Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando otros modelos y comparándolos con la X.

+49
corremundos
josepfv
juanbe
jd4ever
sad70
Cl1000
Cdasecas
GTargui
Clauditore
Nan75
Titoo
salva
skraup
cbemesinox
guerri
Jolgorio
Reif
Kritik
JuliuX
fenicio
Killo
MiguelAngel
Suso
Nafta
guzgs
Varela11
Algorri
Pelaferros
Davidu72
josjaker
DavidRm
wozzeck
davidchuco
diego789s
carlesrodes
Danser
Extrano1976
Matt68
JuanmaGomez
andobax
Beni
Vaelico
galego
Akira
Felixon
Cuervo
Tronmax
ralofri
jv6
53 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por cbemesinox Vie Jul 14, 2017 1:56 pm

Jolgorio escribió:Ya se que algunos pensarán que es un derroche de máquina para un pardillo como yo y que no le saco ni la mitad del partido que se le podría sacar, pero.... 

Tienes razón, es un despilfarro intolerable. Lo mejor será que me la cedas cuanto antes...  Silbar

Disfruta de tu amotaco y que se jodan de envidia compi.  Twink

Vssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por guzgs Vie Jul 14, 2017 4:27 pm

Jolgorio escribió:
Bueno yo se que ni soy un piloto experto, ni un figura pilotando pero a mis 57 años he conseguido lo que soñé cuando tenía 18 tener una moto gorda. En aquellos tiempos me volvía loco la Moto Guzzi Le Mans. Pero no volví a tener moto hasta hace poco más de dos años. Ya se que algunos pensarán que es un derroche de máquina para un pardillo como yo y que no le saco ni la mitad del partido que se le podría sacar, pero.... que me quiten lo bailao....
Dance

Más importante que lo que le saques tú a ella es lo que saque ella de tí: Si te saca la sonrisa (que si esa joya de la mecánica no se la saca a cualquiera -y no hace falta ir buscando límites para eso-, apaga y vámonos) creo que lo demás es del todo irrelevante, que ni nosotros somos pilotos ni las carreteras son circuitos, y ninguno de nosotros sacamos el 100% de nuestras motos sean potentes o no. No mal interpretes mis palabras compañero, yo solo digo que mi preferencia personal para "jugar" es llevar algo que pueda sentir que controlo sin problemas al buscarle las cosquillas, que me sienta cómodo en ese sentido, porque sino no me atrevo a jugar con ello. Esto ya me viene de los coches, si se trata de jugar prefiero 150cv empujando algo ligero (perfectamente asumible para mi) que cualquier cosa con más de 200 y pico cv (algo que a mi me desborda bastante), pero lo que me hace torcer el cuello y deleitarme mirando y soñando es un 488GTB o un 911, auténticas obras de arte de la mecánica diseñadas hasta el último tornillo para despertar sensaciones únicas, no un Golf de los del montón. 

Me alegro un montón de que hayas cumplido tu sueño de juventud Jolgorio, ojalá todos pudiéramos hacerlo algún día. Disfrútalo tú que puedes!  V's
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Beni Vie Jul 14, 2017 10:22 pm

Jolgorio escribió:..... Ya se que algunos pensarán que es un derroche de máquina para un pardillo como yo y que no le saco ni la mitad del partido que se le podría sacar, pero.... que me quiten lo bailao....

En una reunión de antiguos compañeros de insti, una guapa compañera creo que dió en el clavo con un comentario.
-No tengo edad para dejar de darme estos caprichos.
Asínn sea.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Sáb Jul 15, 2017 12:50 am

Un hilo genial, desde el primer post hasta el último.   Después de varios meses de espera, hoy por fin me han entregado la V Strom.  Dado que es mi primera moto "grande" no tengo con que compararla y poco puedo comentar,  salvo que me ha parecido más ligera y manejable de lo que esperaba.  Solo he dado un paseo de 70 km, pero lo he disfrutado como un niño con zapatos nuevos  Surprised.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a tod@s los miembros de este fantástico foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por cbemesinox Sáb Jul 15, 2017 10:29 am

Dejad de compraros estos bicharracos que ya voy no teniendo edad para dejar de darme estos caprichos...

Vssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Beni Sáb Jul 15, 2017 12:40 pm

Peaso moto.
Y es que me gustan todas, leñe.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por JuliuX Sáb Jul 15, 2017 7:50 pm

guzgs escribió:
Jolgorio escribió:
Bueno yo se que ni soy un piloto experto, ni un figura pilotando pero a mis 57 años he conseguido lo que soñé cuando tenía 18 tener una moto gorda. En aquellos tiempos me volvía loco la Moto Guzzi Le Mans. Pero no volví a tener moto hasta hace poco más de dos años. Ya se que algunos pensarán que es un derroche de máquina para un pardillo como yo y que no le saco ni la mitad del partido que se le podría sacar, pero.... que me quiten lo bailao....
Dance

Más importante que lo que le saques tú a ella es lo que saque ella de tí: Si te saca la sonrisa (que si esa joya de la mecánica no se la saca a cualquiera -y no hace falta ir buscando límites para eso-, apaga y vámonos) creo que lo demás es del todo irrelevante, que ni nosotros somos pilotos ni las carreteras son circuitos, y ninguno de nosotros sacamos el 100% de nuestras motos sean potentes o no. No mal interpretes mis palabras compañero, yo solo digo que mi preferencia personal para "jugar" es llevar algo que pueda sentir que controlo sin problemas al buscarle las cosquillas, que me sienta cómodo en ese sentido, porque sino no me atrevo a jugar con ello. Esto ya me viene de los coches, si se trata de jugar prefiero 150cv empujando algo ligero (perfectamente asumible para mi) que cualquier cosa con más de 200 y pico cv (algo que a mi me desborda bastante), pero lo que me hace torcer el cuello y deleitarme mirando y soñando es un 488GTB o un 911, auténticas obras de arte de la mecánica diseñadas hasta el último tornillo para despertar sensaciones únicas, no un Golf de los del montón. 

Me alegro un montón de que hayas cumplido tu sueño de juventud Jolgorio, ojalá todos pudiéramos hacerlo algún día. Disfrútalo tú que puedes! 
+1
Pienso como guzgs, ninguno vamos a sacar el 100% de ninguna moto (aunque alguno como Jorge se aproxime bastante) pero no se trata de eso, se trata de felicidad, te hace feliz la Sport? Estas más contento que con la X?Pues has acertado con el cambio!! No hace falta ser un piloto muy rápido para "aprovechar" tu moto, hace falta tener la cabeza amueblada, sentido común y mucha ilusión. Me atrevo a decir que no andas escaso de estas tres cosas, por lo que te he leído, por lo que dice de ti Jorge y por lo poquito que pudimos hablar en la Nacional. Y ahora que no me oye nadie, te voy a confesar que no descarto una evolución similar a la tuya en el futuro (si me aclaro con mis dudas). Sigue disfrutando de tu moto, Gregorio!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por salva Dom Jul 16, 2017 1:01 pm

Siempre uno esta contento con lo que no tiene, en lugar de lo que posee.

Yo he tenido y tengo motos mejores que la X, pero al final uno piensa en lo que en realidad necesita, cada persona es un mundo y al final usará la moto para lo que realmente necesita.

He comprendido, que en lo que se refiere al uso de motos, no es necesario el dicho "burro grande ande o no ande" jejeje.

La X si es cierto que no tiene una gran potencia y velocidad, pero yo digo, "¿y para que mas?" si quieres puedes dar la vuelta al mundo en esta moto, eso si habrá que cambiarle el sillín por algo mas blandito jejeje.

Un saludo a todos y disfrutad de lo que tenéis.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por fenicio Lun Jul 17, 2017 1:41 pm

Salva disfrutamos lo que tenemos, pero que quieres "somos culo veo culo quiero" Surprised es que veo la suzuki de skraup :drif: :drif: :drif:
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por JuliuX Lun Jul 17, 2017 5:37 pm

skraup escribió:Un hilo genial, desde el primer post hasta el último.   Después de varios meses de espera, hoy por fin me han entregado la V Strom.  Dado que es mi primera moto "grande" no tengo con que compararla y poco puedo comentar,  salvo que me ha parecido más ligera y manejable de lo que esperaba.  Solo he dado un paseo de 70 km, pero lo he disfrutado como un niño con zapatos nuevos  Surprised.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a tod@s los miembros de este fantástico foro.
Preciosa esa Vstrom, skraup y una gran moto, lo dicen todos los que la prueban. Que la disfrutes y saludos amigo!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Lun Jul 17, 2017 9:39 pm

JuliuX escribió:
skraup escribió:Un hilo genial, desde el primer post hasta el último.   Después de varios meses de espera, hoy por fin me han entregado la V Strom.  Dado que es mi primera moto "grande" no tengo con que compararla y poco puedo comentar,  salvo que me ha parecido más ligera y manejable de lo que esperaba.  Solo he dado un paseo de 70 km, pero lo he disfrutado como un niño con zapatos nuevos  Surprised.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a tod@s los miembros de este fantástico foro.
Preciosa esa Vstrom, skraup y una gran moto, lo dicen todos los que la prueban. Que la disfrutes y saludos amigo!!
Muchas gracias Juliu.  Saludos desde el norte.
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por guzgs Mar Jul 18, 2017 7:12 pm

Enhorabuena a ti también por la VS skraup, que la disfrutes mucho Razz ¿Al final te guardas la van van?
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Lun Ago 07, 2017 11:16 pm

Muchas gracias guzgs.  Tienes que perdonarme por no contestarte, se me pasó el mensaje.  Me quedo con ambas, la vanvan la seguiré usando en ciudad y carreteras de montaña donde muchas veces surge la ocasión de hacer alguna pista.  La V de momento solo la utilizo por carretera, la grava me da mucha desconfianza.

Saludos
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Titoo Miér Ago 09, 2017 2:38 pm

Mola mucho la VStrom...la estuve considerando, pero dada mi estatura y mi inexperiencia...al final me decidí por la X. Considerando el número de veces que me he caído en parado...creo que he acertado Laughing

Quizá en un futuro, siga el mismo camino. La verdad que me encantó la sensación de estar sentado en la VStrom, me sentía "grande".
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por guzgs Miér Ago 09, 2017 9:24 pm

skraup escribió:Muchas gracias guzgs.  Tienes que perdonarme por no contestarte, se me pasó el mensaje.  Me quedo con ambas, la vanvan la seguiré usando en ciudad y carreteras de montaña donde muchas veces surge la ocasión de hacer alguna pista.  La V de momento solo la utilizo por carretera, la grava me da mucha desconfianza.

Saludos

Pues enhorabuena, buen "combo" te has hecho! Son dos motos que no he probado pero creo me encantarían, estoy casi seguro de ello. No te digo más que incluso pensé en vender el scooter y poner la diferencia para hacerme con una van van en segunda. Quizás algún día lo haga. Que las disfrutes!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Miér Ago 09, 2017 11:42 pm

Titoo escribió:Mola mucho la VStrom...la estuve considerando, pero dada mi estatura y mi inexperiencia...al final me decidí por la X. Considerando el número de veces que me he caído en parado...creo que he acertado Laughing

Quizá en un futuro, siga el mismo camino. La verdad que me encantó la sensación de estar sentado en la VStrom, me sentía "grande".
El modelo de 2017 es menos voluminoso que los anteriores y bajándola 2 cm queda a la misma altura que la X. No hay grandes diferencias entre ambas máquinas, te adaptarías igual a la V.  Aunque te confieso que cuando tengo que moverla en el garaje para colocarla entre el coche y la pared pienso en la X. 

Saludos Titoo
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Miér Ago 09, 2017 11:56 pm

guzgs escribió:
skraup escribió:Muchas gracias guzgs.  Tienes que perdonarme por no contestarte, se me pasó el mensaje.  Me quedo con ambas, la vanvan la seguiré usando en ciudad y carreteras de montaña donde muchas veces surge la ocasión de hacer alguna pista.  La V de momento solo la utilizo por carretera, la grava me da mucha desconfianza.

Saludos

Pues enhorabuena, buen "combo" te has hecho! Son dos motos que no he probado pero creo me encantarían, estoy casi seguro de ello. No te digo más que incluso pensé en vender el scooter y poner la diferencia para hacerme con una van van en segunda. Quizás algún día lo haga. Que las disfrutes!
Gracias de nuevo Guzgs.  Los scooter son muy cómodos para la ciudad, mucho sitio para guardar cosas y protegen bien del mal tiempo.  Con la vanvan siempre se anda con las botas mojadas  Surprised .  Pero es cierto que es una moto muy especial y si gusta cuesta quitársela de la cabeza.  Supongo que ya lo conoces, pero te dejo la dirección del foro, donde hay una sección de compraventa bastante activa.  Seguro que te compras una por lo que saca tu scooter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por jv6 Jue Ago 10, 2017 4:50 pm

Es justo en el color que me gusta la Strom, molaaaaaaa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Nan75 Vie Sep 22, 2017 4:59 pm

skraup escribió:Un hilo genial, desde el primer post hasta el último.   Después de varios meses de espera, hoy por fin me han entregado la V Strom.  Dado que es mi primera moto "grande" no tengo con que compararla y poco puedo comentar,  salvo que me ha parecido más ligera y manejable de lo que esperaba.  Solo he dado un paseo de 70 km, pero lo he disfrutado como un niño con zapatos nuevos  Surprised.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a tod@s los miembros de este fantástico foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes, ahora que ya han pasado unos meses desde que la compraste que tal va V, me han hecho una buena oferta en el concesionario por una nueva y la estoy valorando muy seriamente.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Vie Sep 22, 2017 5:27 pm

Hola Nan, estoy contento con ella, para mi es una moto perfecta.  Mi mayor preocupación era su tamaño y peso, pero la estoy utilizando en cuidad con una comodidad y seguridad muy superior a la VanVan.  También ando a gusto en carreteras de montaña, prácticamente no es necesario utilizar los frenos, con solo cerrar el gas la velocidad baja al mismo ritmo que sube cuando se lo abres.  La pantalla protege bien del aire, la llevo en la posición intermedia (mido 1.70) y solo lo noto en los brazos y los hombros, sin ninguna turbulencia en el casco.
La llevo limitada, y según me han comentado afecta también a los bajos de la moto, así que no puedo hablarte de su potencia, aunque a mi me supera claramente.  Sorprende cuando subes una carretera empinada y notas que va igual que por llano, abres gas y responde al instante.
Pero bueno, que te voy a contar, básicamente es como la X y más la mía que está limitada.  Al ser mi primera moto de más de 125 me sorprende en todo.
Pruébala, verás que es muy cómoda y una auténtica bicicleta.
Te envío un saludo y para cualquier cuestión por aquí me tienes.
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Nan75 Dom Oct 15, 2017 12:21 am

skraup escribió:Hola Nan, estoy contento con ella, para mi es una moto perfecta.  Mi mayor preocupación era su tamaño y peso, pero la estoy utilizando en cuidad con una comodidad y seguridad muy superior a la VanVan.  También ando a gusto en carreteras de montaña, prácticamente no es necesario utilizar los frenos, con solo cerrar el gas la velocidad baja al mismo ritmo que sube cuando se lo abres.  La pantalla protege bien del aire, la llevo en la posición intermedia (mido 1.70) y solo lo noto en los brazos y los hombros, sin ninguna turbulencia en el casco.
La llevo limitada, y según me han comentado afecta también a los bajos de la moto, así que no puedo hablarte de su potencia, aunque a mi me supera claramente.  Sorprende cuando subes una carretera empinada y notas que va igual que por llano, abres gas y responde al instante.
Pero bueno, que te voy a contar, básicamente es como la X y más la mía que está limitada.  Al ser mi primera moto de más de 125 me sorprende en todo.
Pruébala, verás que es muy cómoda y una auténtica bicicleta.
Te envío un saludo y para cualquier cuestión por aquí me tienes.

Antes te pregunté yo sobre la strom y ahora que hace una semana que la tengo, te doy la razón es increíble cómo entra y sale de las curvas con los bajos que tiene, yo no la llevo limitada ya que me saque hace tres semanas el carnet A, en dos días le he hecho 500km y me quedan otros 500 para terminar el rodaje y ya tengo ganas porque ya intuyo que los 70cv que tiene la moto engañan y dan mucho de sí, la frenada es buena y en curvas no tienes que reducir puedes ir en cuarta en una curva y salir a 2000rpm sin ningún problema de falta de potencia, es una moto que invita a hacer kilómetros, en cuanto al consumo ahora en rodaje no paso de 6000-6500 rpm y me sacan una media de 4,5l, con el tiempo seguro que se ajustará algo más. Luego lleva tres niveles de control de tracción que llegado el momento seguro te evitan algún susto. Diferencias con la X por todo lo que he comentado si las hay, son dos motores diferentes, pero yo siempre digo lo mismo todas las motos son buenas, bonitas y lo importante es que lleves la moto que tú quieras, me hubiese gustado quedarme la X porque como digo cada moto tiene su cosa que te hace sacar lo mejor de ti y sobre todo la satisfacción de haber disfrutado.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Clauditore Dom Oct 15, 2017 7:23 pm

El día que me gane los 190millones, como le pasó a uno aqui en Gran Canaria. Un dinero que uno no podría gastarse a no ser que derroche mucho, me lo voy a terminar gastando comprandome una nave industrial, y comprando motos.
Tengo una trail, pero me compraría otra, y otra, y otra más haha.
Me pillaría la Vstrom, la GS, algunas kawa, tanto custom, como trail, y naked.
También Indian, y Triump probablemente.
Es que me gustan todas!!!!
Al final voy a terminar enterrado en motos hahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Beni Dom Oct 15, 2017 7:45 pm

Clauditore escribió:El día que me gane los 190millones, como le pasó a uno aqui en Gran Canaria. Un dinero que uno no podría gastarse a no ser que derroche mucho, me lo voy a terminar gastando comprandome una nave industrial, y comprando motos.
Tengo una trail, pero me compraría otra, y otra, y otra más haha.
Me pillaría la Vstrom, la GS, algunas kawa, tanto custom, como trail, y naked.
También Indian, y Triump probablemente.
Es que me gustan todas!!!!
Al final voy a terminar enterrado en motos hahaha


Sospecho que ese es el sueño de mas de uno.
El mio por ej... Silbar


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por guzgs Lun Nov 13, 2017 9:03 pm

Aún es pronto, pero para este año que se aproxima en ktm ya os ha puesto deberes: Ktm 790 adventure
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Felixon Miér Nov 15, 2017 10:57 am

Y no olvideis que entre el año próximo la bmw gs 850. Una preciosidad 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 5 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.