Paramanos no originales

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Re: Paramanos no originales

Mensaje por Psegarr el Vie Nov 02, 2018 12:01 pm

Algo de aire tapan, aunque no sabria decirte si mucho o poco, ya que son los primeros paramanos que uso y no tengo con que comparar.
Son bastante solidos, no se notan vibraciones ni nada por el estilo. Ahora bien, en caso de golpe/caida no se como ira la cosa, prefiero no averiguarlo xd...
Psegarr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Lesteve el Vie Nov 02, 2018 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues queda muy bien, en que web los has comprado? He mirado en joom y no lo he visto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer a mi hijo se le cayo la moto al aparcar y el paramanos recibio el golpe, no se como fue la caida, venia con el paramanos torcido, pero una vez puesto a su sitio quedo bien, la maneta no sufrio el golpe :-)
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Lesteve el Vie Nov 02, 2018 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algo de aire tapan, aunque no sabria decirte si mucho o poco, ya que son los primeros paramanos que uso y no tengo con que comparar.
Son bastante solidos, no se notan vibraciones ni nada por el estilo. Ahora bien, en caso de golpe/caida no se como ira la cosa, prefiero no averiguarlo xd...

Ayer mi hijo los estreno, y creo que gracias a llevarlos cogidos a los contrapesos aguantaron el golpe bien, en el parquing del decathlon al aparcar le patino la moto con un charco de algun liquido y se le cayo al suelo.  :kboom: . La verdad es que desmontar los contrapesos me costo un poco, estaban bien apretados. Y los retrovisores tambien, la contratuerca iba al reves ...  🤦por el resto el segundo 10 minutos.
Lesteve
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por daiann el Dom Nov 11, 2018 4:20 pm

Despues de leer medio hilo y casi convencido de los givi imitacion de aliexpress,he visto los q lleva "psegar"(fotos pag 36) y me gustan mas asi q ya stan de camino,he aprovechado tambien para pedir un engrador automatico de cadena imitacion del nemo cobra 2,total todo 50 eu aprovechando descuentos y black friday chino....cuanso lo tenga en casa ya os contare...
daiann
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa el Dom Nov 11, 2018 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Despues de leer medio hilo y casi convencido de los givi imitacion de aliexpress,he visto los q lleva "psegar"(fotos pag 36) y me gustan mas asi q ya stan de camino,he aprovechado tambien para pedir un engrador automatico de cadena imitacion del nemo cobra 2,total todo 50 eu aprovechando descuentos y black friday chino....cuanso lo tenga en casa ya os contare...

Engrasador de imitación?? a ver pasa enlace de eso que yo llevo el loobman y contento pero me da curiosidad la verdad.
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por daiann Ayer a las 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
daiann
Novatillo
Novatillo

Mensaje por daiann Ayer a las 10:33 am

Ahi lo tienes,replica exacta del cobra nemo 2.Cuando lo tenga instalado ya os paso la info y alguna foto por el hilo q hay sobre engrasadores automaticos
daiann
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa Ayer a las 4:00 pm

Interesante! Muchas gracias!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado