Club Honda CB500X

Chuches varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chuches varias

Mensaje por matados2k el Miér Jul 13, 2016 10:36 am

Buscado cosillas varias llegue a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde he encontrado varias cosas que se pueden poner tanto al modelo de 2013 como al del 2016.

La primera es esta:

Dispositivo para modular la frecuencia de la luz de freno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente es que la luz de freno pueda parpadear de forma rápida, imagino que es para llamar la atención y hacerse mas visible y evitar que te envistan por detrás. No me gusta la idea de cortar el cable de la luz de freno para empalmar el dispositivo y si esto es legal o pasaría la itv. Además creo que invalidaría la garantía al cortar dicho cable. ¿Lo veis útil? ¿Legal? ¿itv?

Lo segundo:

Otro indicador de marcha engranada - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que no se fíen de un modelo chino, es plug & play y caro, pero mas barato que el puig. Me quedo con el chino de 30€.

Lo tercero:

Un dispositivo que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague -  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece una soberana idiotez en una cb500x y luego su precio uffff...

Cuarto:

Una pantalla multifunción - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medición de temperatura - Medición de voltaje -  Duración de la conducción - Medición del motor - Cronómetro . Una pijería a un precio caro.

Quinto:

Para los manitas, herramienta de diagnostico del motor Honda - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien se atreve todo para el.

Sexto:

Calibrador de velocímetro. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo veo útil si queréis tener la velocidad real o su cambiáis el nº de piñones del kit de transmisión calibrar el velocímetro. Eso si no es barato tampoco.

Séptimo:

Luz de Aviso de cambio/RPM - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ofrece una visualización del aviso de cambio cuando se alcanza un umbral de revoluciones programable, a través de un display multicolor de alta intensidad alojado en una pequeña carcasa.

Usos:
Motos deportivas y coches de carreras: Puede programarse como una luz de cambio.
Motos touring y otros vehículos: Como un indicador del rango de RPM más eficiente.

Y este es el uso que a mi mas me gusta, el que he marcado en negro.

En resumen son pijerias que podeis verlas como curiosidades o caprichos que daros alguna vez, en mi caso me interesa el Séptimo, por que me gusta jugar a realizar una conducción de consumo eficiente y el Uno si fuera legal que no lo sé, pasase la itv y no se tuviera que cortar un cable, por el tema de hacerte mas visible en la frenada y evitar una colisión por detrás en una frenada de emergencia. El dos sólo si no tuviera la opción económica ya instalada.

Un saludo de un buscador de chuches amateur Cómodo

matados2k
Xmen curveando
Xmen curveando

Re: Chuches varias

Mensaje por corondor el Jue Jul 14, 2016 11:37 pm

Si será por dinero :jack:. Siempre se encuentra algo donde gastar

corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DaFisher el Sáb Jul 16, 2016 12:16 am

matados2k escribió:
Dispositivo para modular la frecuencia de la luz de freno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente es que la luz de freno pueda parpadear de forma rápida, imagino que es para llamar la atención y hacerse mas visible y evitar que te envistan por detrás. No me gusta la idea de cortar el cable de la luz de freno para empalmar el dispositivo y si esto es legal o pasaría la itv. Además creo que invalidaría la garantía al cortar dicho cable. ¿Lo veis útil? ¿Legal? ¿itv?

Luz de freno dinámica, lo está implantando BMW en la gama alta de sus motos: Enlace

DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba