Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercomunicadores

+86
elvago1969
Frochem
Gonzalo.a.d
Guiier
SergioBarna
pilcemar
Jarogar
EmilioP
Maestro
capilurrio
aranda78
leand
HONDA4EVER
cjespinar7
Pendra
Angelvg
Nimor
rickyporty
Davidsalpez
kerospipa
Toni
Nixie
Cl1000
Dudu
guerri
DarkKnight
keko
hekeine
SIM
DavidPMI
Hayato
javi0503
Clauditore
aleajactaest
chus31
Fox
AngelFons
tonkatsu
Hectorrv
elias924
fenicio
matados2k
wozzeck
Killo
Xerezito
keviene
Kritik
Conde
coleo11
k4rlo5
hrr500
Mva500
Paco
jorgexiclana
Decker25
davidchuco
duncanScalion
JuanmaGomez
juanmot
Kiraxana
Jolgorio
galego
josjaker
arscbx
Juanjo
antonioluis
Pelaferros
eljavi
AugustoBrasil
Vaelico
Copon
R1kar
kiko
DaFisher
ralofri
Matt68
eraleman77
Pheriko
Nafta
Cbonocb
den_p8
Carlos7
dminaya1982
Danser
Beni
Jaime
90 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por javi0503 Mar Mar 21, 2017 2:14 pm

Kritik me ha quedado más que claro. Gracias compañero. Very Happy Very Happy
javi0503
javi0503
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por tonkatsu Mar Abr 18, 2017 9:36 pm

tonkatsu escribió:me han llegado los bt-s2. Por el precio que tienen no están mal. Cumplen su función. Yo principalmente los voy a usar para escuchar las indicaciones del gps y poder contestar llamadas. El tema de la radio, en principio no pensaba usarlo mucho, pero por lo menos en el mío, no me guarda la emisora al apagar y encender el cacharrito. ¿alguno sabe como memorizar una estación?

Bueno, los míos han muerto después de dos meses.  Cómo al mes dejo de funcionar el botón de subir el volumen, y la semana pasada dejó de cargar. En mi caso, se ha cumplido lo de  "lo barato sale caro"  Sad
tonkatsu
tonkatsu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Hayato Lun Abr 24, 2017 10:33 pm

tonkatsu escribió:
tonkatsu escribió:me han llegado los bt-s2. Por el precio que tienen no están mal. Cumplen su función. Yo principalmente los voy a usar para escuchar las indicaciones del gps y poder contestar llamadas. El tema de la radio, en principio no pensaba usarlo mucho, pero por lo menos en el mío, no me guarda la emisora al apagar y encender el cacharrito. ¿alguno sabe como memorizar una estación?

Bueno, los míos han muerto después de dos meses.  Cómo al mes dejo de funcionar el botón de subir el volumen, y la semana pasada dejó de cargar. En mi caso, se ha cumplido lo de  "lo barato sale caro"  Sad
A mi me duro 4 días el botón de subir volumen. Va fatal, hay que apretarlo repetidas veces para que funcione. 
Reclame y me devolverán el dinero en estos días, a ver si es verdad....
Por el resto estoy bastante contento, cumple su función, a ver cuanto dura antes de que se rompa del todo.
Hayato
Hayato
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Fox Mar Abr 25, 2017 10:27 pm

Hayato. Para subir el volumen hay que dejar el botón presionado. Si presionas y sueltas lo que hace es cambia de canción.
Que no sea ese el fallo...
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por AngelFons Mar Mayo 02, 2017 12:52 pm

Mi experiencia con los BT-S2. Acabo de hacer una ruta con los intercomunicadores conectados continuamente durante 6 horas (con el paquete) y han ido de maravilla. Charlamos continuamente, no se acabó la batería. Otra cosa es que se estropeen o no...
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Hayato Jue Mayo 04, 2017 8:48 pm

UFox escribió:Hayato. Para subir el volumen hay que dejar el botón presionado. Si presionas y sueltas lo que hace es cambia de canción.
Que no sea ese el fallo...
Si si...
Ya lo sabia eso
Me refería a que el botón (+) ya sea para cambiar canción o subir el volumen hay que apretarlo varias veces para que responda y funcione
Si lo aprieto una vez no hace nada, tengo que estar apretándolo varias veces hasta que haga algo ..
En cambio el botón ( - ) apenas lo toco responde 
Luego de la reclamación me devolvieron el dinero en paypal al cabo de unos días 
Así que tengo íntercomunicador que funciona a medías pero gratis
Hayato
Hayato
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por DavidPMI Sáb Mayo 27, 2017 11:02 pm

Buenas chicos, pues después de 25 días han llegado los S2 desde Gearbest, y no puedo estar más contento, el sonido es realmente bueno, tanto en intercom como por bluetooth, los botones un poco pequeños, con los guantes finos más o menos, pero en invierno creo que sera imposible, por lo demás, totalmente recomendables, la pareja me salió por menos de 70€.

Un saludo
DavidPMI
DavidPMI
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por SIM Jue Jun 08, 2017 12:02 pm

Acabo de pedir los S2 a Gearbest, veremos que tal, los he comprado por 58 euros la pareja.
Saludos.
SIM
SIM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por hekeine Dom Jul 09, 2017 8:23 pm

Como humilde opinión, yo llevo usando hace mas de dos años los BT interphone V6(dejo link cuando me deje pero en amazon los vende excelvan)
Se escuchan de maravilla, incluso en mi antigua Bandit que llevaba un Mivv, a 140km/h se escuchaban bien. Son baratos, la batería dura bastante y le estética es correcta.
Yo en concreto tengo dos, uno para mi y otro para mi pareja.

Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo Razz
hekeine
hekeine
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por keviene Lun Jul 10, 2017 9:02 am

Bueno yo por fin he tenido tiempo y he conseguido emparejar el BT-S2 que tengo para el casco de mi novia con mi Interphone Sport.

Decir que no es difícil, pero tampoco fácil. Me queda probarlo a altas velocidades a ver que tal se escucha, pero en principio no debería haber mucho problema.

Para mi la verdad es una combinación perfecta. Uno bueno para el menda, y el otro para por si acaso y las veces que se sube mi pareja.
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por keko Lun Jul 10, 2017 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un compi y yo estamos buscando interfonos para hablar en las rutas.

El interfono BT V6 tiene buena pinta por el precio que tiene, pero tengo un par de dudas. Los botones parecen pequeños, ¿Qué tal se manejan con los guantes? ¿Con lluvia los has probado?
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Clauditore Miér Jul 19, 2017 2:58 pm

keko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un compi y yo estamos buscando interfonos para hablar en las rutas.

El interfono BT V6 tiene buena pinta por el precio que tiene, pero tengo un par de dudas. Los botones parecen pequeños, ¿Qué tal se manejan con los guantes? ¿Con lluvia los has probado?

Fueron los primeros que me compré, los estuve usando con guantes de verano, van genial. Guantes normales, van genial. Y ahora tengo unos guantes de cuero de trabajo gruesos con protecciones, y va sin problemas.
Como siempre voy en moto, me ha tocado circular en casi todas las condiciones climatologicas. Te aseguro que eso aguanta chaparrones de agua sin tino.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por fenicio Jue Jul 20, 2017 1:55 am

tengo los v6 y el agua lo han aguantado perfectamente, ahora los botones soy incapaz de pulsarlos con guantes y el casco puesto, así que yo se lo toco a mi mujer y mi mujer me lo toca a mi, ventajas de ir a duo en moto Silbar
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por DarkKnight Jue Jul 20, 2017 3:20 am

Yo tengo los Scala Rider Q1 y estoy encantado. Son caros pero van de narices. Lo que mas me gusta es que regulan solos el volumen según la situación.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por keko Dom Jul 23, 2017 3:11 pm

Gracias por la información Caluditore y fenicio. Lo hablaré con mi compi rutero, porque por 45€ por cabeza tienen bastante buena pinta los V6.
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por guerri Dom Jul 23, 2017 5:29 pm

Yo llevo 5 años con los BTX2 Twin de Midland, y creo que son los mejores intercomunicadores que existen, los cargas en 45min y hablas durante horas. No se si se podrán encontrar todavia, se que más tarde han sacado los BTX 2 Pro más baratos pero desconozco su funcionamiento.
Los primeros que compre fueron unos tipo V6 chinos y me duraron lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, lo barato no siempre sale barato, en cambio la calidad se paga pero ahi está Twink
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Xerezito Dom Jul 23, 2017 7:02 pm

keko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un compi y yo estamos buscando interfonos para hablar en las rutas.

El interfono BT V6 tiene buena pinta por el precio que tiene, pero tengo un par de dudas. Los botones parecen pequeños, ¿Qué tal se manejan con los guantes? ¿Con lluvia los has probado?
Pues te digo lo mismo que los compis parai son muy buenos relación calidad precio. Y sobretodo la duración de la batería es genial pies me olvido de cargarlos entre rutas y nunca se me han apagado.
Respecto a los botones si reconozco que son pequeños y difíciles con guantes y ya si son de invierno...ni te cuento.
Pero a ver una cosa. Yo el volumen desde que salgo siempre lo pongo al máximo y una vez emparejados no tengo necesidad de tocar mas los botones puesto que si te llaman descuelga solo y para llamar o volver a conectar con el compañero dándole al botón mas grande de la moto lo haces..si te sabes la disposición de los botones y con un poco de tacto vas sobrado. Ya te digo por el precio no creo que se encuentre muchas mas opciones iguales.
Los tengo desde reyes y van conmigo siempre hasta solo pues lo utilizo de manos libres y mis compis todos se han comprado u o y encantados.
Lo u ico que no he probado a emparejarlos con otros modelos..
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Dudu Mar Sep 26, 2017 5:28 am

Yo estuve mirando los BT-S2 pero al final me decidi por unos T-COM VB X2 que estan a 75 euros la pareja en amazon. (soy nuevo y no puedo poner enlaces hasta dentro de un par de días Sad 
Principalmente me gustaron porque tienen la ruleta de control de volumen, radio FM y boton gordo para descolgar el telefono.
Intercomunicadores - Página 7 615isy10

La verdad es que van muy bien, se emparejan en un suspiro tanto entre ellos como con el móvil y se escucha mas que aceptablemente.
Un fallito que tienen es el boton para cambiar de funciones que es pequeñito y plano, pero bueno le he hecho un apaño con esto que lo encuentras en cualquier centro comercial y lo encuentras con guantes sin ningún problema. 
  Intercomunicadores - Página 7 Gotas-10

Además se venden tambien partes sueltas.
El mayor pero a añadir es la utilización del minimicrorarito conector USB que podría ser uno estandard. Aunque creo que el BT-S2 lleva el mismo
Dudu
Dudu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por aleajactaest Lun Oct 09, 2017 4:17 am

Dudu escribió:Yo estuve mirando los BT-S2 pero al final me decidi por unos T-COM VB X2 que estan a 75 euros la pareja en amazon. (soy nuevo y no puedo poner enlaces hasta dentro de un par de días Sad 
Principalmente me gustaron porque tienen la ruleta de control de volumen, radio FM y boton gordo para descolgar el telefono.
Intercomunicadores - Página 7 615isy10

La verdad es que van muy bien, se emparejan en un suspiro tanto entre ellos como con el móvil y se escucha mas que aceptablemente.
Un fallito que tienen es el boton para cambiar de funciones que es pequeñito y plano, pero bueno le he hecho un apaño con esto que lo encuentras en cualquier centro comercial y lo encuentras con guantes sin ningún problema. 
  Intercomunicadores - Página 7 Gotas-10

Además se venden tambien partes sueltas.
El mayor pero a añadir es la utilización del minimicrorarito conector USB que podría ser uno estandard. Aunque creo que el BT-S2 lleva el mismo

Te voy a copiar el "invento" que yo tengo un modelo similar pero con pantalla, de momento funcionan perfectamente y algún día les ha caído agua a espuertas.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Cl1000 Lun Oct 09, 2017 9:27 am

Nosotros usamos los Scala Rider G4, usados en pareja de maravilla, da igual al velocidad, se escuchan perfectos (al menos con Shoei XR1000 y 1100), cuando digo que da igual la velocidad, es que da igual jejeje.

También los hemos probado enlazados con otra pareja en su moto, con otros Scala Rider, pero no se el modelo, en viaje, también perfecto, lo único que los de ellos hacían bastante mas ruido, llevaban Scorpion Exo1000, el casco que se use se nota bastante, no por el intercomunicador en si, sino por lo silencioso que sea el propio casco.

Respecto al resto de funciones que tienen, con el móvil van perfectos, te corta la comunicación cuando te entra la llamada, descuelgas por voz, hablas y al terminar él solo vuelve a la comunicación con la pareja. De todas formas no lo uso porque en la moto es el "único" momento en el que me puedo evadir del móvil. Función radio y mp3 no la he probado la verdad. 

Tienen 6-7 años y siguen funcionando casi como el primer día. Digo casi porque hace un par de años empezaron a hacer una cosa rara, de vez en cuando, la comunicación se corta como 1seg, y se recupera sola, no se porque. Y la botonera del mío, el botón para el canal B, que casi no se ha usado, murió, al tacto no hace ese click al apretarlo, lo descubrí un día que iba a probar la función radio a ver como iba. Como esa función no la uso, y lo poco que salimos de ruta (ya lo comenté en la presentación) ese fallo de comunicación tampoco es muy molesto (poco frecuente), no me he molestado en buscar un servicio técnico para que le echen un vistazo.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Nixie Vie Oct 20, 2017 7:24 pm

Oh, gurús de los intercomunicadores, sabe alguien que opciones tengo para comunicarme con un coche?

Yo pretendía comprar el bluetooth de caberg, que ya es específico para el casco que tengo, pero no se que opción tenemos para que mi chica me oiga y hable desde el coche (aparte de llamarnos por teléfono)

Se podrá conectar el bluetooth de caberg al bluetooth del coche o algo así?

(me explico, a ella le gusta conducir, pero coche, y a mi me gusta ir en moto...así que podemos decir que llevo coche escoba, o ella lleva guardaespaldas en moto, que son muy populares en las pelis. XD)
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Invitado Vie Oct 20, 2017 7:50 pm

Pues con cualquier intercomunicador, no?
Como se hacen las prácticas y los exámenes de ciudad para el A2.

Yo, siendo para moto-coche, casi que intentaría algo incluso más sencillo. Sendos talkies. El tuyo con auricular y micro portando el talkie en cualquier bolsillo de la chaqueta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Nixie Lun Oct 23, 2017 5:56 pm

Si pero no, mi casco (Caberg) ya lleva un bluetooth integrado, no quiero tener que comprar otro (otro para mi casco, quiero decir, además de que para el coche, tienes que comprar algún altavoz o manos libres.

Después de mucho buscar, hay dos opciones, los walkietalkies Motorola MU350R, que llevan bluetooth, pero que solo los he visto en EEUU, porque posiblemente emitan en la frecuencia que no toca, o con exceso de potencia. Lo segundo se puede arreglar poniendo un atenuador en la antena, que total, no hacen falta 25Km de rango, no? XD!

Con portes y aduanas salen como a 200€

También, después de mucho buscar he encontrado estos teléfonos/walkie talkie que llevan bluetooth integrado, uno lo conecto a mi headset, y el otro al bluetooth del coche. Cuestan 32€ cada uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo peor que puede pasar es que no funcione bien y mi chica y yo tengamos un par de walkie talkies para jugar por casa/campo. ^^
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Invitado Lun Oct 23, 2017 6:28 pm

Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Toni Miér Feb 07, 2018 1:12 am

acabo de comprar los cardo sho-1 que encajan en el Shoei Neotec.
para que pueda hablar con mi madre con mi mujer a la del gps y el colega que dice que quiere mear todo a la vez.
eran los recomendados por shoei para varios de sus cascos.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - Página 7 Empty Re: Intercomunicadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.