Paramanos no originales

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Re: Paramanos no originales

Mensaje por quenlla el Jue Abr 19, 2018 10:56 am

Paramanos Givi colocados, compatibles con la pantalla alta de Puig. Cuando tenga tiempo cuelgo alguna fotoo
quenlla
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kerospipa el Jue Abr 19, 2018 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Paramanos Givi colocados, compatibles con la pantalla alta de Puig. Cuando tenga tiempo cuelgo alguna fotoo

Bueno es saberlo compañero! Yo de momento tengo la original pero me preguntaba si tendría problemas en el futuro cuando ponga la alta de puig me apunto que va bien!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por franmora el Sáb Abr 21, 2018 2:50 pm

Gracias a todos por los tutoriales. Estuve en un taller-concesionario de yamaha en madrid y he encargado los paramanos de las superteneré. El mecanico me atendió de maravilla; cité lo que habia leido aqui en el foro y él no sabía que los de la teneré vienen que ni al pelo y fáciles de montar. Asi que los he encargado por algo más de 44 euros. Ya os contaré como me las arreglo con el contrapeso y la instalación. 
Un saludo y de nuevo gracias por las aportaciones pues nos hacéis más facil el trabajo.
franmora
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Pavwssat el Lun Mayo 14, 2018 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a todos por los tutoriales. Estuve en un taller-concesionario de yamaha en madrid y he encargado los paramanos de las superteneré. El mecanico me atendió de maravilla; cité lo que habia leido aqui en el foro y él no sabía que los de la teneré vienen que ni al pelo y fáciles de montar. Asi que los he encargado por algo más de 44 euros. Ya os contaré como me las arreglo con el contrapeso y la instalación. 
Un saludo y de nuevo gracias por las aportaciones pues nos hacéis más facil el trabajo.
Ya los tienes puestos?
Tienes la referencia para ir a comprarlos? No se cual pedir porque hay Súper Tenere de muchos años.
Gracias
Pavwssat
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36