Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepción

3 participantes

Ir abajo

Decepción  Empty Decepción

Mensaje por kulungele Miér Jun 26, 2013 11:22 am

Buenas,

Ayer estuve en mi mecánico por un conector que se me había roto. Le comenté lo de la CB500X ya que es concesionario Kawasaki y Honda, y qué decepción cuando me dijo que por mi moto me podía dar sólo 400€!!!! Que si le tienen que poner el IVA luego al precio, que si tienen que dar un año de garantía y mi moto ya tiene 15 años (esto me recuerda una canción del Dúo Dinámico...), que sí que está en muy buen estado pero manda la matrícula... Pero si cambiar el kit de transmisión me costó 300 € el año pasado, y hace 2 años un disco de freno 300 € más!!!

Yo esperaba llegar casi a los 1.500 € (la tengo anunciada en motos.net) para acercarme a los 6.000 € si lo sumaba a los 4.000 € financiados con el Honda Plus, pero con estas condiciones no me da, o sea que pospongo la compra "sine die". Seguiré haciendo kms a mi Ninja... Por 400 € la dejo en el garaje hasta que sea pieza de coleccionista.

Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado en la Ninja me mandáis un privado, vale?

Snif... Crying or Very sad
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decepción  Empty Re: Decepción

Mensaje por Notagi Miér Jun 26, 2013 3:14 pm

Lo siento mucho.
Notagi
Notagi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Decepción  Empty Re: Decepción

Mensaje por Akira Miér Jun 26, 2013 7:04 pm

Tienes un MP
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Decepción  Empty Re: Decepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.