Paramanos no originales

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paramanos no originales

Mensaje por Alexhrc el Sáb Dic 17, 2016 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí el antes y el después de las fijaciones de los paramanos al contapeso.
Ha quedado bastante bien. Así se van a quedar Dance

Lo mejor de todo que son piezas únicas en el mundo en una X Cómodo
Saludos.
... piezas únicas ....  Razz  no lo había pensado  Cómodo

V's
Alexhrc
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por vectavir el Dom Dic 18, 2016 10:40 pm

Alexhrc  Dance :beer:
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por keviene el Mar Dic 20, 2016 12:22 pm

Buenas, cual de ellos me recomendáis? la estética de los de la yamaha me llama mucho y el precio que he leido está muy bien no?

también donde pillar algunos por Madrid o Sevilla
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Mar Dic 20, 2016 2:33 pm

Yo leería el post entero. Creo que hay opiniones, enlaces y fotos de un montón de ellos.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por anluan el Mar Dic 20, 2016 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como visteis en el montaje de los paramanos de la superteneré en mi X, la fijación del paramanos al contrapeso era feo y de lo más penco. Fué la falta de tiempo. 
Hoy tuve un rato en el curro y con el torno salió una posible alternativa a la unión del paramanos al contrapeso. Este finde lo pondré en la X. Hoy os dejo un par de fotos de las arandelas a ver que os parecen. 

Tornillos de 6 x 60 de inox. Eso si, un poquito de grasa de litio en la rosca cuando los monte.
Saludos.

Tú eres un fenómeno.
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por anluan el Mar Dic 20, 2016 7:50 pm

Y nadie a probado a instalar los paramanos de la Africa Twin? 
Son muy chulos aunque supongo que caros.
Saludos.
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Miér Dic 21, 2016 7:09 pm

133€

y después tienes que comprar la extensión...

y creo que de difícil adaptación ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Alexhrc
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por vectavir el Jue Dic 22, 2016 1:54 am

Anluan, gracias por el piropo hombre. Y yo la verdad que no decidí montar otros por varias motivos. El primero es que los de la superteneré estéticamente eran los que más me gustaron al verlos en fotos. Lo segundo era el precio; también a tener en cuenta. Mucho más baratos que la gran mayoría de los paramanos si no los que más. Y tercero que según dimensiones pensé que cumplirían su cometido y lo cumplen a la perfección. Van de escándalo!!
Saludos
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por keviene el Jue Dic 22, 2016 11:21 am

Encargados los de la super tenere. 50 con algo (eso si me los traen a casa) a ver si tengo tiempo y la semana que viene los tengo instalados. 
Espero que no den mucho problema los contrapesos...
Ya pondré foticos cuando los tenga instalados
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por davidgamez el Jue Dic 22, 2016 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos!, hoy pase por el concesionario en busca de un porta gps Givi para el smartphone y el vendedor me ofrecio "recien llegados" los paramanos Givi, de primera vista los encontré "poca cosa" comparados con los KTM porque son menos compactos y más pequeños, incluso el material es de menor calidad, pero ahi entró de nuevo el vendedor porque miró la moto y me dijo, "estos no topan en la pantalla alta"....los miré nuevamente y aqui se los presento.

Givi vs KTM

Paramanos no toca la Pantalla

Se puede subir la pantalla a la posición más alta

Manillar mucho mas despejado

Como lucen

Se quedan!!!  Razz

La platina que va en los espejos enganchada, se mueve con facilidad con la mano?
davidgamez
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Jumer el Lun Dic 26, 2016 4:51 pm

Buenas a Todos:

Notición!! Papá Noe me autoregala los paramanos de la Yamaha Teneré. Acabo de pedirlos a Recambios Yamaha. Precio final 49,38.- Euros. Espero que porque me lo envíen a Canarias no tenga que pagar Aduanas, y lo digo porque parece que no somos España ( Surprised).

Compraré los Tornillos de 6 x 60 de inox. que instalo vectari.

Voy a montarlos en mi X 2016 Roja. A ver si me pongo y les mando fotos.

Saludos y felicidades a todos.
Jumer
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vectavir el Lun Dic 26, 2016 8:05 pm

Jumer. ya verás que guapos que quedan. Cualquier duda que se te presente ya sabes donde estamos. Pregunta que hay mucha buena gente por aquí para echarte un capote.
Saludos y felices fiestas.
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jumer el Lun Dic 26, 2016 11:12 pm

Okis
Jumer
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por mafellat el Vie Dic 30, 2016 1:11 pm

Acabo de pillarme estos por ebay:

No sé cómo le irán a la X, y menos con un montaje tan simple, pero voy a probar. La idea es simplemente que quiten algo de aire que por las mañana para ir a currar se me quedan los dedos congelados.
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vectavir el Lun Ene 02, 2017 11:16 pm

El tamaño no se aprecia pero estéticamente son muy parecidos a los originales de Honda. Seguro que te salieron muy económicos y si hacen su cometido perfecto.
Saludos y feliz año.
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por mafellat el Mar Ene 03, 2017 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El tamaño no se aprecia pero estéticamente son muy parecidos a los originales de Honda. Seguro que te salieron muy económicos y si hacen su cometido perfecto.
Saludos y feliz año.

Cuando lleguen, a ver si se pueden montar. Económicos son, 11€, pero a ver si sirven o no. Cuando los reciba, actualizo.
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por fenicio el Jue Ene 05, 2017 7:00 pm

pedidos en el distribuidor yamaha de Cadiz los paramanos de la supertenere, en principio llegan mas o menos el miércoles y unos 45 euros , hay cambio de tarifa y no podía acceder al pedirlos al precio actualizado. 
Son los que mas me gustan (sin contar que son de los mas económicos) después de los de KTM y estos van mejor para adaptarlos según los compañeros que ya lo tienen.

Vectavir esas arandelas las has hecho tu o son compradas, hay posibilidad de comercializarlas son una chulada como quedan.
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vectavir el Jue Ene 05, 2017 10:26 pm

Fenicio muy buenas. Las arandelas son de fabricación casera, no son compradas. Si quieres comprar algunas que te puedan valer intenta mirar medidas de la honda 700NC. Los contrapesos traen unos tornillos muy guapos que igual le pueden valer. No estoy seguro...
Saludos.
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Xerezito el Dom Ene 08, 2017 7:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acabo de pillarme estos por ebay:

Jolin vaya invento...manda fotos cuando los pongas. Y si puedes el enlace tb...
Lo que no se es como agarrara al tubo del manillar??? No se si quedara corto en el extremo.
Ansioso estoy por verlo como va a quedar.
Xerezito
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Titoo el Dom Ene 08, 2017 9:46 am

A los que habéis puesto los paramanos de la Super_Tenere...¿Qué modelo es el que debería elegir? En recambios-yamaha.com me aparecen 3 modelos de super-tenere:

XT1200Z SuperTenere
XT1200ZE SuperTenere
XTZ750 SuperTenere

¿Y de qué año debería elegirla? ¿Modelo actual?
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Ferminathor el Dom Ene 08, 2017 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a Todos:

Notición!! Papá Noe me autoregala los paramanos de la Yamaha Teneré. Acabo de pedirlos a Recambios Yamaha. Precio final 49,38.- Euros. Espero que porque me lo envíen a Canarias no tenga que pagar Aduanas, y lo digo porque parece que no somos España ( Surprised).

Compraré los [size=66]Tornillos de 6 x 60 de inox. que instalo vectari.[/size]

Voy a montarlos en mi X 2016 Roja. A ver si me pongo y les mando fotos.

Saludos y felicidades a todos.
Podrias poner el enlace de la pagina?Gracias jumer
Ferminathor
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por fros el Mar Ene 10, 2017 4:01 pm

Después de pasarme unos días llegando al trabajo casi sin dedos me he decidido a comprarme unos paramanos. Los que más me gustan son los de la Superteneré, pero veo que necesitas tener un poco de arte para ponerlos. 

Como no me puedo gastar mucha pasta he visto estos que me han gustado. Imagino que al solo tener un punto de soporte serán más faciles de poner... ¿Sabéis de alguien que los tenga? Al ser de KTM igual hay el mismo problema que con los de la 990, que poniendo una gomilla se soluciona, hasta aquí podría llegar  Twink

Salen por 39,07€ + 6'95 de envío IVA incluido

Aquí os dejo el link:
fros
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por mafellat el Mar Ene 10, 2017 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acabo de pillarme estos por ebay:

Jolin vaya invento...manda fotos cuando los pongas. Y si puedes el enlace tb...
Lo que no se es como agarrara al tubo del manillar??? No se si quedara corto en el extremo.
Ansioso estoy por verlo como va a quedar.

Me acaban de llegar y no he podido resistir a bajar al parking del curro a probar. Comento que de calidad son de un plástico muy básico, pero al menos para parar el aire y algún bicho o piedrecita, debe aguantar. Por 11 pavos, no se puede pedir más. 

En la maneta izquierda, la del embrague, encaja bien en el manillar el adaptador que traen. Sin embargo, queda corto hacia el exterior (es decir, según cómo deflecte el paramanos el viento, puede llegar aire al dedo meñique). Lo he dejado montado, a ver luego cuando vaya hacia casa cómo va. 

En la maneta derecha, no hay cómo ajustarlo al manillar. Demasiados cables, bote del liquido del freno, piña de botones... De momento, no veo cómo ponerlo. Quizás pillando algún adaptador o pletina, se pueda hacer algo. Si alguien tiene una idea, estoy abierto a propuestas.
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por mafellat el Mar Ene 10, 2017 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Después de pasarme unos días llegando al trabajo casi sin dedos me he decidido a comprarme unos paramanos. Los que más me gustan son los de la Superteneré, pero veo que necesitas tener un poco de arte para ponerlos. 

Como no me puedo gastar mucha pasta he visto estos que me han gustado. Imagino que al solo tener un punto de soporte serán más faciles de poner... ¿Sabéis de alguien que los tenga? Al ser de KTM igual hay el mismo problema que con los de la 990, que poniendo una gomilla se soluciona, hasta aquí podría llegar  Twink

Aquí os dejo el link:

Mira mi mensaje anterior. Creo que tienen un adaptador al manillar igual al que compré yo, y si es así, en la maneta derecha (acelerador), no hay sitio para agarrarlo.
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por fros el Mar Ene 10, 2017 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Después de pasarme unos días llegando al trabajo casi sin dedos me he decidido a comprarme unos paramanos. Los que más me gustan son los de la Superteneré, pero veo que necesitas tener un poco de arte para ponerlos. 

Aquí os dejo el link:

Mira mi mensaje anterior. Creo que tienen un adaptador al manillar igual al que compré yo, y si es así, en la maneta derecha (acelerador), no hay sitio para agarrarlo.

Parece ser que sí, tienes razón. Por lo tanto, por normal general, entiendo que si no van enganchados al retrovisor y/o al contrapeso, hay que hacer un poco milagros para ponerlos, no? Sad
fros
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba