Paramanos no originales

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enlaces

Mensaje por jesumanu7 el Mar Ene 02, 2018 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jesumanu7, le quedan genial!
por cierto, los faros extras me interesan, podrias pasarme link para verlos? Que tal van?

Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las dos cosas cubremanos y faros los compré en amazon llegan pronto y nunca he tenido problemas con los productos. Saludos a todos los X-men de la página.
jesumanu7
Novatillo
Novatillo

Re: Paramanos no originales

Mensaje por ferramenta el Mar Ene 02, 2018 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jesumanu7, le quedan genial!
por cierto, los faros extras me interesan, podrias pasarme link para verlos? Que tal van?

Saludos!

Las dos cosas cubremanos y faros los compré en amazon llegan pronto y nunca he tenido problemas con los productos. Saludos a todos los X-men de la página.
Jedumanu7.  Tuviste algún problema o contratiempo para instalarlos? En la foto se ve que encajan basten te bien. Puedes contarme como van y cual es tu experiencia con ellos?
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Paco el Miér Ene 03, 2018 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al hilo de los cubremanos y paramanos no originales yo le he puesto unos chinos que para el color de mi X que es gris con franjas en amarillo unos que creo le quedan muy bien. El precio de risa 17,50€ por ahora es una alternativa pero son envolventes se montan sin problemas y mitad el resultado ya pondré otras fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@jesumanu7  ¿podrias poner una foro de como van sujetos a la barra?, tengo en la cesta de compra desde hace unos dias tanto los paramanos com los focos que tu has montado pero no me atrevía a pedir los paramanos por miedo a que no fueses válidos, ahora he podido comprobar que si lo son pero tengo dos opciones de paramanos una que vienen en conjunto, los mismos que has puesto en el enlace y otros iguales pero sin herrajes, vamos que hay que buscarse la vida para atornillarlos pero vales solamente 12€.
Paco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por ferramenta el Miér Ene 03, 2018 4:44 pm

Acabo de comprar los mismos que jesumanu7 , en teoria llegan mañana. Ya os contaré y os pondré foto del detalle. Los intentaré poner el sábado
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por 2ruedas el Miér Ene 03, 2018 4:54 pm

Alguien me puede dar la referencia de los paramanos KTM para la 500X del 2015?
2ruedas
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa el Dom Ene 14, 2018 4:54 pm

Yo también quiero montar unos en la mía, pero no consigo decidirme la verdad. Los instalaría yo y agradecería que cubran lo máximo posible por lo que estoy pensando en montar los givi que por lo que leo parece los más sencillos y los que cubren más. Todavía no estoy convencido del todo porque me hubiese gustado unos blancos con algún toque negro, he pensado incluso antes de montarlos pintarlos con plastidip en blanco pero no sé si será buena idea no quiero que parezcan chapuceros luego, aunque supongo que siempre les puedo retirar la pintura!
kerospipa
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Dom Ene 14, 2018 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también quiero montar unos en la mía, pero no consigo decidirme la verdad. Los instalaría yo y agradecería que cubran lo máximo posible por lo que estoy pensando en montar los givi que por lo que leo parece los más sencillos y los que cubren más. Todavía no estoy convencido del todo porque me hubiese gustado unos blancos con algún toque negro, he pensado incluso antes de montarlos pintarlos con plastidip en blanco pero no sé si será buena idea no quiero que parezcan chapuceros luego, aunque supongo que siempre les puedo retirar la pintura!
El plastidip se retira y queda como si nunca hubiese estado. Se levanta una esquina y se va estirando. El plastidip tiene su técnica de pintado para que quede bien. Es fácil, pero si se hace bien.

El tipex (si, el de corregir lo escrito con boli) pasa lo mismo sobre el plástico, con una esponja restregando un poco también sale todo y queda como si no hubiese sido pintado nunca.

No tengo la experiencia de otros modelos, pero el givi es muy, muy sencillo de poner uno mismo aunque no seas ningún manitas.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Dom Ene 14, 2018 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también quiero montar unos en la mía, pero no consigo decidirme la verdad. Los instalaría yo y agradecería que cubran lo máximo posible por lo que estoy pensando en montar los givi que por lo que leo parece los más sencillos y los que cubren más. Todavía no estoy convencido del todo porque me hubiese gustado unos blancos con algún toque negro, he pensado incluso antes de montarlos pintarlos con plastidip en blanco pero no sé si será buena idea no quiero que parezcan chapuceros luego, aunque supongo que siempre les puedo retirar la pintura!
El plastidip se retira y queda como si nunca hubiese estado. Se levanta una esquina y se va estirando. El plastidip tiene su técnica de pintado para que quede bien. Es fácil, pero si se hace bien.

El tipex (si, el de corregir lo escrito con boli) pasa lo mismo sobre el plástico, con una esponja restregando un poco también sale todo y queda como si no hubiese sido pintado nunca.

No tengo la experiencia de otros modelos, pero el givi es muy, muy sencillo de poner uno mismo aunque no seas ningún manitas.

No lo he usado nunca personalmente, pero se como funciona, lo que dudo también es de si al estar pintado (le daría varias capas), aguantaría bien el color o no, pero lo dicho siempre se puede retirar y paramanos como nuevos!

Y por comodidad de montaje y "area que cubren" creo que son los que mas encajan.
kerospipa
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Taburiente el Dom Ene 14, 2018 11:58 pm

Hola a tod@s
Me acabo de pegar dos horas mirando este foro consultando lo que aquí se habla sobre los paramanos o cubremanos, y mirando los modelos por Internet y precios, así que he salido mas dudoso que al principio  Surprised ja ja ja ja 

Me estaba decidiendo por los Puig, son más salados pero me gustan más y quería saber si hay algún problemas con ellos o si alguien los ha visto, porque los givi o kappa no están mal pero no me convencen estéticamente, también los de la superteneré tienen buena pinta, pero la casa aquí son concesionarios, tendría que ver que precios me dicen porque no lo encuentro por la red, así que quien se los haya pillado me da una orientación sobre lo que valen lo agradecería 

saludos
Taburiente
Novatillo
Novatillo

Mensaje por ferramenta el Miér Ene 17, 2018 9:29 pm

Hola a todos los del lugar.
Me estoy mirando unos paramanos y hoy, mirando la moto para ver como podría ponerlos, donde enganchar etc... me doy cuenta ta de que el espacio entre la manera de freno y la cúpula,  es casi nulo. 

No se si es normal que haya tan poco espacio. La cúpula és la original que está puesta en la posición alta. El manillar esta muy ligeramente alzado. 

Creéis que podré bloquear el manillar con unos paramanos puestos?
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por kerospipa el Miér Ene 17, 2018 10:30 pm

Los de Givi en principio no dan, los KTM hay que adaptarlos los demás no lo sé la verdad
kerospipa
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik Ayer a las 3:56 am

Como soy nuevo con los paramanos, que no he pasado aún ningún verano con ellos, me gustaría preguntar a alguien que ya haya pasado algún verano con ellos puestos.

¿Hacen tener más calor en las manos en verano, por eso de reducir la ventilación?
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por AngelFons Ayer a las 11:40 am

Yo llevo los GIVI desde que la cogí y no he notado calor en las manos en verano. Cuando ha hecho muuucho calor ya me he asado tanto con la chaqueta y los pantalones que lo de las manos ni lo he considerado
AngelFons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba