx Dom Mayo 15, 2022 1:33 pm

Qué os parece la chaqueta Dane Folby Gore-Tex?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por juan nadie Dom Mayo 15, 2022 1:42 pm

Bueno... es chaketa corta y x 400 pavos no tiene bolsillos superiores...
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Lynx Dom Mayo 15, 2022 9:18 pm

El caso es que la he encontrado rebajada a 230€, de ahí que esté tentado de comprarla para usarla en trayectos cortos, y también en ciudad como chaqueta casual al bajar de la moto...
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por juan nadie Dom Mayo 15, 2022 10:00 pm

A ese precio con Gore ya es otra cosa
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Lynx Miér Nov 08, 2023 3:27 pm

Lynx escribió:El caso es que la he encontrado rebajada a 230€, de ahí que esté tentado de comprarla para usarla en trayectos cortos, y también en ciudad como chaqueta casual al bajar de la moto...
Pues...he de decir que tras un año y 2000 km de uso, la chaqueta Dane Folby Gore-Tex ha dado muy buen resultado y es muy cómoda. Se nota mucho la calidad de los materiales y acabados. No obstante, hace 2 semanas he reclamado la garantía y la he devuelto a fábrica porque estaba muy decolorada del sol para tener solo 1 año de uso (en fin, ya sabemos por qué tenía tan buen precio de liquidación). Esta semana espero recibir el reembolso, así que toca volver a buscar chaqueta nueva... Surprised

Se admiten sugerencias para chaqueta nueva!!  Silbar
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Lynx Miér Ene 17, 2024 7:28 pm

Lynx escribió:
Lynx escribió:El caso es que la he encontrado rebajada a 230€, de ahí que esté tentado de comprarla para usarla en trayectos cortos, y también en ciudad como chaqueta casual al bajar de la moto...
Pues...he de decir que tras un año y 2000 km de uso, la chaqueta Dane Folby Gore-Tex ha dado muy buen resultado y es muy cómoda. Se nota mucho la calidad de los materiales y acabados. No obstante, hace 2 semanas he reclamado la garantía y la he devuelto a fábrica porque estaba muy decolorada del sol para tener solo 1 año de uso (en fin, ya sabemos por qué tenía tan buen precio de liquidación). Esta semana espero recibir el reembolso, así que toca volver a buscar chaqueta nueva... Surprised

Se admiten sugerencias para chaqueta nueva!!  Silbar
Finalmente me compré la Revit Horizon 3 rebajada al 50% aprovechando la liquidación de Motonity Santiago. De momento tengo buenas sensaciones con ella. 

La única pega (por decir algo) que le veo de momento es que no encuentro el sitio ideal para llevar la carpetilla con la documentación de la moto y del seguro (no me gusta llevarla en la moto, prefiero llevarla siempre conmigo en la chaqueta, por si acaso). La carpetilla me cabe en los bolsillos frontales de la chaqueta, pero al ir circulando con ese bulto en la tripa es incómodo. Alguna idea al respecto?
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Gabo Jue Ene 18, 2024 2:19 pm

Lynx escribió:Finalmente me compré la Revit Horizon 3 rebajada al 50% aprovechando la liquidación de Motonity Santiago. De momento tengo buenas sensaciones con ella. 

La única pega (por decir algo) que le veo de momento es que no encuentro el sitio ideal para llevar la carpetilla con la documentación de la moto y del seguro (no me gusta llevarla en la moto, prefiero llevarla siempre conmigo en la chaqueta, por si acaso). La carpetilla me cabe en los bolsillos frontales de la chaqueta, pero al ir circulando con ese bulto en la tripa es incómodo. Alguna idea al respecto?

Podrías dejar siempre en la moto los documentos poco importantes (los del seguro, que siempre los puedes re-imprimir fácilmente desde casa), y llevar el permiso de circulación y la ficha técnica en la app móvil de la DGT. 
Y para salidas largas, donde seguramente lleves una mochila o similar, ya puedes llevar todos los documentos ahí sin mayor incomodidad.
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con tipo de chaqueta - Página 4 Empty Re: Ayuda con tipo de chaqueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.