Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faros adicionales en la X

+74
Nountain
Toblerone
IvanRoRu
Kiwi
cb500xmaño
monsevilla
VStromer
BlackPanther
chusan
capovawi
Frochem
nalona
Hundrid
Tonio
leranchi
Adunakinho
Leka1982
AntonioAtc
casidus
titob
torky
Povelda
madralphw
Victoriano
vihera
menego
GTargui
cbemesinox
corremundos
AngelFons
Toni
sacoroma
mlinair
salva
virux
guerri
lmd
elias924
matados2k
vituko
Kritik
davidesles
Alexhrc
tantarante
Chatipower
DarkKnight
Jumer
arcotec
LeCoq
anluan
guzgs
Copon
Fox
gerhersan
wozzeck
Alatriste
duncanScalion
rafo
Danser
Davidu72
kiko
Akira
juantxo
mfm11
jv6
jd4ever
Beni
sergiooo
Alsinero
Pheriko
DaFisher
Carlos7
antonioluis
Apache34
78 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Toblerone Lun Sep 13, 2021 2:36 pm

VStromer escribió:
Toblerone escribió:He venido al curro 3 días seguidos de noche, hacia las 6:30 a.m. y menuda decepción con la luz del faro. Mucho led y mucho diseño, pero mi Kymco (sin led) alumbraba mejor. De todas formas, tengo la sensación de que el faro alumbra demasiado hacia "arriba", ¿habéis modificado la altura de la posición de serie? (Modelo 2020).

He mirado en el manual cómo se regula, pero el dibujito no es muy claro, no sé si hay que desmontar partedel carenado para acceder al tornillo. Igual, como tengo que hacer la 2° revisión, les pido que me lo bajen a ver.
Entiendo queno hay faros auxiliares en el mercado que se puedan montar sin barras, ¿no? Yo la llevo solo con unos topes anticaída Barracuda, y no quiero ponerle barras.
Como dijo una vez Confucio - "Donde esté un buen halógeno que se quiten los LEDs"  Twink 

El faro LED de la CB esta ahi para poder pasar la homologación y poco mas - no alumbra una m...a lo ajustes como lo ajustes. Hay un hilo extenso sobre el tema de ajuste en el foro. Pero no esperes milagros - el faro es de los malillos y por dentro es cutre también.
Pues nada, tocará aguantarse, no pasa nada, son unas semanas, en cuanto empiece la lluvia y el frío invierno dejaré de llevarla al curro a esas horas intempestivas.

Estoy tan tan tan feliz con la moto, y con haber acertado escogiéndola para mis necesidades que le perdono todo, hasta lo malo que es el faro.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Nountain Lun Sep 13, 2021 8:47 pm

Toblerone escribió:
VStromer escribió:
Toblerone escribió:He venido al curro 3 días seguidos de noche, hacia las 6:30 a.m. y menuda decepción con la luz del faro. Mucho led y mucho diseño, pero mi Kymco (sin led) alumbraba mejor. De todas formas, tengo la sensación de que el faro alumbra demasiado hacia "arriba", ¿habéis modificado la altura de la posición de serie? (Modelo 2020).

He mirado en el manual cómo se regula, pero el dibujito no es muy claro, no sé si hay que desmontar partedel carenado para acceder al tornillo. Igual, como tengo que hacer la 2° revisión, les pido que me lo bajen a ver.
Entiendo queno hay faros auxiliares en el mercado que se puedan montar sin barras, ¿no? Yo la llevo solo con unos topes anticaída Barracuda, y no quiero ponerle barras.
Como dijo una vez Confucio - "Donde esté un buen halógeno que se quiten los LEDs"  Twink 

El faro LED de la CB esta ahi para poder pasar la homologación y poco mas - no alumbra una m...a lo ajustes como lo ajustes. Hay un hilo extenso sobre el tema de ajuste en el foro. Pero no esperes milagros - el faro es de los malillos y por dentro es cutre también.
Pues nada, tocará aguantarse, no pasa nada, son unas semanas, en cuanto empiece la lluvia y el frío invierno dejaré de llevarla al curro a esas horas intempestivas.

Estoy tan tan tan feliz con la moto, y con haber acertado escogiéndola para mis necesidades que le perdono todo, hasta lo malo que es el faro.
Ostras pues yo no se lo perdono...jaja Yo tengo la misma experiencia que tu, voy en autovia de noche al trabajo y si vas solo en la carretera aún pero como vengan coches en sentido contrario es que no ves nada pero nada.En mi opinión ni deberian haber pasado la homologación...
Las luces auxiliares yo las descarto por ser demasiado caras...Estoy pensando en bajar aún más el foco como para utilizar las luces largas como si fueran de cruce y prescindir de largas.
Y otra opción que barajo es ,si es verdad que en la versión del 2022 el faro es mas potente,canviarlo por este, que por precios creo que seria mas económico que poner faros auxiliares.
En fin que para mi un fallo muy grande esto, no se como andarán de "luces"las de las versiones anteriores a la 2020/21 pero para mi es el primer y único motivo por el que canviaria de moto.
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Kiwi Lun Sep 13, 2021 11:10 pm

Pues por mi parte todo lo contrario.
Voy a currar todos los dias a las 5.30 de la mañana, 10 kms por autovía y 5 kms por carretera nacional (antigua N-1) y 5 kms por secundaria. Me arreglo bien con el faro de origen, no obstante, en la secundaria le pongo los faros auxiliares no vaya a ser que me salga algun bicho.
La mia tiene 2 meses
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2021

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Toblerone Mar Sep 14, 2021 2:50 pm

Mi problema es que paso por una carretera de doble sentido que, en un tramo muy corto (como 1 km) no hay nada, ni farolas, ni casas... absoluta oscuridad, y hay (valientes) ciclistas, que suelen llevar luces chiquititas.

En fin, nada grave, no la usaré de noche más que un mesecito al año, pero vaya mierda de faro, de verdad. Hoy he dado las largas y sí que se nota diferencia, pero no sé si me convence lo de bajarlas tanto como para usar las largas como luz de cruce.

De todas formas, yo creo que con la edad se pierde visión nocturna, y yo voy a hacer 46 tacos... voy menos seguro que antes de noche.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Kritik Mar Sep 14, 2021 3:52 pm

Voy a repetir mi comentario que puse en la página 14 de este mismo hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y voy a añadir que precisamente por eso que digo ahí, yo también creo que si yo la usase más a menudo por la noche, echaría en falta visibilidad en los laterales. No en el centro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5346
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Malibuconpinha Mar Nov 16, 2021 12:18 am

Buenas noches! Tengo una duda por si alguno ya tiene experiencia con esto. No tengo defensas y he comprado el soporte para mi x del 18 mowtech. Y por otro lado, he comprado unas luces aux. de led de ALI para ponerlas encima... el problema es que la unión es diferente y debería ser de solo un tornillo. ¿Sabéis si tiene solución fácil? Gracias!!

Faros adicionales en la X - Página 15 12344510
Faros adicionales en la X - Página 15 12410
Malibuconpinha
Malibuconpinha
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Frochem Mar Nov 16, 2021 1:58 pm

La solución es muy fácil.

Los soportes que te vienen se pueden desmontar por completo separando todas las piezas.
Primero tendrías que desmontar el tornillo marcado con la flecha roja para separar la parte que se uniría a las barras de las defensas. Una vez desmontado tendrías que sacar el tornillo marcado con la flecha verde que une la pieza intermedia, la que sirve para poder rotar las luces, separando únicamente la U.
La pieza interior se quedaría con la U que se une a los focos.
Con eso ya lo tendrías listo para montar directamente al soporte que has comprado con el mismo torillo que has desmontado o comprando un tronillo de la medida que te hiciera falta.


Faros adicionales en la X - Página 15 Sense_17
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Malibuconpinha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Malibuconpinha Mar Nov 16, 2021 11:18 pm

Frochem escribió:La solución es muy fácil.

Los soportes que te vienen se pueden desmontar por completo separando todas las piezas.
Primero tendrías que desmontar el tornillo marcado con la flecha roja para separar la parte que se uniría a las barras de las defensas. Una vez desmontado tendrías que sacar el tornillo marcado con la flecha verde que une la pieza intermedia, la que sirve para poder rotar las luces, separando únicamente la U.
La pieza interior se quedaría con la U que se une a los focos.
Con eso ya lo tendrías listo para montar directamente al soporte que has comprado con el mismo torillo que has desmontado o comprando un tronillo de la medida que te hiciera falta.


Faros adicionales en la X - Página 15 Sense_17

Gracias por tu explicación!!! Ya lo tenía pensado pero lo veo un poco "endeble". jeje
Malibuconpinha
Malibuconpinha
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Frochem Miér Nov 17, 2021 2:37 pm

Malibuconpinha escribió:Gracias por tu explicación!!! Ya lo tenía pensado pero lo veo un poco "endeble". jeje

Endeble? Porqué?
Si le podenes un buen tornillo inox tanto en la unión del soporte cómo en la U, y no tendrías de tener problema.
Si aún lo vés endeble también puedes poner arandelas entre medio de todas las partes, de más diametro que las que vienen, para que la fuera la aplique en una superfície mayor.


Otra opción, más complicada por econtrar todo el material, sería unirlo al soporte con una U metálica y poner una arandela/separador del grosor de la parte interior de las patillas para que no se puedan doblar y romper.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Malibuconpinha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Malibuconpinha Miér Nov 17, 2021 5:53 pm

Frochem escribió:
Malibuconpinha escribió:Gracias por tu explicación!!! Ya lo tenía pensado pero lo veo un poco "endeble". jeje

Endeble? Porqué?
Si le podenes un buen tornillo inox tanto en la unión del soporte cómo en la U, y no tendrías de tener problema.
Si aún lo vés endeble también puedes poner arandelas entre medio de todas las partes, de más diametro que las que vienen, para que la fuera la aplique en una superfície mayor.


Otra opción, más complicada por econtrar todo el material, sería unirlo al soporte con una U metálica y poner una arandela/separador del grosor de la parte interior de las patillas para que no se puedan doblar y romper.

¡Gracias! te haré caso. Estoy pendiente de montarlos. ¡Qué ganas! Un saludo
Malibuconpinha
Malibuconpinha
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Gonzalo.a.d Jue Nov 18, 2021 10:03 pm

Malibuconpinha escribió:
¡Gracias! te haré caso. Estoy pendiente de montarlos. ¡Qué ganas! Un saludo
Buenas noches, ¿podrias poner el enlace de las luces? y cuando las montes unas fotos del antes y después, y si no es abusar una pequeña nota del resultado? ando pensando en poner algo así para mejorar la iluminación, y seguro que hay más interesados/as. Gracias de antemano.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 8:09 am

Aquí tenéis otro hilo que se habla de esto y, dónde subí fotos de los resultados e impresiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mi, es el mejor extra de mi moto sin lugar a dudas y me arrepiento de no haberlas montado antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Gusmile Miér Nov 24, 2021 9:18 pm

Hola, yo también estoy pensando en ponerle estas luces en mi X del 21, he mirado un montón de tutoriales y he leído todo lo que he podido, pero aun no me queda claro el tema de la conexión bajo llave.
Debajo del asiento he visto 3 conectores:
1 Rojo que creo que es el que usa Honda para los test en las revisiones.
2 Otro Blanco que tiene una conexión de 2 cables y por lo que he visto podría sacar desde ahí la corriente, lo que pasa que ya hay una conexión hecha (no se de que, porque no tengo nada instalado y en los tutoriales que he visto de ese conector no sale nada y es el que usan)
3 Uno negro con 8 conectores que se encuentra un poco mas atrás y en un lateral y que algunos cables me dan corriente con la moto apagada y otros solo con el contacto encendido.
Alguien me puede confirmar si la conexión la tengo que hacer en el último conector que he puesto?
Muchas gracias!
Gusmile
Gusmile
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Frochem Jue Nov 25, 2021 12:09 am

Lo tendrías de sacar del 2º. Si no tienes ningún extra no tendría que haber nada conectado.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Gusmile Jue Nov 25, 2021 8:00 am

No he podido mirar bien, podría ser lo de Honda mappit? Porque extras no tengo ninguno todavía.
Gusmile
Gusmile
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Frochem Vie Nov 26, 2021 12:13 am

Gusmile escribió:No he podido mirar bien, podría ser lo de Honda mappit? Porque extras no tengo ninguno todavía.

No lo sé, los que tienen el mappit instalado te lo podrán decir mejor.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Frochem Vie Nov 26, 2021 12:27 am

Me he leído todo el hilo pero no he encontrado respuestas a mis dudas.
Mi consulta es para homologar antiniebla no oficiales.

Cómo puedo conseguir el certificado de homologación?  He mirado por internet pero no he conseguido información de cómo lo dan, he encontrado los datos que piden pero ni precio ni mucho más.

Es necesario tener el informe del taller antes de tramitar el certificado? Lo iba a montar yo mismo y después pasarme por el taller de confianza para pedirles el informe.

Me recomendáis algun laboratorio para tramitar el certificado?

Si alguno conserva el certificado, me lo podría enviar por privado para saber cómo es y que pone?
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Kritik Vie Nov 26, 2021 3:17 pm

Yo pregunté la homologación para la subida de potencia cambiando las toberas de entrada de aire (hay un post al respecto). En una gestoría especializada en homologaciones de vehículos para los cambios que la gente se hace. Hay varias. En principio este cambio me costaba homologarlo 3000€ donde pregunté.

Es posible que los faros tengan otros requisitos, pero lo más fácil es acudir a una de estas gestorías. También busqué información en el BOE, y lo encontré. Pero es tan lioso que ni me enteraba de los requisitos. Seguramente si buscas la información necesaria en el BOE la encuentres. Pero al final será más sencillo acudir a una de estas gestorías especializadas. Aunque los precios puffffff...
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5346
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2021 5:08 pm

Frochem escribió:Me he leído todo el hilo pero no he encontrado respuestas a mis dudas.
Mi consulta es para homologar antiniebla no oficiales.

Cómo puedo conseguir el certificado de homologación?  He mirado por internet pero no he conseguido información de cómo lo dan, he encontrado los datos que piden pero ni precio ni mucho más.

Es necesario tener el informe del taller antes de tramitar el certificado? Lo iba a montar yo mismo y después pasarme por el taller de confianza para pedirles el informe.

Me recomendáis algun laboratorio para tramitar el certificado?

Si alguno conserva el certificado, me lo podría enviar por privado para saber cómo es y que pone?
Según tengo entendido por modificaciones que han hecho amigos a sus 4x4 y demás, 
Y ya que lo que haces es una modificación leve al añadir un accesorio extra, solo tendrías que llevar el certificado de homologación de las antinieblas en cuestión.
Concertarias cita con el ingeniero mecánico inspector de la ITV para que te revisara el artículo y su instalación, tipo que no sobresalga de la planta de la moto y ese tipo de cuestiones y pasar por caja.

Pero sin duda donde mejor te van a asesorar y saber decirte lo que necesitas es en la inspección de la ITV, que al final son de los que dependen en última instancia homologarlo y meterlo en ficha técnica o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por IvanRoRu Vie Dic 31, 2021 8:56 pm

Buenos dias/tardes/noches.
Le he puesto un foco led de 40 w aprovechando el tornillo de la horquilla y lo he conectado con robacorrientes al accesorio de mechero de 12v de hay e cogido el positivo y el negativo lo he puesto directamente a la bateria, para que asi al quitar el contacto no les llegue corriente al foco.

La cosa es que cuando enciendo el foco, al darle al interruptor se ponen a parpadear tambien los 4 intermitentes.

Alguien sabria decirme porque?, o como hacer la insgtalacion de otra forma pero que al quitar el contacto no se pueda encender, tal vez es porque necesita un rele?

La idea la pille de esta foto:  https://scontent.fmad13-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/271053552_10227530713561565_5702451552878255689_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=825194&_nc_ohc=SjnnkC8XSrUAX-Jk6Ag&_nc_ht=scontent.fmad13-1.fna&oh=00_AT_cZNZBj2hCiAwf-u3RkjJqnN4_EyVRhh5jCve0nSGJ-Q&oe=61D5407B
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por cb500xmaño Sáb Ene 01, 2022 2:29 pm

IvanRoRu escribió:Buenos dias/tardes/noches.
Le he puesto un foco led de 40 w aprovechando el tornillo de la horquilla y lo he conectado con robacorrientes al accesorio de mechero de 12v de hay e cogido el positivo y el negativo lo he puesto directamente a la bateria, para que asi al quitar el contacto no les llegue corriente al foco.

La cosa es que cuando enciendo el foco, al darle al interruptor se ponen a parpadear tambien los 4 intermitentes.

Alguien sabria decirme porque?, o como hacer la insgtalacion de otra forma pero que al quitar el contacto no se pueda encender, tal vez es porque necesita un rele?
Ese problema me ocurrio amí . Pero , no al principio de montar los faros.  En mi caso comenzo meses despues  de montarlos.
Recibí mucha ayuda en el foro para localizar el problema. Si miras un poco mas arriba ( julio 2021 ) .

Hace pocos dias he acabado de montar nuevamente los faros auxiliares ( 2 antiniebla y 2 largo alcance ).  He hecho la instalacion electrica  independiente  de la instalacion de la moto.  Excepto la conexion de señal para el relé. 
Los de largo alcance funcionan con largas ( o nó )   y  los antiniebla independientemente de cortas o largas.

Mi consejo:   con la experiencia que he tenido conectando los faros y puños directamente a la moto.    Es que desconectes todo y coloques relé , con positivo a bateria en la instalacion.

Cualquier pieza electronica de la moto vale un " pico " de euros ( Faro delantero aprox. 500 € ) . 
Un relé , cable , fastoms , etc =  10 euros

IvanRoRu     ¡¡ suerte con la instalacion !!
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por IvanRoRu Mar Ene 04, 2022 5:10 pm

cb500xmaño escribió:
IvanRoRu escribió:Buenos dias/tardes/noches.
Le he puesto un foco led de 40 w aprovechando el tornillo de la horquilla y lo he conectado con robacorrientes al accesorio de mechero de 12v de hay e cogido el positivo y el negativo lo he puesto directamente a la bateria, para que asi al quitar el contacto no les llegue corriente al foco.

La cosa es que cuando enciendo el foco, al darle al interruptor se ponen a parpadear tambien los 4 intermitentes.

Alguien sabria decirme porque?, o como hacer la insgtalacion de otra forma pero que al quitar el contacto no se pueda encender, tal vez es porque necesita un rele?
Ese problema me ocurrio amí . Pero , no al principio de montar los faros.  En mi caso comenzo meses despues  de montarlos.
Recibí mucha ayuda en el foro para localizar el problema. Si miras un poco mas arriba ( julio 2021 ) .

Hace pocos dias he acabado de montar nuevamente los faros auxiliares ( 2 antiniebla y 2 largo alcance ).  He hecho la instalacion electrica  independiente  de la instalacion de la moto.  Excepto la conexion de señal para el relé. 
Los de largo alcance funcionan con largas ( o nó )   y  los antiniebla independientemente de cortas o largas.

Mi consejo:   con la experiencia que he tenido conectando los faros y puños directamente a la moto.    Es que desconectes todo y coloques relé , con positivo a bateria en la instalacion.

Cualquier pieza electronica de la moto vale un " pico " de euros ( Faro delantero aprox. 500 € ) . 
Un relé , cable , fastoms , etc =  10 euros

IvanRoRu     ¡¡ suerte con la instalacion !!



OK, muchas gracias
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por cb500xmaño Vie Ene 07, 2022 7:56 pm

Sí , colocas faros de largo alcance , Tienes una toma de corriente ( enchufe ) de largas en el lado derecho del carenado.
De ahí coges la corriente para dar señal al relé.  Y así se encenderan y apagaran al mismo tienpo que las largas .

Los antiniebla , cogí la corriente para el relé en ese mismo enchufe . Pero en otra clavija que dá corriente con el contacto puesto.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por IvanRoRu Vie Ene 07, 2022 8:15 pm

Muchas gracias. Al Final he cogido la corriente para activar un relé de la toma de 12 V original que está a la izquierda para que solo funcionen con el contacto puesto y los he puesto directo de la batería con un interruptor en el manillar
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Malibuconpinha Miér Feb 02, 2022 7:57 pm

¡Finalmente ya tengo instaladas las luces antinieblas para mi X! Mi problema residía en que no quería montar las defensas a la moto para poder acoplar los faros adicionales. Por ello, busqué y encontré un soporte para luces de la marca W-motech (aunque en Aliexpress está más barato) que se pone justo debajo del pico de pato de la moto. No he encontrado muchas motos que las tenga de esta manera, así que os dejo los resultados y los productos que se instalaron. Muy contento Smile Faros adicionales en la X - Página 15 Whatsa10
Faros adicionales en la X - Página 15 Whatsa11
Faros adicionales en la X - Página 15 Whatsa12
Malibuconpinha
Malibuconpinha
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.