Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercomunicadores

+86
elvago1969
Frochem
Gonzalo.a.d
Guiier
SergioBarna
pilcemar
Jarogar
EmilioP
Maestro
capilurrio
aranda78
leand
HONDA4EVER
cjespinar7
Pendra
Angelvg
Nimor
rickyporty
Davidsalpez
kerospipa
Toni
Nixie
Cl1000
Dudu
guerri
DarkKnight
keko
hekeine
SIM
DavidPMI
Hayato
javi0503
Clauditore
aleajactaest
chus31
Fox
AngelFons
tonkatsu
Hectorrv
elias924
fenicio
matados2k
wozzeck
Killo
Xerezito
keviene
Kritik
Conde
coleo11
k4rlo5
hrr500
Mva500
Paco
jorgexiclana
Decker25
davidchuco
duncanScalion
JuanmaGomez
juanmot
Kiraxana
Jolgorio
galego
josjaker
arscbx
Juanjo
antonioluis
Pelaferros
eljavi
AugustoBrasil
Vaelico
Copon
R1kar
kiko
DaFisher
ralofri
Matt68
eraleman77
Pheriko
Nafta
Cbonocb
den_p8
Carlos7
dminaya1982
Danser
Beni
Jaime
90 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Maestro Jue Ene 16, 2020 7:18 pm

Buenas....

Para los usuarios de cascos Shark.

Hace poco mas de un mes instale el manos libres Sharktooth especifico para los cascos de la marca (en una tienda de Madrid, el enlace es meramente informativo), por poco mas de 100€ e acertado de lleno, funciona de pm, es super discreto ya que la batería va alojada en un hueco que tienen estos cascos expertos para este manos libres  ubicado en la nuca, entre el corcho y la fibra por lo que solo asoman un par de botones, la música no es que suene especialmente bien pero acompaña en el viaje, eso si, las instrucciones de GPS y y el manos libres se oyen de PM y la gente me oye perfectamente, sin ruidos a velocidades de 120-130kph, total que estoy super contento con el y quería compartirlo con vosotros, aqui os dejo un par de fotos de como queda instalado.

Intercomunicadores - Página 9 Y4mlNHe6ZaZTBMUve8TVRdVPGjmCbtq-2G3vpopLIkxPf4y1YXd9aTcxVr3vS6-9P2QW1vbcGuVxzRpSY4ajRrccMiKkha1brM6YhxBVPKdaHMXkzr_wu4JnURdVd9sSCOVtYRuQ5gO5PeOQjy4o9-lxSqEcNZFgKBy7ymxtl3F8tEYtI91h_W_fXqaBk9lJYqE4_fmh8cSkYgmHTXJPNllTA?width=1024&height=485&cropmode=none

Intercomunicadores - Página 9 Y4mG0XVy1kEs6AU9C-cI1CmUOB0kN_u5uhHEpImABuydTKDL47yNF4fcPeWFfeBqpjZOss_zFMXXyE4MFo_b-6qrVMWc4BC-X5veLZFmdlDUULvEHjRNAAtMwER0XiuH_01pd5pe9JqITpIX7jPiYueWbaQU1sNb6eYwn4vctiJlMdkyr6ntLljcReatmzq0CwLgc9tU6_q7MG1X84fzvcZ-A?width=1024&height=485&cropmode=none
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Vie Ene 17, 2020 5:17 pm

Desconocía que Shark tuviese también manos libres específicos de la marca. Buena es esa información. Queda estupendamente disimulado. Y además con los botones muy fáciles de presionar con guantes, incluso con guantes de invierno.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por EmilioP Vie Ene 17, 2020 7:28 pm

Muchas gracias por la información, yo tengo un Spartan y le estaba dando vueltas al Sharktooth Prime, que por la diferencia de precio respecto a los chinos (100€ frente a 50€, en números redondos) me parece muy competitivo. Estaba esperando a que saliera definitivamente la normativa de la DGT al respecto para evitar problemas, pero como parece que se lo toman con calma, igual lo compro ya, aunque tendría que añadir también un deflector porque oigo bastante el aire. Sólo me tiran para atrás dos cosas:
- No lleva un micrófono instalable en el mentón para cascos integrables, sólo el de varilla que entiendo que vale para todos (aunque en alguna foto sí que aparece, en el manual del usuario no). Me da la sensación que puede estorbar más y oírse peor que el que va fijo, pero no lo he probado.
- Los conectores de auriculares no son estándar (minijack) Soy un poco particular con el sonido, y pensaba cambiarlos en el caso de que no sonaran bien, pero si no llevan minijack es más complicado.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Maestro Vie Ene 17, 2020 8:35 pm

Respecto al micrófono yo conseguí instalarlo de pm , lo saco por un lateral de la almohadilla le hago una "L" y queda justo debajo del la tela que hace de barbuquejo, como la comente me oyen sin ruidos y muy bien (dicho por mi madre y si lo dice mi madre es que se oye bien Twink ).

referente a los conectores seria hacerles un empalme decente soldado y con termo retractil y ni se ve.
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Vie Ene 17, 2020 8:39 pm

EmilioP escribió:Muchas gracias por la información, yo tengo un Spartan y le estaba dando vueltas al Sharktooth Prime, que por la diferencia de precio respecto a los chinos (100€ frente a 50€, en números redondos) me parece muy competitivo. Estaba esperando a que saliera definitivamente la normativa de la DGT al respecto para evitar problemas, pero como parece que se lo toman con calma, igual lo compro ya, aunque tendría que añadir también un deflector porque oigo bastante el aire. Sólo me tiran para atrás dos cosas:
- No lleva un micrófono instalable en el mentón para cascos integrables, sólo el de varilla que entiendo que vale para todos (aunque en alguna foto sí que aparece, en el manual del usuario no). Me da la sensación que puede estorbar más y oírse peor que el que va fijo, pero no lo he probado.
- Los conectores de auriculares no son estándar (minijack) Soy un poco particular con el sonido, y pensaba cambiarlos en el caso de que no sonaran bien, pero si no llevan minijack es más complicado.
Respecto al sonido del aire he de añadir que ya existen algunos manos libres con sistema anti-ruido. Yo por ejemplo uso un casco marca Nexx que tiene su propio sistema manos libres. Después de comprarme el mío sacaron otro exactamente igual pero con sistema anti-ruido. Al parecer reduce el ruido del aire un 80%. Bastante de agradecer. De momento yo no voy a cambiarlo porque el mío es bastante más caro. Pero de comprarme otro sería con anti-ruido. Eso seguro.

Como curiosidad, comentar que el sistema anti-ruido de los manos libres consiste en analizar las ondas de sonido y emitir ondas contrarias, que al chocar con las primeras se anulan las 2.

Desconozco si los de la marca Shark tienen este sistema. Pero ya he visto a algunos manos libres con él. No sólo el de mi casco, también otros. Y yo considero que es algo muy, muy a tener en cuenta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Maestro Vie Ene 17, 2020 11:01 pm

Si, lo tiene, micro con tecnología DSP (Digital Signal Processor): tecnología de cancelación del ruido.
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por EmilioP Sáb Ene 18, 2020 1:08 pm

Maestro escribió:Respecto al micrófono yo conseguí instalarlo de pm , lo saco por un lateral de la almohadilla le hago una "L" y queda justo debajo del la tela que hace de barbuquejo, como la comente me oyen sin ruidos y muy bien (dicho por mi madre y si lo dice mi madre es que se oye bien Twink ).

referente a los conectores seria hacerles un empalme decente soldado y con termo retractil y ni se ve.
Me alegro de que el micrófono quede bien, lo tendré en cuenta. Sobre el conector de auriculares... me apetecería hacer pruebas sencillas y sin perder la garantía, pero es un problema menor.

Respecto a la cancelación de ruido, se refiere al que recoge el micrófono (mediante procesado digital), no a la cancelación activa a través de los auriculares a la que se refiere Kritik, que es bastante compleja y gasta batería (estoy acostumbrado a la de los Sony WH-1000XM3, que es alucinante). De todas formas, siempre puedo probar el intercomunicador de primeras y luego ver si necesito el deflector, que estéticamente no me encanta.

También me gustaría que publicaran qué estándar sigue para la interconexión con otras marcas, porque según el manual sí que lo permite pero es difícil averiguar con cuales sí y con cuales no.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Jarogar Dom Feb 23, 2020 8:13 pm

Falcon_1 escribió:Hola.

Mi intercomunicador es el [size=66]MORNYSTAR M6[/size] y como tengo dos cascos me compré otra base con un micrófono y auriculares, así solo tengo que enchufar el aparato a la base del casco y a volar.

Yo estoy encantado con el aparato, tanto en sonido como en prestaciones. Sobre todo lo compré para las llamadas y para escuchar la radio pero es que tiene muchas otras funciones muy útiles como el mando por voz.

Intercomunicadores - Página 9 Mornys10
Os dejo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es el enlace de los accesorios para el otro casco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Muchas gracias, estoy buscando una solución barata para en el casco principal poder escuchar música, indicaciones GPS, llamadas... Y para el segundo casco con comunicarnos es suficiente.

He entendido que comprando esos dos productos consigo mi propósito. Pero no entiendo cómo funciona el casco secundario para conectarlo con el principal. ¿Podrías dar un pelín más del detalle?

Muchísimas gracias
Jarogar
Jarogar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por pilcemar Dom Feb 23, 2020 11:38 pm

Yo me compré la pareja de estos Suaoki por la buena experiencia que tengo con esta marca por otros productos y me funcionan genial, claros en las instrucciones del navegador, en la musica y con la conexión entre ambos, dura muchísimo la batería y me costaron 90 euros.
Se emparejan sólo apretando el botón de llamada durante unos segundos en ambos intercomunicadores y se escuchan de fábula, sin ruidos a cualquier velocidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se instala muy fácilmente y viene para montar en cascos integrales y modulares, pudiendo dejar fijo el micrófono o poner el que monté yo, flexible.
Otros modelos que había probado anteriormente no funcionaban tan bien e incluso alguno hacían daño en las orejas si estabas con el casco más de quince minutos, siendo muy incómodos.
Intercomunicadores - Página 9 20200218Intercomunicadores - Página 9 20200217
Hay muchas ofertas parecidas e incluso más baratos, pero no quise gastarme menos porque me dijeron que esos modelos no se escuchaban bien en marcha o perdían la conexión sin motivo aparente.
Este modelo me gustó mucho porque es grande y se puede manejar con los guantes puestos muy fácilmente.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por SergioBarna Lun Sep 28, 2020 10:03 pm

Buenas!
¿Alguien ha probado el intercomunicador Linkin Ride Pal 3 para cascos LS2? Me he pillado un casco LS2 compatible con este intercomunicador y estoy valorando muy seriamente cogerme uno, porque la botonera se esconde en el barbuquejo del cierre y por fuera no se ve nada, para que los CFSE no tengan la tentación de hacerme la "receta".
Muchas gracias y saludos!
SergioBarna
SergioBarna
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Mar Sep 29, 2020 12:21 am

SergioBarna escribió:Buenas!
¿Alguien ha probado el intercomunicador Linkin Ride Pal 3 para cascos LS2? Me he pillado un casco LS2 compatible con este intercomunicador y estoy valorando muy seriamente cogerme uno, porque la botonera se esconde en el barbuquejo del cierre y por fuera no se ve nada, para que los CFSE no tengan la tentación de hacerme la "receta".
Muchas gracias y saludos!
Si yo tuviese que comprarme un intercomunicador que valiese para cualquier casco, teniendo un casco que le valiese cualquier intercom (no es el caso, mi casco trae un hueco específico para 1 intercom, y por la forma solo le vale 1 específico) buscaría un intercom con tecnología anti-ruido. Hay 2 sistemas anti-ruido. Uno quita el ruido al micrófono para que la otra persona que escucha lo que uno dice no oiga el ruido ambiental, sólo la voz. Y luego está el sistema de cancelación activa del ruido o ANC (de las siglas en inglés), que quita el ruido ambiental para nosotros mismos, no para el interlocutor. Yo me refiero a este último sistema.

El primer sistema lo tienen bastantes intercomunicadores (no todos, pero si muchos). El segundo lo tienen muchos menos. Pero... pienso que son de muy agradecer. En mi próximo casco, dentro de un par de años (lo cambiaré cuando tenga 4 años más o menos) le pienso poner uno que tenga cancelación activa del ruido.

En cuanto a las multas, dudo que en las grandes urbes vayan a poner muchas multas por estos motivos. Y siempre está la posibilidad del recurso, y la gran probabilidad de ganar el recurso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Guiier Lun Dic 07, 2020 10:14 pm

Además a partir de 2021 dejan de ser alegales.
Guiier
Guiier
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/05/2019

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Dic 08, 2020 9:21 pm

Guiier escribió:Además a partir de 2021 dejan de ser alegales.
A ver si es cierto, pero no es tan sencillo, la nueva reforma del código según parece no trata de ello, si que hay un compromiso de la DGT de que antes de que finalize 2021 se prepare una norma que los regule, pero de que lo digan a que lo hagan... esas cosas siempre van muy lentas, al menos están en ello... esperemos.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por pilcemar Miér Dic 09, 2020 12:01 am

Yo hasta el momento, nunca he tenido problemas con las autoridades, incluso cuando me han parado en alguna ocasión y lo han visto con la luz encendida,  pero es verdad que estamos a merced del estado de ánimo del guardia en cuestión que nos toque, porque la interpretación legal del reglamento es muy ambigua.

Cualquiera se pone a discutir con un agente de que no llevas auriculares sino altavoces y que no los estabas manipulando.

Recientemente con el cambio de casco,  me he tirado la manta a la cabeza y me he comprado unos nuevos intercomunicadores, bastante más caros que los que había visto hasta ahora y tengo que reconocer que la diferencia es absoluta: sonido nítido y de una calidad muy buena, a cualquier velocidad, marcación por voz, música en conductor y pasajero simultáneamente, APP para configurarlos desde el móvil,  autonomía infinita...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intercomunicadores - Página 9 20210224

Espero que aclaren pronto la legalidad de estos aparatos después de la inversión que he realizado... 😅


Última edición por pilcemar el Dom Feb 28, 2021 12:32 am, editado 1 vez
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Frochem Miér Dic 09, 2020 10:24 am

Yo me voy a esperar a ver cómo lo legalizan y ver las nuevas normativas de certificaciones de cascos antes de hacer una inversión mayor. Con los chinos de 30€ voy muy contento, aún qué sean alegales.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Sáb Ene 30, 2021 3:32 pm

No se si se habrá hablado de este intercom, pero en este video se explica muy bien la manera de conectarse unos a otros, y me parece de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

La única pega, el precio.



Sigue maravillándome los adelantos que se ven día sí y día también en este campo. Y me parece estupendo. A mí aún me queda 1 o 2 años más de usar el mismo casco, que lleva intercom a medida. Pero me alegro de que todo esto avance para cuando me toque el próximo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por elvago1969 Miér Feb 24, 2021 11:28 am

Kritik escribió:No se si se habrá hablado de este intercom, pero en este video se explica muy bien la manera de conectarse unos a otros, y me parece de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

La única pega, el precio.



Sigue maravillándome los adelantos que se ven día sí y día también en este campo. Y me parece estupendo. A mí aún me queda 1 o 2 años más de usar el mismo casco, que lleva intercom a medida. Pero me alegro de que todo esto avance para cuando me toque el próximo.
Si, he visto ese vídeo y se te ponen los dientes largos, lo malo es lo de siempre, el precio y además es que es de un sólo apararo, no de la pareja, pero por mi experiencia me gastaría el dinero en unos buenos. Majes también tiene otro vídeo de otros chinorros y lo pinta muy bien, no deja de ser curioso que cuando él los compró, le costaron unos 20 y pocos pavos y cuando te metes en la página para verlos, el precio ha subido a unos 60 pavos.  Shocked Han visto la demanda y han subido precio.
Yo tengo y sufro unos Freedconn de aliexpres, imagino que muchos hemos empezado por ahí. Al principio es como cuando te casas, todo alegría, pero con el paso del tiempo solo le ves fallos. Sólo me suena un altavoz, a partir de 80 km hay que hablar en lenguaje de mudos o gritar como un cabrero, porque ya no oyes, adivinas lo que te dicen. Para ciudad medio bien, pero justo en ciudad apenas lo uso ya que son desplazamientos cortos.
Ahora ya casi he juntado para comprar unos cardo 2+ Duo, unos 240€, pero lo pintan muy bien, calidad de sonido, permite hablar con el pasajero aunque tengas la música puesta y además se dejan emparejar con otros intercom que no sean de la marca, como los del vídeo de Majes.
Respecto a las recetas que da la DGT, si, yo también he oído por todos lados lo mismo, que en este año los hacen "legales" y que si, si los manipulas te puden multar, a ver que pasa en estos meses y qué movimiento hace la DGT.
Saludos y gracias por los consejos que he leído.
elvago1969
elvago1969
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Miér Feb 24, 2021 2:51 pm

Hay un motivo de multa que se puede recurrir y que casi seguro se gana el recurso, y otro motivo de multa que no se puede ganar el recurso.

Por un lado está la multa por llevar el intercomunicador aislandote del medio en el que estas. Este motivo de multa es recurrible porque son altavoces, no cascos que se meten en el oido. Entonces es similar a los altavoces del coche.

Hay otro motivo de multa cuyo recurso es muy difícil de ganar. Y es el hecho de que el casco está homologado para cumplir su función sin manipular. Ahora bien, si se le acopla un aparato bluetooth para el cual el casco no ha sido preparado para llevarlo, entonces la homologación ya no sirve. Porque ni el fabricante ni el usuario ha homologado esa modificación. Entonces es como ir con un casco sin homologar. Mismo delito que no llevar casco porque la ley no dice que puedas ir con cualquier casco, sino que el casco que obliga la ley a llevar ha de estar homologado.

Es por eso la ventaja de comprar un casco que venga preparado para llevar el bluetooth de la marca, ya que ese casco seguirá teniendo la homologación aún teniendo el bluetooth para el cual ha sido homologado que pueda llevar acacoplado.

En este sentido, también esto es aplicable a las camaras de acción que se llevan en el casco. Llevar una cámara en el casco inválida la homologación del casco, siempre y cuando en casco no venga preparado para llevarla. Yo tengo un Nexx X-Wed 2 y este si viene preparado para llevar cámara en los 2 laterales y en la cocorota. Así que yo si puedo llevar una cámara en el casco de manera legal (también en este ejemplo habría que respetar la ley de proteccprotección de datos. Se habla de ella en otros posts).

Este casco (el Nexx X-Wed 2), además viene preparado para llevar su propio bluetooth de la marca, así que el casco tampoco pierde su homologación por llevarlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Angelvg Vie Feb 26, 2021 10:05 am

Casi todos los intercomunicadores tienen el mismo problema, a ciertas velocidades ya no escuchas casi nada..la conexión con otros modelos es difícil o no se puede...
Creo que todos empezamos por lo mismo, no gastar mucho, reúnes información y empiezas a ver que modelo se ajusta a tu presupuesto y no es una caca.
Con la experiencia me he dado cuenta que es como todo, lo caro es caro por algo, y por eso lo llama el Ferrari de los intercom. 
Yo estoy contento con mis V6 para lo que me costaron, pero si es verdad que ya estoy mirando algo de mas nivel... 
También espero que este aparatito, a mi forma de entender muy necesario, se legalice de una vez...
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Inwego Vie Abr 23, 2021 3:03 pm

Comparto mis impresiones del Betowey bt-s3. Llevo un tiempo utilizándolo fundamentalmente para hablar con mi artillera, también para alguna llamada, pero no me pongo instrucciones de gps, ni música (ni clases de inglés, ni nada por el estilo).

Las llamadas telefónicas entran directamente, sin tocar nada al cabo de unas cuantas señales y se oyen muy bien. La persona con la que hablas no se entera de que vas en la moto. Probablemente si vas lanzado pues no irá tan bien.

La comunicación con la artillera es buena hasta los 90 Kms./h. A partir de ahí, aunque no siempre, a menudo se convierte en un traductor de humano a Klingon. Estoy contento con él, entre otras cosas porque en más del 95% de las ocasiones cuando voy a más velocidad no quiero ir hablando (bastante hago con respirar), peeero tengo un amigo que tiene unos Schuberth y dice que se oye perfecto a cualquier velocidad. Lo cuál siempre mosquea un poco, hasta que comparas precios.

A él la pareja de Schuberth le ha costado 400 euros y a mí la pareja de Betowey 65,93 euros vía Aliexpress. Está claro que no se pueden tener las prestaciones de un BMW a precio de un Clio. Lo del Ferrari ni lo menciono.

Como aspectos negativos, la poca compatibilidad con otros modelos y que a mí (debo de ser torpe) me cuesta un triunfo desengancharlos para ponerlos a cargar, así que lo cargo con casco y todo.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

A Kritik y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Frochem Lun Abr 26, 2021 12:24 am

Yo también llevo el BT-S3 y también estoy supercontento con él.

Yo lo uso para todo. Para el móvil sólo, para las indicaciones de gps, para la radio cuando hay partido, para escuchar música y, sobre todo, para hablar con mi pareja. Todo funciona genial excepto la comunicación de mi a mi pareja (al revés se oye genial) también a partir de 90km/h. Al ser sólo en una dirección dónde se oye mal, supongo que será problema de insonorización del casco.

Sí que es verdad que la conectividad con otras marcas es bastante escasa, pero en 2 años que lo tengo sólo he tenido la oportunidad de coincidir con 1 compañero que también llevara intercom y ni lo probamos.

Estamos en busca de casco nuevo, primero para ella y más adelante para mí, así que en "breve" podré confirmar si es problema de la insonorización o si el problema es de la cantidad de aire que tiene ella respecto a mí, por el efecto de la cúpula.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Fon7 Lun Abr 26, 2021 7:20 am

Yo tengo el BT-S2 pro, la versión moderna del que enseñó Majes en su vídeo antaño. Tengo que probarlo con mi chica, pues ella llevaba este y yo la versión antigua y la verdad es que con la versión antigua no escuchaba nada, pero ella a mí sí que me escuchaba perfectamente. 

Eso sí, no se yo si éste tiene comunicación en 2 vías, porque al menos yo nunca he sido capaz de tenerlo, es decir, que no podía escuchar el GPS y hablar con ella a la vez scratch

Cuando pruebe con los dos "pro" (35€ en aliexpress), ya os contaré. Pero pasa como a Frochem según palabras de mi chica: a partir de los 90-100, ya no se oye.
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Frochem Lun Abr 26, 2021 11:17 am

El BT-S3 no tiene 2 vías.
Yo desconecto las indicaciones del gps cuándo voy con mi novia. Prefiero echar un vistazo al gps cuándo lo necesito y mantener la comunicación con ella.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Lun Abr 26, 2021 3:27 pm

Frochem escribió:El BT-S3 no tiene 2 vías.
Yo desconecto las indicaciones del gps cuándo voy con mi novia. Prefiero echar un vistazo al gps cuándo lo necesito y mantener la comunicación con ella.
Además la artillera puede ayudar con eso de ir por un sitio o por otro. Y eso de mandar anda que no les gusta. Jijijiji.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kritik Mar Jun 29, 2021 3:20 pm

Debido a que estoy pensando en que el año que viene seguramente cambie de casco, de vez en cuando ojeo alternativas, y también le doy mucha importancia al manos libres, el cual busco que tenga reducción de ruido en él. Y he dado con este:

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road : Amazon.es: Electrónica

No es precisamente barato, aunque no es de los más caros que he visto, los hay más caros.

Lo que más me ha llamado la atención de este manos libres es lo que dice sobre la reducción de ruido:

Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.


------------------


Eliminar más del 90% del sonido ambiental. Es una barbaridad. Espero que poco a poco este sistema de reducción de ruido se vaya extendiendo. Aunque fuese por los sistemas más de lujo como el "Cardo", que no me explico como unos manos libres de más de 300€ no trae este sistema ya incluido.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 9 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.