Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 8 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por jv6 el Miér Mar 27, 2019 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para cuando una "review" de la nueva KTM 790 adventure? La ponen por las nubes y por precio pocas rivales tiene.
jejejeje, justo un compañero me pasó por wasap una prueba de ese maquinón peeeeeerooooo, dos cosas que para mi son importantes, la primera es sólo a nivel de estética, si no leí mal lleva una 19 delante y no me hace mucho, como digo es a nivel estético y la segunda...
Surprised Surprised Surprised
No llego al sueloooo juerrrrrrrrrrr, las KTM suelen ser altas pero iré a verlaaaaa, jejejejejeje

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
jv6
Moderador
Moderador

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 8 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por corremundos el Miér Mar 27, 2019 10:35 am

Permíteme que te corrija compañero pero creo que la rueda delantera no es de 19 sino de 21
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por jv6 el Miér Mar 27, 2019 11:10 am

uffff pues mejor me lo pones, yo la veía más grande por eso comento lo de 19 pero si es de 21, puuuuesssssss, demasiado trail para mi. Razz Razz

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por corremundos el Miér Mar 27, 2019 12:03 pm

Pero más que problemas son ventajas tener una rueda grande.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por corremundos el Miér Mar 27, 2019 12:35 pm

por cierto alguno de vosotros va a ir al salón de la moto de Barcelona y creéis que merecerá la pena y se podrá rascar algún tipo de descuento o no merecerá la pena?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por jd4ever el Miér Mar 27, 2019 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para cuando una "review" de la nueva KTM 790 adventure? La ponen por las nubes y por precio pocas rivales tiene.
jejejeje, justo un compañero me pasó por wasap una prueba de ese maquinón peeeeeerooooo, dos cosas que para mi son importantes, la primera es sólo a nivel de estética, si no leí mal lleva una 19 delante y no me hace mucho, como digo es a nivel estético y la segunda...
Surprised Surprised Surprised
No llego al sueloooo juerrrrrrrrrrr, las KTM suelen ser altas pero iré a verlaaaaa, jejejejejeje

Ya ves, yo con mis 1,61 en asiento posición baja tengo que descolgarme para llegar, pero es tan ligera la moto que se maneja muy bien, no cuesta nada levantar-la de la pata ni pesa prácticamente al inclinarse un poco.

Estoy a la espera de ver cuanto vale el kit propio de KTM de rebaje del amortiguador que se supone que lo sacarán en breve ( powerpart ) y que con eso baja el asiento a 800mm en vez de 830mm.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por jd4ever el Miér Mar 27, 2019 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: por cierto alguno de vosotros va a ir al salón de la moto de Barcelona y creéis que merecerá la pena y se podrá rascar algún tipo de descuento o no merecerá la pena?

Como dije en el otro post, yo iré el viernes.. y si, normalmente hacen algún descuentillo pero tampoco gran cosa. Seguro que apretándolos en el conce se pueden conseguir precios parecidos.. pero bueno, yo solo por el hecho de ver insitu todas las novedades y subirme a ellas, más las 3 pruebas de recorrido, ya tengo más que amortizados los 11€ que vale la entrada.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por corremundos el Miér Mar 27, 2019 12:58 pm

Hostias pues está muy bien eso de rebajar la a 800 milímetros, yo con mi 170 pocos llegó bien porque apoyo prácticamente la mitad del pie bueno de los dos pies en el suelo pero igualmente como bien dices es muy liviana a la hora de mover la por el centro de gravedad tan bajo que tiene
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8