Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aro dañado por carretera en mal estado.

+5
Beni
Nafta
Danser
wozzeck
aarondvargas
9 participantes

Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Lun Mar 07, 2016 4:09 pm

Saludos a todos. 

Lamentablemente la noche de ayer, cuando iba camino a mi casa, me comí un hueco gigantezco gracias a que la Municipalidad se le ocurrió hacerlo y no avisar con nada el cráter que dejaron.

Por dicha no me he caido al pasar, iba un tanto rápido y fue muy tarde cuando me di cuenta de dicho cráter. Continué mi camino a casa ya que no noté daños mientras manejaba, pero al llegar a casa, lo inevitable estaba por resaltar. 

Adjunto fotos. Tuve que llamar al agente de seguros, para que enviaran un inspector y así ya poder ir a un taller, espero que lo cubra el seguro S: por que si no, cambiar el aro será una fortuna aquí en mi país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Revisaré si puedo demandar a la municipalidad por tan semejante hueco.
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por wozzeck Lun Mar 07, 2016 4:19 pm

Menudo llantazo, madre mía.

Supongo que tu seguro sabrá a quién tiene que reclamar, pero no está de más que les insistas.

Menos mal que no te caíste, por el golpe que lleva, podría haber sido bastante peor.

Suerte. Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Danser Lun Mar 07, 2016 7:30 pm

Menudo boquete pillarias, lo bueno es que incluso con ese llantazo pudieras seguir hasta casa y por supuesto que no te ocasionará ninguna caída, ya nos contarás como acaba.


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Nafta Lun Mar 07, 2016 9:08 pm

...y lo raro es que no reventaras el neumático Aro dañado por carretera en mal estado. 3853912681


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Beni Lun Mar 07, 2016 9:59 pm

Menudo llantazo.
Dentro del disgusto aun saliste bien parado. Si aterrizas en el suelo hubiera sido peor.
Para tí y para la moto.

Suerte con el seguro o con lo que sea.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Lun Mar 07, 2016 10:20 pm

Bueno, ya tengo varias cotizaciones:

Si lo hago por el taller Honda autorizado, el repuesto, solo el aro, me cuesta un poco mas de $1200USD. (el seguro probable que lo cubre)
Si lo compro por ebay, me sale $310USD mas envio a mi pais ($170) aprox. (lo tendria que pagar yo)
Repararlo (Me sale en $80 aprox).

No me quiero precipitar, pero se que si lo reparo no estará al 100%, sin embargo si se podrá utilizar para rodar. 

Que opinan?
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Fox Lun Mar 07, 2016 10:42 pm

Vaya compañero. Menudo golpe se llevó la llanta!
Me alegro que todo quedase en eso y no fueses al suelo con la moto.
Yo tengo claro que si lo paga el seguro me pondría la llanta nueva. Si el seguro te paga los 1200 si pedirte factura, quizás si lo pediría to por eBay.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por anluan Lun Mar 07, 2016 10:44 pm

Si lo paga el seguro, taller oficial Honda y piezas originales.
Suerte con lo que hagas.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Tronmax Lun Mar 07, 2016 10:52 pm

Y con la rueda delantera no pisaste el crater?
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Lun Mar 07, 2016 10:53 pm

Tronmax escribió:Y con la rueda delantera no pisaste el crater?
Si, pero la suspension delantera absorbió el impacto, mas la trasera se llevó todo el peso... y por ende la dañó.
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Tronmax Lun Mar 07, 2016 11:55 pm

Vaya susto!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Mar Mar 08, 2016 12:52 am

Actualizo el status, bueno, hoy despues de ir a trabajar, despues de salir de la oficina llego a mi moto, y la llanta parecia estar bien, mientras voy rodando, me doy cuenta de la sensación de cuando uno está con la llanta desinflada, y es correcto, perdió presion muy rapido, pasé a una gasolinera, rellené, y me fui para casa, el aro está inservible, ahora, toca como los mortales, ir en bus al trabajo mientras me llega el nuevo aro que he ordenado por ebay. S: Decidí pagarlo de mi parte, ya que si lo hacia por el seguro, iba a afectar negativamente mi record con el seguro (lo tuve que usar hace unos meses debido a que alguien golpeó mi moto y se cayó a una altura de 1.5metros. Como 3mil dolares USD en reparaciones).

En fin, estoy con las pilas un poco bajas debido a lo que ha sucedido.
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Mar Mar 08, 2016 12:55 am

Nafta escribió:...y lo raro es que no reventaras el neumático Aro dañado por carretera en mal estado. 3853912681

No reventó, pero hoy me di cuenta que no mantiene la presion de la llanta.
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por duncanScalion Mar Mar 08, 2016 11:33 am

Marca en el calendario el día que te pasó, y celébralo todos los años. Para dejar la llanta en ese estado y no haberte hecho nada, has vuelto a nacer. 

Porque sin entrar en la velocidad a la que te sucedió, y la ¿nula? iluminación de la carretera,... me da que no tenías muchos tramos rectos y con arcén llano a ambos lados donde te pasó.

Ojo porque has usado toda la suerte del mundo con eso, no la fuerces mucho
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Fox Miér Mar 09, 2016 3:44 pm

Imagino que será imposible reclamar al ayuntamiento. 
Por que dejar ese boquete en la carretera tiene narices.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Miér Mar 09, 2016 3:49 pm

Fox escribió:Imagino que será imposible reclamar al ayuntamiento. 
Por que dejar ese boquete en la carretera tiene narices.

Si, es practicamente imposible reclamarlo, a pesar de que es culpa total de ellos. :S 
Igualmente, ya hice la inversion de un nuevo aro y llanta, vienen en camino.
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Mar Mar 22, 2016 10:27 pm

Ya actualizandolos un poco respecto al tema, el aro comprado en ebay US, costó $340 con llanta incluida, mas la importacion a mi país, Costa Rica, salió en $150. Aca me cobran unos $40 masomenos para cambiar el aro dañado por el aro/llanta (nuevos) . En total, la broma asciende los $500 USD. 

Mas hubiera salido mas caro hacerlo por la agencia oficial aca, solo el repuesto costaba $1200 (hablando de nada mas el aro, sin la llanta). En fin, ahora, a manejar con más precaucion.

Saludos
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Mar Mar 29, 2016 1:27 am

Listo, ya hace un rato cambié el aro malo por el aro nuevo y llanta nueva también. Y de vuelta en carretera. 

cheers
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Tronmax Mar Mar 29, 2016 9:52 am

Bien!!!, a disfrutar de la moto!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por aarondvargas Mar Mar 29, 2016 4:22 pm

Tronmax escribió:Bien!!!, a disfrutar de la moto!!!

Sin duda, gracias !  Razz
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aro dañado por carretera en mal estado. Empty Re: Aro dañado por carretera en mal estado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.