Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto de sustitucion por revision 24.000Km

5 participantes

Ir abajo

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Cbonocb Jue Jun 04, 2015 12:57 pm

Buenas a todos, queria preguntaros si a alguno de vosotros cuando habeis llevado la moto al taller y habeis pedido la moto de sustitución os han dicho que no se puede prestar la moto de un día para otro.
Me dicen que lleve la moto a las 9:00 de la mañana y yo les digo que mejor vengo el dia antes para no faltar una hora al curro y que podria dejarla  y me llevo la de sustitucion, y al dia siguiente se la llevo cuando tenga la mía. Me dicen que no, que tiene que ser en el mismo día.
Solo he usado la opcion de moto de sustitucion en Quintamoto y ahí si me la dejaron de un día para otro...
¿Sabeis si esto es así o no?
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Re: Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Akira Jue Jun 04, 2015 12:58 pm

Yo me he llevado la moto de un día para otro en más de una ocasión y sin problemas
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Re: Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Cbonocb Jue Jun 04, 2015 1:04 pm

Claro es que yo pienso que es lo mas normal... pero el tio me dice que no, por eso preguntaba si en algun sitio dice algo..
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Re: Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Davidu72 Jue Jun 04, 2015 7:13 pm

El cliente siempre tiene la razón!. Si se ponen pesados siempre puedes decirle que sólo puedes dejarle la moto poco antes del cierre. Ellos tienen la obligación, no sólo de facilitarte la moto de sustitución, si tienes contratado el Honda plus, sino de ofrecértela. Si no acceden cuéntales que llamarás a Honda España por incumplimiento de contrato/publicidad engañosa. Por cierto te aseguro que estarán encantados de que lo hagas, ya que llevan meses tanteando con varios métodos la calidad del servicio en concesionarios oficiales Honda. A mí, de hecho me reintegraron la cantidad que aboné en la segunda revisión, más un plus por las molestias por participar en un sondeo. Si le echan morro al asunto, exige formalmente tus derechos, ¡te tratarán mejor!. Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Re: Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Beni Jue Jun 04, 2015 10:19 pm

A mi en la segunda revisión no me dieron moto.
Lo cierto es que anulé la citados veces porque el día en cuestión llovía.
Yo tengo que llegar a mi casa en coche y entonces cojer la moto lloviendo y patearme media Barcelona.
Llame las dos veces para anular y me dijeron que ningún problema, que no me preocupara.
Al final la llevé un día por la tarde a última hora y al pedir la de sustitución que siempre es una Scutre, me dicen que no. Que tenía que haberla pedido el día antes.
Yo lo daba por supuesto, pues asín esta en el contrato. 
Pero no. Volví para casa a patita y no muy contento, la verdad.

El único problema que tengo ahora es decidir donde pasar la trecera revisión, pero en Moto Aranda no creo.
La parte de ventas, inmejorable, pero la de taller no lo tengo tan claro.
Y además, creo que he pagado las revisiones mas caras del foro.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Re: Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Cbonocb Mar Jun 09, 2015 8:15 pm

Por esa tonteria, he decidido no llevarla al taller y llevarsela a uno del poligono donde vivo que tiene muy buena fama. No me dara moto de sustitucion pero la tengo al lado, no como el O2 que esta a 30km
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto de sustitucion por revision 24.000Km Empty Re: Moto de sustitucion por revision 24.000Km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.