Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de 12V

+118
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
jmarcelorb
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
122 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Jun 20, 2020 6:46 am

karlargo escribió:Reboinas

Mirando maneras de conectar cosas a 12v en la moto me he encontrado este vídeo: 

El tío conecta una caja de fusibles a la toma de 12v de debajo del asiento. La idea es conectar varias cosas, cada una con su fusible, a la misma toma. Yo la utilizaría para conectar luces auxiliares led y la toma usb. Tengo que mirar si esa conexión da suficientes amperios. ¿Lo veis factible?.

Saludos
Buenos dias, en mi modesta opinión, factible es, pero me parece innecesario, ya que la moto tiene varias tomas ya preparadas y protegidas por fusibles, al menos en la 2019 tiene conectores para las dos cosas que necesitas, aparte del de debajo del asiento.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por karlargo Dom Jun 21, 2020 1:13 pm

Gonzalo.a.d escribió:
karlargo escribió:Reboinas

Mirando maneras de conectar cosas a 12v en la moto me he encontrado este vídeo: 

El tío conecta una caja de fusibles a la toma de 12v de debajo del asiento. La idea es conectar varias cosas, cada una con su fusible, a la misma toma. Yo la utilizaría para conectar luces auxiliares led y la toma usb. Tengo que mirar si esa conexión da suficientes amperios. ¿Lo veis factible?.

Saludos
Buenos dias, en mi modesta opinión, factible es, pero me parece innecesario, ya que la moto tiene varias tomas ya preparadas y protegidas por fusibles, al menos en la 2019 tiene conectores para las dos cosas que necesitas, aparte del de debajo del asiento.

Hola Gonzalo

La moto es del 2017 y tiene menos conectores que la del 2019, todavía no se cuantos exactamente. No tiene p.e. la conexión para mechero o toma de 12v. Conexión para luces auxiliares creo que si tiene, aunque no quiero que funcione solo con largas y hay que desmontar parte del carenado creo, y debe tener otro conector que para acceder a él hay que desmontar parte del frente y también está el conector de tres fases, que buscando un conector macho de ese tipo serviría, aunque no he podido averiguar el tipo de conector que es para encontrar uno. Creo que esas son las opciones de la moto. Casi me parece un montaje más limpio y menos engorroso el sistema con la caja de fusibles, pero ya decidiré como terminaré haciéndolo, tendré que destripar un poco la moto.

Saludos y gracias.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Dom Jun 21, 2020 5:14 pm

karlargo escribió:Hola Gonzalo

La moto es del 2017 y tiene menos conectores que la del 2019, todavía no se cuantos exactamente. No tiene p.e. la conexión para mechero o toma de 12v. Conexión para luces auxiliares creo que si tiene, aunque no quiero que funcione solo con largas y hay que desmontar parte del carenado creo, y debe tener otro conector que para acceder a él hay que desmontar parte del frente y también está el conector de tres fases, que buscando un conector macho de ese tipo serviría, aunque no he podido averiguar el tipo de conector que es para encontrar uno. Creo que esas son las opciones de la moto. Casi me parece un montaje más limpio y menos engorroso el sistema con la caja de fusibles, pero ya decidiré como terminaré haciéndolo, tendré que destripar un poco la moto.

Saludos y gracias.
En este foro hay más que suficiente información en sus posts para acceder a todas las distintas configuraciones. Antes de decidir enchufar qué a donde, investiga todas las alternativas que tiene tu moto de serie. No vaya a ser que luego digas "de haber sabido que tenía esta posibilidad la habría puesto de otra manera a como lo tengo puesto".
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por karlargo Dom Jun 21, 2020 9:08 pm

Kritik escribió:

En este foro hay más que suficiente información en sus posts para acceder a todas las distintas configuraciones. Antes de decidir enchufar qué a donde, investiga todas las alternativas que tiene tu moto de serie. No vaya a ser que luego digas "de haber sabido que tenía esta posibilidad la habría puesto de otra manera a como lo tengo puesto".
 
Gracias Kritik

Mas o menos es lo que estoy haciendo, mirando las diferentes posibilidades de montaje antes de decidirme. He visto que tu la montaste en la tapa del faro, y mola agujerear ahí, aunque imagino que no cabrán los usb tipo mechero por longitud y mejor montar uno no empotrado como el tuyo.

Saludos

Edit: ya he visto que parecen que caben ahí los usb tipo mechero.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por maverick83 Dom Jul 19, 2020 9:59 pm

Esta semana he instalado una toma USB en el conector de accesorios que está debajo del intermitente derecho.

Después de leerme el hilo de principio a fin, ya tenía todos los materiales necesarios. Lo que más me costó fue quitar el carenado hasta llegar al conector.

Pero creo que ha merecido la pena porque así sigo teniendo el conector de accesorios del asiento libre todavía.
maverick83
maverick83
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Doc Rider Mar Jul 21, 2020 9:17 am

Por si a alguien le puede ser de ayuda, en este video enseño como se quita el carenado para llegar al conector de 12V
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

A HONDA4EVER, karlargo, nalona y a Eduardini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por karlargo Mar Jul 21, 2020 10:32 am

Gracias por el vídeo, justo necesitaba uno así.
Saludos
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Doc Rider Mar Jul 21, 2020 11:17 am

karlargo escribió:Gracias por el vídeo, justo necesitaba uno así.
Saludos
 Espero que sea de ayuda compi,
Un saludo!✌
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por pilcemar Jue Jul 30, 2020 1:11 am

Lo primero que quiero es agradeceros a todos los innumerables consejos, vuestras ideas y los aportes que realizais y que hacen que este foro sea la biblia de la X.
Con el vídeo tutorial de nuestro compañero DonVi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la inestimable ayuda de nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], he podido instalar una toma USB en la parte interior del carenado derecho, donde el intermitente y ya veréis la cara que se les va a quedar en el taller cuando lo vean, porque me dijeron por activa y por pasiva que no se podía...
SI SE PUEDE!!!
Hay un conector ahí, donde se puede enchufar esta toma USB y que funciona cuando se enciende el contacto y otra toma para poner luces auxiliares que se conecta cuando se encienden las luces largas.
Nadie dijo que fuese fácil, pero ha quedado así de bien!!!
👏🏻
Toma de 12V - Página 22 20200733
Toma de 12V - Página 22 20200734
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Nafta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Guiier Lun Oct 19, 2020 5:58 pm

tarde me llega la información ya monte la original,
Guiier
Guiier
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por jmarcelorb Jue Oct 29, 2020 8:11 pm

He encontrado un video donde instalan un USB en la parte trasera. Aunque también comenta la posibilidad de instalar otros dispositivo. El USB no queda muy estético pero puede que a alguien le sirva. Para mi lo mejor la explicación. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jmarcelorb
jmarcelorb
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por LuMack Mar Nov 10, 2020 12:29 pm

Buenas a todos! Me dicen que me ponen en el conce una toma usb por unos 25 más instalación, o sea más de 50, me parece una pasada pero me ahorraría elegir una toma y sacar la tapa del carenado para ponerlo y que después quede bien ajustado, que pensáis? Sería para ponerlo en la revisión de los 1000 km en un par de semanas.
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Mar Nov 10, 2020 1:12 pm

LuMack escribió:Buenas a todos! Me dicen que me ponen en el conce una toma usb por unos 25 más instalación, o sea más de 50, me parece una pasada pero me ahorraría elegir una toma y sacar la tapa del carenado para ponerlo y que después quede bien ajustado, que pensáis? Sería para ponerlo en la revisión de los 1000 km en un par de semanas.
Como ya mencioné en este hilo, o en su histórico hace tiempo, yo compré 3 tomas usb de los chinos, de las de 3-4€. Todas ellas me funcionaron una sóla vez. Al ir a usarlas la segunda vez ya no funcionaban. Luego compré una en un concesionario que también me costó 25€. Y desde entonces, funcionando.

En cuanto a la instalación, al parecer el conector está muy, pero que muy cerquita de la tapa que traen las ediciones modernas, creo que a partir de la 2019 ya viene el carenado con el hueco y la tapa para ponerle el adaptador. Y por dentro, muy, pero que muy cerquita viene el adaptador. Por lo que la instalación no creo que sea muy complicada. Seguro que hay video tutoriales para esa instalación para versiones 2019 o posteriores.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A LuMack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por LuMack Mar Nov 10, 2020 1:49 pm

Kritik escribió:
LuMack escribió:Buenas a todos! Me dicen que me ponen en el conce una toma usb por unos 25 más instalación, o sea más de 50, me parece una pasada pero me ahorraría elegir una toma y sacar la tapa del carenado para ponerlo y que después quede bien ajustado, que pensáis? Sería para ponerlo en la revisión de los 1000 km en un par de semanas.
Como ya mencioné en este hilo, o en su histórico hace tiempo, yo compré 3 tomas usb de los chinos, de las de 3-4€. Todas ellas me funcionaron una sóla vez. Al ir a usarlas la segunda vez ya no funcionaban. Luego compré una en un concesionario que también me costó 25€. Y desde entonces, funcionando.

En cuanto a la instalación, al parecer el conector está muy, pero que muy cerquita de la tapa que traen las ediciones modernas, creo que a partir de la 2019 ya viene el carenado con el hueco y la tapa para ponerle el adaptador. Y por dentro, muy, pero que muy cerquita viene el adaptador. Por lo que la instalación no creo que sea muy complicada. Seguro que hay video tutoriales para esa instalación para versiones 2019 o posteriores.
Gracias, si que te leí estoy intentando ponerme al día de todo, pero yo creía recordar que el precio que dijiste era ya puesto, no pensaba poner tomas de 4 euros pero si quizá de 15-20, ya he visto videos sobre el conector pero en el video quitaban el carenado mientras que algún compañero lo consiguió accediendo desde abajo, lo estudiaré, y el conector que me pongan en el conce am no tener la marca ese accesorio si no solo la de mechero me imagino que igual está en Amazon o incluso aliexpress.
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Mar Nov 10, 2020 5:22 pm

LuMack escribió:Gracias, si que te leí estoy intentando ponerme al día de todo, pero yo creía recordar que el precio que dijiste era ya puesto,  no pensaba poner tomas de 4 euros pero si quizá de 15-20, ya he visto videos sobre el conector pero en el video quitaban el carenado mientras que algún compañero lo consiguió accediendo desde abajo, lo estudiaré, y el conector que me pongan en el conce am no tener la marca ese accesorio si no solo la de mechero me imagino que igual está en Amazon o incluso aliexpress.
Efectivamente, a mí es que no me cobraron por la instalación.
Puedes echarle tú un vistazo a tu moto, a ver qué te parece a tí si es fácil o difícil ponerlo tú mismo. Si crees que viendolo por tí mismo está accesible, y crees que puedes hacerlo, pues cómpraselo a ellos pero instálatelo tú. Y si ves que es complicado pues oye, sacrífícate esos 25€ y que te lo pongan ellos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por pilcemar Mar Nov 10, 2020 9:03 pm

A ver, si te gusta el bricolaje y tienes tiempo para dedicar un par de horas, pues te puedes ahorrar los 25 euros para tomarte unas cañas con los colegas cuando salgas de ruta... 👍🏻
Yo lo instalé en la mía porque en el taller no me lo hacian, después de preguntar por activa y por pasiva y no me quedó más remedio que pedir ayuda a un compañero y ponernos a ello.
Mi X del 2017, no tenía mucho hueco para instalarlo, pero con paciencia se hizo bien.
En las nuevas, es más fácil.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Nov 10, 2020 9:21 pm

Yo instalé uno chino en el modelo 2019 y no he tenido ningún problema, pero siempre te aseguras siendo de más calidad. No me plantee el de la casa por que era una toma de 12v, no un USB directamente.

Sobre la instalación yo no quité el carenado, está muy cerca el conector del hueco para la toma, la única dificultad es quitar la "tapa" que trae el conector por que queda algo justo para trabajar al no quitar el carenado, y luego poner el conector adecuado, en este mismo tema tienes los detalles de como se pone y que conectores hacen falta, si lo llevas todo montado de casa en ponerlo se tardan diez minutos.

De paso también le conecté el mando del garaje, que no cuesta nada y es muy práctico.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Frochem Miér Nov 11, 2020 1:21 pm

Yo me instalé una toma doble usb de 2.1A con voltímetro, comprado en aliexpress, y ningún problema. Es verdad que en mi modelo (2016) es algo más complicado pero en el modelo del 2019 en adelante ya viene el hueco hecho.

Encuentro una pasada 50€ por una toma usb. Si no te ves capaz de montarlo, yo buscaría un taller que me lo pudiese montar a buen precio y buscar tu un usb más económico.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por cb500xmaño Miér Nov 11, 2020 8:59 pm

La x del 2019 viene con el hueco para la toma 12v.       yo prefiero la toma original honda Para no tener problemas cuando viaje con lluvia o niebla. ya que viene con su cable y conector.      Lo monte sin desmontar carenados  ( El mecanico decia lo contrario ).  Es un poquito laborioso, porque no caben bien las manos, pero al final con un poquito de paciencia........Te ahorras 25 o 30 €  y conoces mas a tu compañera.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por LuMack Jue Nov 12, 2020 10:19 am

Gonzalo.a.d escribió:De paso también le conecté el mando del garaje, que no cuesta nada y es muy práctico.
Como lo hiciste? Hace años leí a alguien que lo había puesto al mando de las ráfagas y convirtiendo los 12 voltios a los 3 de la pila del mando, sería interesante ver como lo has hecho tú.
Gracias a los que habéis contestado, miraré si llego al hueco para hacerlo yo.
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Dic 07, 2020 10:11 pm

LuMack escribió:
Gonzalo.a.d escribió:De paso también le conecté el mando del garaje, que no cuesta nada y es muy práctico.
Como lo hiciste? Hace años leí a alguien que lo había puesto al mando de las ráfagas y convirtiendo los 12 voltios a los 3 de la pila del mando, sería interesante ver como lo has hecho tú.
Gracias a los que habéis contestado, miraré si llego al hueco para hacerlo yo.
Disculpa la tardanza en responder, me he despistado y no te he visto el mansaje, esta cabeza mia... Surprised

El mando lo que hice fué desmontarlo y puentear el pulsador, de forma que al alimentarle los 12v activa el abrir la puerta, así normalmente esta sin corriente y solo se "alimenta" al usarlo. Mi mando utiliza directamente una pila de 12v, creo que la mayoría son así, al principio lo tenia con la pila, pero al meter el conector USB ya de paso lo alimenté de ahí y quité la pila.

Para activarlo en mi anterior moto lo tenía con el intermitente izquierdo, pero en esta le he puesto un pequeño pulsador en la maneta, muy discreto, lo unico asegurate de que sea pulsador y no interruptor. simplemente hay que pasar por él los +12v para que alimenten el mando y este se active.

Es similar a este del enlace:

Pulsador Aliexpress
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Lun Dic 07, 2020 10:57 pm

A mí el sistema de accionamiento que más me gusta de todos los que he oído usar, es el de las ráfagas. Al usar las ráfagas se acciona el mando. Yo no uso ninguno, pero de tener que usarlo lo pondría así.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Dic 07, 2020 11:16 pm

Kritik escribió:A mí el sistema de accionamiento que más me gusta de todos los que he oído usar, es el de las ráfagas. Al usar las ráfagas se acciona el mando. Yo no uso ninguno, pero de tener que usarlo lo pondría así.
Yo en mi anterior moto pensé en ponerlo con las largas, pero me preocupada que si voy por rutas donde las lleve mucho tiempo dadas se pudiera quemar por estar tanto tiempo seguido encendido. Así que se lo puse al intermitente izquierdo, que se usa menos, la verdad es que era muy cómodo y fué muy sencillo instalarlo ahí.

En esta pensé en ponerlo igual o en las ráfagas, pero al ser nueva y en garantia prefiero poner ese pulsador en la maneta y no tocar los cables de la moto, una vez te acostumbras la verdad es que es muy cómodo también y la instalación es de lo más sencillo. Si lo dejas con la pila es totalmente independiente de la moto.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por capovawi Sáb Ene 02, 2021 12:49 am

Tengo una duda con todo el tema de las modificaciones eléctricas, estoy pensando en añadir una toma USB y un mando conectado a un 1  pulsador y a los 2 intermitentes para activar 3 puertas de garaje, lo que supone tener que instalar unos cuantos cables.

-¿Es necesario homologar alguna parte de la instalación?
-¿Tendré algún problema a la hora de pasar la ITV? ¿Este tipo de modificaciones son legales? ¿Si en la ITV ven algún pulsador raro en el manillar, revisarán de qué se trata?

También estoy valorando la instalación de luces antiniebla con su interruptor independiente, conectadas a la toma que hay debajo del asiento, y me gusta mucho la opción de instalar una caja de fusibles, ya que el sistema quedaría listo para montar más cosas en un futuro. ¿En la ITV revisan el sistema eléctrico bajo el asiento? Porque de nada me serviría retirar las luces si luego es van a encontrar la caja con los fusibles y los cables...
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Ene 02, 2021 2:21 am

Nunca escuché que por poner una toma USB o un pulsador para el garaje pusieran pegas en la ITV, la verdad, pero me creo cualquier cosa ya...

Sobre ponerlo en los intermitentes yo lo tenía así en otra moto, pero si no quieres tocar nada del circuito de la moto, hay pulsadores bastante discretos en Aliexpress, el mio es como este del enlace pero los hay múltiples.

Pulsador

Sobre la caja de fusibles no creo que la miren, pero la verdad es que ya vienen unos cuantos conectores auxiliares protegidos por fusibles para añadir chuches a la moto, no veo necesario añadir una caja de fusibles extra.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 22 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.